Evmorphia Dona *
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Evmorphia Dona *
desaparecio en el 2001 y en el 20005 la pudimos ver en el conjunto

La verdad es que acaparaba todas las atenciones al verla ne el conjunto, ademas parecia como la capitana que tiraba de él...pero si no me equivoco n el 2006 ya no formaba parte de él...alguien sabe lo q paso? porque esa vuelta y esa retirada tan precipitada??? y tambien sobre Olga Phalidou? nose el apellido, en el 2002 en Granada era indvidual y en el 2003 era tercera gimnasta, tb la metieron en el conjunto...sabemos si sigue en activo???
Saludos

La verdad es que acaparaba todas las atenciones al verla ne el conjunto, ademas parecia como la capitana que tiraba de él...pero si no me equivoco n el 2006 ya no formaba parte de él...alguien sabe lo q paso? porque esa vuelta y esa retirada tan precipitada??? y tambien sobre Olga Phalidou? nose el apellido, en el 2002 en Granada era indvidual y en el 2003 era tercera gimnasta, tb la metieron en el conjunto...sabemos si sigue en activo???
Saludos

Evibarsu- Moderadora

Re: Evmorphia Dona *
se ha vuelto a rumorear que podria volver como individual pero solo son rumores, respecto a nikolaidou creo que ya no compite solo queda una chica de las que estaba en atenas.

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

y eleni andriola?

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Eleni sigue en individual

Evibarsu- Moderadora

yo creo que lo de eumorfia dona se quedará en un rumor porque ahora están sacando a evangelia groumtropi como 2ª gimnasta, y yo creo que el equipo en patras lo harán ellas dos.

¿En el mundial no son un mínimo de tres gimnastas?Pense que en el mundial calificatorio de los Juegos se hacían 12 ejercicios

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo que llevaran el mismo equipo que en el europeo pero siendo en su casa... no se yo tienen mas oportunidad y podrian llevar tres y que los jueces las ayudaran un poquito.

¿Te refieres a Olga Nikolaidou? Era la segunda gimnasta en el año 2002 en individuales, pero ahora está en el conjunto. De hecho, sale en la foto, es la gimnasta de la izquierda del todo

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

ai es verdad la d la eskina es olga nikolaidou!ME ENCANTO EN EL CAMPEONATO DE GRANADA k wena niña!!!

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, pero esta foto es del 2005!!!

Evibarsu- Moderadora

En el campeonato de conjuntos de Génova de este año creo que no estuvo, pero el año pasado participó en el campeonato de Europa (sólo en 3 aros, 4 mazas)

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Leí en el foro Kochann que Dona había vuelto a entrenar como individual y lo dijo una chica que está relacionada con el equipo griego, por lo que no creo que sea un rumor. Ahora falta saber si competirá o no en eventos internacionales
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Más fotos de ella en el conjunto:

lili@

lili@

lili@- Moderadora

evmorfia rondara los 22 años verdad?

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()