CAR DE BARCELONA

CAR DE BARCELONA

Mensaje por ritmi2018 el Mar 27 Nov 2018 - 11:07

No entiendo que pasa con el CAR de Barcelona,¿sera que no tienen niñas en Catalunya con nivel?.
Se llevan a competir a niñas que no tienen nacionalidad Española y ahora por lo que tengo entendido becan a una niña de Andorra??????????.

ritmi2018

Femenino Mensajes : 3

Re: CAR DE BARCELONA

Mensaje por luciga el Mar 27 Nov 2018 - 12:14

No sabía nada pero que sea de Andorra no significa que no tenga nacionaldad española para poder competir. A que niñas te refieres cuando dices que llevan a competir niñas que no son españolas? 
Lo que si me extraña es que se les vayan las niñas sin más, despues de tantos años... (me refiero a Alicia y Alba), Natalia es caso aparte y las demas sé que no les renovaron las becas por un motivo u otro.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 823

Mensaje por ritmi2018 el Mar 27 Nov 2018 - 12:24

Andorra ,que yo sepa es otro pais, por eso no pueden competir en los campeonatos nacionales.
Creo que la federación catalana tendria que becar a niñas de Cataluña. (Solo es una opinión).
Por otra parte las niñas que se han ido ha sido decisión propia, las becas las tenian renovadas.

ritmi2018

Mensaje por luciga el Mar 27 Nov 2018 - 12:40

@ritmi2018 escribió:Andorra ,que yo sepa es otro pais, por eso no pueden competir en los campeonatos nacionales.
Creo que la federación catalana tendria que becar a niñas de Cataluña. (Solo es una opinión).
Por otra parte las niñas que se han ido ha sido decisión propia, las becas las tenian renovadas
Quizás la niña tenga posibilidad de obtener nacionalidad española o tenga doble nacionalidad (no sé si esto puede ser con Andorra) - Quizas esta beca la este pagando Andorra? Siempre estamos con el quizás ... quizás... 
Por supuesto que opino como tú , que niñas en Catalunya debe haber muchisssimas y buenas!!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 823

Mensaje por ritmi2018 el Mar 27 Nov 2018 - 12:47

Haberlas si . Pero tal como esta montado no les dan ninguna oportunidad.
La Federación tendria que vigilar por las niñas de su comunidad y si las tiene con nivel no ir a buscar niñas de fuera y becarlas con el dinero que sacan de ellas.

ritmi2018

Mensaje por laurijs el Mar 27 Nov 2018 - 14:23

Dicha niña de Andorra puede tener la nacionalidad española perfectamente, yo conozco a gente que ha nacido en Andorra y tiene nacionalidad española por sus padres. Si esta niña necesita un CAR el de Barcelona es el que mejor le va. Puede que sea un acuerdo entre la Federación andorrana y la catalana.

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 276

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 29 Nov 2018 - 20:52

En el periodico de andorra y en el instagram de la federacion andorrana dicen que es un acuerdo entre su federación y la catalana y que es la primera gimnasta con la que sucede. Esta gimnasta también compite en la liga iberdrola con el club gimnastic Catalunya.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 545