¿Vuestra campeona Olímpica favorita????
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Vuestra campeona Olímpica favorita????
sinceramente, estos juegos de Pekin 2008 me dan bastante igual...será pq todos ( los ejercicios) y todas (las gimnastas) me parecen iguales?¿
Que agorero estoy
Que agorero estoy

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias JR.
Debió fallar las mazas en las preliminares. Debe de ser muy fustrante quedarte cuarta con cuatro dieces.
Debió fallar las mazas en las preliminares. Debe de ser muy fustrante quedarte cuarta con cuatro dieces.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi hace tiempo que me da igual todo, y yo creo que es porque tenemos asumido quien va a ganar antes de que realicen sus ejercicios

Evibarsu- Moderadora

miguel angel escribió:jajjajajja, ....evi, no nos asustes, esperemso y confienmso en la justicia divina y en ke las olimpiadas las ganara kien se lo merezca en pista .y si es un duelo bessonova-kanaeva, pues la ke mejor competicion realice en en el tapiz....y no en la mesa
Ojala todo fuera justo, pero sabemos...que este deporte no es asi! por desgracia!!!

Evibarsu- Moderadora

Me pasa como a JR, a mí también me parecen iguales todos los ejercicios y todas las gimnastas.
Panova en Seúl tuvo fallo clamoroso en mazas, 9.55, y en cinta tuvo 9.90. En la final tuvo 4 dieces pero se arrastraba la mitad de la nota de la preliminar. Dounavska y Timoshenko que fueron segunda y tercera también fallaron las mazas en la preliminar, Adriana tuvo 9.90 y Timoshenko 9.75.
La única que hizo 8 ejercicios perfectos y tuvo 8 dieces como 8 soles fue Marina.
Panova en Seúl tuvo fallo clamoroso en mazas, 9.55, y en cinta tuvo 9.90. En la final tuvo 4 dieces pero se arrastraba la mitad de la nota de la preliminar. Dounavska y Timoshenko que fueron segunda y tercera también fallaron las mazas en la preliminar, Adriana tuvo 9.90 y Timoshenko 9.75.
La única que hizo 8 ejercicios perfectos y tuvo 8 dieces como 8 soles fue Marina.

lau- Gimnasta del Europeo

a ti y a casi todos los ke hayamos vivido la otra epoca de la gimnasia, hoy me aburro mucho, si por lo menos lso fallos contaran pues habria emocion por ver como se mueven las clasificaciones..'pero como se mueven menso ke los ojos de espinete ( este chiste es solo para mayores de 30 ...jajaj), animo a todas las foreras y foreros a ver esta final olimpica, para ke vean el talento ke se desplegaba en pista, el manejo y las composiciones tan variadas, un saludo y lo dicho, confiemso en ke ...trapicheos en esta olimpiada ..haya , pero solo los justos

miguel angel- Gimnasta del Mundial

miguel angel escribió:a ti y a casi todos los ke hayamos vivido la otra epoca de la gimnasia, hoy me aburro mucho, si por lo menos lso fallos contaran pues habria emocion por ver como se mueven las clasificaciones..'pero como se mueven menso ke los ojos de espinete ( este chiste es solo para mayores de 30 ...jajaj), animo a todas las foreras y foreros a ver esta final olimpica, para ke vean el talento ke se desplegaba en pista, el manejo y las composiciones tan variadas, un saludo y lo dicho, confiemso en ke ...trapicheos en esta olimpiada ..haya , pero solo los justos
Yo estoy contigo, a mi me gusta mas la gimnasia de antes que la de ahora... y eso que solo la he visto através del youtube!! jajaja
Confiemos en que vuelva algún dia.

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Marina Lobach con diferencia, es preciosa,me encanta esa época,con piano incluído,jeje
Las indis me gustan muuuuucho más las de antes,sobre todo los años 80, pero los conjuntos disfruto más con los actuales,en fin...
Las indis me gustan muuuuucho más las de antes,sobre todo los años 80, pero los conjuntos disfruto más con los actuales,en fin...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo tambien voto por la LOBATCH. Eso si era gimnasia en estilo puro.
Lo tenía todo elegancia, cuerpo y técnica. Los montajes de lo mejor y le dió una lección a las bulgaras que por aquel momento tenía a Roveba que era un poco la Viner de ahora. Coincido con que el estilo mas parecido al de Marina hoy en día es el de Bessonova aunque aquella era Bielorrusa ( galina Klilenko) y está es Ucraniana ( Las mismas deruginas que en el 88)
Lo tenía todo elegancia, cuerpo y técnica. Los montajes de lo mejor y le dió una lección a las bulgaras que por aquel momento tenía a Roveba que era un poco la Viner de ahora. Coincido con que el estilo mas parecido al de Marina hoy en día es el de Bessonova aunque aquella era Bielorrusa ( galina Klilenko) y está es Ucraniana ( Las mismas deruginas que en el 88)

FRAN- Gimnasta del Grand Prix

Sin duda voto por Marina Lobatch!!!! y el segundo puesto se lo doy a
Alexandrea Timochenko, aunque las series que presnto en BArcelona no me
gustaron tanto como las que habia presentado en el mundial de Athens
1991.
Igualmente no puedo dejar de decir que me hubiera gustado verla a
Oksana Kostina colgarse una medalla olimpica, nobleza obliga!!!
Ariel
Alexandrea Timochenko, aunque las series que presnto en BArcelona no me
gustaron tanto como las que habia presentado en el mundial de Athens
1991.
Igualmente no puedo dejar de decir que me hubiera gustado verla a
Oksana Kostina colgarse una medalla olimpica, nobleza obliga!!!
Ariel
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: