Selección española senior 2019 - Individuales y Conjunto

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: Selección española senior 2019 - Individuales y Conjunto

Mensaje por *albita* el Miér 13 Feb 2019 - 17:30

podía ponérselo alguien en facebok a ver que contestan
*albita*
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3912

Mensaje por Azukiki el Miér 13 Feb 2019 - 18:09

Esto es de chiste ya
Azukiki
Azukiki

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por irina81 el Miér 13 Feb 2019 - 19:03

Vergonzoso. Pero en el fondo me lo esperaba.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por delapuert el Miér 13 Feb 2019 - 21:16

Pero si no han cambiado ni ejercicios (Sara) que ya estaban fatal puntuados, nada más hay que ver la última competición... ninguna de las 3 debería ser nuestra opción, pero es su turno...

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 395

Mensaje por antonio el Miér 13 Feb 2019 - 21:26

Exacto, pero ahí están salvo que la nueva seleccionadora sea tan pava que pase a formar parte de lo mismo de siempre, aunque digo yo que si viene para cambiar las cosas, no querrá quedar como el culo
antonio
antonio

Mensaje por mrsf el Miér 13 Feb 2019 - 21:31

En serio, que asco. Lo de los maillots ha sido el colmo. Soy partidaria de que, en vez de vaciar los pabellones , vayamos tod@s con cualquier bandera menos la española.

Despues de Tokio hace falta una purga de la buena.
mrsf
mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 395

Mensaje por Aeren1984 el Miér 13 Feb 2019 - 22:23

Reitero mi propuesta de marcarnos un Romanova y ser hinchada búlgara.

No somos la mejor afición del mundo? Pues ya esta.
Aeren1984
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1410

Mensaje por Pagugo el Miér 13 Feb 2019 - 22:24

Y Si antonio escribió:Exacto, pero ahí están salvo que la nueva seleccionadora sea tan pava que pase a formar parte de lo mismo de siempre, aunque digo yo que si viene para cambiar las cosas, no querrá quedar como el culo
Me sorprende q aún hables como con cierta esperanza .. ya ha quedado como el culo ! Era su primera prueba y resultado?  Nefasto ! Nada cambia y nada cambiará .Y esas palabras 
 no te las creas, no son verdad. Y si , los pabellones deberían estar vacíos,a estos ir con otras banderas les resbala ! Pero no veis lo q importa la situación ?
Pagugo
Pagugo

Femenino Mensajes : 1901

Mensaje por RSG el Miér 13 Feb 2019 - 22:50

Yo, sin saber de primera mano ni mucho ni poco de lo que está ocurriendo ahí adentro, quiero abrirme a la posibilidad (no tan remota) de que la nueva seleccionadora sea únicamente una mujer de paja y que aunque dé su opinión, no tenga ni voz ni voto al final. Quiero pensar que Alejandra sí esté dando su (buena y profesional) opinión. No sé si no, es de locos...pfff vaya decepción
RSG
RSG
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por *albita* el Miér 13 Feb 2019 - 23:37

A ver tú llegas a una empresa , y a los 30 días de entrar ni de coña te dejan tomar decisiones que cambien la forma de hacer del chiringuito montado desde hace años aunque seas director . 
Primero porque a la gente le cuesta adaptarse a los cambios de funcionamiento, segundo porque hay que derribar dentro muchos muros dela gente que quiere que eso funcione así porque se llevan unubeneficio directo o indirecto, yytercero porque para tomar decisiones primero tiene que ganarse la confianza de los de dentro.  Quizas en un año consigue cambiar cosas importantes como los criterios para seleccionarlas o que sé hagan controles apuerta abierta,  pero primero tiene que adaptarse a lo que hay o se llevará el desprecio y rechazo de todos los del chiringuito rfeg
Igual estábamos ilusionando nos pensando que los cambios se notarian al poco de incorporarse , pero creo que eso no va así...
*albita*
*albita*

Femenino Mensajes : 3912

Mensaje por irina81 el Jue 14 Feb 2019 - 7:32

@RSG escribió:Yo, sin saber de primera mano ni mucho ni poco de lo que está ocurriendo ahí adentro, quiero abrirme a la posibilidad (no tan remota) de que la nueva seleccionadora sea únicamente una mujer de paja y que aunque dé su opinión, no tenga ni voz ni voto al final. Quiero pensar que Alejandra sí esté dando su (buena y profesional) opinión. No sé si no, es de locos...pfff vaya decepción
Pues, de verdad, para ser una mujer de paja que no se preste a ello y se vaya a su casa con dignidad. Es lo mejor que podría hacer para no rebajar su nombre a la altura del barro. En fin, que continuaremos con el trío de ases hasta que alguna decida retirarse con 30 años.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Jue 14 Feb 2019 - 8:28

Por qué ese trato de favor hacia Natalia? Si no ha competido en el último año y medio en el cual hemos visto a otras gimnastas evolucionar y defender muy dignamente sus ejercicios...

Por qué la federación no publica este control en sus redes social.

Santa vergüenza les debería dar llevar a gimnastas con montajes tan malos, con tan poca gracia y tan pocas condiciones. Y no lo dice el foro del odio... lo dicen los jueces a nivel internacional. Si te repasas las posiciones y las notas de Sara y Polina en los últimos dos años el mensaje es claro: retiraros.

Mundial Sofía 2018:
Sara: 62. Puntuación total: 43.550 (media 10.90).
Polina: 37. Puntuación total: 47.500 (media 11.90).

WC Guadalajara 2018:
Sara: 22. Puntuación total: 53.900 (media 13.50).
Polina: 16. Puntuación total: 58.150 (media 14.55).

WC Baku 2018:
Sara: 26. Puntuación total: 53.000 (media 13.25).
Polina: 23. Puntuación total: 54.350 (media 13.60).

WC Sofia 2018:
Sara: 45. Puntuación total: 45.550 (media 11,40).
Polina: 19. Puntuación total: 54.950 (media 13.75).

Yo lo pienso... y, ¿estas gimnastas quieren seguir yendo a competir internacionalmente? ¿Sara que ni es capaz de cambiar los ejercicios porque no controla los que tiene? Digo Sara que no los ha cambiado... otras los cambian sin haber controlado los antiguos tampoco... Creo que a un deportista le mueve la superación, y estas chicas van a peor porque hay un código nuevo al que no se adaptan ni se adaptarán jamás.
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por mrsf el Jue 14 Feb 2019 - 9:10

Y con unos montajes insulsos, con músicas rancias y expresividad 0 (que se supone que la expresividad es lo que nos caracteriza como país). Si aun fueran unos montajes buenos...

Por ejemplo, Pignkzcki no entro a la final, pero a que nos encanto en el europeo? A Rumanía le pesó la lesión de Filiorianu, pero así conocí a nuevas gimnastas y la verdad es que llevaban unos ejercicios dignos. Las nuestras tenían algún momento interesante en el ejercicio? Un giro superbien hecho? Unas condiciones corporales magnificas? Manejo de aparato? NO
mrsf
mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak el Jue 14 Feb 2019 - 9:44

@*albita* escribió:A ver tú llegas a una empresa , y a los 30 días de entrar ni de coña te dejan tomar decisiones que cambien la forma de hacer del chiringuito montado desde hace años aunque seas director . 
Primero porque a la gente le cuesta adaptarse a los cambios de funcionamiento, segundo porque hay que derribar dentro muchos muros dela gente que quiere que eso funcione así porque se llevan unubeneficio directo o indirecto, yytercero porque para tomar decisiones primero tiene que ganarse la confianza de los de dentro.  Quizas en un año consigue cambiar cosas importantes como los criterios para seleccionarlas o que sé hagan controles apuerta abierta,  pero primero tiene que adaptarse a lo que hay o se llevará el desprecio y rechazo de todos los del chiringuito rfeg
Igual estábamos ilusionando nos pensando que los cambios se notarian al poco de incorporarse , pero creo que eso no va así...
Eso de que los nuevos directores que llegan a una empresa no pueden o no deben tomar decisiones de primeras me parece totalmente falso. Me río yo de su profesionalidad por muy novatos que sean. Por supuesto que existe ese período de adaptación del que tú hablas, pero en el mundo laboral (al que Alejandra también pertenece):
1. Un nuevo director nombrado en una empresa puede y debe tomar decisiones porque esta capacitado para ello.
2. Un nuevo director en una empresa lleva años de experiencia tomando decisiones.
3. Un nuevo director en una empresa es contratado para, entre otras cosas, tomar decisiones porque, además, lo lleva en el sueldo.
4. Ser un director lleva implícito el contar con el rechazo de parte de tus empleados. Mi jefe toma decisiones que a mi me pueden gustar y al compañero de al lado no.
5. No se puede pensar que un director que acaba de llegar a una empresa no puede tomar una decisión porque "tiene que derribar muros internos". Para eso, no lo nombres, o haz promoción interna. Ahí el problema está en quién lo nombró, que evidentemente está haciendo mal su trabajo por haber dejado crecer esos muros internos (guiño guiño Carballo).

¿Tú has visto a algún seleccionador de fútbol recién nombrado mantener la convocatoria de su predecesor? Mira la que se lió con Luis Enrique porque no convocó a no sé qué jugadores. ¿Y? LES PAGAN PARA ESO. Para hacer aquello que crean más oportuno y lo que sea mejor para el equipo = RESULTADOS.

Eso de que Alejandra tenga que esperar a ver como funciona el chiringuito me parece de risa porque:
1. Alejandra ya conocía el chiringuito, era gimnasta, pero no creo que viviera ajena a lo que se estaba cociendo dentro, que tonta no tiene pinta de ser. Vamos, que no tiene que adaptarse al "funcionamiento de una empresa en la que nunca antes ha trabajado" porque sí lo ha hecho.
2. Alejandra es juez, por lo que la parte de su trabajo que se refiere a la selección de las niñas debería de tenerla más que controlada. Leñe, solo hay que tener ojos en la cara (que tiene) y saber de gimnasia (que sabe).
3. Si Alejandra tiene miedo a que alguien la RFEG la rechace, lo siento y repito, lo lleva en el sueldo. No puedes pretender agradar a todos. Tú mandas, tú decides.

Dicho lo cual, y tras haber sido una de las defensoras de Alejandra tras su nombramiento - ahora desencantada porque nada ha cambiado- planteo dos conclusiones:
1. Alejandra no está capacitada para el puesto.
2. Alejandra es la seleccionadora de paja, nombrada para calmar los ánimos y para decir "ves, la nueva también selecciona a las que se seleccionaba antes".

Ojalá me equivoque y me trague mi comentario y veamos a la gimnasta que más se lo merece compitiendo. 
Pero:
1. Sara y Polina ya han tenido su oportunidad, no mejoran y está claro que no gustan ahí fuera. Llevamos años intentándolo con ellas y no hemos conseguido ningún resultado. 
2. Natalia, algo más respetada internacionalmente, falla más que una escopeta de feria. No podemos confiar en ella.
3. Noa y María, con un calidad muy superior a las antes nombradas y tras haber hecho unas actuaciones dignas tras su primer mundial, rezagadas y menospreciadas una vez más.

Si yo, como aficionada con un buen conocimiento de la gimnasia, con años de experiencia en esto a mis espaldas, como gimnasta y como entrenadora sé verlo, porque los que están en la RFEG no? Tú misma lo has dicho: CHIRINGUITO
Noak
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por Aeren1984 el Jue 14 Feb 2019 - 10:12

@Noak escribió:
@*albita* escribió:A ver tú llegas a una empresa , y a los 30 días de entrar ni de coña te dejan tomar decisiones que cambien la forma de hacer del chiringuito montado desde hace años aunque seas director . 
[Mensaje recortado para no ocupar dos páginas enteras, jeje]

Si yo, como aficionada con un buen conocimiento de la gimnasia, con años de experiencia en esto a mis espaldas, como gimnasta y como entrenadora sé verlo, porque los que están en la RFEG no? Tú misma lo has dicho: CHIRINGUITO
aplauso Clap clap clap. Te aplaudo.. 

Nosotros como aficionados solo podemos ponerles la cara como un tomate en redes sociales, desde el respeto por supuesto, y no seguirles el rollo en las competiciones a las que podamos acudir. No sé si es cruel de cara a las chicas que si están seleccionadas, pero más cruel me parece que haya otras matándose en el gimnasio, con mejores condiciones y montajes, para no salir de su casa.
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por Cata el Jue 14 Feb 2019 - 11:41

@Noak escribió:
Eso de que los nuevos directores que llegan a una empresa no pueden o no deben tomar decisiones de primeras me parece totalmente falso. Me río yo de su profesionalidad por muy novatos que sean. Por supuesto que existe ese período de adaptación del que tú hablas, pero en el mundo laboral (al que Alejandra también pertenece):
1. Un nuevo director nombrado en una empresa puede y debe tomar decisiones porque esta capacitado para ello.
2. Un nuevo director en una empresa lleva años de experiencia tomando decisiones.
3. Un nuevo director en una empresa es contratado para, entre otras cosas, tomar decisiones porque, además, lo lleva en el sueldo.
4. Ser un director lleva implícito el contar con el rechazo de parte de tus empleados. Mi jefe toma decisiones que a mi me pueden gustar y al compañero de al lado no.
5. No se puede pensar que un director que acaba de llegar a una empresa no puede tomar una decisión porque "tiene que derribar muros internos". Para eso, no lo nombres, o haz promoción interna. Ahí el problema está en quién lo nombró, que evidentemente está haciendo mal su trabajo por haber dejado crecer esos muros internos (guiño guiño Carballo).

¿Tú has visto a algún seleccionador de fútbol recién nombrado mantener la convocatoria de su predecesor? Mira la que se lió con Luis Enrique porque no convocó a no sé qué jugadores. ¿Y? LES PAGAN PARA ESO. Para hacer aquello que crean más oportuno y lo que sea mejor para el equipo = RESULTADOS.

Eso de que Alejandra tenga que esperar a ver como funciona el chiringuito me parece de risa porque:
1. Alejandra ya conocía el chiringuito, era gimnasta, pero no creo que viviera ajena a lo que se estaba cociendo dentro, que tonta no tiene pinta de ser. Vamos, que no tiene que adaptarse al "funcionamiento de una empresa en la que nunca antes ha trabajado" porque sí lo ha hecho.
2. Alejandra es juez, por lo que la parte de su trabajo que se refiere a la selección de las niñas debería de tenerla más que controlada. Leñe, solo hay que tener ojos en la cara (que tiene) y saber de gimnasia (que sabe).
3. Si Alejandra tiene miedo a que alguien la RFEG la rechace, lo siento y repito, lo lleva en el sueldo. No puedes pretender agradar a todos. Tú mandas, tú decides.

Dicho lo cual, y tras haber sido una de las defensoras de Alejandra tras su nombramiento - ahora desencantada porque nada ha cambiado- planteo dos conclusiones:
2. Alejandra es la seleccionadora de paja, nombrada para calmar los ánimos y para decir "ves, la nueva también selecciona a las que se seleccionaba antes".

Ojalá me equivoque y me trague mi comentario y veamos a la gimnasta que más se lo merece compitiendo. 
Pero:
1. Sara y Polina ya han tenido su oportunidad, no mejoran y está claro que no gustan ahí fuera. Llevamos años intentándolo con ellas y no hemos conseguido ningún resultado. 
2. Natalia, algo más respetada internacionalmente, falla más que una escopeta de feria. No podemos confiar en ella.
3. Noa y María, con un calidad muy superior a las antes nombradas y tras haber hecho unas actuaciones dignas tras su primer mundial, rezagadas y menospreciadas una vez más.

Se puede decir más alto pero no más claro. 
Así es, el chiringuito de la RFEG nos va a seguir impidiendo soñar con una representación de nuestro país digna y que nos haga sentir orgullo, que nos de alas para soñar con unas olimpiadas y que haga que movamos el culo para acudir a cualquier competición donde podamos disfrutar de ellas. 
Además de defraudar a la afición "adulta", están consiguiendo que ninguna niña se vea reflejada en cualquiera de ellas y se ponga como meta ser como fulanita o menganita, sus ídolos son de otros países o bien niñas no de selección con las que compiten y a las que quieren imitar, una pena ....En Pamplona vi como corrían las niñas a hacerse una foto con Leticia Batista mientras tenían a las júnior pegadas y ni las miraban.
Cata
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por nai el Jue 14 Feb 2019 - 12:45

Qué pena, no tengo más palabras, yo de esta desconecto
nai
nai

Mensaje por Noak el Jue 14 Feb 2019 - 13:55

@Cata escribió:
@Noak escribió:

Pero:

Se puede decir más alto pero no más claro. 
Así es, el chiringuito de la RFEG nos va a seguir impidiendo soñar con una representación de nuestro país digna y que nos haga sentir orgullo, que nos de alas para soñar con unas olimpiadas y que haga que movamos el culo para acudir a cualquier competición donde podamos disfrutar de ellas. 
Además de defraudar a la afición "adulta", están consiguiendo que ninguna niña se vea reflejada en cualquiera de ellas y se ponga como meta ser como fulanita o menganita, sus ídolos son de otros países o bien niñas no de selección con las que compiten y a las que quieren imitar, una pena ....En Pamplona vi como corrían las niñas a hacerse una foto con Leticia Batista mientras tenían a las júnior pegadas y ni las miraban.
Sinceramente, me alegro. ¿No había ninguna entrenadora cerca para darse por aludida?
Noak
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por irina81 el Jue 14 Feb 2019 - 14:04

Esta gente no se dan por aludidas de nada nunca.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 14 Feb 2019 - 16:05

@Aeren1984 escribió:

Admito que yo no me esperaba un regreso expectacular despues de la operación y todo un año sin competir.

Pero se tiene que poner las pilas, Y MUCHO.
Y las otras dos mas de lo mismo.

Me da rabia porque luego veo estos tuits de las fan. Exactamente que hay que valorar?? Que en el.video hagas las zancadas y los saltos mucho.mejor que en la competición??
[size=30]https://twitter.com/NataliaGTFans/status/1095644749661384709?s=20[/size]
RitmicaUnaPasión
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3039

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 14 Feb 2019 - 16:08

Ando bastante atrasada leyendo el.hilo, pero me sumo a lo que habeis dicho paginas atras.

O mucho cambian las cosas o en Tokio no hay individual española (conjunto no sé porque no he visto nada).

Ya me imagino a la feeración mendigando plaza  :em17: ojala me equivoque.
RitmicaUnaPasión
RitmicaUnaPasión

Mensaje por nai el Jue 14 Feb 2019 - 17:44

Yo hace ya dos años que no voy a las competiciones que se organizan en España, para llenarles el pabellón y sentarme atrás del todo porque tienen todos los sitios buenos, paso. También se me quitaron las ganas de comentar como hacía antes y por el poco movimiento que tiene esto veo que no soy la única. Sigo entrando de vez en cuando porque a los usuarios del foro les tengo aprecio y me gusta leeros pero el panorama cada vez me parece más triste.

Y respecto al debate de si Alejandra puede o no cambiar las cosas. Si fuera mi puesto y no me dejan cambiar, renuncio o entro al paripe y a cobrar. Pero no me quedo en un sitio dónde estoy de figurante sin dejarme decidir porque al final mi nombre es el que queda ahí.

El detalle de los mallots es tremendo, cuando la realidad supera la ficción y alguien dice de broma que será de una empresa enchufada... Y lo es. Ver para creer.
nai
nai

Mensaje por mrsf el Jue 14 Feb 2019 - 17:59

@nai escribió:Yo hace ya dos años que no voy a las competiciones que se organizan en España, para llenarles el pabellón y sentarme atrás del todo porque tienen todos los sitios buenos, paso. También se me quitaron las ganas de comentar como hacía antes y por el poco movimiento que tiene esto veo que no soy la única. Sigo entrando de vez en cuando porque a los usuarios del foro les tengo aprecio y me gusta leeros pero el panorama cada vez me parece más triste.

Y respecto al debate de si Alejandra puede o no cambiar las cosas. Si fuera mi puesto y no me dejan cambiar, renuncio o entro al paripe y a cobrar. Pero no me quedo en un sitio dónde estoy de figurante sin dejarme decidir porque al final mi nombre es el que queda ahí.

El detalle de los mallots es tremendo, cuando la realidad supera la ficción y alguien dice de broma que será de una empresa enchufada... Y lo es. Ver para creer.
Yo también sigo al fútbol. Me gusta el fútbol. Y el equipo al que animo está pasando por una mala racha. Y por Internet hay muchas quejas. Y críticas. la mayoría de ellas más fuertes que las que hay aquí.

Y en el equipo no van de soberbios. Qué va. Hacen algo que en este país cuesta mucho hacer: piden perdón. Cambian la alineación. Cambian de entrenador. Y si los cambios no funcionan vuelven a pedir perdón y a hacer más cambios.

Volviendo a la ritmica, ¿Costará salir del bache? Por supuesto. Pero por dios, no queremos volver a esperar 20 años para volver a recoger una medalla olímpica. Queremos estar nerviosas cuando están a punto de salir, celebrar cuando lo hacen bien.Que sus medallas sean porque sus ejercicios están adaptados al código, nada de esperar fallos de otros países.

Por cierto, si os fijais en las últimas Olimpiadas
1992: plata de carolina pascual , españa en artistica quintas en la final por equipos
1996: oro en conjuntos, españa en artistica en la final por equipos tambien
2000: oro de gervasio deferr, cuarto puesto de esther moya en suelo ,la ritmica más flojita
2004: oro de gervasio, la rítmica está ahí pero sin destacar
2008: plata de gervasio, ritmica como 2004 mas o menos
2012: no hay medallas pero en ritmica españa es cuarta en conjuntos , la artistica es la que flojea
2016: plata en conjuntos, la artistica flojea

2020: ¿que os apostais a que es un fracaso absoluto?
mrsf
mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 14 Feb 2019 - 20:28

@briii escribió:

Necesito que alguien me aclare una duda con Sara.
¿Por qué no salta? Y con saltar me refiero a hacer una zancada, como hacen toodas las demas (no solo las españolas, me refiero a todas las gimnastas internacionales)..
Una zancada como esta, con las dos piernas estiradas:

Y no, que ella el unico que hace es este, que es bonito, pero el unico que hace:

Jope , es que recuerdo estar viendo la competicion de Guadalajara con mi padre al lado y decirme él "Oye, porque esta no salta?" .

Es que todos los desplazamientos los hace dando pasitos de baile o volteretas , no sé creo que si metiese algu a zancada le quedaría algo mas vistoso.
RitmicaUnaPasión
RitmicaUnaPasión

Mensaje por wutmen el Jue 14 Feb 2019 - 20:36

cambios en la información del control, por la mañana realizarán los4 ejercicios el ansiado trío más noa y maría. así lo hace saber la rfeg alguien sabe por qué sofía zanón ya no pertenece a la selección?
http://rfegimnasia.es/noticia/Url/gimnastas-asistentes-control-gr-car-leon

wutmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 32

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente