¿Vuestra campeona Olímpica favorita????
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
¿Vuestra campeona Olímpica favorita????
En cual os quedais? por qué??? A mojarse en las contestaciones 

Evibarsu- Moderadora

Re: ¿Vuestra campeona Olímpica favorita????
Para mí Barsoukova sin ninguna duda.
Porque a las otras no las disfruté tanto porque era más pequeña ¡¡ Y porque Barsoukova era en ese momento mi gimnasta preferida !! Y eso que Raskina y Kabaeva entonces también me tiraban mucho... Pero adoraba a Barsoukova
Porque a las otras no las disfruté tanto porque era más pequeña ¡¡ Y porque Barsoukova era en ese momento mi gimnasta preferida !! Y eso que Raskina y Kabaeva entonces también me tiraban mucho... Pero adoraba a Barsoukova

etcetera- Gimnasta del Mundial

Para mi tb a sido Baroukova, de mis gimnastas amadas es la unica que puede presumir de ser campeona olimpica

Evibarsu- Moderadora

¿ Vitrichenko no vale? ¿ por qué será que la recuerdo como campeona?
Ninguna de las campeonas olímpicas son mis gimnastas favoritas, si tengo que elegir creo que me quedo con Timochenko, lucía mucho con las músicas dramáticas.
Barsoukova me gustaba pero no disfrutaba con ella como con otras gimnastas porque a penas arriesgaba en lanzamientos, eso sí la pelota preciosa.
Ninguna de las campeonas olímpicas son mis gimnastas favoritas, si tengo que elegir creo que me quedo con Timochenko, lucía mucho con las músicas dramáticas.
Barsoukova me gustaba pero no disfrutaba con ella como con otras gimnastas porque a penas arriesgaba en lanzamientos, eso sí la pelota preciosa.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

A las 3 primeras nunca las he visto competir, he visto ejercicios sueltos y poco mas... y de las otras 3... pos, Sere me gustaba pero creo que el regalaron la medalla, Vitrichenko estuvo mejor, Kabaeva, en fin; ha sido tanto y ahora es tan poco... Y Barsoukova, pues era preciosa, era una gimnasta limpia, expresiva, con un movimiento de brazos envidiable... sin duda me quedo con ella :D

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

todas vi y por eso opino
Tengo la suerte (y la edad claro), de haberlas visto a todas, por eso mi voto es para Lobath.Fung era una gimnasta correcta, su mérito fue no fallar en una olimpiada descafeinadisima y algo triste para las españolas, que nos las prometiamos felices y nos quedamos con las ganas.Lobath aporto en su epoca a la suprema perfeccion una elegancia extraordinaria, en un momento en el que se estaba primando la velocidad y el dinamismo extremo, enseño cómo se podia compaginar la tecnica extraordinaria con la amplitud, fue innovadora en movimientos y enlaces, un genio en su momento.Timo tambien me gustaba mucho, pero fue continuadora del estilo, no lo creó.Julia, correctisima, limpisima, una gimnasta como pocas pero no creó estilo, no fue la Ralenkova de su era,la Lobath olimpica. Desde luego Kabaeva sí ha marcado un estilo, pero como yo soy fiel a mi creencia de que la gimnasia es una cosa diferente al circo pues valoro su merito pero jamas lo he aplaudido.
marhya- Gimnasta Nacional

Pues a ver, yo descarto a Kabaeva y Fung porque en fin... no comment:P
Serebrianskaya era una super gimnasta pero su oro fue un regalazo.
Barsu me encanta pero creo que lo podía haber hecho mejor, me alegro que ganara ella, pq era un gimnastón increíble.
Así que estaba entre Timochenko y Lobatch. Ufff!! Qué difícil, no sé cuál me gusta más. Creo que Lobatch era mejor, pero es que el estilazo de Timochenko me encantaaaa. De todas formas, he votado por Lobatch, por la competición que hizo. Todos los ejercicios muy correctos, sin fallos, en cambio Timochenko la cagó con la pelota... :-S Así que Lobatch!
Serebrianskaya era una super gimnasta pero su oro fue un regalazo.
Barsu me encanta pero creo que lo podía haber hecho mejor, me alegro que ganara ella, pq era un gimnastón increíble.
Así que estaba entre Timochenko y Lobatch. Ufff!! Qué difícil, no sé cuál me gusta más. Creo que Lobatch era mejor, pero es que el estilazo de Timochenko me encantaaaa. De todas formas, he votado por Lobatch, por la competición que hizo. Todos los ejercicios muy correctos, sin fallos, en cambio Timochenko la cagó con la pelota... :-S Así que Lobatch!

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo por edad tambien he visto competir a casi todas, pero como ahí están los videos para comparar, a mi me gusta mucho Timochenko, no se, tiene eso que yo creo que hoy solo encuentro en Bessonova, me hace darme cuenta... porque lo olvido ultimamente con frecuencia, de lo bonito que es este deporte.
Por eso la he dado mi punto a ella, de todas formas como todo tambien tiene un lado que no me gusta mucho, siempre la encontre extremadamente delgada, y para mi gusto me parece feo tanta delgadez, pero era una gimnasta impresionante. :santa:
Por eso la he dado mi punto a ella, de todas formas como todo tambien tiene un lado que no me gusta mucho, siempre la encontre extremadamente delgada, y para mi gusto me parece feo tanta delgadez, pero era una gimnasta impresionante. :santa:

Carmen- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo he votado por Serebrianskaya. Gracias a ella y a ALmu, me reenganché a este deporte en 1995 después de unos años despistadillo. Sé que la Sereb no acaba de gustar...pero la prefiero a todas. A Fung y Lobatch sólo las he visto por vídeos. Barsukova y kabaeva ni fu ni fa.

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo también descarto a Kabaeva y Fung.
A Serebrianskaya la regalaron el oro (yo era un poco pequeña y no se bien porqué). Tenía que haber ganado Vitri.
Barsukova una pelota preciosa, y unas condiciones... pero no me decía nada (era como Sessina). Me gustaba más Raskina.
Entre Timochenko y Lobatch no se muy bien. Las dos me gustan, pero he votado por Lobatch, porque su cuerda en los JJOO fue uno de los primeros videos que me bajé del Kochann. Además, compitió muy bien.
Y Timo es verdad que falló.
DECISIÓN FINAL: LOBATCH
A Serebrianskaya la regalaron el oro (yo era un poco pequeña y no se bien porqué). Tenía que haber ganado Vitri.
Barsukova una pelota preciosa, y unas condiciones... pero no me decía nada (era como Sessina). Me gustaba más Raskina.
Entre Timochenko y Lobatch no se muy bien. Las dos me gustan, pero he votado por Lobatch, porque su cuerda en los JJOO fue uno de los primeros videos que me bajé del Kochann. Además, compitió muy bien.
Y Timo es verdad que falló.
DECISIÓN FINAL: LOBATCH

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Para mí Lobath, sin duda. Fue la época que más disfruté de la gimnasia rítmica; Lobath fue heredera de la gran Beloglazova que para mí es el máximo exponente de la rítmica: expresión corporal, ritmo, ballet, técnica y amplitud de movimientos. Timoshenko me pareció extraordinaria, pero por algún motivo creo que carecía de la elegancia que caracterizaron a Lobath, Beloglazova o Kutkaite.
Marycoffee- Fecha de inscripción: 03/12/2007
lobatch: pq fue el paradigma de la elegancia y la perfección a mi modo de ver la gimnasia.
Kabaeva: pq me gusta ella, su flexibilidad natural, su carisma y aunq falle no me aburre como otras.
P.D: las dos por igual pero kabeva me tira más, pq la conozco mucho más que lobatch.
Kabaeva: pq me gusta ella, su flexibilidad natural, su carisma y aunq falle no me aburre como otras.
P.D: las dos por igual pero kabeva me tira más, pq la conozco mucho más que lobatch.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Masha Angeleeva escribió:
Estoy completamente de acuerdo, era una gran gimnasta pero a mi parecer optó por la vía fácil, no arriesgó. Hasta el ejercicio precioso de la pelota lo dejó a medias, se la colocó en el pie pero se arrepentió y la devolvió a la mano por miedo a fallar.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo tambien soy de las privilegiadas que ha visto TODAS las olimpiadas (en esto, la edad es un punto)
aunque en la de Los Ángeles era pequeña, pero me acuerdo de ella y la pena de nuestras chicas.
Yo me quedaría con Lobatch o con Timochenko, que con Bessonova, son mis tres gimnastas favoritas, pero como habéis dicho, Timo falló, así que me quedo con "la gran Marina", despues de varios años desenganchada a la rítmica, recordaba perfectamente su ejercicio de cuerda.
aunque en la de Los Ángeles era pequeña, pero me acuerdo de ella y la pena de nuestras chicas.Yo me quedaría con Lobatch o con Timochenko, que con Bessonova, son mis tres gimnastas favoritas, pero como habéis dicho, Timo falló, así que me quedo con "la gran Marina", despues de varios años desenganchada a la rítmica, recordaba perfectamente su ejercicio de cuerda.

mayte- Gimnasta del Mundial

IMA escribió:Masha Angeleeva escribió:
Estoy completamente de acuerdo, era una gran gimnasta pero a mi parecer optó por la vía fácil, no arriesgó. Hasta el ejercicio precioso de la pelota lo dejó a medias, se la colocó en el pie pero se arrepentió y la devolvió a la mano por miedo a fallar.
ya... pero imaginaros la situación!!! kabaeva y raskina ya habian fallado, el titulo era para ella si no fallaba... y entiendo q no arriegase al final pero a cambio nos regaló un equilibrio increible, la pata pa'rriba y ella en relevé hasta q le dió la gana... :LOVE:

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: