Colonial Sport Rhythmic Gymnastics (Valencia) - RFEG

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Colonial Sport Rhythmic Gymnastics (Valencia) - RFEG

Mensaje por Sarob el Sáb 29 Dic 2018 - 12:05

Me alegro de que no fuese inocentada, pero que es que yo el 38 no me creo na... XD

Lo de León imagino que tendrán que justificar que siga abierto ahora con lo de Valencia, lo necesitarán por si acaso lo otro no va como se espera. Yo conté 14 gimnastas...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por Maia el Sáb 29 Dic 2018 - 12:17

A mi me preocupan varias cosas...

Blanca va a tener ayuda? Profes de Ballet, preparadores físicos, un segundo entrenador con ella? En León eso si que lo tienen.

Ruth será capaz de montar por igual a todas? Siempre me ha dado la sensación de que Miriam y Sofia están en un segundo plano y en que su club estarían igual o mejor. Me preocupa mucho que Salma se pierda allí...

Hay niñas que las veo allí y que no sé si deberían estar, Carolina Aleman no la veo con proyección y no quiero pensar que el hecho de que su entrenadora sea la hermana de Isabel Pagán tiene algo que ver, espero y deseo que no.

No hay mas seniors? En serio????????

No mandan a nadie a Catalunya? Ese car esta ahora super vacío.

Será la RFEG capaz de mandar a competir a las mejores?
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1570

Mensaje por Maia el Sáb 29 Dic 2018 - 12:27

Añado:

Y Nerea Moreno? Esta niña podría ir perfectamente.

Me da que el tema senior lo dan ya por perdido y con las que tienen aguantaran (también suben Olatz y Paula) hasta que las Junior despunten para el siguiente ciclo olimpico junto a las senior actuales que queden.

Espero de verdad que desde hoy busquen el máximo beneficio para la rítmica española y no para ciertos clubs y que representen al país siempre las mejores gimnastas disponibles.
Maia

Mensaje por Pagugo el Sáb 29 Dic 2018 - 12:54

@Sandía_spain escribió:Información oficial de la RFEG:
"
En Valencia, en el Centro Deportivo Colonial Sport, en categoría sénior y con incorporación el día 7 de enero, entrenarán Polina Berezina, del Club Torrevieja (Comunidad Valenciana), Noa Ros, del Club Mabel (Comunidad Valenciana), Maria Añó, del Club Mabel (Comunidad Valenciana) y Alba Bautista, del Club Mabel (Comunidad Valenciana). En categoría júnior en la modalidad interna, con incorporación el día 14, llegarán Marta Fernández, Club Huelva (Andalucía), Lucía González, Club Benidorm (Comunidad Valenciana), Claudia Jaimez, Club Polideportivo Cádiz (Andalucía), Yulia Vysotska, Club Miralmar (Andalucía) y Carolina Alemán, Club Rítmica Santomera (Murcia).

En categoría júnior, en la concentración externa permanente, estará Mireia Martinez, del Club Ribarroja (Comunidad Valenciana) mientras que en la concentración externa parcial estarán las gimnastas Kira Dalua, del Club Benidorm (Comunidad Valenciana) y Marina Gomez, del Club Calpe (Comunidad Valenciana).

En el Centro de Alto Rendimiento de León se incorporan a la concentración júnior permanente como internas Cristina Korniychuk, del Club Distrito III (Madrid), Irene Martinez, del Club Gimnástico Almendralejo (Extremadura), Isabel Pedrajas, del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza (Aragón), Salma Solaun, del Club Beti Aurrera (País Vasco) y Carla Vilasánchez, del Club Ritmo (Castilla y León). "
Kira externa parcial ?  Me sobran nombres y me faltan otros pero si
Son capaces de sacar adelante a alguna junior me doy por satisfecha.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Azukiki el Sáb 29 Dic 2018 - 14:15

¿No son muchas junior para individual? No digo que tengan que tener solo a las 4 que nos van a representar, pero es que son unas 14. "Sobran" 10 gimnastas. Podían haber cogido a unas 8, por ejemplo.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1501

Mensaje por wutmen el Sáb 29 Dic 2018 - 15:43

y contarán con natalia? la única senior que no está en un car... alguien sabe cuantas horas entrena al día y algo de su preparación? o sigue siendo secreto?

wutmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por Pagugo el Sáb 29 Dic 2018 - 15:45

@Azukiki escribió:¿No son muchas junior para individual? No digo que tengan que tener solo a las 4 que nos van a representar, pero es que son unas 14. "Sobran" 10 gimnastas. Podían haber cogido a unas 8, por ejemplo.
Déjalo así ! Siempre nos hemos quejado de las pocas niñas q se tenían en cuenta . Efectivamente son muchas pero es q mira q situación tenemos ahora . A mi lo q me parece es q faltan senior pero como ha dicho alguien , lo Dan x perdido .  Y curiosamente me faltan senior y me sobran ! todos sabemos lo q dan de si ciertas niñas. El tema de Cataluña ? Ese car está vacío pero es q habría q plantearse cambiar al cuerpo técnico ¿ cuántas niñas tienen proyección en ese car ?
Pagugo

Mensaje por Pagugo el Sáb 29 Dic 2018 - 15:46

@wutmen escribió:y contarán con natalia? la única senior que no está en un car... alguien sabe cuantas horas entrena al día y algo de su preparación? o sigue siendo secreto?
Natalia es you tuber .. con eso tiene bastante y a nosotros nos hace un favor . Si cuentan con natalia q vuelva Carolina Pascual .. total , esta d moda lo vintage!
Pagugo

Mensaje por Zhora el Sáb 29 Dic 2018 - 16:24

@Azukiki escribió:¿No son muchas junior para individual? No digo que tengan que tener solo a las 4 que nos van a representar, pero es que son unas 14. "Sobran" 10 gimnastas. Podían haber cogido a unas 8, por ejemplo.
supongo que esto es para empezar y luego irán depurando poco a poco según vayan viendo, a mí no me parece mal

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 639

Mensaje por Sandía_spain el Dom 30 Dic 2018 - 10:25

Y Carla Santano? la del Hadar. Esa niña es un cañón y ahora mismo formaba parte de la selección junior (fue suplente en el europeo). Es a la única que van a dejar entrenando fuera de un CAR? o dejarán de contar con ella?

Sandía_spain

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 30 Dic 2018 - 13:29

@wutmen escribió:y contarán con natalia? la única senior que no está en un car... alguien sabe cuantas horas entrena al día y algo de su preparación? o sigue siendo secreto?
Yo creo que solo han informado de las que se incorporan a un nuevo centro (el colonial) o de las que se incorporan a un CAR ya existente, el de León. Tampoco mencionan a Sara, y ella está en León. De Natalia dijeron hace un mes y algo que entrenaba en el CAR de Sant Cugat, pues quedará así la cosa.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 465

Mensaje por luciga el Lun 31 Dic 2018 - 10:02

Encantada de que hayan muchas juniors!!!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 823

Mensaje por Maia el Lun 31 Dic 2018 - 10:57

Y que pasa con Moody???? No se lo han ofrecido???
Maia

Mensaje por Loiu el Lun 31 Dic 2018 - 16:13

La federación sigue contando con Marina Delgado?Fue a los últimos controles para el mundial,y con Carla Santano la niña del hadar que fue de suplente al europeo?Con Olatz,Paula y Elisa intuyo que sí porque aparecen en la web de la federación,alguien sabe si a día de hoy se cuenta o no con ellas dos?,Carla por ejemplo tiene en la biografía de Instagram que es componente de la selección junior

Loiu
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 86

Mensaje por Maia el Miér 2 Ene 2019 - 8:54

Artemi se ha mudado a Valencia, parece ser que no solo será entrenadora del campus y que tendrá un papel mucho mayor, ayudante de Blanca quizás?
Maia

Mensaje por Cata el Miér 2 Ene 2019 - 14:24

@Cea escribió:Yo también tengo la sensación, por la insistencia por parte de la RFEG en publicitarlo, que no está teniendo mucho éxito, ni el campus ni la escuela. Si tuviesen las plazas agotadas lo hubiesen dicho a bombo y platillo.

Ahora que me he ido enterando de alguna cosa más, creo que es un proyecto que puede estar bien por un lado porque permitirá a varias gimnastas entrenar al máximo nivel, pero al ser una iniciativa privada, el objetivo es sacar rentabilidad, y es ahí donde creo que está fallando, quizá ha habido un exceso de optimismo en cuanto a las perspectivas económicas y a lo que los padres están dispuestos a pagar. A ello se une el hecho de que está en Valencia y aquí hay muchos clubes con gran nivel y con entrenadoras que tienen una trayectoria demostrada, en cualquiera de ellos es mucho más barato entrenar que en este centro, y no digamos el tema del Campus... Son precios desorbitados los mires por donde los mires, y si entiendes mínimamente de este mundillo, sabes que una niña va a aprender mucho más y a mejor precio en otro sitio.
Desde luego los precios son una pasada, y no creo yo que en 3 días aprendas tanto, ni aquí ni en ningún otro sitio. Por ese precio bien podrían entremar a una niña durante 1 mes.
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por elisa hernández el Miér 2 Ene 2019 - 16:41

@Maia escribió:Artemi se ha mudado a Valencia, parece ser que no solo será entrenadora del campus y que tendrá un papel mucho mayor, ayudante de Blanca quizás?
Yo flipo!!!!!! La federación va a adjudicar un puesto de trabajo a todo el equipado sí o sí???? Vaya chanchullos tienen.....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 289

Mensaje por neckarza el Miér 2 Ene 2019 - 19:22

@elisa hernández escribió:
@Maia escribió:Artemi se ha mudado a Valencia, parece ser que no solo será entrenadora del campus y que tendrá un papel mucho mayor, ayudante de Blanca quizás?
Yo flipo!!!!!! La federación va a adjudicar un puesto de trabajo a todo el equipado sí o sí???? Vaya chanchullos tienen.....

Mujer, es que son personas muy experimentadas,  tanto en el mundo gimnástico como el de entrenadoras. Tienen una enorme cualificación y unos grandes resultados nacionales a nivel de club que justifican la selección para ten importante papel.
neckarza

Mensaje por Pagugo el Miér 2 Ene 2019 - 19:34

Si elisa hernández escribió:
Recuerdas el rolllo de después de río de q entrenaban pero no entrenaban ( q hasta mintieron diciendo q preparaban los nuevos ejercicios) por el tema d la beca q luego comentaron q ese año no las correspondía etc?.. Pues ata cabos !
Pagugo

Mensaje por elisa hernández el Miér 2 Ene 2019 - 19:41

Ya, ya, si ya se ataron los cabos....!!!!! 
Esto va de: tú me haces el favor a mi haciendo el paripé de cómo q no sabes si vas a seguir hasta Tokio, bla, bla, bla....y yo luego te cooicoen algún sitio, es más, si no lo hay me lo invento!!!! 
Que chanchullos madre mía, pero this is Spain!!!
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 289

Mensaje por Pagugo el Miér 2 Ene 2019 - 23:07

@elisa hernández escribió:Ya, ya, si ya se ataron los cabos....!!!!! 
Esto va de: tú me haces el favor a mi haciendo el paripé de cómo q no sabes si vas a seguir hasta Tokio, bla, bla, bla....y yo luego te cooicoen algún sitio, es más, si no lo hay me lo invento!!!! 
Que chanchullos madre mía, pero this is Spain!!!
Pero si como dicen esto de Colonial tiene capital privado pues se puede contratar a quien se quiera .
Pagugo

Mensaje por Azukiki el Vie 4 Ene 2019 - 20:30

Que no se entienda mi comentario del número de Juniors como algo negativo; es sólo que me ha llamado mucho la atención. Seleccionan 14 Juniors y ¿Seniors? Vale que para Tokyo vamos un poco mal, pero empieza a rodar ya a más Seniors, no? Total, si Tokyo lo dan por perdido no se puede perder más por probar con otras gimnastas
Azukiki

Femenino Mensajes : 1501

Mensaje por Pagugo el Vie 4 Ene 2019 - 22:19

@Azukiki escribió:Que no se entienda mi comentario del número de Juniors como algo negativo; es sólo que me ha llamado mucho la atención. Seleccionan 14 Juniors y ¿Seniors? Vale que para Tokyo vamos un poco mal, pero empieza a rodar ya a más Seniors, no? Total, si Tokyo lo dan por perdido no se puede perder más por probar con otras gimnastas
Las vacas sagradas no se tocan maja !
Pagugo

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 5 Ene 2019 - 9:14

@Pagugo escribió:
@Azukiki escribió:Que no se entienda mi comentario del número de Juniors como algo negativo; es sólo que me ha llamado mucho la atención. Seleccionan 14 Juniors y ¿Seniors? Vale que para Tokyo vamos un poco mal, pero empieza a rodar ya a más Seniors, no? Total, si Tokyo lo dan por perdido no se puede perder más por probar con otras gimnastas
Las vacas sagradas no se tocan maja !
Va Natalia este año a Tokio. Que es su sueño ha dicho. Que ha ido a Rusia y todo a montar los ejercicios. Tu ten fe, verás que cambio ha pegado...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por Chansey el Sáb 5 Ene 2019 - 14:43

Yo no niego que será el sueño de Natalia, y que se habrá esforzado yendo a Rusia y demás, pero ahora habrá que ver si aún está al nivel.
Ha subido algunos cachos de los montajes a insta, yo la he visto muy sucia (que esto puede ser por mil motivos, ojo), así que tengo poca fe en que llegue y de el pelotazo.
Que pena lo de esta niña, con el futurazo que parecía que iba a tener...

Chansey
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 58

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente