[Rítmica] Debate General

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Re: [Rítmica] Debate General

Mensaje por yerofeeva el Mar 1 Ene 2008 - 12:22

A mi me gustaría que Godunko recuperase su música de cinta del 2004
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por satine el Miér 2 Ene 2008 - 1:08

Y tambien que la pollito le diese algo mas de ritmo a sus ejercicios que me aburrooooooooooooooooo
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Ishia el Miér 2 Ene 2008 - 1:52

@satine escribió:Y tambien que la pollito le diese algo mas de ritmo a sus ejercicios que me aburrooooooooooooooooo

¿porqué le llamais la "pollito"?
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por ruben el Jue 3 Ene 2008 - 0:34

A mi Kapranova si que me gusta. Hay algunas cosas que no, pero es normal.
El aro de este año...es precioso.

Charkashina cuerda a mi tambien me recuerda mucho a Alina. Si lo deberia de cambiar? pues no lo sé.
Lo interpreta bastante bien, a su estilo, pero bien.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Pablo el Jue 3 Ene 2008 - 9:13

pues la cuerda de Charkashina a no me recuerda para nada a Alina Kabaeva, son dos estilos completamente distintos, aparte del aparato utilizado q no tienen nada q ver los elementos de uno con el otro, creo q corporalmente son estilos totalmente diferentes, Kabaeva era plastica como ella sola, bailaba ese tango con una pelota roja de una manera exquisita... y Charkashina va de un rollo diferente, es otra forma de gimnasia.

No se, me gustan las 2, cada una su rollo y su época, y no creo que debiese cambiar Charkashina su ejercicio, además, hace ya 8 años del ejercicio de Kabaeva!!! bounce lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Jue 3 Ene 2008 - 21:38

yo sinceramente para los juegos olimpicos espero que godunko recupere su garra y su fuerza ademas de su estilo propio ya que anda perdida como en un mar de dudas en sus composiciones.
satine

Mensaje por ruben el Jue 3 Ene 2008 - 22:25

Cuando yo digo k una me recuerda a la otra, no es en la composicion ni en la forma de realizar la gimnasia. Es por la música, el ejercicio de Kabaeva creo que todos lo tenemos grabado en nuestra memoria, aquel tango lleno de nuevos elementos.

Me recuerda por el mero hecho del super ejercicio de Alina.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por etcetera el Jue 3 Ene 2008 - 22:37

A mí me pasa lo mismo que a Rubén. Aunque hayan pasado 8 años, ese ejercicio de Kabaeva me lo sé de memoria y además es uno de mis preferidos... Y escuchar esa música con otro aparato y otra gimnasta, por muy bien que esté... no sé, como que me chirría...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Jue 3 Ene 2008 - 22:42

yaa, es inevitable no acordarse de ese MEGAEJERCICIO... de todas formas a mi no me parece mal que se reutilicen las músicas... :D
Pablo

Mensaje por yerofeeva el Jue 3 Ene 2008 - 23:39

@satine escribió:yo sinceramente para los juegos olimpicos espero que godunko recupere su garra y su fuerza ademas de su estilo propio ya que anda perdida como en un mar de dudas en sus composiciones.
Todavía me acuerdo de su ejercicio de mazas del 2007 (en Corbeil y Thiais) con la música de The Swan, la misma que usó Barsukova en su famoso ejercicio de pelota.
http://es.youtube.com/watch?v=cRlblhzbtdU
yerofeeva

Mensaje por Paquito Gazpacho el Vie 4 Ene 2008 - 2:35

Pues yo para pekin deseo que las ucranianas esten de maravilla las dos. Que Godunko mejore como ha dicho satine porque ultimamente la he visto un poco floja y tristona, a ver si la vemos al nivel de Atenas. Y ojala bessonova este tan bien como en la final del mundial y gane a las rusas. Sobre las españolas pues que el conjunto arriesgue un poco mas y sean mas ambiciosas mini15 y que almu pueda entrar en la final, esta dificil pero ella en los juegos siempre compite muy bien y se crece, es su competicion favorita y en ella da lo mejor de si siempre Smile
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Vie 4 Ene 2008 - 9:05

Tb creo q a Almudena en los JJOO olimpicos se la trata muy bien... no digo q tenga favoritismos, sería ridículo decir tal cosa, simplemente que creo q le dan unas notas mas adecuadas a lo que hace, tal vez, al ser la única gimnasta occidental... la tratan un poquillo mejor, Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por Verónica el Vie 4 Ene 2008 - 11:35

Bueno , ahora mismo de memoria, y puedo equivocarme, creo que la mejor competición que he visto de Almudena ha sido Atenas 04.

Por otra parte, va estar difícil clasificarse para la final, más que nada por cuestiones de "política". Si se clasifican las 10 mejores:

- 2 rusas
- 2 ucranianas
- 1 búlgara
- 1 bielorusa
- 1 azerbayana
- 1 israelí? (risenson)
- 1 kazaca (yussupova?)
- 1 china?? (visto el preolimpico, sera posible que lleguemos a esto?)

Sobre la china, por ejemplo Yidan Din obtuvo en Patras una puntuación de 59.225, en el preolímpico esta fue de 62.250... teniendo en cuenta esta progresión y mejoría de las chinas ( silent ) son capaces de todo

Ya me salen 10, a ver que gimnasta vinerstarí dejan fuera para que compita Almudena. Tambien esta Alexandra Orlando, que quedó por delante de Almudena en Patras.

scratch
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por Pablo el Vie 4 Ene 2008 - 11:43

Claro Vero, pero cuenta tb como acabo Almu en el mundial de Budapest '03, quedó mas o menos como en este último mundial... pero en la olimpiada se clasificó de sobra pa la final... creo q este año pasará mas o menos lo mismo, yo voto tb por 2 RUSAS, 2 UCRANIANAS (si esta Godunko) 2 BIELORUSAS, 1 KAZAKA, 1 AZERBAYANA, 1 BULGARA y 1 ISRAELÍ... esta vez, está mas chungo que Almu se clasifique pa la final, pero yo espero que llegue en buena forma y que se clasifique, nadie es infalible y todas pueden fallar, recordemos a Zhukova, Peycheva, Andriola, Kabaeva... en Atenas. :D no está todo el pescado vendido lol! lol! lol!
Pablo

Mensaje por lilia el Vie 4 Ene 2008 - 11:57

Yo creo que para que Almu esté en la final ha de hacer una competición de 10!!!, si falla, y ella también puede fallar, va a estar muy dificil. Ojalá me equivoque, pero tal y como están hoy las cosas... Como Vero dice, y tras el preolimpico, yo también veo una China en la final silent

lili@ :mini42:
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por Pablo el Vie 4 Ene 2008 - 12:01

pues yo creo q no... sería muy muy descarado colar a una china en la final, y la rítmica no está para escandalos... Evil or Very Mad
Pablo

Mensaje por satine el Vie 4 Ene 2008 - 14:15

pues no se porque me da pero yo no veo a liuvob en la final, no se pero no la veo yo tan estable como a zukova.
satine

Mensaje por lilia el Vie 4 Ene 2008 - 15:45

@Pablo escribió:pues yo creo q no... sería muy muy descarado colar a una china en la final, y la rítmica no está para escandalos... Evil or Very Mad

Ya han habido algunos y nadie ha movido un dedo, no creo que por otro más hagan algo.

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por neckarza el Dom 6 Ene 2008 - 9:44

A Almudena nunca se le ha regalado nada. Siempre ha estado infravalorada y mucho más en los últimos años cuando su progresión ha sido más grande (me gusta más la Almudena de ahora que la del 1996-2000). En Atenas creo que debió ser sexta porque compitió muy bien. Espero que en Pekin haga las cosas como sabe, que disfrute y que nos haga disfrutar a todos y que sea juzgada por los jueces con justicia. Que no le regalen nada (hombre, unas decimillas a lo mejor sí Smile )pero que tampoco se lo quiten
neckarza

Mensaje por satine el Dom 6 Ene 2008 - 9:49

si con regalos se va a su cuarta final olimpica pues bienvenidos sean esos regalos y si vienen de tita viner pues mejor que nos lo debe por lo pedorra que es
satine

Mensaje por ybalka el Dom 6 Ene 2008 - 19:38

No sé por qué tengo la extraña sensación de que estos juegos van a ser los más fraudulentos de la historia en la rítmica, las chinas en el podium, una china en la final individual, dos rusas al podium, las israelís por encima de España, la orlando en la final tb...nada, un cuadro. Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por yerofeeva el Dom 6 Ene 2008 - 20:03

@ybalka escribió:No sé por qué tengo la extraña sensación de que estos juegos van a ser los más fraudulentos de la historia en la rítmica, las chinas en el podium, una china en la final individual, dos rusas al podium, las israelís por encima de España, la orlando en la final tb...nada, un cuadro. Rolling Eyes

No lo pongas tan así, que asi desanimas a cualquiera.
yerofeeva

Mensaje por Niura el Lun 7 Ene 2008 - 18:33

@yerofeeva escribió:
@ybalka escribió:No sé por qué tengo la extraña sensación de que estos juegos van a ser los más fraudulentos de la historia en la rítmica, las chinas en el podium, una china en la final individual, dos rusas al podium, las israelís por encima de España, la orlando en la final tb...nada, un cuadro. Rolling Eyes

esooo...k yo voy a ir a pekin y me kiero volver con un buen recuerdo:|
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Lun 7 Ene 2008 - 21:03

@Niura escribió:
@yerofeeva escribió:

esooo...k yo voy a ir a pekin y me kiero volver con un buen recuerdo:|

Que vas a Pekín!!! Shocked Shocked que morro y que suerte
yerofeeva

Mensaje por Niura el Mar 8 Ene 2008 - 0:10

Que vas a Pekín!!! Shocked Shocked que morro y que suerte[/quote]

si;) me voy con mi novio,k este verano no hemos viajado (NI A PATRASSSSSSSSSSSS)para ahorrar para los juegos,espero ktodo salga bien y estemos alli animando a ANita:D
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente