Campeonato de España de Conjuntos 2018

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2018

Mensaje por Pagugo el Sáb 15 Dic 2018 - 14:35

@mrsf escribió:las senior van a hacer exhibición?
Se las ve las verguenzas ! La verdad es q hoy las junior me han gustado más se veía mejor el ejercicio ( un ejercicio mejor q el de las senior).. pero es verdad q nada tiene q envidiar a otros clubes q salen hoy ( de hecho yo hay niñas q no llego a entender pq no están en ese conjunto ) Pero es cierto q estas niñas si siguen así pues a las senior las van a pegar una pasada pero por la derecha!
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por *albita* el Sáb 15 Dic 2018 - 14:36

@*albita* escribió:Volverán a hacer otro pase las júnior del equipo nacional?
Me refiero a un segundo pase tanto en el de aro  como en el de cintas
*albita*

Femenino Mensajes : 3880

Mensaje por Lloret el Sáb 15 Dic 2018 - 14:38

No estaban anunciados más pases. 
En qué minuto salen?
Lloret
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 79

Mensaje por Lloret el Sáb 15 Dic 2018 - 15:31

Ya las he pillado.
Estaba buscando en la jornada de ayer
Lloret
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 79

Mensaje por al_89 el Sáb 15 Dic 2018 - 15:48

Me alegro de poder ver a las junior con un poco mejor de calidad de video. Los ejercicios son una pasada. La dificultad es altísima al nivel de lo que hemos visto de otros países como Bulgaria o Bielorrusia. Espero que sigan puliéndolos!!

Por otro lado... ¿se puede ver la competición de ayer por la tarde por algún lado? ¿No esta colgada verdad? ¿o soy yo que no la encuentro?

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 653

Mensaje por mrsf el Sáb 15 Dic 2018 - 16:13

@Pagugo escribió:
@mrsf escribió:las senior van a hacer exhibición?
Se las ve las verguenzas ! La verdad es q hoy las junior me han gustado más se veía mejor el ejercicio ( un ejercicio mejor q el de las senior).. pero es verdad q nada tiene q envidiar a otros clubes q salen hoy ( de hecho yo hay niñas q no llego a entender pq no están en ese conjunto ) Pero es cierto q estas niñas si siguen así pues a las senior las van a pegar una pasada pero por la derecha!
soy partidaria , no de coger al mejor conjunto del pais y mandarlo al europeo, sino de que una entrenadora que saque muy buenos conjuntos (beti, mabel, vallecas) monte los ejercicios. Que colabore con otras entrenadoras y se vayan rotando

Un híbrido entre el método búlgaro y el italiano (en conjuntos junior)

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Sarob el Sáb 15 Dic 2018 - 16:35

@al_89 escribió:Me alegro de poder ver a las junior con un poco mejor de calidad de video. Los ejercicios son una pasada. La dificultad es altísima al nivel de lo que hemos visto de otros países como Bulgaria o Bielorrusia. Espero que sigan puliéndolos!!

Por otro lado... ¿se puede ver la competición de ayer por la tarde por algún lado? ¿No esta colgada verdad? ¿o soy yo que no la encuentro?

Estaba la competición completa en Youtube, en el canal de la Liga4Sports, seguamente lo hayan tenido que quitar por problemas de derechos de autor con alguna de las músicas
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por Zhora el Sáb 15 Dic 2018 - 17:25

Ritmo no compite, no le hace falta para mantener la primera puesto que tiene gimnastas en la selección. No sé el motivo de no presentar otras categorías, pero imagino que habiéndose tenido que centrar con las internacionales no habrán podido presentar conjuntos para que se queden en podium, que es lo que buscan normalmente. Otra cosa, viendo las puntuaciones de ayer veo que al club Mapeca no le han puntuado ejecución, Como no se puede ver el video de la tarde me gustaría saber si alguien sabe porqué. Gracias

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 639

Mensaje por Loiu el Sáb 15 Dic 2018 - 19:52

Hoy las benjamines tienen medallas también?O solo mañana con la suma de hoy y mañana?

Loiu
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 86

Mensaje por ardiana el Sáb 15 Dic 2018 - 20:02

Pero cuantos conjuntos llevan la musica de survivor?! He contado mas de 4 sin exagerar:em13:

ardiana

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Zhora el Sáb 15 Dic 2018 - 20:08

@ardiana escribió:Pero cuantos conjuntos llevan la musica de survivor?! He contado mas de 4 sin exagerar:em13:
yo he contado como 10 o 12

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 639

Mensaje por *albita* el Sáb 15 Dic 2018 - 20:33

Pues anda que la del conjunto de primera de Riba roja, la he contado 5-6 veces (incluso en otros conjuntos de primera). No lo entiendo la verdad, con la de musicas que hay!!!no la veo nada especial
*albita*

Femenino Mensajes : 3880

Mensaje por antonio el Sáb 15 Dic 2018 - 20:42

el mabel muy bien, pero en cuanto a aros, sigo viendo más dificultad en las junior de nuestro conjunto  nacional ,que en todas las demás compsiciones.
antonio

Mensaje por Sarob el Sáb 15 Dic 2018 - 20:45

El conjunto de primera del Mabel campeón de España
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por antonio el Sáb 15 Dic 2018 - 20:57

me alegro por ellas. Cuidado ritmo, que os pasan a todos los niveles.....
antonio

Mensaje por Maia el Sáb 15 Dic 2018 - 21:24

@antonio escribió:el mabel muy bien, pero en cuanto a aros, sigo viendo más dificultad en las junior de nuestro conjunto  nacional ,que en todas las demás compsiciones.

Pues Antonio no vemos lo mismo
Maia

Femenino Mensajes : 1570

Mensaje por Pagugo el Sáb 15 Dic 2018 - 21:57

La Si Maia escribió:
@antonio escribió:el mabel muy bien, pero en cuanto a aros, sigo viendo más dificultad en las junior de nuestro conjunto  nacional ,que en todas las demás compsiciones.

Hablas de Mabel de primera? Porque junior no tenían no? Yo tampoco estoy de acuerdo en eso pero revisando notas veo q la D de Ribaroja es 12,600 frente a la de Mabel q es 12.250 .... donde gana el Mabel es en la E. Pena la caída , si no hubiera habido caída. Pero un a gozada ver a los dos y q vergüenza tener nuestro conjunto senior “ chup chup” es q ofende el asunto .
Pagugo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 15 Dic 2018 - 22:39

@Maia escribió:

Desde luego que no
EGR Zaragoza, Alaia, Batistana, Vallecas....tienen momentazos con los aros.

Una penaaaaaa que Alaia esté fuera de la final...es un ejercicio precioso y con mucho riesgo....
Ojalá Vallecas se lleve una medaliita, es impresionante el ejercicio, la coreografía ...todo
Me sobre el Gym-Pal en la final, lo encuentro un ejercicio sosísimo y plano. y me falta EGR Zaragoza (lástima la nota de ayer, con dos 18.00 como el de hoy, hubieran quedado cuartas). Merecido Cronos en la final y el otro que me sobra, entre el Almara y el Sakoneta, me han parecido muy muy sobrepuntuados...en el Almara se me van los ojos a los pies de Victoria Plaza, los mejores empeines del campeonato!!

Ahora, eso sí, los giros: NINGUNA!!! Sigue siendo, y con mucho, el talón de aquiles de la rítmica española.

Los maillots en general un espanto. Fuera las plumas, colgajos, flecos, etc etc...que vuelva la esencia!!

Y ahí va la polémica: tipazos para la rítmica, poquitos poquitos Sad
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4974

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 15 Dic 2018 - 22:42

Uy si clavase mañana Vallecas, entran en  podium, revisando es la tercera nota de hoy! Sólo superada por Mabel y RibaRoja. De ayer igual, sólo la habrían superado estos dos conjuntos! Y eso que la E les ha penado, porque han tenido numerosas carreras para salvar caídas.

Se merecen la medalla, y si es de Oro, tanto mejor, me alegraría un montón. Cierto que no son Galkina en el corporal, pero también son Rítmica de la buena buena.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4974

Mensaje por Pagugo el Sáb 15 Dic 2018 - 23:06

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@Maia escribió:

Desde luego que no
EGR Zaragoza, Alaia, Batistana, Vallecas....tienen momentazos con los aros.

Una penaaaaaa que Alaia esté fuera de la final...es un ejercicio precioso y con mucho riesgo....
Ojalá Vallecas se lleve una medaliita, es impresionante el ejercicio, la coreografía ...todo
Me sobre el Gym-Pal en la final, lo encuentro un ejercicio sosísimo y plano. y me falta EGR Zaragoza (lástima la nota de ayer, con dos 18.00 como el de hoy, hubieran quedado cuartas). Merecido Cronos en la final y el otro que me sobra, entre el Almara y el Sakoneta, me han parecido muy muy sobrepuntuados...en el Almara se me van los ojos a los pies de Victoria Plaza, los mejores empeines del campeonato!!

Ahora, eso sí, los giros: NINGUNA!!! Sigue siendo, y con mucho, el talón de aquiles de la rítmica española.

Los maillots en general un espanto. Fuera las plumas, colgajos, flecos, etc etc...que vuelva la esencia!!

Y ahí va la polémica: tipazos para la rítmica, poquitos poquitos Sad
Contigo de acuerdo q el tema maillots es un despropósito ! Polémica de lod tipazos ? Pues si ! Cada vez q sale este tema lo es . En mi opinión se necesitan unas cualidades físicas como en otros muchos deportes y esto es innegable ! 
 pero ¿ lo son todo? No! Hay tienes a Natalia mora , impresionante! Y no es ni la más joven ni la más delgada ( q no digo q este gorda)  . Halkina idem o por contra mis chicas preferidas “ las chup chup “ mucha pierna , mucho empeine pa q? A mi dame gimnastas GIMNASTAS y no modelos. Porque estas últimas aparte de desfilar por el tapiz poco o nada saben hacer. A mi dame unas chicas con más muslo y q me hagan levantarme del sofá a ver 5 palos sin gracia alguna . Dame una Halkina que me ponga los pelos como escarpias..Dame GIMNASTAS q hagan  MAS Q GIMNASIA.
Pagugo

Mensaje por Becerra93 el Sáb 15 Dic 2018 - 23:52

Aquí otro horrorizado con el tema de los maillots donde quedó la sobriedad al momento de competir
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 390

Mensaje por JR el Dom 16 Dic 2018 - 2:50

@Zhora escribió:Ritmo no compite, no le hace falta para mantener la primera puesto que tiene gimnastas en la selección. No sé el motivo de no presentar otras categorías, pero imagino que habiéndose tenido que centrar con las internacionales no habrán podido presentar conjuntos para que se queden en podium, que es lo que buscan normalmente. Otra cosa, viendo las puntuaciones de ayer veo que al club Mapeca no le han puntuado ejecución, Como no se puede ver el video de la tarde me gustaría saber si alguien sabe porqué. Gracias
Yo vi la competición y pobretas.. en la mitad del ejercicio tuvieron salida de gimnasta y aparato, más bastantes caidas de mazas carreras e incluso estuvieron segundos paradas a raíz de los fallos en cadena ...que lástima.  :em10:
JR

Masculino Mensajes : 2001

Mensaje por Estrella el Dom 16 Dic 2018 - 10:27

Cuántos conjuntos infantiles 5 aros mucho mejores que la selección senior, estoy alucinando

Estrella
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por 57paula el Dom 16 Dic 2018 - 10:31

Primera qué pena que alaia no esté en la final un ejercicio soberbio riesgo música preciosa elegante y no pida.musicas repetitivas una pena.

57paula
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por martha7 el Dom 16 Dic 2018 - 10:48

Una pregunta.
Quienes pasan a primera categoría???
Los tres primeros conjuntos clasificados de senior y junior pero de la fase general o de las finales???

martha7

Femenino Mensajes : 3

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente