[Rítmica] Debate General
Página 29 de 34. • Compartir •
Página 29 de 34. •
1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ![]()
Lista de participantes y Orden de salida?
Hola!!
alguien me puede ayudar
??
esk no encuentro la lista de gimnastas q participan en Beijing , solo se q x Rusia van 2 , por España 1....
xo alguien sabe kienes son??
y alguien sabe el orden d salida, los aparatos q acen cada dia...??
muuuuuxas gracias!!
1 besito
ME ENCANTA ESTE FORO, SIEMPRE A LA ULTIMA
alguien me puede ayudar
??esk no encuentro la lista de gimnastas q participan en Beijing , solo se q x Rusia van 2 , por España 1....
xo alguien sabe kienes son??
y alguien sabe el orden d salida, los aparatos q acen cada dia...??
muuuuuxas gracias!!
1 besito
ME ENCANTA ESTE FORO, SIEMPRE A LA ULTIMA

20506- Gimnasta del Grand Prix

Re: [Rítmica] Debate General
toda esa informacion la encuntras en la pagina oficial d elos juegos....y no te preocupes que esta en idioma espanol tambien!!!!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Cambiando un poquito de tema...
Según el gran Comité Olímpico Internacional, la gimnasia rítmica es el más bello entre los eventos Olímpicos
Espero que la belleza en estos Juegos vaya más allá de las composiciones visuales y de la perfección técnica.
Por cierto que utilicé la forma para enviar correcciones porque se equivocaron y pusieron Nataliia en vez de Natalia... Y les dije que tal vez querrían mencionar que Almu está matando el estándar del deporte al ir por sus cuartos Juegos
. A ver si no me tiran de loca y lo ponen, jaja.
Según el gran Comité Olímpico Internacional, la gimnasia rítmica es el más bello entre los eventos Olímpicos
Espero que la belleza en estos Juegos vaya más allá de las composiciones visuales y de la perfección técnica.
Por cierto que utilicé la forma para enviar correcciones porque se equivocaron y pusieron Nataliia en vez de Natalia... Y les dije que tal vez querrían mencionar que Almu está matando el estándar del deporte al ir por sus cuartos Juegos
. A ver si no me tiran de loca y lo ponen, jaja.
FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

FaerieDevilish escribió:
Por cierto que utilicé la forma para enviar correcciones porque se equivocaron y pusieron Nataliia en vez de Natalia...
Creo que Nataliia es una forma aceptada de transcribir el nombre, como también lo son Natalia, Nataliya o Natalya

Verónica- Administradora

entrevista almudena cid
http://www.elmundo.es/yodona/2008/08/20/actualidad/1219225633.html
elite_gritmic- Fecha de inscripción: 19/11/2007
tambien viene en el correo, edición álava.
la visteis ayer ??, agoté los clinex que tenia; creo vá a serle muy duro la retirada, a pesar de que lo tiene muy bien pensado, besos
la visteis ayer ??, agoté los clinex que tenia; creo vá a serle muy duro la retirada, a pesar de que lo tiene muy bien pensado, besos
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

Creo que Almu nos va a emocionar muchísimo en estas olimpiadas.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Entrevista a Almudena en La Voz de Galicia
Hola a todos/as!
Como yo estoy en la oficina y no puedo ver la gimnasia (snif!), os paso este enlace de una entrevista a Almudena Cid que sale hoy en La Voz de Galicia.
Abrazos y animad por mí!!
http://www.lavozdegalicia.es/especiales2008/olimpiadas/2008/08/21/0003_7076032.htm
Como yo estoy en la oficina y no puedo ver la gimnasia (snif!), os paso este enlace de una entrevista a Almudena Cid que sale hoy en La Voz de Galicia.
Abrazos y animad por mí!!
http://www.lavozdegalicia.es/especiales2008/olimpiadas/2008/08/21/0003_7076032.htm

Mo- Fecha de inscripción: 21/08/2008
Resultados conjuntos primera rotación`¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GR/C70B/GRW400900.shtml#GRW400901
http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/INF/GR/C70B/GRW400900.shtml#GRW400901

Ritmicfun- Gimnasta Nacional

ojala le den a almudena alguna medallita en benidorm

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Siento muchísimo lo que voy a decir, pero creo que Almu no está en su mejor momento a tenor de lo que he visto esta mañana. Las medallas no están a su alcance, y que conste que me duele opinar de esta manera

Ritmicfun- Gimnasta Nacional

Ritmicfun escribió:Siento muchísimo lo que voy a decir, pero creo que Almu no está en su mejor momento a tenor de lo que he visto esta mañana. Las medallas no están a su alcance, y que conste que me duele opinar de esta manera
eso de q las medallas no estan a su alcance ya lo sabemos, vamos, nunca ha estado a ese nivel y me sorprendería que en la ultimísima etapa de su carrera se pudiese a ese nivel... pero Almudena si que esta entre las 10-12 mejores del mundo y lleva muchos años en este ramillete y es ahí donde debe estar hasta que se retire... pero medallas... yo creo que nadie piensa que se merezca una medalla, vamos, siendo realistas.

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

yo estoy segura de que se metera en la final si no faalla!! l oq si q es cierto esq se nota q los años pesan, como a todo el mundo..se nota q esta haciendo mayor esfuerzo porq ahora su cuerpo va en contra (disminuye la elasticidad ect..)

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero es que ni ella misma la espera... Yo creo que es algo que ya se da por sentado. Almudena aspira a quedar en octava posición y conseguir el diploma olímpico, y yo creo que ese nivel (que no es poco) sí que lo tiene. Otra cosa es como se desarrolle la competición.

etcetera- Gimnasta del Mundial

Tal como dice Pablo, lo de las medallas está claro que no. Pero sin embargo a Almu no la veo entre la 10-12 plaza. Yo creo que debe ser 8-10 plaza. Hoy con la cuerda a salido nerviosa, todos lo hemos podido apreciar y el aro aun que ha sido un buen ejercicio, no lo a sacado como en otras ocasiones.
Ahora quiero comentar, que aun no lo hice, resaltar el ejercicio de aro de Bessonova, simplemente precioso, los dos mejores aros el de Besso y el de Zhukova. Tambien resaltar la maya de Inna de aro PRECIOSISIMA!!!!!!!!
Ahora quiero comentar, que aun no lo hice, resaltar el ejercicio de aro de Bessonova, simplemente precioso, los dos mejores aros el de Besso y el de Zhukova. Tambien resaltar la maya de Inna de aro PRECIOSISIMA!!!!!!!!

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 29 de 34. •
1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ![]()
Página 29 de 34.
Permiso de este foro: