Alexandra Timochenko
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Alexandra Timochenko
Evibarsu escribió:Hay fotos de ella, de hace un año o dos, en nosecual competicion (creo que era corbeil o Thiais) en la que aparecia ella y alguna gimnasta mas de hace años, era el aniversario de la competicion y fueron invitadas, despues salieron al tapiz y les dieron un ramo de rosas
Las imagenes se colgaron en su dia en la pagina de Tom o la de Barny...., por cierto, a Timochenko no la reconocia nada de nada!!!
Era esta la foto que decías?

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Estas fotos no son de la competicion en la que la vi yo, es posible que sean de la que dice Evi
okkos- Gimnasta del Mundial

yerofeeva escribió:Evibarsu escribió:Hay fotos de ella, de hace un año o dos, en nosecual competicion (creo que era corbeil o Thiais) en la que aparecia ella y alguna gimnasta mas de hace años, era el aniversario de la competicion y fueron invitadas, despues salieron al tapiz y les dieron un ramo de rosas
Las imagenes se colgaron en su dia en la pagina de Tom o la de Barny...., por cierto, a Timochenko no la reconocia nada de nada!!!
Era esta la foto que decías?
Efectivamente!! esas son las que decia yo, okkos,tienes imagenes de lo de minsk????

Evibarsu- Moderadora

Esas fotos son de Corbeil 2004, hay tambien un vídeo de Innsbruck, creo que del mismo año.

Verónica- Administradora

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: