Campeonato de España de Conjuntos 2018

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2018

Mensaje por Sarob el Miér 19 Dic 2018 - 11:47

@Cea escribió:Creo que en ocasiones se ha criticado de forma no muy respetuosa a la Selección y a gimnastas concretas, cosa que no me gusta nada, pero la situación es la que es, los resultados son los que son y la realidad está ahí.

Por desgracia hay de todo en la villa del señor... creo que lo mejor con esos comentarios es denunciarlos a la moderación.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por iruña1964 el Miér 19 Dic 2018 - 11:53

pensaba que íbamos a hablar del cto de Pamplona

iruña1964

Masculino Mensajes : 7

Mensaje por Sarob el Miér 19 Dic 2018 - 11:58

@iruña1964 escribió:pensaba que íbamos a hablar del cto de Pamplona

Cierto, a veces las conversaciones se desvían. La moderación moverá los comentarios al foro indicado si lo consideran mejor  :em3:
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por iruña1964 el Miér 19 Dic 2018 - 12:06

supongo que muchos estaremos de acuerdo, pero creo que son de  los mejores campeonatos de gimnasia a los que hemos ido en los últimos años,y el tema audiovisual en redes me parece de lo mejor,sin olvidar a voluntarios,organización, pabellón, publico y sobre todo gimnastas

iruña1964

Masculino Mensajes : 7

Mensaje por Pagugo el Miér 19 Dic 2018 - 12:42

Yo entiendo q a familiares y amigos duela leer tantas críticas pero me encantaría q estos mismos familiares y amigos se pusieran en la piel de esos otros familiares y amigos q han viajado a Pamplona 
con toda la ilusión de ver competir a sus niñas y vean q siendo superiores al equipo nacional, su futuro está lejos de la selección. ¿ eso no duele ?¿ no da rabia ? Si hablamos de empatizar , empaticemos todos.
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Cea el Miér 19 Dic 2018 - 12:57

Hablemos del Campeonato.

Yo, como he dicho, estuve los tres días con el trasero pegado al asiento. Creo que es el mejor campeonato que recuerdo en cuanto a organización. Un 10 para toda la gente que lo ha hecho posible, se nota que se ha puesto mucho cariño en que saliese bien. El pabellón es espectacular, y espero que se siga aprovechando para estos eventos. Las gradas a reventar y un ambiente muy bueno. Me gustó el acto de apertura/inauguración, sencillo pero emocionante. Me enamoré de Pandi, porque aunque parezca una chorrada que un muñeco nos anime, para las gimnastas poder salir de su concentración y bailar en las gradas o en la pista, puede ser un buen desestresante. 

En general, buen nivel, pero tengo la impresión que el exceso de dificultades va en detrimento, al menos en algunos conjuntos, de una buena ejecución. No me gusta que las gimnasta hagan mil lanzamientos, pero ni las recepciones sean limpias, ni los equilibrios estables, ni los giros medianamente aceptables... Pues suerte siempre hay clubes que cuidan todos los detalles.

Las benjamines estuvieron preciosas. Las entrenadoras de Daisan tendrían que confesarnos de dónde sacan niñas tan preciosas año tras año. Muy bien trabajadas. Santomera que encantó. Huelva muy bien trabajadas también y no solo este conjunto. 

En alevín ya sabíamos que íbamos a ver un gran nivel. Las niñas del Escuela son unas bestias pardas, son capaces de hacer cosas con la pelota que no creo que estén al alcance de muchas gimnastas con más edad. Los conjuntos de Almara y Mabel nos van a dar grandes alegrías los próximos años, menuda cantera y menudo futuro. El conjunto que es mi debilidad es Almussafes, un ejercicio muy delicado, precioso, me alegré de su medalla en la final. Praxis también muy bonitas.

En infantil, también gran nivel. Que lleven cinco aros obliga a la comparación con las junior de la selección. Aquí tengo que decir que vi algunas notas raras, por no decir injustas. No entiendo que ejercicios con fallos puedan llegar a 17 (y no digamos en las finales). En esta categoría se veía de forma clara lo que comentaba al principio, ejercicios donde solo se lanzaba y se recogía de cualquier forma, sin corporales bien trabajados, y con una excesiva tendencia a ejercicios muuuy rápidos, como si con esa rapidez se quisiese tapar algunas carencias, especialmente los giros, que pocos conjuntos consiguen ejecutarlos bien. Me quedo con la originalidad del ejercicio de Santomera y con la ejecución de Riba-roja o Huelva.

En junior era de esperar que Beti estuviese muy arriba, pero con sus fallos dejaron abierta la clasificación, aun así su ejercicio es maravilloso y sus gimnastas son la caña. Alaia llevaba un gran ejercicio y me alegré de su medalla. Me quedo con el ejercicio de Daisan, muy bueno, el ejercicio del primer día me levantó del asiento y fue una lástima que fallaran el segundo día, pero es que tenían mucha dificultad y con las cintas, cualquier fallo desencadena el desastre. Digo lo mismo que con las infantiles, el llevar cinco cintas hace que la comparación con el conjunto junior de la Selección sea inevitable. Aunque en este caso, creo que el ejercicio de la Selección es muy bueno. 

En senior, el oro de Consell era de esperar, no fallaron y estuvieron al nivel. Me alegro de su ascenso a Primera Categoría, seguro que nos va a hacer disfrutar en los próximos años. Me gustan sus ejercicios, y creo que Xesca es un gimnastón. Pozuelo también me pareció muy original. En las final vi notas infladas en algunos conjuntos. En general muchos fallos con las mazas y algo de descontrol de muchos ejercicios.

En Primera creo que los podiums fueron justos, tanto en la general como en las finales. Tenemos un nivel impresionante, con conjuntos que explotan sus puntos fuertes para superarse año tras año. Mabel estuvo a la altura a pesar de los inconvenientes, Nerea Moreno es una gimnasta que lo tiene todo. Riba-roja sigue en la línea de hacer un buen trabajo corporal, Natalia Mora y Kira girando al mismo tiempo fue lo más de lo más. Batistana sigue siendo impresionante, un gran conjunto y con un gran ejercicio. Vallecas es el espectáculo, nadie como ellas consigue levantar el pabellón, aunque es cierto que sus corporales no están a la altura de otros conjuntos, ellas son conscientes y saben jugar su papel. Mi debilidad en esta categoría: el ejercicio de Alaia. En otros conjuntos solo vemos a cinco gimnastas haciendo cosas por el tapiz, Alaia tenía un ejercicio realmente de conjunto, con movimientos en armonía, como si contase una historia..., me encantó.  

Si quedamos hartos y hartas del Survivor, el Fantasma de la Opera no se queda atrás, hasta tres conjuntos de Primera lo llevaban. El tema de las músicas se nos va de las manos, en estos casos de "repetición" no se hasta que punto se puede evitar, pero lo que si se debería evitar son los popurris y remixes de canciones sin orden ni concierto. Ejemplo: el primera de Gym-pal, después de un Carmina Burana... ¿¿Yo ya no quiero ná??!!. Otro tanto sucede con los maillots, por favor, entrenadoras y entrenadores... dejen de poner en los maillots de sus gimnastas cosas que cuelgan, sobresalen o chorrean...

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Mensaje por Pagugo el Miér 19 Dic 2018 - 13:20

UCea escribió:Hablemos del Campeonato.

Yo, como he dicho, estuve los tres días con el trasero pegado al asiento. Creo que es el mejor campeonato que recuerdo en cuanto a organización. Un 10 para toda la gente que lo ha hecho posible, se nota que se ha puesto mucho cariño en que saliese bien. El pabellón es espectacular, y espero que se siga aprovechando para estos eventos. Las gradas a reventar y un ambiente muy bueno. Me gustó el acto de apertura/inauguración, sencillo pero emocionante. Me enamoré de Pandi, porque aunque parezca una chorrada que un muñeco nos anime, para las gimnastas poder salir de su concentración y bailar en las gradas o en la pista, puede ser un buen desestresante. 

En general, buen nivel, pero tengo la impresión que el exceso de dificultades va en detrimento, al menos en algunos conjuntos, de una buena ejecución. No me gusta que las gimnasta hagan mil lanzamientos, pero ni las recepciones sean limpias, ni los equilibrios estables, ni los giros medianamente aceptables... Pues suerte siempre hay clubes que cuidan todos los detalles.

Las benjamines estuvieron preciosas. Las entrenadoras de Daisan tendrían que confesarnos de dónde sacan niñas tan preciosas año tras año. Muy bien trabajadas. Santomera que encantó. Huelva muy bien trabajadas también y no solo este conjunto. 

En alevín ya sabíamos que íbamos a ver un gran nivel. Las niñas del Escuela son unas bestias pardas, son capaces de hacer cosas con la pelota que no creo que estén al alcance de muchas gimnastas con más edad. Los conjuntos de Almara y Mabel nos van a dar grandes alegrías los próximos años, menuda cantera y menudo futuro. El conjunto que es mi debilidad es Almussafes, un ejercicio muy delicado, precioso, me alegré de su medalla en la final. Praxis también muy bonitas.

En infantil, también gran nivel. Que lleven cinco aros obliga a la comparación con las junior de la selección. Aquí tengo que decir que vi algunas notas raras, por no decir injustas. No entiendo que ejercicios con fallos puedan llegar a 17 (y no digamos en las finales). En esta categoría se veía de forma clara lo que comentaba al principio, ejercicios donde solo se lanzaba y se recogía de cualquier forma, sin corporales bien trabajados, y con una excesiva tendencia a ejercicios muuuy rápidos, como si con esa rapidez se quisiese tapar algunas carencias, especialmente los giros, que pocos conjuntos consiguen ejecutarlos bien. Me quedo con la originalidad del ejercicio de Santomera y con la ejecución de Riba-roja o Huelva.

En junior era de esperar que Beti estuviese muy arriba, pero con sus fallos dejaron abierta la clasificación, aun así su ejercicio es maravilloso y sus gimnastas son la caña. Alaia llevaba un gran ejercicio y me alegré de su medalla. Me quedo con el ejercicio de Daisan, muy bueno, el ejercicio del primer día me levantó del asiento y fue una lástima que fallaran el segundo día, pero es que tenían mucha dificultad y con las cintas, cualquier fallo desencadena el desastre. Digo lo mismo que con las infantiles, el llevar cinco cintas hace que la comparación con el conjunto junior de la Selección sea inevitable. Aunque en este caso, creo que el ejercicio de la Selección es muy bueno. 

En senior, el oro de Consell era de esperar, no fallaron y estuvieron al nivel. Me alegro de su ascenso a Primera Categoría, seguro que nos va a hacer disfrutar en los próximos años. Me gustan sus ejercicios, y creo que Xesca es un gimnastón. Pozuelo también me pareció muy original. En las final vi notas infladas en algunos conjuntos. En general muchos fallos con las mazas y algo de descontrol de muchos ejercicios.

En Primera creo que los podiums fueron justos, tanto en la general como en las finales. Tenemos un nivel impresionante, con conjuntos que explotan sus puntos fuertes para superarse año tras año. Mabel estuvo a la altura a pesar de los inconvenientes, Nerea Moreno es una gimnasta que lo tiene todo. Riba-roja sigue en la línea de hacer un buen trabajo corporal, Natalia Mora y Kira girando al mismo tiempo fue lo más de lo más. Batistana sigue siendo impresionante, un gran conjunto y con un gran ejercicio. Vallecas es el espectáculo, nadie como ellas consigue levantar el pabellón, aunque es cierto que sus corporales no están a la altura de otros conjuntos, ellas son conscientes y saben jugar su papel. Mi debilidad en esta categoría: el ejercicio de Alaia. En otros conjuntos solo vemos a cinco gimnastas haciendo cosas por el tapiz, Alaia tenía un ejercicio realmente de conjunto, con movimientos en armonía, como si contase una historia..., me encantó.  

Si quedamos hartos y hartas del Survivor, el Fantasma de la Opera no se queda atrás, hasta tres conjuntos de Primera lo llevaban. El tema de las músicas se nos va de las manos, en estos casos de "repetición" no se hasta que punto se puede evitar, pero lo que si se debería evitar son los popurris y remixes de canciones sin orden ni concierto. Ejemplo: el primera de Gym-pal, después de un Carmina Burana... ¿¿Yo ya no quiero ná??!!. Otro tanto sucede con los maillots, por favor, entrenadoras y entrenadores... dejen de poner en los maillots de sus gimnastas cosas que cuelgan, sobresalen o chorrean..
Yo no estuve allí pero el giro de Mora y Kira ha sido uno de los momentazos de este campeonato. Y muy de acuerdo con lo de Alaia, rítmica en estado puro.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Grin el Miér 19 Dic 2018 - 13:30

Sigo sin entender como no suben la competición del domingo las finales Sad
Grin

Masculino Mensajes : 1054

Mensaje por fatusio el Miér 19 Dic 2018 - 14:00

me lo pase genial. que organizacion, y que pabellon, ojala haya mas eventos. realmente espectacular, se puede estar tres dias, en las gradas. comodas, ... enhorabuena a las navarras.
respectoa al campeonato. no lo habeis podido describir mejor, estoy de acuerdo con vosotras. en primera categoria, gran nivel. podium justos, per efectivamente algunos conjuntos tienen gimnastas soberbias, y pueden realizar, corporales impresionantes. otros no tanto. pero admiro conjuntos que con las gimnastas que tienen sacan un buen ejercicio.sin desmerecer a nadie.
Por eso muy de acuerdo con el primera de Alaia, ejercicio precioso , y una musica muy buena.

fatusio

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por irina81 el Miér 19 Dic 2018 - 14:07

@Wellingtonquiw escribió:Ingredientes para dos o tres personas
1/2 kilo de hortalizas varias (zanahoria, nabo, nabicol, chirivia, puerro y apio), una o dos patatas, un hueso de jamón, una pelota de cocido, una pieza de costilla de ternera o ternera para guisar. Opcionalmente, un chorizo.
Cocido rápido, fácil y económico - ingredientes
Cómo preparar un cocido rápido, fácil y económico
La clave de la sencillez de este cocido rápido y económico está en renunciar a los garbanzos, que son los que implican bastante previsión en la elaboración. Si para ti son imprescindibles, porque parece que un cocido sin garbanzos es como el sushi sin wasabi, pero no quieres renunciar a la velocidad, la solución pasa por utilizarlos de bote. No es lo mismo ni de lejos, pero estamos hablando de disfrutar de un cocido exprés.

Delimitado este punto importante, pasemos a la elaboración. Lo primero es pelar y lavar la patata, así como el resto de hortalizas. Les quitamos las partes feas y las añadimos a la olla exprés. También colocamos la carne, el jamón y la pelota. Salamos y añadimos colorante, aunque aquí he de admitir que a veces me doy un lujo babilónico y uso azafrán, que le da un toque de sabor muy especial, pero es prescindible.

Cubrimos de agua, dejando al menos dos o tres dedos de margen hasta el borde de la olla. Cerramos y calentamos. Cuando la olla haya alcanzado la temperatura adecuada (empieza a salir vapor del pitorro correspondiente) bajamos un poco el fuego y cocemos durante 25 o 30 minutos, dependiendo de la presión que es capaz de soportar nuestra olla y de cómo de hecha nos gusta la patata. Si tu olla tiene dos niveles de presión para la cocción (al menos la mía los tiene), usa el mayor.

Cocido rápido, fácil y económico - elaboración
Una vez tenemos el caldo listo, podemos preparar una rica sopa. En mi caso la prefiero con fideos cabello de ángel, pero eso lo dejo al gusto de cada uno. Por último servimos la sopa acompañada de la carne, el jamón y las verduras en un plato aparte, para que cuada cual se sirva. Yo suelo hacer una especie de sopa cubierta, pero recuerdo que en mi infancia se comía primero la sopa sola, y luego los garbanzos con la verdura y la carne.

Gastad vuestro tiempo en hacer este cocido y dejad a las chiquillas es
¿De dónde sale esta gente? Me ha entrado hasta mala leche al leer esto. Gasta tú tu tiempo en postear tonterías si quieres pero déjanos a los demás que opinemos lo que queramos. Encima con tonito de superioridad... Esto es un foro libre para opinar sobre gimnasia rítmica, no para dejar recetas. Y si no te gusta échale azúcar. Anda guapo o guapa, te has lucido.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 341

Mensaje por RSG el Miér 19 Dic 2018 - 14:33

"Gastad vuestro tiempo en hacer este cocido y dejad a las chiquillas "

Si hay alguien aquí que falta al respeto eres tú hacia tod@s aquí. Esto es un foro de opinión sobre gimnasia rítmica. Así que no nos faltes al respeto a todos los demás metiendo un tema que no nos interesa y mucho menos nos digas lo que tenemos que hacer. 
Pero ya que lo has hecho, yo también te diré lo que tienes que hacer, o mejor Mr. Obvio te lo dirá: en un foro de debate, si no estás de acuerdo pues das tu opinión, como hacemos todos.

El respeto se gana no se impone.
RSG
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por RSG el Miér 19 Dic 2018 - 14:33

"Gastad vuestro tiempo en hacer este cocido y dejad a las chiquillas "

Si hay alguien aquí que falta al respeto eres tú hacia tod@s aquí. Esto es un foro de opinión sobre gimnasia rítmica. Así que no nos faltes al respeto a todos los demás metiendo un tema que no nos interesa y mucho menos nos digas lo que tenemos que hacer. 
Pero ya que lo has hecho, yo también te diré lo que tienes que hacer, o mejor Mr. Obvio te lo dirá: en un foro de debate, si no estás de acuerdo pues das tu opinión, como hacemos todos.

El respeto se gana no se impone.
RSG
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Sarob el Miér 19 Dic 2018 - 15:06

@Grin escribió:Sigo sin entender como no suben la competición del domingo las finales Sad

Estaba subido, pero como los otros quitado poco después  :em15: He visto que hay videos en el canal de la Liga4Sports de otras competiciones con algunas canciones silenciadas, ojalá hagan lo mismo con los del campeonato. De todos modos en los canales de Alicia Miño hay videos grabados desde el pabellón, sólo unos poquitos pero...

Aquí otra enamorada del ejericio del Alaia  :em4: Una pena los fallos en la final

Es cierto que las gimnastas del Vallecas no tiene las condiciones de otras, y los corporales dejan que desear, pero son toda una sensación, increíble la reacción del público cada vez que salían. Han sabido suplir las carencias con un ejercicio original, diferente, y ellas salen a comerse el tapiz. En el canal de Spanish Gymnasts es el ejericio más visto (están los del Batistana y el Riba Roja):

Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Grin el Miér 19 Dic 2018 - 16:58

gracias ya lo había visto , yo busco toda la competición seguidita Sad
Grin

Masculino Mensajes : 1054

Mensaje por Aeren1984 el Miér 19 Dic 2018 - 19:12

@Wellingtonquiw escribió:Ingredientes para dos o tres personas
1/2 kilo de hortalizas varias (zanahoria, nabo, nabicol, chirivia, puerro y apio), una o dos patatas, un hueso de jamón, una pelota de cocido, una pieza de costilla de ternera o ternera para guisar. Opcionalmente, un chorizo.
Cocido rápido, fácil y económico - ingredientes
Cómo preparar un cocido rápido, fácil y económico
La clave de la sencillez de este cocido rápido y económico está en renunciar a los garbanzos, que son los que implican bastante previsión en la elaboración. Si para ti son imprescindibles, porque parece que un cocido sin garbanzos es como el sushi sin wasabi, pero no quieres renunciar a la velocidad, la solución pasa por utilizarlos de bote. No es lo mismo ni de lejos, pero estamos hablando de disfrutar de un cocido exprés.

Delimitado este punto importante, pasemos a la elaboración. Lo primero es pelar y lavar la patata, así como el resto de hortalizas. Les quitamos las partes feas y las añadimos a la olla exprés. También colocamos la carne, el jamón y la pelota. Salamos y añadimos colorante, aunque aquí he de admitir que a veces me doy un lujo babilónico y uso azafrán, que le da un toque de sabor muy especial, pero es prescindible.

Cubrimos de agua, dejando al menos dos o tres dedos de margen hasta el borde de la olla. Cerramos y calentamos. Cuando la olla haya alcanzado la temperatura adecuada (empieza a salir vapor del pitorro correspondiente) bajamos un poco el fuego y cocemos durante 25 o 30 minutos, dependiendo de la presión que es capaz de soportar nuestra olla y de cómo de hecha nos gusta la patata. Si tu olla tiene dos niveles de presión para la cocción (al menos la mía los tiene), usa el mayor.

Cocido rápido, fácil y económico - elaboración
Una vez tenemos el caldo listo, podemos preparar una rica sopa. En mi caso la prefiero con fideos cabello de ángel, pero eso lo dejo al gusto de cada uno. Por último servimos la sopa acompañada de la carne, el jamón y las verduras en un plato aparte, para que cuada cual se sirva. Yo suelo hacer una especie de sopa cubierta, pero recuerdo que en mi infancia se comía primero la sopa sola, y luego los garbanzos con la verdura y la carne.

Gastad vuestro tiempo en hacer este cocido y dejad a las chiquillas

He leído respetuosamente tu comentario. Tu receta lleva carne. No tomo carne. No puedo seguir tu receta. Sigo teniendo tiempo para opinar sobre la selección nacional que se sustenta con los impuestos que pagamos todos. La intención no ha sido mala... Pero tambien te digo que el cocido, además, no es una receta muy navideña (ahí lo te he visto muy atent@).
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por mrsf el Miér 19 Dic 2018 - 19:56

Vale, a las chiquillas las dejamos en paz, pero entonces hay que hablar del cuerpo técnico, entrenadoras y en general la rfeg.

Como el cocido se hace al chup chup, como nuestra selección, hay tiempo para hablar de muchas cosas :em3:

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Aeren1984 el Miér 19 Dic 2018 - 20:08

@IMA escribió:
@Wellingtonquiw escribió:()

Gastad vuestro tiempo en hacer este cocido y dejad a las chiquillas
Tras visionar el Campeonato de España de Conjuntos no me molesté en comentar la situación del conjunto nacional porque considero que ya está todo dicho, pero mira, tras leer tu mensaje que destila petulancia, me entraron las ganas.

El conjunto senior no es capaz ni de realizar una exhibición en el mismo tapiz en el que compitieron gimnastas no profesionales por miedo a las comparaciones, así que llámanos locos a algunos, pero desconfiamos de su valía para pelear contra rusas, búlgaras, italianas o mexicanas bajo la presión de un mundial clasificatorio para los Juegos Olímpicos. Y estás ahí, disfrutando de composiciones originales y manejos de aparato complicadísimos con gimnastas que le ponen muchas ganas y que expresan y luego piensas en el nivel que se manda a los campeonatos internacionales y se te cae el alma a los pies. Había gimnastas que a día de hoy superan con creces a las que se supone son las mejores de España, y había ejercicios mucho más interesantes de los que presenta el que debería ser el mejor conjunto de España. Y piensas, ¿qué pasa aquí? Es incomprensible. Negar la realidad no es la solución.

Siento mucho no tener una receta para tí, pero cuidado con querer dar lecciones sobre lo que se debe o no se debe escribir porque puede haber malinterpretaciones. Empecé a leer tu receta y me parecía una metáfora de lo más apropiada para el conjunto nacional.

"Cómo preparar un cocido rápido, fácil y económico"
"La clave de la sencillez de este cocido rápido y económico está en renunciar a los garbanzos, que son los que implican bastante previsión en la elaboración".
"Si para ti son imprescindibles, porque parece que un cocido sin garbanzos es como el sushi sin wasabi, pero no quieres renunciar a la velocidad, la solución pasa por utilizarlos de bote. No es lo mismo ni de lejos, pero estamos hablando de disfrutar de un cocido exprés".

Y no sigo.
Saludos.

Bravo!!!!!!!
Aeren1984

Equipo nacional

Mensaje por Wellingtonquiw el Miér 19 Dic 2018 - 23:29

He sido gimnasta durante más de 8 años y entrenadora durante 13 y creo que hay un gran equipo actualmente. El ejercicio de mazas es brillante y creo que tienen opciones de clasificar a Tokyo, además de que hacen un cocido riquísimo.

Wellingtonquiw

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por Rosalíacorazónpuro el Jue 20 Dic 2018 - 8:25

Hola, soy nueva en esto y por lo q he leído hay muchas faltas de respeto y comentarios que solo pretenden hacer daño a las competidoras. Está muy bien que demos nuestra opinión pero siempre con respeto q escribir gilipolleces sabemos todos. A ver si empezamos a pensar lo q ponemos c***
Y fan de q ha escrito lo del cocido

Rosalíacorazónpuro

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Aeren1984 el Jue 20 Dic 2018 - 9:34

Como veo a algún nuevo forer@ (bienvenidos) perdid@ con la rítmica os diré, de verdad que no quiero sonar arrogante, que hay foros de cocina maravillosos que podéis visitar. Ahí encontraréis nuevas recetas, opiniones, consejos: que seguro que os van a venir mejor que las lecciones de moralidad que venís a dar aquí.
Aeren1984

Mensaje por Cea el Jue 20 Dic 2018 - 11:18

Siguiendo con el Campeonato, una duda que me surge: ¿quien elige al mejor club de la competición?. Se que el Club Palas Infantil consiguió el premio Iberdrola al mejor conjunto, pero desconozco qué criterios se siguen para esa elección. ¿Alguien lo sabe?.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Mensaje por irina81 el Jue 20 Dic 2018 - 11:38

@Aeren1984 escribió:Como veo a algún nuevo forer@ (bienvenidos) perdid@ con la rítmica os diré, de verdad que no quiero sonar arrogante, que hay foros de cocina maravillosos que podéis visitar. Ahí encontraréis nuevas recetas, opiniones, consejos: que seguro que os van a venir mejor que las lecciones de moralidad que venís a dar aquí.
Amén.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Jue 20 Dic 2018 - 11:39

@Rosalíacorazónpuro escribió:Hola, soy nueva en esto y por lo q he leído hay muchas faltas de respeto y comentarios que solo pretenden hacer daño a las competidoras. Está muy bien que demos nuestra opinión pero siempre con respeto q escribir gilipolleces sabemos todos. A ver si empezamos a pensar lo q ponemos c***
Gilipolleces escribirás tú. Y creo que aquí todo el mundo piensa lo que escribe antes de hacerlo. Tal vez debieraras aplicarte el cuento. Y repito, si no te gusta le echas azúcar. Ya está bien.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak el Jue 20 Dic 2018 - 12:34

@Wellingtonquiw escribió:He sido gimnasta durante más de 8 años y entrenadora durante 13 y creo que hay un gran equipo actualmente. El ejercicio de mazas es brillante y creo que tienen opciones de clasificar a Tokyo, además de que hacen un cocido riquísimo.
Pues debes ser de las pocas por no decir la única que cree que hay un buen equipo. Entiendo que los nuevos registros repentinos de usuarios que apoyan incondicionalmente al equipo nacional tienen algo que ver con él.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Mensaje por Noak el Jue 20 Dic 2018 - 12:43

@Rosalíacorazónpuro escribió:Hola, soy nueva en esto y por lo q he leído hay muchas faltas de respeto y comentarios que solo pretenden hacer daño a las competidoras. Está muy bien que demos nuestra opinión pero siempre con respeto q escribir gilipolleces sabemos todos. A ver si empezamos a pensar lo q ponemos c***
No sé realmente si ha habido faltas de respeto o no, pero sea como fuere, un deportista profesional está expuesto a ello. Estadios enteros de fútbol silban a sus jugadores cuando algo va mal (no me imagino la que se puede montar si eso ocurriese en ritmica) o incluso el estadio entero corea al tiempo insultos hacia determinados jugadores. Es irrespetuoso, sí, mucho. Aquí no se ha insultado a nadie. Decir que no valen, no es insultaralas ni faltarlas al respeto, decir que están más a los mensajitos de instagram que a representar profesionalmente a su país, no es insultarlas ni faltarlas al respeto, decir que otras niñas lo harían mucho mejor, no es insultarlas ni faltarlas al respeto.
Yo personalmente no voy a apoyarlas solo porque sea el equipo nacional hagan lo que hagan. Si algo está mal, lo denuncio al igual que el bernabeu silba a sus jugadores (y la directiva normalmente toma nota).
Yo no paso por el aro. Se están riendo de nosotros. Sacarlas del equipo nacional significa asumir errores y perder sillones. Yo espero que no haya clasificación española para Tokyo en conjuntos.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente