Carmen Acedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmen Acedo

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Dic 2007 - 12:50

Nació en Lérida el 5 de enero de 1975 y llegó a ser una de las grandes gimnastas del principio de los año noventa. En sus comienzos entrenó en el Club Patricia. En 1989 fue seleccionada para formar parte del conjunto junior a cargo de Rosa Menor. Un año después fue seleccionada para el equipo individual.Carmen fue la prinera española en conseguir una medalla en unos mundiales. En las olimpiadas de 1992 obtuvo un meritorio cuarto puesto que fue eclipsado por la plata conseguida por Carolina Pascual. Un año más tarde y con 18 años Acedo decidió retirarse y posteriormente estudió arte dramático y trabajo como modelo en algunas ocasiones. Actualmente está casada con el atleta Jose M. Garcia Bragado.

http://groups.msn.com/LASMEJORESDERITMICAII/gimnastasespaolas1.msnw

Cuando se retiro, me dijeron que intento entrenar en el club Patricia pero que la trataron muy mal, nose hasta que punto esto es veridico pero si que era algo que se iba diciendo.

Si no me equivoco Carmen tiene dos niñas y su marido sigue todavia entrenando Wink
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: Carmen Acedo

Mensaje por JR el Mar 18 Dic 2007 - 16:51

su marido se llama Jesús, no José María. Lo del Patricia a mi también me lo han dicho..o sea q cuando el río suena...
JR
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba