Campeonato de España de Conjuntos 2018

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2018

Mensaje por luciga el Jue 20 Dic 2018 - 12:47

Madre mía como esta el patio. Un foro no es un club de fans. Aqui se debate, se opina y se aprende tambien. Algunos foreros son entendidos y nos comparten sus conocimientos. El tema de las seniors yo misma he dicho que tuvieramos paciencia pero la verdad es que ahora no espero nada. Quizas asi me lleve una sorpresa. Las criticas ,mayoritariamente van dirigidas al cuerpo técnico ya que fueron quienes las escogieron. En juniors parecia que iban a ser un buen relevo pero  no ha sido así. Tambien es cierto que Sara, Monica y Lia fueron añadidas y que las suplentes seguramente eran Polo y Victoria. No sé lo que ha sido pero no es lo que se esperaba.
Cuando algo no funciona hay que poner remedio. Espero de todo corazón que me equivoque y que me sorprendan positivamente. En el fondo no pierdo la esperanza.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 823

Mensaje por Cea el Jue 20 Dic 2018 - 13:27

No demos bola a quien busca que le demos bola.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Mensaje por Pagugo el Jue 20 Dic 2018 - 13:46

@Wellingtonquiw escribió:He sido gimnasta durante más de 8 años y entrenadora durante 13 y creo que hay un gran equipo actualmente. El ejercicio de mazas es brillante y creo que tienen opciones de clasificar a Tokyo, además de que hacen un cocido riquísimo.
Yo tb soy ex gimnasta y me parece perfecto q opines así yo opino lo contrario y si, lo vuelvo a decir : una transición fatal gestionada con una elección de niñas q no veo girar ni saltar ni manejar bien el aparato .Los ejercicios son de escuela ( solo tienes q compararlos con el campeonato nacional q acabamos de disfrutar ) esto es faltar al respeto ? Para mi
No, es decir lo q pienso y lo q veo .
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Noak el Jue 20 Dic 2018 - 15:34

@Pagugo escribió:
@Wellingtonquiw escribió:He sido gimnasta durante más de 8 años y entrenadora durante 13 y creo que hay un gran equipo actualmente. El ejercicio de mazas es brillante y creo que tienen opciones de clasificar a Tokyo, además de que hacen un cocido riquísimo.
Yo tb soy ex gimnasta y me parece perfecto q opines así yo opino lo contrario y si, lo vuelvo a decir : una transición fatal gestionada con una elección de niñas q no veo girar ni saltar ni manejar bien el aparato .Los ejercicios son de escuela ( solo tienes q compararlos con el campeonato nacional q acabamos de disfrutar ) esto es faltar al respeto ? Para mi
Fíjate si son conscientes de que su nivel está por detrás del de muchos conjuntos nacionales que ni han aparecido a hacer su típico bailecito. Ni eso si quiera. Cuando decimos que les debería dar vergüenza estamos en lo cierto: les da vergüenza.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Mensaje por Aeren1984 el Jue 20 Dic 2018 - 17:48

@Noak escribió:
@Pagugo escribió:
Fíjate si son conscientes de que su nivel está por detrás del de muchos conjuntos nacionales que ni han aparecido a hacer su típico bailecito. Ni eso si quiera. Cuando decimos que les debería dar vergüenza estamos en lo cierto: les da vergüenza.
Yo el bailecito, en realidad, tenía ganas de verlo.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 20 Dic 2018 - 19:36

De mazas? De qué mazas hablas? No llevan mazas (solo mazas) este año. Acaso has visto ya el mixto? En tal caso, te ruego te pongas en contacto con Iker Jiménez y Cuarto Milenio y presentéis el espeluznante caso del mixto español montado y visionado en diciembre.....sería un buen complemento  para entretenerse mientras se hace el cocido.

Saludos Cordiales.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4974

Mensaje por *albita* el Jue 20 Dic 2018 - 20:01

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
De mazas? De qué mazas hablas? No llevan mazas (solo mazas) este año. Acaso has visto ya el mixto? En tal caso, te ruego te pongas en contacto con Iker Jiménez y Cuarto Milenio y presentéis el espeluznante caso del mixto español montado y visionado en diciembre.....sería un buen complemento  para entretenerse mientras se hace el cocido.

Saludos Cordiales.
Jaja y añado. Me da igual que tengan un ejercicio que a sus fans les parezca precioso, yo lo que quiero es que con un buen y bonito ejercicio España siga estando entre los 5 primeros puestos, y no ahora se conformen con "clasificarse para Tokyo". Es que es de risa, encima hay que contentarse si se clasifican! , que bajo hemos caido

Por favor que lleguen las junior ya y aspiremos a lo que aspirabamos siempre desde hace años, gracias
*albita*

Femenino Mensajes : 3880

Mensaje por Aeren1984 el Jue 20 Dic 2018 - 20:27

Que buenos ratos me da este foro. De verdad. Gracias.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por mrsf el Jue 20 Dic 2018 - 21:15

@Keep Calm and Love Bianka escribió:

Saludos Cordiales.
Bueno, supuestamente ya han presentado los ejercicios ante los jueces.

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por *albita* el Jue 20 Dic 2018 - 21:19

@Noak escribió:
Pues debes ser de las pocas por no decir la única que cree que hay un buen equipo. Entiendo que los nuevos registros repentinos de usuarios que apoyan incondicionalmente al equipo nacional tienen algo que ver con él.
Es verdad...de repente gente registrándose solo para decir eso jaja , demasiado cantoso
*albita*

Femenino Mensajes : 3880

Mensaje por FanRitmica el Jue 20 Dic 2018 - 21:59

Son conscientes, claro que son conscientes. Al menos el equipo técnico, las gimnastas no lo tengo tan claro. ¿Por qué creéis sino que el equipo junior hace exhibición y las senior no? Yo lo he dicho, si consiguen la clasificación a Tokyo, el mismo año olímpico yo ponía a las junior que pasen a senior. Aunque hay que ver cómo evolucionan, con solo un par de apariciones ya han demostrado más que las mayores.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 947

Mensaje por simong el Mar 25 Dic 2018 - 20:39

@Sarob escribió:
@Grin escribió:Sigo sin entender como no suben la competición del domingo las finales Sad

Estaba subido, pero como los otros quitado poco después  :em15: He visto que hay videos en el canal de la Liga4Sports de otras competiciones con algunas canciones silenciadas, ojalá hagan lo mismo con los del campeonato. De todos modos en los canales de Alicia Miño hay videos grabados desde el pabellón, sólo unos poquitos pero...

Aquí otra enamorada del ejericio del Alaia  :em4: Una pena los fallos en la final

Es cierto que las gimnastas del Vallecas no tiene las condiciones de otras, y los corporales dejan que desear, pero son toda una sensación, increíble la reacción del público cada vez que salían. Han sabido suplir las carencias con un ejercicio original, diferente, y ellas salen a comerse el tapiz. En el canal de Spanish Gymnasts es el ejericio más visto (están los del Batistana y el Riba Roja):

Yo también esperando poder ver las finales, loq UE. No entiendo es si en la partida de inscripciones a Cto se paga por derechos de autor, bloqueen los videos

simong

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Zhora el Miér 26 Dic 2018 - 11:20

polémica en Twiter
https://twitter.com/xavier_torrens/status/1077605238788501504

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 639

Mensaje por irina81 el Miér 26 Dic 2018 - 11:49

Como está el patio...

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 341

Mensaje por Noak el Miér 26 Dic 2018 - 12:55

No tengo Twitter.. Por favor que alguien ponga que antes de hablar entiendan qué es la gimnasia y el porqué de los brillos del maillot. Ninguna de las personas que comentó en el hilo sabe de gimnasia.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Mensaje por IMA el Miér 26 Dic 2018 - 15:48

El tuit es simplemente el ansia de crear polémica. Pero me alegra que a pesar de las diferencias sobre nuestras gimnastas preferidas o las formas de hacer gimnasia, los seguidores de la rítmica salgan en la defensa de lo que nos une; éste maravilloso deporte. :wave:
IMA

Mensaje por Sarob el Miér 26 Dic 2018 - 17:24

Algunos medios internacionales se están empezando a hacer eco...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por Sarob el Miér 26 Dic 2018 - 17:43

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.diariodenavarra.es/noticias/magazine/sociedad/2018/12/26/polemica-actuacion-unas-gimnastas-espanolas-vestidos-auschwitz-pamplona-navarra-arena-627559-1035.html&ved=0ahUKEwjep-Sm-L3fAhU2ShUIHeQ1CbcQqQIIMSgBMAM&usg=AOvVaw1M49I_yAqtFpsxfSHMn10s
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por Azukiki el Miér 26 Dic 2018 - 17:58

Llego tarde, pero he estado algo desconectada.. No pude ver el campeonato pero si he visto los poquitos vídeos que hay en Youtube y he de decir que me arrodillo ante los clubes españoles. Todos. Algunos tienen la suerte de tener pabellones para ellos, otros tienen que compartir pabellón con otros deportes y, otros, tienen que alquilarlos por horas. Niñas entrenando sin calefacción y sin aire acondicionado, sin altura, sin suficientes tapices, sin clases de ballet regulares, entrenadoras para decenas de niñas en la mayoría de los casos sin ayudas, padres costeando desplazamientos y alojamientos, gimnastas entrenando, con suerte, 4-5 horas al día... Y, año tras año, nos regalan puro espectáculo. De verdad, a los pies de todas. 

Para los ofendiditos de la selección senior: las niñas valían cuando eran junior, ¿por qué no valen en senior? Algo se ha hecho muy mal con ellas y son ellas, las gimnastas, las que pagan el pato. Nadie duda de que el conjunto senior trabaja, pero ese trabajo está mal hecho. Es necesario un cambio de metodología y mentalidad para poder sacar lo que todos les vimos cuando eran junior. 

Y a los que dicen que este equipo senior es de transición: tienen tres magníficas Junior que vienen del conjunto anterior, ¿Por qué no prueban con ellas? Tienen 10 gimnastas entre conjunto titular y suplente; que las combinen y vean que cincos pueden darnos mejores resultados; pero claro, eso sería reconocer, por parte del cuerpo técnico, que la han cagado.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1501

Mensaje por FanRitmica el Miér 26 Dic 2018 - 19:45

¿Qué las actuales senior valían cuando eran junior? No puedo estar más en desacuerdo. No hacían nada. Eso sí, tenían más ganas y sangre, al menos.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 947

Mensaje por Arabesque6 el Miér 26 Dic 2018 - 21:45

@FanRitmica escribió:¿Qué las actuales senior valían cuando eran junior? No puedo estar más en desacuerdo. No hacían nada. Eso sí, tenían más ganas y sangre, al menos.
Exacto, en mi opinión están muy mal seleccionadas (no todas). No digo que la culpa sea de las gimnastas porque seguro que trabajan muy duro día a día pero desde luego algunas no tenían el nivel de equipo nacional cuando fueron seleccionadas. Y si a eso le sumas la mala gestión y el no haberlas entrenado debidamente cuando el "equipaso" estaba todavía en activo... pues nos da como resultado esta situación desastrosa que tenemos actualmente.
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 326

Mensaje por Azukiki el Miér 26 Dic 2018 - 23:27

@FanRitmica escribió:¿Qué las actuales senior valían cuando eran junior? No puedo estar más en desacuerdo. No hacían nada. Eso sí, tenían más ganas y sangre, al menos.
Algo más que ahora tenían. Si las hubieran trabajado bien no estaríamos ahora así. Yo no creo que fueran pésimas, la verdad
Azukiki

Femenino Mensajes : 1501

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7