[Rítmica] Debate General

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Re: [Rítmica] Debate General

Mensaje por Verónica el Jue 21 Ago 2008 - 23:46

@aldami5 escribió:Por favor, Almu entra o no en final cuerda/ arco? Es que no me entero. Unos resultados dicen que está clasificada 10 otros que esta 11. Solo se clasifica si está entre las top 10 de cada ejrecicio, no?
Gracias

No hay finales por aparatos, sólo final individual. Si después de los cuatro ejercicios está dentro de las 10 primeras pasará a la final.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por aldami5 el Jue 21 Ago 2008 - 23:52

@Verónica escribió:
@aldami5 escribió:Por favor, Almu entra o no en final cuerda/ arco? Es que no me entero. Unos resultados dicen que está clasificada 10 otros que esta 11. Solo se clasifica si está entre las top 10 de cada ejrecicio, no?
Gracias

No hay finales por aparatos, sólo final individual. Si después de los cuatro ejercicios está dentro de las 10 primeras pasará a la final.

Gracias Veronica!

Vamos Almu! Sin presiones! Que no falte la inspiración! Si sale! :bandera:

aldami5

Mensaje por alinska el Vie 22 Ago 2008 - 0:02

por fin he podido ver los conjuntos!!!

Con todo lo que pasa con las rusas, no es de extrañar todo lo que deciis de ellas, pero en mi opinión el ejercicio de cuerdas es muy bonito, y si, han tenido fallos pero son unas gimnastas buenas.
Espero que no os enfadeis por este comentario, solo es mi opinión....y si, lo confesaré....tengo predilección por las rusas, sobretodo en los conjuntos!!! Smile

También me ha gustado muco bielorusas, italianas y bulgaras!

El conjunto chino ha estado bien, pero no para ir segundas!!!
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por KELLY el Vie 22 Ago 2008 - 0:08

PERO QUE FUERTEEEEEEEEEE...
Acabo de vr en teledeporte lo de las chinas (me iba a ir a dormir pero tenía intriga), y no me lo puedo creer...
no me extrañan nada los comentarios de paloma... vaya tongazo... segundas??? tendran cosas vistosas (COMO SIEMPRE), pero incorrectas, desiguales... SUBCAMPEONAS OLIMPICAS?????

DE VERGUENZA... DE VERGUENZA...
NO SE SI VER LA JORNADA DE MAÑANA...
KELLY
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por rosibelova el Vie 22 Ago 2008 - 0:08

A mi el conjunto ruso me gusta mucho, tienen unas gimnastas impresionantes que ya nos gustaria aqui tener aunque fuese solo una para individual, pero veo que quieren meter tantas dificultades que luego el ejercicio se ve muy acelerado, y eso es algo que noto tambien en muchas gimnastas en campeonatos de Españ. Desde luego las Bielos sensacionales, son espectaculares, muy originales y se merecen ese primer puesto porque han estado fantasticas y muy coordinadas. Es la diferencia que noto con las rusas, los dos conjuntos me gustan, pero creo que las bielos lo llevan mas limpio y se ven mucho mejor los elementos y las rusas al tener tanta dificultad se las ve mas aceleradas y en ocasiones a trompicones, parece que no llegan a hacerlas todas y eso desluce mucho, pero son unas gimnastas muy buenas.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 22 Ago 2008 - 0:10

Chicos, sólo una cosa:
hay que ver cómo acaba esto antes de decir que China debe morir por todos sus fallos en la vida. A lo mejor es cosa del COI o de la FIG misma para vender boletos restantes, nunca se sabe.
No les digo que no digan lo que quieran - sólo que esperen un poquito para hacerlo Laughing
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Neni el Vie 22 Ago 2008 - 4:23

Niños y niñas. Todos han expresado unas opiniones muy claritas, sinceras y maravillosas, magníficos parlamentos. PERO COMO HA ESTADO MI BERTA ESTA TARDE... Vamos, ésa es mi hermana!!
Aquí resalto y suscribo algunas brillanteces:

@Berta escribió:De verdad que yo no puedo entenderlo ¿Cómo es posible que las jueces no se derritan al ver competir a Zhukova? Si es que es para comérsela, está en un momento de forma impresionante, con unos ejercicios super bien montados, elementos preciosos y bien ejecutados, y encima ella lo tiene todo, manejo de aparato, técnica corporal, expresión y precisión. ¿Cómo es que sigue cuarta?
Pues un asco cagado todo, como siempre. Yo sé que la ficha es la ficha y que los corporales de Kapranova son lo que son. Pero dios mío, un poquito de porfavor y de buen gusto, un algo de impresión general, eso ya en la gimnasia internacional ha desaparecido, ya no hay ni un resquicio "puntuable" de la armonía, el equilibrio, el arte y las buenas maneras. Es gracioso, luchando por las medallas observo un claro ejemplo de belleza y maravilla y un clarísimo ejemplar de fealdad y arretrancamiento. Y paso de profundizar más.

@Berta escribió:No, sin duda lo que más me gusta es su promenade en tono, con ese movimiento de manos y sus golpes de talón.
Yo no voy ya tan lejos. Yo sin duda me quedo simplemente con el brazo libre, es todo un modelo de destreza, elegancia y buenhacer gimnástico, digno de una campeona del mundo y olímpica. Anya: aprende!!!

@Berta escribió:Cuestión distinta es Kanaeva, desde luego, que es limpia, correcta y preciosa, pero a la que por culpa de las jueces voy a acabar cogiendo manía, y no quiero.
Comparto estos sentimientos. Quiero a Evgenia y es una de mis tres gimnastas prefes actuales, y estoy contenta porque es joven y cuando ya Anya e Inna no estén con nosotros no sé qué ídola voy a tener, así que he focalizado mis motivaciones futuras en ella. Por ello me niego a que me la enchufen si no le hace falta enchufe alguno para ser claramente la mejor en un futuro no lejano. Si me la enchufan pasaré a detestarla y no quiero que eso suceda porque no se lo merece. Sólo merece ganar títulos limpiamente ya que aptitudes no le faltan. Señoras de la mesa: moderarse con esta niña!! Ya será una diva en su momento! No me la encumbren vinermente ahora!! Y si es campeona olímpica, que sea merecidamente!

Otras intervenciones a las que me apunto:

@LauraMª escribió:En cuanto a Anya, yo todavía la veo un poco insegura. Ese aro preciosísimo se lo vi mejor en Patras. Necesita salir más crecida todavía. Creo que necesita creerse un poco más que es la mejor.
Pues no sé yo Lauramari! Yo la he visto más diva que nunca, absolutamente convencida de que es una divinidad que sale ahí a regalar su arte a la gente! En serio ves que le hace falta un barnicito de diva más?? Ay no me digas eso que me sugestiono y mañana capaz que le veo cara de acojonada! Por otra parte, aprovecho para agradecerte en el alma tu trabajo escorpiónico, aunque de momento nos de dudosos resultados. Sé que te estás esforzando mucho y que entre todos lo conseguiremos. Ánimo guapa!!!

@ariel milanesio escribió:Solo vi la cara de Anya al final como diciendo....vayanse todos a cagar, yo hago para el publico! Y no es para menos que asi sea.
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj... Aquí mi Ariel ha estado acertadísimo!! Eso es exactamente lo que yo pienso!!! No sé si es un sistema de escape para que no me molesten sus platas y bronces... Siempre me digo "es que ella actúa para el público", "es que a mí con que me haga disfrutar, es suficiente"... Pero vamos, que me da igual, que esta niña es preciosísisisisima y la considero la mejor gimnasta de la historia, así que una vez más me digo: aprovecharé para disfrutar de su arte mientras siga en activo.

@rosibelova escribió:A mi el conjunto ruso me gusta mucho, tienen unas gimnastas impresionantes que ya nos gustaria aqui tener aunque fuese solo una para individual, pero veo que quieren meter tantas dificultades que luego el ejercicio se ve muy acelerado, y eso es algo que noto tambien en muchas gimnastas en campeonatos de Españ.
Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, rosibelova. Bueno, en una parcialmente: a mí el conjunto ruso me gusta mucho... menos este año Sad No sé, no las veo finas, las veo como pasadas de rosca, más sucias... Y por otra parte pienso que se debe a lo que comentas de la aceleración. Es tal el agobio por meter cosas y cosas y cosas, puntuar, puntuar, puntuar... que al final a mí lo que me parece es un desorden total y no me entero de la mitad. En Turín pensé que se debía a la lamentable realización televisiva, pero hoy que ha estado guay (me ha encantado la realización!!) sigo viendo un batiburrillo en el tapiz. Eso sí, algunos momentos claritos y brillantísimos, que para algo siguen siendo las rusas.

@rosibelova escribió:Desde luego las Bielos sensacionales, son espectaculares, muy originales y se merecen ese primer puesto porque han estado fantasticas y muy coordinadas. Es la diferencia que noto con las rusas, los dos conjuntos me gustan, pero creo que las bielos lo llevan mas limpio y se ven mucho mejor los elementos y las rusas al tener tanta dificultad se las ve mas aceleradas y en ocasiones a trompicones, parece que no llegan a hacerlas todas y eso desluce mucho, pero son unas gimnastas
muy buenas.
Pues eso. Esto es como si lo hubiera escrito yo, pero mejor expresado y sin dar tantas vueltas Razz Ojalá sigan así de maravillosas porque para mí es el mejor conjunto que tenemos en este 2008. Me impactan estas niñas, me emocionan y vivo sus 2.30 con total admiración y entrega. Esta es gimnasia de la buena y verdadera que me encanta tanto. Quiero que lo borden y sean campeonas olímpicas este sábado. Soñar es gratis, pero no me parece tampoco tan descabellado este sueñito Smile

@FaerieDevilish escribió:Chicos, sólo una cosa: hay que ver cómo acaba esto antes de decir que China debe morir por todos sus fallos en la vida. A lo mejor es cosa del COI o de la FIG misma para vender boletos restantes, nunca se sabe.

Faerie, ya sé que son hipótesis casi de broma, pero vamos, que hace mucho que se vendieron todas las entradas Wink De hecho, hubo padres del conjunto español que no conseguían entradas para ver a sus hijas. Por lo demás, y ya que mencionas la controversia de China, he de decir que me ha encantado este conjunto, han apostado por provocar "oooohhhh's" de admiración durante el montaje y esto en los tiempos que corren de gimnasia monótona y aburrida es muy de agradecer. Ha sido el tercer
conjunto que más me ha gustado de la tarde, después de Bielorrusia e Italia. Cómo se han puesto las pilas.

Siguiendo con China, y para ir concluyendo éste mi testamento, hermanos, he flipado con la identidad de la gimnasta china individual. En Patras yo vi a dos chinitas, una me gustó mucho, muy buena, se metió en la final de 24, y otra era menos llamativa... Y cuando vi a esta niña que nos han sacado hoy, no fui capaz de saber quién de las dos era. Y resulta que esta chinita fue la TERCERA GIMNASTA del equipo chino de Patras!!! Estoy alucinando un poco... dónde están las otras dos?? (en el conjunto no, desde luego). Por qué trajeron a esta "doña nadie"? No vi una gimnasta ni unos montajes lo suficientemente competitivos, sobre todo si los comparamos con los de la primera del equipo hace un año.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Alicena el Vie 22 Ago 2008 - 5:00

De los conjuntos no puedo opinar porque no los vi todos, me falló el pc. Y en la TV abierta, estaban dando conjuntos. Pero con opiniones estúpidas como OHH CUALQUIERA PUEDE HACER ESO. ODIO la falta de cultura y el exceso de estupidez que hay en mi país.

Pero si vi las individuales. Predecibles, como todos los resultados que hemos visto ultimamente (menos en Patras, que no se cuantos latigazos le llegaron a los jueces despues de darle el oro a Bessonova).
Todos sabíamos que Kapranova iba a quedar primera, si no se mandaba una embarrá (supongo que llegará con la cinta, para la felicidad de muchos) para que la pase Bessonova o Kanaeva. Bessonova haría todo perfecto o uno que otro fallo mínimo en los giros (típico) que se lo descontarán con muchas ganas. Entonces saldría santa Kanaeva a salvar el orgullo ruso de la Viner a arrasar con los puntos.

De lo que me fijé, es que de las 10 primeras, la mitad son wannabes o estilo soy-una-goma rusa. Kapra y Kanaeva es obvio, apenas pestañean ya tienen la cabeza en las pompas haciendo un salto perfectamente ejecutado, y con el implemento agarrado o en el suelo, en el caso de Kapranova. Yussupova, Garaeva y Risenzn por favor comprense una vida, o un estilo. De ahi la que mas salva es Yussupova por su elegancia.

Y luego las que nos gustan a todos; originales, precisas, casi perfectas pero injustamente puntuadas. Bess, Almu, Natalia, Inna y Peycheva. Todas con mucha experiencia. No se de donde sacan tanta fuerza para aguantar injusticias de este calibre año a año. En todo caso todos las apoyamos y creo que eso es lo que mas ganan estas gimnastas, el cariño del publico, y que cada gente ame y admire mas este deporte. Ojala sigan sobreviviendo gimnastas asi. Y creo que vienen; Angelova, Staniouta y Siderova encantan al público y siempre quedan bajo unas rusitas de gran sonrisa.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 22 Ago 2008 - 5:53

@Neni escribió:Faerie, ya sé que son hipótesis casi de broma, pero vamos, que hace mucho que se vendieron todas las entradas Wink De hecho, hubo padres del conjunto español que no conseguían entradas para ver a sus hijas.
Lo mismo se decía de AG, y creo que los revendedores tuvieron la última palabra Laughing
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Vie 22 Ago 2008 - 10:15

A mi las indis me aburren, todas van a trompicones, sin enlazar los elementos, la reina del "trompicón" sin duda es Kapranova, me doblo por aquí, paro, hago un giro con el brazo libre como si lo tuviera escayolado, me vuelvo a doblar, paro, lanzo con el brazo paralizado, paro me vuelvo a doblar y así durante minuto y medio.

Yo creo que la gimnasia rítmica, tiene un punto de arte que las únicas que lo han captado son Besso, Zhukova y Almudena, SABEN ENLAZAR ELEMENTOS, el resto no.

Si os dais cuenta estas tres gimnastones, son a las que se las ve que actúan para el público, y disfrutan con lo que hacen.

Para mi, desde hace un mínimo de 6 años la reina indiscutible de la gimnasia, es Bessonova, guste o no a las juezas y es la que debería de estar en lo mas alto del podium, como colofón a una carrera impresionante.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 10:19

ayer me fije bien en kapranova y como comentais por ahí, ese gran brazo libre digno de una gimnasta de élite y futura medallista olímpica(a no ser que mande el aro a kuala lumpur) de verdad un poco de estilo... que aprenda de su colega kanaeva
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por Valeryia el Vie 22 Ago 2008 - 10:24

A mí personalmente me hubiera gustado que Kanaeva hubiera estado por encima de Kapranova, aunque tengo que reconocer que ha estado muy bien. La pena es Zhukova, tan elegante y correcta y sin embargo...Yussupova alucinante.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Berta el Vie 22 Ago 2008 - 11:05

Querida Alicena, creo que hoy es la primera vez que me fijo en tus
mensajes, seguro que he leído muchos otros mensajes tuyos, pero el de
hoy, me ha convertido en tu fan número uno, me he reído tantísimo con
este párrafo, que he pensado que era super necesario declararte todo mi
amor:

@Alicena escribió:De lo que me fijé, es que de las 10 primeras, la mitad
son wannabes o estilo soy-una-goma rusa. Kapra y Kanaeva es obvio,
apenas pestañean ya tienen la cabeza en las pompas haciendo un salto
perfectamente ejecutado, y con el implemento agarrado o en el suelo, en
el caso de Kapranova. Yussupova, Garaeva y Risenzn por favor comprense
una vida, o un estilo.

Por favor cómprense una vida o un estilo, esta frase me la guardo, y la utilizaré siempre que pueda, jajajaja.

Aprovecho la ocasión para demostrar también mi amor por Mayte,
profesado desde hace tiempo, pero no suficientemente manifestado. El
brazo escayolado de la pollo es una de las expresiones más acertadas
que he leído en años, jjjjjjj.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 11:07

en lugar de peluches... a algunas habrá que tirarles dinero para que vayan ahorrando para la vida nueva ¬¬
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por satine el Vie 22 Ago 2008 - 11:20

a mi me encanta la cara de godunko cuando recibe las notas, la cara chulesca de paso de vosotros porque se lo que me vais a dar, pensaran las ukras en lo mafiosa que es la viner?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por etcetera el Vie 22 Ago 2008 - 11:37

satine dijo:
a mi me encanta la cara de godunko cuando recibe las notas, la cara chulesca de paso de vosotros porque se lo que me vais a dar, pensaran las ukras en lo mafiosa que es la viner?

Pero ahí la mafiosa no puede ser la Viner solo... Es decir, que al fin y al cabo, los jueces son los que ponen las notas, está la FIG... ellos ven lo que pasa porque es evidente. Pero o lo apoyan o no les interesa arreglarlo. A ver, yo no tengo ni idea de como funcionan las cosas, pero aquí lo que va mal no es solo una entrenadora arpía... (aunque sea ella la que lo inicie todo).

Por otro lado... Una pregunta tonta ¿Por qué está Derugina suspendida? ¿Y por qué lo está ella y mil jueces más no?
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Vie 22 Ago 2008 - 11:40

la sombra de la viner es alargada..... ahí tienes la respuesta... es más a la viner la fueron a sancionar y poco más y se rieron de nosotros...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por rosibelova el Vie 22 Ago 2008 - 11:42

Esta suspendida porque va con caracter retroactivo, lo que ahora hace Vinner en su momento lo hicieron las Deruginas con infinidad de gimnastas. Si Godunko hora piensa en la mafia de la Vinner y las juezas, hubo muchas gimnastas que en su dia pensaron en la mafie de las Derus y las juezas. Ahora estan sancionadas las Derus y en unos años lo estara Vinner. Esto es un circulo y no parece que se acabe, cuando Vinner no pueda ejercer su poder otra vendra que lo hara. Como dice el refranero español: otro vendra que bueno me hara. Pues eso, llego la Vinner y hizo buenas a las Derus, dentro de un tiempo llegara otra que hara buena a la Vinner y asi sera mientras exista la ritmica a no ser que se haga un codigo que no deje lugar a lo subjetivo y se descubra un gran escandalo donde las juezas, con pruebas, queden al descubierto, como paso en patinaje con los rusos y los canadienses.

rosibelova

Mensaje por etcetera el Vie 22 Ago 2008 - 16:52

rosibelova dijo:
esta suspendida porque va con caracter retroactivo, lo que ahora hace
Vinner en su momento lo hicieron las Deruginas con infinidad de
gimnastas. Si Godunko hora piensa en la mafia de la Vinner y las
juezas, hubo muchas gimnastas que en su dia pensaron en la mafie de las
Derus y las juezas. Ahora estan sancionadas las Derus y en unos años lo
estara Vinner. Esto es un circulo y no parece que se acabe, cuando
Vinner no pueda ejercer su poder otra vendra que lo hara. Como dice el
refranero español: otro vendra que bueno me hara. Pues eso, llego la
Vinner y hizo buenas a las Derus, dentro de un tiempo llegara otra que
hara buena a la Vinner y asi sera mientras exista la ritmica a no ser
que se haga un codigo que no deje lugar a lo subjetivo y se descubra un
gran escandalo donde las juezas, con pruebas, queden al descubierto,
como paso en patinaje con los rusos y los canadienses.

Gracias por las explicaciones... Sí sabía la etapa oscura de las Derus, pero no que la penalización de ahora era por eso. Esperemos que la Viner no se quede impune en un futuro... Y a ver si entre todas dejan de pudrir este deporte tan bonito. Por curiosidad ¿Qué pasó con las juezas de patinaje?

Y cambiando de tema, he encontrado un artículo de Tania Lamarca sobre la primera jornada de las clasificaciones, os lo dejo aquí por si lo queréis leer Smile

http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/21/tribuna/1219354815.html
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Vie 22 Ago 2008 - 17:53

Pues las juezas de patinaje le dieron la medalla de oro en las olimpiadas a los rusos a pesar de que fallaron y que los candienses lo hicieron perfecto, y los dejaron segundos. Despues aparecieron conversaciones grabadas ya que hubo mucha presion por parte del comite olimpico a las juezas por lo que habian hecho y una de ellas se derrumbo y lo largo todo, conto como se habia amañado todo, el si tu me das tal nota a mi yo le doy a los tuyos tal otra, conto todas las conversaciones con todo detalle, nombre de personas, lugar donde las conversaciones habian tenido lugar y demas y algunas de esas conversaciones estaban grabadas y salieron a la luz. Total que a los rusos no podian quitarle su medalla porque habia una norma que lo prohibia o algo asi y porque ademas ellos no tenian la culpa, al final tuvieron que dar dos oros, uno el de los rusos y otro el de los canadienses y volvieron a hacer una ceremonia de entrega de medallas para que los canadienses cogieran tambien su oro. Todo esto antes de que acabasen los juegos, evidentemente fue un gran escandalo y a partir de entonces fue cuando se cambio el codigo en patinaje, menos lugar a la subjetividad, en vez de notas sobre 6.0 un codigo que estipulaba claramente el valor de cada uno de los componentes tecnicos y artisticos con lo cual las juezas solo tienen que sumar lo que cada patinador hace y punto.

rosibelova

Mensaje por pepif el Vie 22 Ago 2008 - 18:13

Vaya dia el de hoy...hemos pasado de la euforia mas absoluta por la clasificación de Almu,a la tristeza mas profunda por el fallo de nuestras conjunteras.Me ha parecido estar en un mundo paralelo.
Lo peor es que ya sabemos mas o menos como va a ser la final.
Esta final es como una peli vieja que ya he visto muchas veces y ya me se el final de memoria y tengo que aguantarme.Es como intentar ver Titanic y pasarte toda la peli diciendo "que no se hunda el barco por favor",cuando sabes pefectamente que el barco se va a hundir...en fin...

Ahi va mi resumen de como he visto esta segunda jornada:

Para empezar Tve nos ha dejado con las ganas de ver a Almu clasificarse en directo,pero hoy no me voy a meter con Tve,que por lo menos en Teledeporte vamos a poder verlo.

Entrando ya en materia tengo que decir que Kanaeva estaba espectacular,y mañana se va a colgar el oro sin niguna duda (y yo creo que arrasando)

Kapranova no me gusta,lo siento pero no me gusta.Es como un extraterrestre al que pones a hacer rítmica ella por un lado,la
musica por otro y los aparatos por otro.Mañana se cuelga la plata.

Anya...¿que puedo decir de ella que no se haya dicho ya?,que otra con menos cabeza ya habria tirado la toalla.Yo desde luego entraria en el tapiz,dejaria los aparatos en el suelo y me iria dedicando un corte de mangas a las jueces...pero es que Anya tiene una clase que no es de este mundo,y siempre la lleva consigo,gane o pierda,le den buena o mala nota.Mañana no va a poder con las Rusas,que lastima de verdad,porque a Anya no le dan un 18:700 o un 18:800,ni aunque haya un francotirador en la grada apuntando a las jueces.

Zhukova...lo de Zhukova ya no tiene nombre,¿a donde miran las jueces cuando Inna sale al tapiz?...¿a la Viner?...misteros de la vida sin duda.

Las Azerbayanas no me gustan mucho,Gimatova un poco,pero Garaeva...me da la sensación de que Viner quiere una copia de Kabaeva.

Risenzon y sus mofletes grapados para mantener esa sonrisa,digo yo que esta niña despues de competir se debe poner una escayola en la mandibula ¿no?,en cuanto a sus musicas ¿para cuando una de Camela?

Peycheva me encanta,pero la pobre,yo no se si es que ya pasa de todo...

La que pasa de todo es mi querida Natalia Godunko,que caritas pone en el kiss&cry.Hoy la he visto en plan "a ver cuando acaba esto,que quiero ver la tele"

Y dejo para el final a Almu,o mejor dicho ALMUDENA CID...asi en mayusculas.A Almu hay que ponerle una calle,una plaza,una estatua e incluso una ciudad...¡pero como se puede ser tan grande por favor!,mañana tod@s a llorar como niños cuando bese el tapiz,y tod@s a aplaudir porque se va una leyenda,un mito,se va nuestra Almu.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por ruben el Vie 22 Ago 2008 - 18:37

Ahora que ya a pasado todo y Almu esta en final tengo que decir que veo muy injustas las notas de Neta Rivkin. A hecho una competicion impresionante, unos ejercicios muy buenos, quizas en general mejores que los de Almu.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Gerardo el Vie 22 Ago 2008 - 23:05

Creo que empieza la gimnasia en tdp.... venga chicos que llevamos todo el día esperando... a disfrutar y a comentar los ejercicios, menos mal que esta el foro, pues de lo contrario yo explotaría todo el día espeando tener noticias.
Gerardo
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 203

Mensaje por Valeryia el Vie 22 Ago 2008 - 23:30

A mí Garaeva tampoco me gusta, prefiero a Gimatova. Razz
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 22 Ago 2008 - 23:43

Chicos, mañana Anna va a ganar.
Se va a llevar el oro.
Me rehúso a creer otra cosa hasta tener los resultados finales.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente