Selección española senior 2019 - Individuales y Conjunto

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Re: Selección española senior 2019 - Individuales y Conjunto

Mensaje por RSG el Lun 11 Feb 2019 - 22:12

Barviner maternal
Barviner dragón
Barviner fiestas y guateques
Barviner en pijama
Barviner porque me sale del c ño
...
RSG
RSG
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por pepedeandujar el Mar 12 Feb 2019 - 6:54

jajajajaj ¡qué grandes sois! Barviner ya jeje   :em7: :em14: :em5:
pepedeandujar
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 3060

Mensaje por IMA el Mar 12 Feb 2019 - 14:22

¿Se sabe algo del criterio que se usará para elegir a las representantes del europeo?
IMA
IMA

Mensaje por Nothing el Mar 12 Feb 2019 - 18:16

@IMA escribió:¿Se sabe algo del criterio que se usará para elegir a las representantes del europeo?

¿Se sabe alguna vez?
Nothing
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 759

Mensaje por Cea el Mar 12 Feb 2019 - 18:34

@Nothing escribió:
@IMA escribió:¿Se sabe algo del criterio que se usará para elegir a las representantes del europeo?

¿Se sabe alguna vez?

Iba a contestar lo mismo.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 708

Mensaje por mrsf el Mar 12 Feb 2019 - 19:14

@Aeren1984 escribió:A estas alturas con que fuesen con un maillot moderno estilo 2012 (que somos vintage) una música resultona con un ejercicio que pegue con la música así medio gracioso... Y no fallasen cuando lanzan el aro y lo recogen con la pierna dos gimnastas y otra pasa por al aro... Yo pasaba por el aro también: vamos, que me conformaba.
¿Quién diseña los maillots del conjunto? ¿Otra conjuntera retirada?
mrsf
mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 395

Mensaje por Cea el Mar 12 Feb 2019 - 19:20

El tema de los maillots es peliagudo en el caso español, porque yo creo que en muchos casos los maillots son regalados por alguien que trabaja precisamente haciéndolos y quiere hacerse publicidad o tener un detalle con la Selección, no sé hasta que punto las conjunteras o las entrenadoras, deciden sobre el diseño. 

Me da a mi... que la partida para diseño y confección de maillots de la Federación... es escueta no... lo siguiente.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 708

Mensaje por elisa hernández el Mar 12 Feb 2019 - 21:12

Así pasa, que en para Londres y algún maillot más después debieron de invertir en ellos y sacaron algo más decente, a partir de ahi, lo más pasado de moda que te puedas echar a la cara.... Jajaja, me parto sólo de recordarlo!!!!
elisa hernández
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por Pagugo el Mar 12 Feb 2019 - 22:51

Para mi el colmo de la vagancia de esta gente fue cdo las senior de hoy eran Júniors y les hicieron el mismo maillot en blanco y en negro
Tócate! Q verguenza ! Si ya no pensamos un maillot como narices queréis q piensen en hacer un ejercicio?( y q conste q si fueran como las búlgaras como si salen en Malla de escuela , lo q quiero decir es q no hay interés por nada )
Pagugo
Pagugo

Femenino Mensajes : 1901

Mensaje por wutmen el Miér 13 Feb 2019 - 7:48

control del finde
“El primer día, en horario matinal, realizarán sus cuatro aparatos las gimnastas que cuentan, a priori, con todas las opciones para representar a España en las diferentes competiciones internacionales, la vigente campeona de España, la levantina Polina Berezina, la subcampeona, la leonesa Sara Llana y la catalana Natalia García, tras su vuelta a la competición”
https://www.lavanguardia.com/deportes/20190212/46405867062/el-car-de-leon-acoge-el-primer-control-de-gimnasia-ritmica-de-2019.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_medium=social&utm_source=whatsapp

wutmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 32

Mensaje por Maia el Miér 13 Feb 2019 - 8:07

Los maillots del conjunto junior al menos de los 2 últimos los hace Rítmica Center, que son tambien las que tienen el club Santomera, que está de representante en la comision delegada de la RFEG, a parte les han seleccionado a Carolina Aleman para el Colonial Sport, una gimnasta que aunque es buena, para mí mí gusto no debería estar allí.

Y la persona que lleva el Club y la empresa Rítmica Cemter es.... La HERMANA DE ISABEL PAGAN, directora Técnica de la RFEG
Maia
Maia

Femenino Mensajes : 1588

Mensaje por Maia el Miér 13 Feb 2019 - 8:22

@wutmen escribió:control del finde
“El primer día, en horario matinal, realizarán sus cuatro aparatos las gimnastas que cuentan, a priori, con todas las opciones para representar a España en las diferentes competiciones internacionales, la vigente campeona de España, la levantina Polina Berezina, la subcampeona, la leonesa Sara Llana y la catalana Natalia García, tras su vuelta a la competición”
https://www.lavanguardia.com/deportes/20190212/46405867062/el-car-de-leon-acoge-el-primer-control-de-gimnasia-ritmica-de-2019.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_medium=social&utm_source=whatsapp

Venga ya! Eso que es para que no se note la diferencia? Que hartazgo de verdad
Maia
Maia

Femenino Mensajes : 1588

Mensaje por Noak el Miér 13 Feb 2019 - 8:57

@Maia escribió:
@wutmen escribió:control del finde

Venga ya! Eso que es para que no se note la diferencia? Que hartazgo de verdad
No sé qué les costaba meter a Noa y María en el de grupo de "las gimnastas que cuentan, a priori, con todas las opciones para representar a España en las diferentes competiciones internacionales" aunque solo hubiera sido por guardar las apariencias y tenernos tranquilos. Muchas luces no tienen, no.
Noak
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 532

Mensaje por antonio el Miér 13 Feb 2019 - 10:45

Pues ya veréis, les darán un 16.00 y pensarán que con eso son competitivas. Luego llegará Noa y María y se mirarán las unas a las otras, temblando para ver fallos hasta donde no hay y así bajar la nota y que sea un poco más baja que las hospedadas en el Hostal Royal Manzanares de los mamoneos.
antonio
antonio

Mensaje por Aeren1984 el Miér 13 Feb 2019 - 11:12

Jajajajaja...

La actual campeona de España, la levantina Polina Berezina. La subcamepona Sara Llana y Natalia García.

Completo la noticia:las cuales son campeona y subcampeona porque no competía ni una gimnasta más en su categoría y llevan competiciones a sus espaldas dando vergüenza propia y ajena con sus actuaciones. Y Natalia García que ha visto una oportunidad en sus ensoñaciones de ir a Tokio para generar contenido para el canal de YouTube que comparte con su novio, influencer y concursante de realities.

Lo de los maillots... Que tejemanejes.

Que vergüenza de Federación.

Ojalá el conjunto no tenga la coña marinera de ir a Tokio (porque por méritos no sería) y por supuesto nos seguiremos comiendo esas maravillas de Polina, Sara y Natalia... Obras de arte hechas rutina infravaloradas por las jueves. Son infumables.

Que aburrimiento.
Aeren1984
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1410

Mensaje por PAZ el Miér 13 Feb 2019 - 11:23

@Maia escribió:Los maillots del conjunto junior al menos de los 2 últimos los hace Rítmica Center, que son tambien las que tienen el club Santomera, que está de representante en la comision delegada de la RFEG, a parte les han seleccionado a Carolina Aleman para el Colonial Sport, una gimnasta que aunque es buena, para mí mí gusto no debería estar allí.

Y la persona que lleva el Club y la empresa Rítmica Cemter es.... La HERMANA DE ISABEL PAGAN, directora Técnica de la RF 
Asi es. Solo una puntualización : Caridad siempre ha dicho en su pagina que los maillots han sido una regalo para la seleccion junior (en ambos casos) Vamos que ni la Selección los diseño, ni los encargo ni los pago. Eso es lo que yo deduje

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 261

Mensaje por mrsf el Miér 13 Feb 2019 - 11:25

Pues yo lo de los maillots lo dije medio en broma.. que triste
mrsf
mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 395

Mensaje por PAZ el Miér 13 Feb 2019 - 13:14

http://rfegimnasia.es/noticia/Url/nueva-jornada-de-captacion-el-proximo-22-de-marzo?fbclid=IwAR1PxHj-Nhi8CMc9PbZ3JmwAY7

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 261

Mensaje por IMA el Miér 13 Feb 2019 - 13:22

Pues sí, está cambiando muuuuuucho el mecanismo de la rítmica con la nueva seleccionadora.

- Un grupo humano de trabajo "familiar".
- Controles a puerta cerrada.
- Separación de gimnastas en los controles.
- Inexistencia de unas pautas previas para designar la selección de gimnastas que irán a los torneos de primera, segunda, europeo y mundial.
- De ver vídeos enteros de los ejercicios y notas ni hablamos.

- La culpa no es de las gimnastas ni de las entrenadoras de las mismas, es de las personas responsables de velar por un proceso de selección justo.
IMA
IMA

Mensaje por Pagugo el Miér 13 Feb 2019 - 13:42

Grande Alejandra grande ! Vete ya q nunca deberías haber ni empezado. Para los q pedíais una oportunidad ahí lo tenéis !
Pagugo
Pagugo

Mensaje por Aeren1984 el Miér 13 Feb 2019 - 15:31

@Pagugo escribió:Grande Alejandra grande ! Vete ya q nunca deberías haber ni empezado. Para los q pedíais una oportunidad ahí lo tenéis !
Penosa: fin.

Nota mental: no te vuelvas a fiar de nadie de la RFEG por mucha sonrisita y ganas de trabajar que diga que tiene.

Alejandra: si nos lees -> Eres una más de los entresijos de una Federación corrupta, ni más ni menos. La gimnasia te la pela. De lo contrario no pondrías tu nombre al servicio de los tejemanejes de la Federación a la que le encanta que hagamos el ridículo más allá del muro.
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Miér 13 Feb 2019 - 16:08

@Aeren1984 escribió:
@Pagugo escribió:Grande Alejandra grande ! Vete ya q nunca deberías haber ni empezado. Para los q pedíais una oportunidad ahí lo tenéis !

Nota mental: no te vuelvas a fiar de nadie de la RFEG por mucha sonrisita y ganas de trabajar que diga que tiene.

Alejandra: si nos lees -> Eres una más de los entresijos de una Federación corrupta, ni más ni menos. La gimnasia te la pela. De lo contrario no pondrías tu nombre al servicio de los tejemanejes de la Federación a la que le encanta que hagamos el ridículo más allá del muro.
Por cierto la noticia se ha publicado en las redes? Yo no lo encuentro , cosa q no me extrañaría porque así se ahorran los comentarios. Pero si se ha publicado decírmelo por favor . Yo nunca creí en Alejandra y la primera oportunidad zas! Nos la mete doblada . Yo ya dije en su día ¿ quien iba a decirle doña Ruth q su pupila se quedaba en casa? Veremos en q acaba todo esto pero lo q mal empieza..
Pagugo
Pagugo

Mensaje por Aeren1984 el Miér 13 Feb 2019 - 16:12

@Pagugo escribió:
@Aeren1984 escribió:

Por cierto la noticia se ha publicado en las redes? Yo no lo encuentro , cosa q no me extrañaría porque así se ahorran los comentarios. Pero si se ha publicado decírmelo por favor . Yo nunca creí en Alejandra y la primera oportunidad zas! Nos la mete doblada . Yo ya dije en su día ¿ quien iba a decirle doña Ruth q su pupila se quedaba en casa? Veremos en q acaba todo esto pero lo q mal empieza..
Yo no he visto nada en redes... pero si se publica algo me gustaría saber donde también...
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por elisa hernández el Miér 13 Feb 2019 - 16:45

@Maia escribió:Los maillots del conjunto junior al menos de los 2 últimos los hace Rítmica Center, que son tambien las que tienen el club Santomera, que está de representante en la comision delegada de la RFEG, a parte les han seleccionado a Carolina Aleman para el Colonial Sport, una gimnasta que aunque es buena, para mí mí gusto no debería estar allí.

Y la persona que lleva el Club y la empresa Rítmica Cemter es.... La HERMANA DE ISABEL PAGAN, directora Técnica de la RFEG
Pues nada más que comentar... :em19:
elisa hernández
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por pepedeandujar el Miér 13 Feb 2019 - 17:29

Nepotismo
pepedeandujar
pepedeandujar