Copa España Conjuntos GR 2018

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Copa España Conjuntos GR 2018

Mensaje por Aeren1984 el Lun 19 Nov 2018 - 20:21

@Justiritmic escribió:Fàcil, magina que las niñas de ese conjunto tienen algún cm de màs en su muslo,o de menos en la longitud de su pierna.Donde nos dejaría eso como pais???
Pues acabo de ver una publicación de Cuadrillero de cuando eran junior y yo entiendo el cambio físico por el estirón... Pero es que estas chicas no parece que ni estén en forma... Llamadme loca pero Mónica y Clara son las dos integrantes que veo más en forma de la selección... 

Y no estoy hablando de delgadez. Faltaría plus...
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por mrsf el Lun 19 Nov 2018 - 20:50

Mónica es la que lleva menos tiempo en el conjunto.

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Lajtha el Lun 19 Nov 2018 - 21:03

@Aeren1984 escribió:
@Justiritmic escribió:Fàcil, magina que las niñas de ese conjunto tienen algún cm de màs en su muslo,o de menos en la longitud de su pierna.Donde nos dejaría eso como pais???
Pues acabo de ver una publicación de Cuadrillero de cuando eran junior y yo entiendo el cambio físico por el estirón... Pero es que estas chicas no parece que ni estén en forma... Llamadme loca pero Mónica y Clara son las dos integrantes que veo más en forma de la selección... 

Y no estoy hablando de delgadez. Faltaría plus...
Tienes razón.
Se las ve "blanditas", como diría Almudena, es por mala planificación, quizás intentando que estén "delgadas" se les ha olvidado la parte de fortalicer el tono muscular.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 569

Mensaje por Sarob el Lun 19 Nov 2018 - 21:23

Es cierto que llama la atención si las comoaras con italianas o búlgaras por ejemplo, incluso diría que en comparación con algunas gimnastas de clubs
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por mrsf el Lun 19 Nov 2018 - 22:28

No se cuanto mide Moody, pero su tipología no me parece que se salga de los canones

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por laurijs el Mar 20 Nov 2018 - 9:04

Yo ya lo comenté después del mundial, estan blanditas. Y q me perdonen el equipo técnico super experto pero sin músculo no hay potencia de salto y así hacen la zancada (pq solo hacen una) q parecr q se vayan a matar contra el suelo a la q se despisten. Bulgaras y italianas, entre otras, estan fuertes pero también delgadas... No es incompatible

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 276

Mensaje por Aeren1984 el Mar 20 Nov 2018 - 9:30

Pongamos como ejemplo a Natalia Mora. Tiene potencia de salto, flexibilidad, expresión...

Pongamos como ejemplo a cualquier integrante del conjunto. Es que... a las únicas que veo más fuertes son a Mónica y Clara... Que no sé si es solo apariencia y luego están adaptadas al resto... Pero es que ni salto, ni flexibilidad, ni manejo, ni expresión... Caras de pánico, recoger los aparatos transmitiendo un "menos mal lo he cogido... voy a hacer aquí un poco de paripé mientras recogen mis compañeras y así descanso un rato".

Alba y Ana empiezan el lanzamiento en el minuto 1:00 y se quedan en el suelo casi 4 segundos. Descansando...   Alba, dicho sea de paso, totalmente parada... 

Luego no entiendo la belleza, esa sutileza con la que se levantan (1:07) y hasta que se colocan para lanzar paradas otros tres segundos... Lanzamos, nos preparamos para los fouettes... vamos, empiezan los giros, a lo loco (de uno en uno por supuesto).

Y lo mejor... tenemos un conjunto que cuando tiene una caída que ya no pueden controlar pues reacciona parándose lo que necesiten (2:20 a 2:24, estáticas). Y encima que se paran alguna ni lanza... (Sara y Victoria no lanzan, asustadas)

El "ay ay ay ay" de Almudena lo dice todo.

Y más...

Que ya sé que lo habéis visto todos y estamos hartos de decirlo pero es que ni físico, ni gracia tienen... Que preparación de ballet tienen? Qué preparación física? Pero si es que no sé quien lo decía antes... que si hacen un baile y se ve una preparación que pase, ¡pero es que no hacen na!
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Mar 20 Nov 2018 - 10:29

A mi lo q más me gusta es Paloma “ bueno Almu he visto imprecisiones” jjjjjjj
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Aeren1984 el Mar 20 Nov 2018 - 10:34

@Pagugo escribió:A mi lo q más me gusta es Paloma “ bueno Almu he visto imprecisiones” jjjjjjj
Jajajajajaja, ¡FAN!
Aeren1984

Mensaje por luciga el Mar 20 Nov 2018 - 11:59

A las chicas del conjunto no las veo delgadas para nada (excepto Lia). No tienen nada que ver con el equipaso  así que todavia lo entiendo menos, ¿donde estan las lineas y las largas piernas delgadas
Lo de Natalia Mora y Lidia es de traca...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 823

Mensaje por mrsf el Mar 20 Nov 2018 - 12:12

@luciga escribió:A las chicas del conjunto no las veo delgadas para nada (excepto Lia). No tienen nada que ver con el equipaso  así que todavia lo entiendo menos, ¿donde estan las lineas y las largas piernas delgadas
estaban cuando eran junior
soy la unica que cree que otro tipo de maillot las haria parecer mas estilizadas?

Última edición por mrsf el Mar 20 Nov 2018 - 12:34, editado 1 vez

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Mar 20 Nov 2018 - 12:21

@mrsf escribió:
@luciga escribió:A las chicas del conjunto no las veo delgadas para nada (excepto Lia). No tienen nada que ver con el equipaso  así que todavia lo entiendo menos, ¿donde estan las lineas y las largas piernas delgadas
soy la unica que cree que otro tipo de maillot las haria parecer mas estilizadas?
De este conjunto... ¿se salva algo?
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Mar 20 Nov 2018 - 12:55

@Aeren1984 escribió:
@mrsf escribió:
De este conjunto... ¿se salva algo?
El maillot fucsia  es de un outlet de la Rusia siberiana. Fue un 3x2.
Pagugo

Mensaje por elisa hernández el Mar 20 Nov 2018 - 13:31

Me alegro q hayais sacado este tema al ver las fotos que puso creo que fue Victoria de cuando eran Junior, porque yo ya llevo tiempo pensando que no veo para nada a estas chicas en forma, puede ( o seguro ) que cuando las eligieron fuese por la tipología de su cuerpo, pero ahora es que no han desarrollado como el cuerpo técnico presuponia que lo harían o es que no tienen una preparación física adaptada? Porque yo desde un tiempo a esta parte viendo el desastre de conjunto en general, no sólo lo que es en la competición, pensaba que las mantenían por la tipología, pero es q eso tampoco lo veo ya tan claro....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 289

Mensaje por elisa hernández el Mar 20 Nov 2018 - 13:34

Y añado, teneis toda la razón con el maillot rosa. Lo más trasnochado que he visto desde hace tiempo. Con lo bonitos que han sido algunos de los maillots que ha sacado el equipaso, mi favorito es el rojo y negro del mixto de Londres, como puede sacar eso tan feo?????
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 289

Mensaje por Noak el Mar 20 Nov 2018 - 14:05

Yo aquí  me quedo con un comentario bastante acertado que alguien dijo, no recuerdo quién, y es que las Barayonas no cogieron al equipaso desde el principio. Esas niñas empezaron a entrenar juntas con Angelova, no? Que el mérito de su éxito no es suyo vaya. Que si las llegan a coger antes lo mismo nos hubiera pasado como en este nuevo ciclo.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Mensaje por MartaVera el Miér 21 Nov 2018 - 13:00

cuantas medallas consiguió el conjunto con Angelova? pregunto.
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por Pagugo el Miér 21 Nov 2018 - 14:18

@MartaVera escribió:cuantas medallas consiguió el conjunto con Angelova? pregunto.
¿ cuántas  crees q conseguirán las barayonas con este conjunto ?pregunto.
Pagugo

Mensaje por Noak el Miér 21 Nov 2018 - 14:19

Pregúntale a la individuales Búlgaras.

Con el conjunto aquí, no sé, me pillo muy pequeña, pero los problemas con Angelova fueron por un tema de disciplina excesiva de esa señora?
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lajtha el Miér 21 Nov 2018 - 14:37

@MartaVera escribió:cuantas medallas consiguió el conjunto con Angelova? pregunto.
A esto me gusta responder con: 

Solo habiendo sido 1 año senior, después de la renovación completa del equipo después de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Quedaron 6as en la general. Tienen otro talante totalmente diferente, más garra, más fuerza, más ganas. Las de ahora no podrían ni soñar hacer la mitad de dificultades que tienen las del equipaso. Ojo, que aquí Lidia (por poner un ejemplo), tenía 17 años.
Pero nosotros sigamos pasito a pasito...

También dato importante, mientras eran junior estuvieron entrenadas por Noelia Fernandez, que también las entrenó como senior, y se fue finalmente de la selección cuando subió el duo Baranova-Bayón.

Respondiendo a la pregunta, en 2009 en el GP de Thiais consiguieron 3 platas. en la WC de Portimao Plata en la general y en el mixto, en 2010 en el GP de Thiais, bronce general, plata en el mixto, y algunas otras medallas en torneos internacionales menores.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 569

Mensaje por MartaVera el Miér 21 Nov 2018 - 14:38

@Pagugo escribió:
¿ cuántas  crees q conseguirán las barayonas con este conjunto ?pregunto.
No lo se no soy adivina...decir tambien que Sara formaba parte del equipo con Angelova...
MartaVera

Mensaje por MartaVera el Miér 21 Nov 2018 - 14:39

@Lajtha escribió:
A esto me gusta responder con: 

Solo habiendo sido 1 año senior, después de la renovación completa del equipo después de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Quedaron 6as en la general. Tienen otro talante totalmente diferente, más garra, más fuerza, más ganas. Las de ahora no podrían ni soñar hacer la mitad de dificultades que tienen las del equipaso. Ojo, que aquí Lidia (por poner un ejemplo), tenía 17 años.
Pero nosotros sigamos pasito a pasito...

También dato importante, mientras eran junior estuvieron entrenadas por Noelia Fernandez, que también las entrenó como senior, y se fue finalmente de la selección cuando subió el duo Baranova-Bayón.

Respondiendo a la pregunta, en 2009 en el GP de Thiais consiguieron 3 platas. en la WC de Portimao Plata en la general y en el mixto, en 2010 en el GP de Thiais, bronce general, plata en el mixto, y algunas otras medallas en torneos internacionales menores.
Y la garra y la expresión la tienen gracias a Angelova, sisi
MartaVera

Mensaje por MartaVera el Miér 21 Nov 2018 - 14:41

Podrias ponerme la final de Mie que se les fue el aro a China, o el AA de Moscu...
MartaVera

Mensaje por Melita93 el Miér 21 Nov 2018 - 14:51

@MartaVera escribió:Podrias ponerme la final de Mie que se les fue el aro a China, o el AA de Moscu...
Ostras... es que comparar al EQUIPASO con el actual equipo.... mira... no hay por dónde cogerlo! Ni la mejor del conjunto de ahora llega a la décima parte de la "peor" del otro conjunto. Garra, expresión, temple en el tapiz.. todo.
Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 150

Mensaje por Noak el Miér 21 Nov 2018 - 14:53

Que las niñas no valen, que ya lo hemos dicho.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente