[Rítmica] Debate General

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Re: [Rítmica] Debate General

Mensaje por yerofeeva el Dom 27 Ene 2008 - 11:24

@Niura escribió:Que vas a Pekín!!! Shocked Shocked que morro y que suerte
si;) me voy con mi novio,k este verano no hemos viajado (NI A PATRASSSSSSSSSSSS)para ahorrar para los juegos,espero ktodo salga bien y estemos alli animando a ANita:D

Hombre mejor Pekín que Patras!!
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por yerofeeva el Dom 27 Ene 2008 - 11:25

http://www.marca.com/pekin08/camino-pekin/deportes/gimritmica.html
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por neckarza el Lun 28 Ene 2008 - 15:19

¿os habéis enterado? Pekin no tiene oferta hotelera suficiente y van a meter a los turistas que vayan a ver los JJOO con familias chinas...es el colmo de la cutrez..
neckarza

Mensaje por RGimnasia el Lun 28 Ene 2008 - 15:40

jajajajajajajajajajajajajjaja sin comentarios!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Verónica el Lun 28 Ene 2008 - 16:17

Si no lo leo, no lo creo http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/camino_a_pekin_2008/curiosidades/es/desarrollo/1082326.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por Pablo el Lun 28 Ene 2008 - 16:17

@neckarza escribió:¿os habéis enterado? Pekin no tiene oferta hotelera suficiente y van a meter a los turistas que vayan a ver los JJOO con familias chinas...es el colmo de la cutrez..

Q DICES!!! SUSTO SUSTO SUSTO me parece increible... y madrid sin olimpiadas... Evil or Very Mad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por mimi5 el Lun 28 Ene 2008 - 23:29

yo no quiero ser aguafiesas, pero me da una mala espina, como van a salir los juegos.... Primero con la contaminación, luego quitando mendigos de las calles, siguiendo con la suciedad y los escupitajos, los hoteles (no me meto en casa de un chino ni harta vino dulce), luego no dejaban que nadie llevara ni medallas ni símbolos religiosos (viva la libertad de expresiión) y veremos como va el tema del transporte, para acercarse a los pabellones.
ay que recuerdos de barcelona 92.
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Lun 28 Ene 2008 - 23:31

JUAS JUAS JUAS, NO VA A IR NI DIOS¡¡¡ :D :D
ybalka

Mensaje por etcetera el Mar 29 Ene 2008 - 0:03

Qué fuerte... Y mira que China es un país con grandes tradiciones y mucha historia... Pero como están actualmente, no es para unos Juegos Olímpicos. Primero por ellos mismos, que el dinero gastado seguro que les hace más falta en otros ámbitos y luego por las condiciones en las que están: contaminación, infraestructuras... sin olvidar que es un país donde aún hay censura, no se respetan los derechos fundamentales, hay pena de muerte... Aunque bueno, también la hay en EEUU y ya lleva varios juegos... En fin...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Mar 29 Ene 2008 - 8:13

Conociendo a los chinos...ya vereis como se sacaran algo de bajo la manga y haran unos juegos espectaculares!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por rachel el Mar 29 Ene 2008 - 12:16

SUSTO lol! lol! venga hombre eso de los turistas va en serio? dónde lo habeis oído? me parece una estupidez, quién se va a meter en casa de unos chinos sin conocerlos de nada ni seguramente el idioma!
No sé no termino de creermelo.
Qué cosas...supongo que los juegos saldrán bien, tiene que ser así.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Verónica el Mar 29 Ene 2008 - 12:27

Sí a mi tambien me costaba de creer pero aquí tienes la noticia

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/camino_a_pekin_2008/curiosidades/es/desarrollo/1082326.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por rachel el Mar 29 Ene 2008 - 12:30

gracias Vero, joe me parece increible, esk es de risa!!!
rachel

Mensaje por neckarza el Mar 29 Ene 2008 - 17:18

Código:
venga hombre eso de los turistas va en serio? dónde lo habeis oído? me parece una estupidez, quién se va a meter en casa de unos chinos sin conocerlos de nada ni seguramente el idioma!

Lo ví en el telediario el fin de semana. Estábamos comiendo y fue oir decir eso y se hizo un silencio sepulcral en el comedor seguido de una fuerte carcajada.
Vamos yo si fuera no me meto en la casa de un chino...conociendo su fama de limpios...jajajaja
neckarza

Mensaje por lapm el Mar 12 Feb 2008 - 22:13

Teledeporte ofrece este martes la presentación de la cobertura de RTVE para los Juegos Olímpicos
Radio Televisión Española, titular de los derechos de emisión para España de los Juegos Olímpicos de Pekín, presenta este martes 12 de febrero, en Madrid, el despliegue que tiene prepara mundoplus.tv para ofrecer a telespecta mundoplus.tv res, oyentes e internautas este gran acontecimiento deportivo, que se celebrará del 8 al 24 de agosto próximos.

Con este motivo, el Presidente de la Corporación RTVE, Luis Ferná mundoplus.tv ez, y el Director de TVE, Javier Pons, estarán acompaña mundoplus.tv s en el acto de casi mundoplus.tv a veintena de olímpicos españoles: Rafa Nadal (Tenis), Gervasio Deffer (Gimnasia), Rafael Martínez (Gimnasia), Almudena Cid (Gimnasia), Santi Freixa (Hockey sobre hierba), Pepu Herná mundoplus.tv ez (Selecciona mundoplus.tv r Nacional de Baloncesto), Paquillo Ferná mundoplus.tv ez (Marcha), Marta Domínguez (Atletismo), Mario Pestano (Lanzamiento de disco), Isabel Ferná mundoplus.tv ez (ju mundoplus.tv ), Pablo Herrera y Raúl Mesa (Voley playa), Rafa Trujillo (Vela) y Gemma Mengual (Natación sincronizada).

También estarán Arancha Sánchez Vicario y Alex Corretja, ex juga mundoplus.tv res de tenis, y el ex juga mundoplus.tv r de baloncesto Ferna mundoplus.tv o Romay, que participarán como comentaristas de Televisión Española en los Juegos de Pekín j mundoplus.tv to a los profesionales de RTVE.

El acto será emiti mundoplus.tv a las 23.00 horas por Teledeporte, el canal temático de deportes de Televisión Española. Del 8 al 24 de agosto y durante las 24 Horas del día, Teledeporte será el Canal Olímpico de TVE.
lapm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 66

Mensaje por okkos el Mar 12 Feb 2008 - 23:10

@rachel escribió:SUSTO lol! lol! venga hombre eso de los turistas va en serio? dónde lo habeis oído? me parece una estupidez, quién se va a meter en casa de unos chinos sin conocerlos de nada ni seguramente el idioma!
Pues yo he estado en China en casa de unos chinos de la clase trabajadora, son gente muy amable y amistosa, aunque no nos lo parezca tal vez porque no los conocemos muy bien. Pero supongo que las familias de acogida para los turistas olimpicos perteneceran a la clase adinerada china ya que el apartamento que yo vi, estaba muy lejos de cumplir con unas condiciones minimas, empezando por tener una ducha en condiciones. Sin embargo hay que destacar que los que tienen pasta, que segun tengo entendido es mas o menos un 10% de la poblacion, es decir 120 millones de personas, viven con un lujo impresionante, y una parte de esos multimillonarios estan en Pekin. Una gran parte de la poblacion china vive en el mismo lugar en el que trabaja, en algunas fabricas tienen una especie de residencia donde comparten cama 2 personas, mientras uno trabaja el otro duerme, en los pisos suelen convivir bastantes personas por lo que dudo que puedan invitar a uno mas. Bueno de todas formas os tengo que aclarar que la zona de china que yo visito es el sur que es bastante industrial, pekin es una ciudad mas de servicios y que vive del turismo ( por eso me sorprende que no haya suficientes plazas hoteleras) tal vez alli sea un poco diferente. De todas formas no deberiamos de ante mano crear prejuicios. Es verdad que alli el respeto a los derechos humanos es mas bien nulo, y tal vez aunque solo fuera por ese motivo nunca se les debio conceder unos juegos, pero eso ya no tiene marcha atras, y no deberiamos infravalorar la capacidad de los chinos para organizar: son muy trabajadores, pacientes y muy patriotas por lo que no dudo que echaran el resto en hacer unos grandes juegos. Les va mucho en ello.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Mar 12 Feb 2008 - 23:46

A mi la verdad es que me da lo mismo... lo voy a ver por la tele :D :D
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Paquito Gazpacho el Miér 13 Feb 2008 - 8:33

Anoche grabe el reportaje sobre la gala de presentacion de la programacion de los juegos olimpicos que emitieron en el informativo de tve. Aqui esta el video:
https://www.dailymotion.com/Gazpacho27/video/x4cxij_reportaje-gala-pekin-2008_sport

Tambien grabe la gala completa que emitieron en teledeporte despues y cuando tenga tiempo subire la parte en la que hablaron con Almudena.
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rachel el Miér 13 Feb 2008 - 11:12

@okkos escribió:
@rachel escribió:SUSTO lol! lol! venga hombre eso de los turistas va en serio? dónde lo habeis oído? me parece una estupidez, quién se va a meter en casa de unos chinos sin conocerlos de nada ni seguramente el idioma!
Pues yo he estado en China en casa de unos chinos de la clase trabajadora, son gente muy amable y amistosa, aunque no nos lo parezca tal vez porque no los conocemos muy bien. Pero supongo que las familias de acogida para los turistas olimpicos perteneceran a la clase adinerada china ya que el apartamento que yo vi, estaba muy lejos de cumplir con unas condiciones minimas, empezando por tener una ducha en condiciones. Sin embargo hay que destacar que los que tienen pasta, que segun tengo entendido es mas o menos un 10% de la poblacion, es decir 120 millones de personas, viven con un lujo impresionante, y una parte de esos multimillonarios estan en Pekin. Una gran parte de la poblacion china vive en el mismo lugar en el que trabaja, en algunas fabricas tienen una especie de residencia donde comparten cama 2 personas, mientras uno trabaja el otro duerme, en los pisos suelen convivir bastantes personas por lo que dudo que puedan invitar a uno mas. Bueno de todas formas os tengo que aclarar que la zona de china que yo visito es el sur que es bastante industrial, pekin es una ciudad mas de servicios y que vive del turismo ( por eso me sorprende que no haya suficientes plazas hoteleras) tal vez alli sea un poco diferente. De todas formas no deberiamos de ante mano crear prejuicios. Es verdad que alli el respeto a los derechos humanos es mas bien nulo, y tal vez aunque solo fuera por ese motivo nunca se les debio conceder unos juegos, pero eso ya no tiene marcha atras, y no deberiamos infravalorar la capacidad de los chinos para organizar: son muy trabajadores, pacientes y muy patriotas por lo que no dudo que echaran el resto en hacer unos grandes juegos. Les va mucho en ello.

Yo conocí este verano a chinos, japoneses...de todo y también me llevé muy bien con ellos!Eran muy majos.
A lo que me refiero es el hecho de irte a ver unos juegos olímpicos y tener que quedarte en casa de alguien porque no hay hoteles. Me da igual que sean chinos, rusos o españoles. Me parece un poco cutre tener que recurrir a esto.
Las familias ponía que serían familiares de los deportistas chinos. Seguro que hacen todo lo posible por hacer una estancia agradable.
Además te sirven de guías turísticos que te pueden ayudar en temas de qué ver, cómo moverte por la ciudad, dónde comer, etc. cosa que en los hoteles no hacen igual.Wink
rachel

Mensaje por Paquito Gazpacho el Miér 13 Feb 2008 - 13:30

Aqui esta la entrevista que le hicieron a almudena en la gala de los juegos de pekin. Dice alguna cosita interesante.
https://www.dailymotion.com/Gazpacho27/video/x4d1hn_almudena-cid-en-la-gala-pekin-2008_sport
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Miér 13 Feb 2008 - 13:53

@Paquito Gazpacho escribió:Aqui esta la entrevista que le hicieron a almudena en la gala de los juegos de pekin. Dice alguna cosita interesante.
https://www.dailymotion.com/Gazpacho27/video/x4d1hn_almudena-cid-en-la-gala-pekin-2008_sport

MUCHAS GRACIAS PAQUITO!!! espero con ansiedad ver ese ejercicio con colaboración de Victor Ullate... aplauso
Pablo

Mensaje por Rakeliya el Miér 13 Feb 2008 - 14:04

Victor Ullate es el de FAMA o yo me estoy equivocando?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Pablo el Miér 13 Feb 2008 - 14:15

@Rakeliya escribió:Victor Ullate es el de FAMA o yo me estoy equivocando?

SI, es el de Fama
Pablo

Mensaje por OmY el Miér 13 Feb 2008 - 15:24

yo como no voy a poder ir a verlos pues no puedo decir nada , lo vere desde casa XD
y respecto ¿a quien ganara? para mi es imposible decantarme entre las tres que estaran en lo mas alto , las tres son magnificas y con unas condiciones , me encantan!!!!!!!!!!...que gane la mejor y la que menos fallos cometa!!!!!!!!!!!!
OmY
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por ybalka el Miér 13 Feb 2008 - 17:27

@Pablo escribió:
@Paquito Gazpacho escribió:Aqui esta la entrevista que le hicieron a almudena en la gala de los juegos de pekin. Dice alguna cosita interesante.

MUCHAS GRACIAS PAQUITO!!! espero con ansiedad ver ese ejercicio con colaboración de Victor Ullate... aplauso

Yo tb¡¡¡¡ qué ganas de verloooo¡¡¡, qué razón tiene con eso de que las gimnastas maduras son las que hacen gimnasia "de la buena" y la mayoría de las veces por cuestiones de edad se les priva a muchas de demostrarlo, ojalá que se cuele en la final de Pekín Cool Cool . Gracias por el video paquito cheers
ybalka

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente