Mundial Gimnasia Artística Doha 2018

Mundial Gimnasia Artística Doha 2018

Mensaje por Cabal el Mar 30 Oct 2018 - 17:48

Hola, ¿Alguno sabe si hay vídeos de finales de la gimnasia artística? Solo veo alguno por YouTube pero no es lo mismo que visualizar una retransmisión más completa
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1598

Re: Mundial Gimnasia Artística Doha 2018

Mensaje por Dka el Miér 31 Oct 2018 - 9:04

yo ayer me vi la final femenina por equipos desde la web de teledeporte. Mira a ver si siguen subidos los videos.

por cierto; he flipado con la diferencia entre USA y RUSIA.
Dka

Femenino Mensajes : 2480

Mensaje por mrsf el Miér 31 Oct 2018 - 9:25

Cuando decís que hay que expulsar a la rítmica de los juegos yo pienso que la artística igual. Los códigos ahora se hacen a medida de la estadounidense de turno (ahora es Biles),las caídas no les perjudican tanto en la nota como otros equipos, y en vez de viner con su gazprom está USA y su poder mediático que consiguió que todos se fijen en Biles.

La final por equipos está completa en la web.

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por mrsf el Miér 31 Oct 2018 - 9:49

Del equipo estadounidense me gustan Morgan Hurd, Riley McCusker y la barra de Kara Eaker

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por erik10 el Miér 31 Oct 2018 - 11:32

@mrsf escribió:Cuando decís que hay que expulsar a la rítmica de los juegos yo pienso que la artística igual. Los códigos ahora se hacen a medida de la estadounidense de turno (ahora es Biles),las caídas no les perjudican tanto en la nota como otros equipos, y en vez de viner con su gazprom está USA y su poder mediático que consiguió que todos se fijen en Biles.

La final por equipos está completa en la web.

Totalmente de acuerdo, yo es lo digo, que en general las notas son muy bajitas para todas menos para las estadounidenses que son siempre 1 punto por encima y a mi ya me aburren con esos mamoneos
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 964

Mensaje por Noak el Miér 31 Oct 2018 - 12:32

Si no pusiéramos a quitar de los Juegos Olímpicos todos lo deportes en los que hay mamoneo, nos quedaríamos sin Juegos Olímpicos.
Autoreflexión: el aficionado a la gimnasia, tanto rítmica como artística, es un egocéntrico que se cree con el derecho de serlo por ser aficionado a un deporte en teoría minoritario y maltratado por los medios de comunicación y esto no nos permite ver más allá.
Mamoneos hay en todos los deportes. En todos.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 460

Mensaje por Dka el Jue 1 Nov 2018 - 15:18

alguien por ahí viendo la final femenina??
como profana en la materia lo estoy disfrutando mucho.
Dka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 1 Nov 2018 - 23:48

@Noak escribió:Si no pusiéramos a quitar de los Juegos Olímpicos todos lo deportes en los que hay mamoneo, nos quedaríamos sin Juegos Olímpicos.
Autoreflexión: el aficionado a la gimnasia, tanto rítmica como artística, es un egocéntrico que se cree con el derecho de serlo por ser aficionado a un deporte en teoría minoritario y maltratado por los medios de comunicación y esto no nos permite ver más allá.
Mamoneos hay en todos los deportes. En todos
Ahora vas y lo cascas. 
F
L
I
P
A
N
D
O
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4939

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 1 Nov 2018 - 23:54

Lo mismito que en el tenis o la maratón. A nadal en el doble le regalaron el oro, y a Bolt en los 100m.  Igualico, di que sí, que suba un poco el pan. Madre mía lo que hay que leer.

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 1 Nov 2018 - 23:55

A Mireia tb, llegó realmente cuarta, xo mira x los mamoneos le dieron medalla
Un poco de rigor x favor

Mensaje por Noak el Vie 2 Nov 2018 - 13:35

@Keep Calm and Love Bianka escribió:A Mireia tb, llegó realmente cuarta, xo mira x los mamoneos le dieron medalla
Un poco de rigor x favor
Por ejemplo: https://sports.vice.com/es/article/bmqjma/cavic-phelps-oro-100-metros-pekin-juegos-olimpicos-natacion

Y buen rollito, que mi opinión va con la mejor de las intenciones Smile  Perdona si te ha parecido mal o faltoso de rigor.

Edito para más:
https://www.comunicacionestian.com/1411-escandalo-de-corrupcion-en-el-tenis-de-elite-mundial
https://www.lanacion.com.ar/2051377-polemica-en-el-mundial-de-atletismo-sospechan-que-la-iaaf-no-dejo-entrar-a-makwala-para-favorecer-a-van-niekerk
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Vie 2 Nov 2018 - 15:56

En fútbol siempre se ha hablado de los famosos maletines al final de la temporada. No es nada nuevo.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 316

Mensaje por Dka el Vie 2 Nov 2018 - 16:54

desde la ignorancia, parece que la artística va como la rítmica este ciclo ¿no? dificultad a muerte, que aunque falles te compensa.

aunque me ha sorprendido que pegan unos "palos" tremendos en suelo. El 2º ruso ha hecho un suelo bestial; y por un paso largo en la última diagonal, ha terminado 5º.

Alina Mustafina me sigue teniendo enganchada. Todas las rusas, que hacen una gimnasia tan distinta a las americanas.
Dka

Mensaje por mrsf el Sáb 3 Nov 2018 - 19:53

En la wikipedia pone que Biles gano la final de suelo pero con -300 de penalización, supongo que hubo caída. Alguien que lo vio y confirme?

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Sáb 3 Nov 2018 - 21:35

Creo que sacó los dos pies del tapiz.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mrsf el Dom 4 Nov 2018 - 0:13

@Dka escribió:desde la ignorancia, parece que la artística va como la rítmica este ciclo ¿no? dificultad a muerte, que aunque falles te compensa.
asi es. Y si el código de la rítmica no para de lesionar a las gimnastas, aquí tres cuartos de lo mismo. En el mundial del año pasado se lesionaron CINCO gimnastas en pleno mundial. (y las que no competirían por estar lesionadas)

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Cabal el Dom 4 Nov 2018 - 16:25

La fig subió videos, es que no soy español por ende imposible verlo a no ser que use alguna aplicación para verlo transfugo y cuánta razón tiene Noak porque con el mamoneo de notas que hay en los deportes y ahora que está el patinaje artístico otro depidep más que me saca los pelos pero lo veo igual
Cabal

Masculino Mensajes : 1598

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 4 Nov 2018 - 17:09

Razón? 
De buen rollo, pero yo no soy ninguna egocéntrica por decir que hay muchas más injusticias en este deporte que en otros más objetivos como natación atletismo, baloncesto etc.

EL fútbol no lo metáis, no es un deporte, es un negocio.

Mensaje por mrsf el Lun 5 Nov 2018 - 11:59

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Razón? 
De buen rollo, pero yo no soy ninguna egocéntrica por decir que hay muchas más injusticias en este deporte que en otros más objetivos como natación atletismo, baloncesto etc.

Ahí está la clave, los ''deportes de juez'' son muy subjetivos.

También se da el caso de que si una persona ve un deporte de estos por primera vez (por ejemplo, JJOO), no tiene ni idea del código ni del sistema de puntuación y seguramente habrá una rutina que le guste y se quede fuera del podio que otra que tenga medalla.

Mamoneos hay en todos los deportes. Que si en los juegos olímpicos a estados unidos en baloncesto los arbitros seguian el sistema de la NBA (que no considera faltas movimientos que europa si) en vez del normal, deportistas que se dejan perder, amaños, dopaje... pero en estos casos se suele notar más. Y yo hablo de la gimnasia porque es lo que conozco.

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por snsmnhttneeuu el Lun 5 Nov 2018 - 15:26

@mrsf escribió:

Ahí está la clave, los ''deportes de juez'' son muy subjetivos.

También se da el caso de que si una persona ve un deporte de estos por primera vez (por ejemplo, JJOO), no tiene ni idea del código ni del sistema de puntuación y seguramente habrá una rutina que le guste y se quede fuera del podio que otra que tenga medalla.

Mamoneos hay en todos los deportes. Que si en los juegos olímpicos a estados unidos en baloncesto los arbitros seguian el sistema de la NBA (que no considera faltas movimientos que europa si) en vez del normal, deportistas que se dejan perder, amaños, dopaje... pero en estos casos se suele notar más. Y yo hablo de la gimnasia porque es lo que conozco.
De hecho en los JJOO se sigue el reglamento FIBA y no el NBA, y fue un gran escándalo (al menos entre aquellxs que seguimos la NBA) que nunca pitaran pasos (que es la mayor diferencia entre ambos reglamentos) a EEUU.
Pero es más, es que dentro de la propia liga NBA los jugadores (LeBron James es MUY dado a esto, por poner de ejemplo un jugador reconocido) cometen pasos continuamente incluso en la final y no hay manera de que les piten los pasos. Por supuesto no se los pitan dependiendo de quién sea el jugador en cuestión.
Hay de todo en todos los deportes y ligas, pero cuando es un deporte más subjetivo como la rítmica, pues da más que pensar porque molesta más que todo dependa de una opinión personal.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 430

Mensaje por Noak el Lun 5 Nov 2018 - 15:48

Es que en este comentario has cambiado mucho el tono. En cuanto te hemos dado pruebas de que es cierto que en aquellos deportes más objetivos también hay injusticias te has relajado.
No sé si egocentrismo es la palabra, la verdad, pero desde luego que no somos los únicos.
Te lo digo con conocimiento de causa, porque yo hice uno de esos deportes más objetivos y nunca viví tantas injusticias como cuando estuve en activo. Muchas más que con la ritmica.
El fútbol es un negocio, pues sí. Yo diría que también lo son el baloncesto, el tenis, la fórmula 1...
Ni uno se salva. Ni uno.

Pero eso, nada de malos rollos! Sigamos cabreandonos juntos con este deporte, que pese a todo, nos encanta!
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Mar 6 Nov 2018 - 7:36

Lo que diferencia los mamoneos en rítmica y artística creo que es el país beneficiado. Es que en rítmica es muy cantoso que todo va en favor de Rusia. En artística Rusia no es lo que es en rítmica. Sobre todo en masculina, hay más variedad de países aspirantes al oro. Está Rusia, sí, pero está Japón, China, USA... y no parece todo teledirirgido como en rítmica para que gane Rusia. Los robos no son tan obvios, es mi opinión.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo