[Rítmica] Debate General
Página 18 de 34. • Compartir •
Página 18 de 34. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34 ![]()
Re: [Rítmica] Debate General
KANAEVA SE HA GANADDO LA PLAZA PARA PEKIN
y sessi y kapra se la disputgan en las últims compes de copa del mundo de este mes.
Bss.:queen:
y sessi y kapra se la disputgan en las últims compes de copa del mundo de este mes.
Bss.:queen:

mimi5- Gimnasta del Mundial

Pues miren que yo sí creo que si hay alguien con bandera de países que no participen, pancartas de apoyo al Tibet, cosas de Darfur, Zimbabwe y lo que sea, sí lo sacan.
Quiénes creen que estén en la gala? Bessonova lo tiene aseguradísimo, yo creo, y el conjunto ruso. Kanaeva tal vez?
Quiénes creen que estén en la gala? Bessonova lo tiene aseguradísimo, yo creo, y el conjunto ruso. Kanaeva tal vez?

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

FaerieDevilish escribió:
ALMUDENA!!!!

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Como se decide quienes harán la gala?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Me imagino que en la gala actuarán las 3 que acaben en el podium ¿no? :?:

pepif- Gimnasta del Mundial

La gala es al final de las competencias de artística, y antes de las de rítmica...
En Atenas estuvieron Anna (que no tenía título del mundo en ese entonces - era de Kabaeva, quien no estuvo), Tchachina, el ensamble ruso, el ensamble italiano, otro ensamble (pffft, no recuerdo quiénes eran), y tres de las bielorrusas.
En Atenas estuvieron Anna (que no tenía título del mundo en ese entonces - era de Kabaeva, quien no estuvo), Tchachina, el ensamble ruso, el ensamble italiano, otro ensamble (pffft, no recuerdo quiénes eran), y tres de las bielorrusas.

me parece un escandalo ke la vicepresidenta de la federacion internacional de gimnasia ritmica sea irina viner...pero tb igual de mal me sienta ke nosotros ke criticamos los chanchullos de este deporte digamos ke estamos en buenas manos con una juez española.ella ke se limite a hacer su trabajo con objetividad y ke las cosas sucias las hagan los demas asi siempre tendremos la conciencia trankila
animo para el ekipo español
animo para el ekipo español

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

Lo de estar en buenas manos quiere decir que la juez conseguirá casi seguro que no hundan a nuestra gimnasta con sus apaños, no que ella pueda hacer nada para mejorar sus notas.
Pero vamos, sólo hay que ver los reuslatdos cuando hay juez y cuando no para saber que es necesario que esté una y buena.
Por cierto, contad en la gala con una de las dos gimnasta de Azerbaijan, o Dinara Gimatova o Aliya Garaeva. Viene de buena fuente...
Pero vamos, sólo hay que ver los reuslatdos cuando hay juez y cuando no para saber que es necesario que esté una y buena.
Por cierto, contad en la gala con una de las dos gimnasta de Azerbaijan, o Dinara Gimatova o Aliya Garaeva. Viene de buena fuente...
Guillermo- Gimnasta del Europeo

¿Como lo sabes?,cuenta,cuenta...

FaerieDevilish escribió:En Atenas estuvieron Anna (que no tenía título del mundo en ese entonces - era de Kabaeva, quien no estuvo), Tchachina, el ensamble ruso, el ensamble italiano, otro ensamble (pffft, no recuerdo quiénes eran), y tres de las bielorrusas.
Creo que la búlgaras tb estuvieron en la gala de Atenas. sería un puntazo que Almudena participase, yo creo que se lo merece

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Alguien sabe fijo quien actuará? :mini37:

No sé si se anuncia eso antes de la gala, pero creo que es casi un hecho que Bessonova esté, al igual que el conjunto ruso.
A Guillermo: Azerbaiyán?
Esa gente de Bakú sí que sabe jugar cartas.
Lo que sí espero es que, si le dan posición a Sessina/Kapra, no saquen sus galas de "ballet", que me muero.
A Guillermo: Azerbaiyán?
Esa gente de Bakú sí que sabe jugar cartas.
Lo que sí espero es que, si le dan posición a Sessina/Kapra, no saquen sus galas de "ballet", que me muero.

me parece ridículo que no dejen llevar pancartas!pero qué es eso!!!
cada uno podrá animar a quien quiera y como quiera siempre que respete al resto...en fin tonterías de los chinos
cada uno podrá animar a quien quiera y como quiera siempre que respete al resto...en fin tonterías de los chinos

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Guillermo escribió:Lo de estar en buenas manos quiere decir que la juez conseguirá casi seguro que no hundan a nuestra gimnasta con sus apaños, no que ella pueda hacer nada para mejorar sus notas.
Bueno algo es algo...Primero habrá que empezar porque no nos p***** .
:D

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Acabo de leer este artículo en el que Alexandra Orlando se queja de la decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional sobre las restricciones que tendrán los atletas a la hora de actualizar sus blogs mientras estén el Pekín: no podrán publicar fotos ni vídeos hechas en las instalaciones deportivas ni opiniones o entrevistas de otros atletas.
http://www.itbusiness.ca/it/client/en/home/news.asp?id=49187
http://www.itbusiness.ca/it/client/en/home/news.asp?id=49187

Verónica- Administradora

Página 18 de 34. •
1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34 ![]()
Página 18 de 34.
Permiso de este foro: