[Rítmica] Debate General

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Re: [Rítmica] Debate General

Mensaje por Valeryia el Vie 22 Ago 2008 - 23:45

Ojalá sea así cherry
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 23:47

yo prefiero pensar en lo que será la realidad... a no ser que pase nada raro será:

1. Rusa
2. Rusa
3. Ukraniana o bielorrusia

Segun como les de... eso sí si inna se cuelga el bronce, dudo que el conjunto se lleve medalla... así de dura es la vida...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Valeryia el Vie 22 Ago 2008 - 23:51

Inna veo difícil que esté en el podium...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por ariel milanesio el Vie 22 Ago 2008 - 23:53

viva el foro e internet....poder seguir los ejercicios en vivo mediante internet es un lujo....y menos mal que lo puedo compartir con ustedes....
creo que si no ya me hubiera dado algo!!!
Que viva el foro for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Ariel

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 23 Ago 2008 - 0:55

@ariel milanesio escribió:viva el foro e internet....poder seguir los ejercicios en vivo mediante internet es un lujo....y menos mal que lo puedo compartir con ustedes....
creo que si no ya me hubiera dado algo!!!
Que viva el foro for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Ariel
VIVA!!!! :CUMPLE:

Y recuerden, Anna se llevará el oro!!!
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por etcetera el Sáb 23 Ago 2008 - 2:53

FaerieDevilish dijo:
Y recuerden, Anna se llevará el oro!!!

¡Yo quiero ser tan optimista como tú, pero es que luego la caida duele más! Pero si el milagro sucedió en Patras ¿Por qué no en Pekín?

Pepif dijo:
Risenzon y sus mofletes grapados para mantener esa sonrisa,digo yo que
esta niña despues de competir se debe poner una escayola en la
mandibula ¿no?,en cuanto a sus musicas ¿para cuando una de Camela?

Laughing
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Yolanda el Mar 26 Ago 2008 - 18:09

Hola chicos, yo acabo de aterrizar de Menorca hoy mismo y no he podido ver mucho de Ritmica la verdad, me alegro mucho por Zhukova, ya era hora de que la valorasen un poquito, de Kanaeva no he visto casi nada pero me imaginaba que ganaria, y de Bessonova, pues decir que pude ver el ejercicio de mazas y cinta y la nota de mazas me parecio un poco baja, se notaba demasiado que iban a por ella.

Referente a los conjuntos no puedo decir nada, porque no he podido ver nada, flipe cuando me entere de que España no habia pasado a la final, pero más he flipado cuando he visto que China se habia llevado la plata. Increible, no han ganado nunca nada, y de golpe y porrazo se llevan la plata, bien, muy bien.....ole por esas jueces neutrales.

Bueno chicos espero que sigais disfrutando de las vacaciones quien las tenga y quien no, que no se agobie, que algunos nos va quedando menos para volver a trabajar. Nos vemos por aqui.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por _rizitos de oro_ el Jue 28 Ago 2008 - 12:23

alguien me puede ayudar tengo q presentar un trabajo de como hacer un club de ritmica porq estoy haciendo el curso de técnico de primer nivel y sobre la parte economica y eso pues no m entero mucho y como hacer el marqueting y eso si alguien entiende del tema o sabe como lo puedo hacer porfavor ayudarme Sad
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Gerardo el Jue 28 Ago 2008 - 12:39

@_rizitos de oro_ escribió:alguien me puede ayudar tengo q presentar un trabajo de como hacer un club de ritmica porq estoy haciendo el curso de técnico de primer nivel y sobre la parte economica y eso pues no m entero mucho y como hacer el marqueting y eso si alguien entiende del tema o sabe como lo puedo hacer porfavor ayudarme Sad
En qué comunidad autónoma te piden esto, yo he estado de director de la escuela de jueces y entrenadores de la Federación de Gimnasia de Murcia y nunca hemos pedido ese tiepo de prácticas, sólo las que hacen referencia a las propias prácticas en el club elegido... por lo menos te habrán dado un guión que seguir... es muy rara la petición que te hacen. Surprised
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por _rizitos de oro_ el Sáb 30 Ago 2008 - 22:50

@Gerardo escribió:
@_rizitos de oro_ escribió:alguien me puede ayudar tengo q presentar un trabajo de como hacer un club de ritmica porq estoy haciendo el curso de técnico de primer nivel y sobre la parte economica y eso pues no m entero mucho y como hacer el marqueting y eso si alguien entiende del tema o sabe como lo puedo hacer porfavor ayudarme Sad
En qué comunidad autónoma te piden esto, yo he estado de director de la escuela de jueces y entrenadores de la Federación de Gimnasia de Murcia y nunca hemos pedido ese tiepo de prácticas, sólo las que hacen referencia a las propias prácticas en el club elegido... por lo menos te habrán dado un guión que seguir... es muy rara la petición que te hacen. Surprised
veras esq es de la asignatura q nos dan de fol (formacion profesional) y me piden un trabajo de como se forma un club es decir lo tengo q crear con todos los papeles necesarios todo lo que tendria q formar los contratos q tendria q hacer todo eso y soy gimnasta no contable por eso no entiendo mucho esta parte pero se ve q s refiere A los gastos de alquiler y eso, con las respectivas leyes del deporte. y por eso pedia ayuda lo de hacer las practicas tambien lo tengo q hacer pero eso es aparte.
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21