[Rítmica] Debate General
Página 2 de 34. • Compartir •
Página 2 de 34. •
1, 2, 3 ... 18 ... 34 ![]()
Re: [Rítmica] Debate General
Creo que el oro está entre las dos rusas y Bessonova.
A Godunko y Zukova las jueces las sitúan un escalón por debajo.
Ojo a toda la tropa viner que podemos encontrarnos una final prácticamente con sus gimnastas, RUS 2, AZE 2, KAZ 1, ISR 1 = 6
Por cierto para Almu está muy complicado, 6 mas las dos ucranianas y las dos bielorrusas= 10 Y Peycheva debería estar también dentro de la final. Orlando veremos que pasa con ella...
Una cosa es el nivel de las gimnastas y cómo les salga y otra las notas.
A Godunko y Zukova las jueces las sitúan un escalón por debajo.
Ojo a toda la tropa viner que podemos encontrarnos una final prácticamente con sus gimnastas, RUS 2, AZE 2, KAZ 1, ISR 1 = 6
Por cierto para Almu está muy complicado, 6 mas las dos ucranianas y las dos bielorrusas= 10 Y Peycheva debería estar también dentro de la final. Orlando veremos que pasa con ella...
Una cosa es el nivel de las gimnastas y cómo les salga y otra las notas.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Mira, si viner mete a todas "sus" gimnastas en la final sería ya superdescarao :clown: :clown: ... confio en almu para la final

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo q quizas solo se meta una bielorusa me da a mi que liubov se quedaria fuera y tambien solo una azerbaiana

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Esta claro que las dos rusas y Anya seran las que se subiran al podium...es lo que se lleva viendo durante la ultima decada, 2 rusas + la mejor gimnasta del momento!
No creo q entren dos AZE en la final, y de las buielo...ya veremos ya!
No creo q entren dos AZE en la final, y de las buielo...ya veremos ya!
Última edición por el Mar 6 Nov 2007 - 15:36, editado 1 vez

Evibarsu- Moderadora

Yo no doy todo el pescao por vendido... no se xq pero veo a zhukova en el podium... 

YO TB CREO Q LAS COSAS NO ESTAN TAN CLARAS...
PERO A DIA DE HOY APUESTO POR EST ORDEN;
1. BESSONOVA
2. SESSINA
3. ZHUKOVA
4. KAPRANOVA
5. GODUNKO
6. GARAEVA
7. YUSSUPOVA
8. PEYCHEVA
9. CID
10. RISENSON
CHARKASINA, PAYSIEVA, GURBANOVA Y DEMAS NO CREO QUE SE CLASIFIQUEN PARA LA FINAL...
Q DECIS DE LOS CONJUNTOS???
1. RUSSIA
2. ITALIA
3. BIELORRUSIA
4. BULGARIA
5. ESPAÑA
VAMOS... COMO EN PATRAS, A NO SER DE DESASTRE DE ALGUN CONJUNTO...
1. BESSONOVA
2. SESSINA
3. ZHUKOVA
4. KAPRANOVA
5. GODUNKO
6. GARAEVA
7. YUSSUPOVA
8. PEYCHEVA
9. CID
10. RISENSON
CHARKASINA, PAYSIEVA, GURBANOVA Y DEMAS NO CREO QUE SE CLASIFIQUEN PARA LA FINAL...
1. RUSSIA
2. ITALIA
3. BIELORRUSIA
4. BULGARIA
5. ESPAÑA

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

La final va a estar plagada de las "chicas viner" y sino al tiempo!!. En segundo lugar el oro (por desgracia, mejor dicho, para mi desgracia) se lo llevará una rusita, aunque espero poder llevarme el sorpreson que me lleve en el mundial viendo a Anya primera!!!
Lo de Almu en la final de las 10 mejores lo veo complicado (visto el plantel de "rusas") pero no imposible, todo puede pasar (si Viner lo permite).
En cuanto a los conjuntos pues... pienso que en el podium estarán Rusia e Italia seguro. El bronce será la medalla a disputarse entre Bielorrusia y Bulgaria, el que menos falle.
El resto a competir como saben hacerlo!!!
lili@
Lo de Almu en la final de las 10 mejores lo veo complicado (visto el plantel de "rusas") pero no imposible, todo puede pasar (si Viner lo permite).
En cuanto a los conjuntos pues... pienso que en el podium estarán Rusia e Italia seguro. El bronce será la medalla a disputarse entre Bielorrusia y Bulgaria, el que menos falle.
El resto a competir como saben hacerlo!!!
lili@

lili@- Moderadora

Creo que Almu se va a quedar sin diploma 

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

El problema es que hay gimnastas a las que no les vale sólo con hacerlo bien, sino que tienen que contar con los fallos graves de otras, es el caso de Inna, es muy buena pero para llegar a al bronce me temo que Kapranova tiene que fallar más que en el mundial y la pregunta del millón es ¿se puede fallar más? falló todos los ejercicios y bronce.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

como bessonova lo haga bien y no gane, el pabellón puede derrumbarse del abucheo que le meten a las jueces...
x cierto, nos hemos olvidado de kabaeva...
x cierto, nos hemos olvidado de kabaeva...

yo no creo que Kabaeva vaya a los JJOO. Almu tiene que competir muy bien, diploma? pues ya veremos pero creo que en la final si que la dejaran estar. Me extrañaria mucho que no ganara una rusa y que Zhukova se llevase medalla. Tambien creo que que Aliya Garayeva estará por delante de Godunko.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Leyendo estos mensajes me da un poco de pena. Es muy triste que estemos asignando ya los puestos. Al fin y al cabo todo depende de la política (salvo errores más que evidentes y descomunales)
Es duro, pero es la realidad.
Pobres gimnastas que van a estar entrenando duramente y no van a tener mucho que hacer.
Es duro, pero es la realidad.
Pobres gimnastas que van a estar entrenando duramente y no van a tener mucho que hacer.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo que Almu sí se meterá en alguna final. Y las cosas creo irán parecidas a este último mundial, excepto por el oro de ana.
Yo también veo muy chungo que Zhukova suba al podium. Si no ha subido ya en ninguna competición importante no creo que de repente lo haga en una olimpiada.
Para mí, el podium está entre sessina, kapranova y bessonova.
En conjuntos como siempre, Rusia, Italia y luego la medalla entre Bulgaria y Bielorrusia
Yo también veo muy chungo que Zhukova suba al podium. Si no ha subido ya en ninguna competición importante no creo que de repente lo haga en una olimpiada.
Para mí, el podium está entre sessina, kapranova y bessonova.
En conjuntos como siempre, Rusia, Italia y luego la medalla entre Bulgaria y Bielorrusia

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:YO TB CREO Q LAS COSAS NO ESTAN TAN CLARAS...
1. BESSONOVA
2. SESSINA
3. ZHUKOVA
4. KAPRANOVA
5. GODUNKO
6. GARAEVA
7. YUSSUPOVA
8. PEYCHEVA
9. CID
10. RISENSON
1. RUSSIA
2. ITALIA
3. BIELORRUSIA
4. BULGARIA
5. ESPAÑA
Kapranova...mucho la tiene que cagar para no colgarse medalla, Cid no creo que este por delante de risenson!

Evibarsu- Moderadora

la gran perjudicada por el clan viner aparte de almu va a ser peycheva que veremos a ver como la puntuan

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 34. •
1, 2, 3 ... 18 ... 34 ![]()
Página 2 de 34.
Permiso de este foro: