Edad para federacion

Edad para federacion

Mensaje por Naydenova18 el Jue 31 Ene 2019 - 12:28

Hola a tod@s. Tengo una nena de 3 años que lleva desde los 2 años y medio entrenando. Esta avanzando muy rapido y ya va a empezar a competir amistoso. Mi pregunta es :Con cuantos años se puede federar??? Si me podeis guiar donde puedo leer la informacion detallada. Gracias
Naydenova18
Naydenova18

Femenino Mensajes : 5

Re: Edad para federacion

Mensaje por Lagrima el Jue 31 Ene 2019 - 12:35

Dependerá de la comunidad. En la valenciana con 7 años para competir a nivel autonómico.

Enviado desde Topic'it

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por PAZ el Jue 31 Ene 2019 - 13:14

En la CAM, este año prebenjamin serie basica es 2011/2012

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 261

Mensaje por Naydenova18 el Jue 31 Ene 2019 - 13:35

Muchisimas gracias entonces aun nos quedan unos añitos. Pero competir a nivel amistos sin problema verdad? Somos de Valencia
Naydenova18
Naydenova18

Mensaje por Lagrima el Jue 31 Ene 2019 - 16:17

Sin problemas. No necesita estar federada. En este nivel no federado tienes categoria baby, minibenjamín.....Dependiendo del club que organice el evento tendrá o no esas categorías. Luego tienes la competición Interclubs o la Liga que no lo organiza un club en particular sino un grupo de clubs.

Enviado desde Topic'it

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por Naydenova18 el Vie 1 Feb 2019 - 0:27

Michisimas gracias otra vez.
Naydenova18
Naydenova18

Mensaje por Zhora el Vie 1 Feb 2019 - 17:48

Llamadme exagerada, pero no creo que sea bueno para una niña de 3 años competir, otra cosa es una exhibición o similar, pero competir, no lo veo.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 647

Mensaje por Naydenova18 el Vie 1 Feb 2019 - 21:29

A ella le encanta. Con 1 año y medio ya sola se hacia sus coreografias daba vueltas por la alfombra .Antes de empezar la lleve al pediatra y me dijo que no habria problema por tema de salud. Nosotros somos Bulgaros, y ahi empiezan la gimnasia ritmica aun mas pequeñas. Cuando va a entrenar va con unas ganas impresionantes ,cuando esta ahi parece otra niña, en tan solo 6 meses sus entrenadoras han conseguido muchisimo. Tuvo un baile de navidad y yo alucine que mi hija sepa estar sentada por tan solo tener una cuerda enrollada a su lado, que haga todo al mismo tiempo que sus compañeras. Yo respeto tu opinion. Pero si mi hija sigue teniendo las mismas ganas y la misma voluntad que ahora sera una gran gimnasta en un futuro. Y mientras ella esta feliz yo lo estare mas. Esta claro que si la veo con desgana o que le perjudique la salud sere la primera en no llevarla mas!!
Naydenova18
Naydenova18

Mensaje por Zhora el Vie 1 Feb 2019 - 21:34

En ningún momento pretendo decir que sea malo para la niña practicar gimnasia, y más si como dices le encanta, todo lo contrario
, estoy hablando de competición, creo que la competición debe empezar un poco más tarde de los tres años, eso es todo. La decisión es de los padres y los entrenadores

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 647

Mensaje por Naydenova18 el Vie 1 Feb 2019 - 23:08

Si esta claro pero ella va a competir en plan amistoso imagino que tu estaras mucho mas enterada que yo porque yo ahora me estoy adentrando por ella en el mundo de la gimnasia ritmica. Sus entrenadoras le ven mucho potencial y me lo han propuesto. Por lo que han comentado l@s otros miembros del grupo hasta los 6-7años no se pueden federar para competir. Yo probare si veo que se agobia y no esta agusto la dejare solo entrenando. Y gracias por tu opinion lo tendre en cuenta :*
Naydenova18
Naydenova18