Libro de Elena y Nina Vitrichenko
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Libro de Elena y Nina Vitrichenko
marta_arce escribió:pone cuanto cuesta? alguien ha escrito y nos puede decir?? gracias x adelantado
Yo tengo el libro, vale 40 euros. Lo que pasa que aún no me lo he empezado a leer. Demasiados libros leo ya con el instituto...., es caro pero lo he mirado un poco por encima y está bien, lleva muchas fotos también.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchas gracias por la información, pero me temo que 40 euros es demasiado para mí... ¡Qué estamos en crisis!! jjajajajaja

Inma- Gimnasta de la Copa del Mundo

yo lo voy cojer.... espero q me encante 

Grin- Gimnasta del Europeo

Amandaa escribió:marta_arce escribió:pone cuanto cuesta? alguien ha escrito y nos puede decir?? gracias x adelantado
Yo tengo el libro, vale 40 euros. Lo que pasa que aún no me lo he empezado a leer. Demasiados libros leo ya con el instituto...., es caro pero lo he mirado un poco por encima y está bien, lleva muchas fotos también.
Amandaa, tú lo acabas de comprar? Sabes si es una nueva edición con una traducción nueva? Lo digo porque yo me leí la primera edición, y la traducción al español era horrible, y pagar 40 pavos por eso... como que no.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Masha Angeleeva escribió:Amandaa escribió:marta_arce escribió:pone cuanto cuesta? alguien ha escrito y nos puede decir?? gracias x adelantado
Amandaa, tú lo acabas de comprar? Sabes si es una nueva edición con una traducción nueva? Lo digo porque yo me leí la primera edición, y la traducción al español era horrible, y pagar 40 pavos por eso... como que no.
Me la compré en la Vitry Cup. Por lo que he visto, alguna que otra falta de ortografía hay.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo tengo el libro nuevo pero nunca llegué a ver el anterior. El espaeñol esta bastante bien, aunque se nota en algunos términos q no es hehco por un nativo de España. Pero bien en general, le he preguntado asi Elena lo han corregido con respecto a Granada y me ha dicho q sí. En el libro pone el nombre de la traductora que lo ha pasado a español
emita- Gimnasta Nacional

Muchas gracias emita! 

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola, como o donde puedo comprar este libro? muchas gracias.
rafa- Gimnasta del Grand Prix

Rafa, escríbele un mail a Elena a vitry@mail.ru diciendo que quieres comprarlo.
emita- Gimnasta Nacional

Está en ruso pero a quién le interese en está página van a ir publicando el libro por capitulos,con las fotos.Es la traducción del libro español al ruso.
http://rg.sport.ua/news/140590
http://rg.sport.ua/news/140590

AHHA- Gimnasta de la Copa del Mundo

¿Alguien lo ha comprado a través del correo? Me interesa pedirlo, pero me gustarñia saber opiniones previas sobre la compra, cómo te lo mandan...

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: