Selección española senior 2019 - Individuales y Conjunto

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Re: Selección española senior 2019 - Individuales y Conjunto

Mensaje por elisa hernández el Miér 17 Oct 2018 - 13:54

Buah, esto no es más que otro despropósito!!! A ver si nos creemos que Alejandra va a hacer y deshacer a su antojo sin tener ni idea ni experiencia y con el panorama que tenemos.... Esto es un paripé más y punto. La Federación debe ser el único lugar donde contratan a gente y sin experiencia.... En fin, peor no nos puede ir así que....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 289

Mensaje por Aeren1984 el Miér 17 Oct 2018 - 14:03

Si. Si nos puede ir peor. Están montando los ejercicios del conjunto con música de los Vivancos...
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por Therealnee el Miér 17 Oct 2018 - 14:04

@Aeren1984 escribió:Si. Si nos puede ir peor. Están montando los ejercicios del conjunto con música de los Vivancos...
Y se han lesionado Sara y Mónica... Entra Lía
Therealnee

Femenino Mensajes : 18

Mensaje por Sarob el Miér 17 Oct 2018 - 14:10

El principal problema que veo es como dice Elisa, qur Quereda poco va a poder hacer... necesitará carácter para hacerse escuchar y valer su postura con todos los tira y afloja que se va a encontrar..... No la conozco personalmente, pero la imagen que me transmite es de ser muy "buena" y de querer estar bien con todo el mundo, y con ese puesto imposible... Le deseo lo mejor.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por Aeren1984 el Miér 17 Oct 2018 - 14:12

@Therealnee escribió:
@Aeren1984 escribió:Si. Si nos puede ir peor. Están montando los ejercicios del conjunto con música de los Vivancos...
Y se han lesionado Sara y Mónica... Entra Lía
Sara está lesionada también? Yo ayer comenté, no sé donde lo vi, que se quedaban las dos fuera... Mónica por lesión, Sara no sabía. 

Si aquí se lesionan a este ritmo... Al ritmo búlgaro no duran dos meses... 

Pregunta. Seguirán, en el nuevo mixto, recogiendo un aro Alba y Clara en penché y alguien saltando por el hueco? Se abren apuestas...
Aeren1984

Mensaje por laurijs el Miér 17 Oct 2018 - 14:13

Estaba viendo la final de los YOG y me ha venido a la cabeza la comparación entre la gimnasta italiana llorando por haber fallado, sin ver q su resultado era magnífico (al menos de forma inmediata después de la nota) con la ambición de la Federación en plan ya veremos para Paris a ver... Es desesperante, al final si Italia está ahí es pq tienen ambición, sacrificio y van a muerte a por su objetivo pq siendo honestos no es q las italianas sean la nueva Kanaeva... Me fascina la ambición q tienen todas individuales y conjunto y eso es lo q falta en este equipo.

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 276

Mensaje por Cea el Miér 17 Oct 2018 - 14:16

Vaya por delante mi admiración por Alejandra Quereda, como gimnasta y como capitana del conjunto, ha dado mucho a este deporte. Además es de mi tierra. 

Ahora bien, dicho esto... tengo que objetar varias cosas.

Respecto a la antigua seleccionadora, Pancri Sirvent, entiendo que seguirá en su puesto en la Comisión Técnica de la UEG, y por lo tanto seguirá pululando por la Federación Española. No olvidemos que Sirvent fue entrenadora del Club Jesús y María, club del que salió Alejandra.

Si de verdad querían que las cosas cambiasen deberían haber nombrado a alguien con experiencia, o al menos con la suficiente experiencia como para que sus decisiones fuesen respetadas y no condicionadas por las vacas sagradas que siguen y seguirán dentro de la Federación. Si además fuese totalmente imparcial, sería la bomba. Bueno, esto último se que es imposible en este país.

No digo que Alejandra se vaya a dejar llevar por otras personas, porque no se cómo va a actuar, pero lo que si sabemos todos es que tiene encima de sus espaldas un gran marrón. Todo esto suena un lavado de cara frente al público y la afición mas que realmente un cambio de formas de hacer.

Le deseo lo mejor a Alejandra, no va a ser un trabajo fácil el suyo.

Por último (siento el tostón), eso del proyecto del CAR en Valencia me suena a ciencia ficción... vivo aquí y no tenía ni idea, y es todo como con demasiado misterio... no se... prefiero no hacerme ilusiones.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Mensaje por Aeren1984 el Miér 17 Oct 2018 - 14:23

Querrán lavar la cara de la situación de la rítmica de. Cara a la galería pero veo dos problemas.

1 -  Al verdadero aficionado no nos la cuelan.
2 -  No hay mucha escala de grises en la afición a este deporte... O estas en el anterior punto o ni te enteras del cambio y, si de rebote te llega la noticia, te da igual que sea Alejandra Quereda o Manolo el del bombo.
Aeren1984

Mensaje por mrsf el Miér 17 Oct 2018 - 14:48

Por lo menos es algo nuevo, que las Barayonas ahí siguen

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Therealnee el Miér 17 Oct 2018 - 14:59

@mrsf escribió:Por lo menos es algo nuevo, que las Barayonas ahí siguen
y seguirán hasta que nos estrellemos en Tokio. Y luego ya vemos.
Therealnee

Mensaje por carlis el Miér 17 Oct 2018 - 15:01

Pues si le dejan hacer su trabajo no me parece mala elección, tiene carácter y ambición y experiencia a todos los niveles como gimnasta. Ahora bien, si simplemente la han nombrado como mero trámite con intención de tener a alguien de confianza y dócil para que desde la sombra sigan mandando las mismas personas con tendencias apancraciadas será casi peor aún. El tiempo lo dirá. Buena suerte, ánimo y firmeza son mis deseos para ella.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Mensaje por Pagugo el Miér 17 Oct 2018 - 15:07

@carlis escribió:Pues si le dejan hacer su trabajo no me parece mala elección, tiene carácter y ambición y experiencia a todos los niveles como gimnasta. Ahora bien, si simplemente la han nombrado como mero trámite con intención de tener a alguien de confianza y dócil para que desde la sombra sigan mandando las mismas personas con tendencias apancraciadas será casi peor aún. El tiempo lo dirá. Buena suerte, ánimo y firmeza son mis deseos para ella.
Tu ves a Alejandra diciéndole a Ruth Fernández q su Sara llana se queda en casa ? Venga hombre! Si es q hasta ha tenido relación con ella ambas como gimnastas! Esto es de risa !
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Therealnee el Miér 17 Oct 2018 - 15:08

@carlis escribió:Pues si le dejan hacer su trabajo no me parece mala elección, tiene carácter y ambición y experiencia a todos los niveles como gimnasta. Ahora bien, si simplemente la han nombrado como mero trámite con intención de tener a alguien de confianza y dócil para que desde la sombra sigan mandando las mismas personas con tendencias apancraciadas será casi peor aún. El tiempo lo dirá. Buena suerte, ánimo y firmeza son mis deseos para ella.

Está claro que se conoce el panorama internacional - pero recordemos que lleva toda su carrera compitiendo en conjunto, que no es lo mismo lo mires por donde lo mires. Yo de verdad espero que mejore la cosa, pero realmente tengo mis dudas de que Alejandra pueda imponerse ante todo el chanchuyeo de indis que hay por ahí. Vamos a tener a Sara hasta en la sopa (Polina parece que no, por lo que deja entrever en IG)
Therealnee

Mensaje por carlis el Miér 17 Oct 2018 - 15:12

@Pagugo escribió:
Tu ves a Alejandra diciéndole a Ruth Fernández q su Sara llana se queda en casa ? Venga hombre! Si es q hasta ha tenido relación con ella ambas como gimnastas! Esto es de risa !
Sólo digo que me parece alguien con carácter y experiencia gimnástica. Si de verdad tiene el mando sí la veo dejando a Sara en casa, otra cosa será que acabe mandando más Rurh que ella, cosa bastante probable. En cualquier caso insisto en el final de mi comentario, veremos...
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Mensaje por Therealnee el Miér 17 Oct 2018 - 15:13

@carlis escribió:
@Pagugo escribió:
Sólo digo que me parece alguien con carácter y experiencia gimnástica. Si de verdad tiene el mando sí la veo dejando a Sara en casa, otra cosa será que acabe mandando más Rurh que ella, cosa bastante probable. En cualquier caso insisto en el final de mi comentario, veremos...

yo quiero ser optimista y pensar que María va a Marbella por decisión de Alejandra... pero igual estoy siendo demasiado optimista :em16a:
Therealnee

Mensaje por mrsf el Miér 17 Oct 2018 - 15:13

@Therealnee escribió:
Hace tiempo propusieron una playlist con música para las Derus, y si hacemos una para ellas?

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Therealnee el Miér 17 Oct 2018 - 15:14

@mrsf escribió:
@Therealnee escribió:
Hace tiempo propusieron una playlist con música para las Series, y si hacemos una para ellas?

Y se la mandamos al CSD? :em7a: :em7a: :em7a:
Therealnee

Mensaje por *albita* el Miér 17 Oct 2018 - 15:34

bueno, si es cierto lo que dice, entonces seleccionará a las del Mabel (habla de que lo primero se fijará en el carisma, y después las cualidades se van desarrollando...) porque lo que es Polina no destaca por ello. Tambien habla de que falta nivel porque ahora el listón está mucho mas alto, y de los 3 centros tienen que trabajar hacia un mismo objetivo y no diferentes

No me gustaba la idea pero leyendo sus palabras, igual démosle un voto de confianza

Aunque pensándolo bien, igual quieren poner ahi su cara, para que cuando no haya resultados en Tokyo parezca que ha sido ella.... es decir, para cubrirse el señor Carballo y sus manos derechas. Pero muy lista ella por decir q piensa en 2024 jeje, no es justo q la metan ahora y pidan los resultados ya dentro de dos años

Que bueno lo del centro en Valencia! bien!!!

Y el centro de Leon....no está dando resultados no? es decir, metieron a Monica Alonso y nada, metieron a dos chicas mas y tampoco nada, ahora Sara Llana nada.. no me gustaria pensar que solo se centrar en su club ritmo y no en sacar a las gimnastas que vienen de fuera pero...............

Última edición por *albita* el Miér 17 Oct 2018 - 15:39, editado 1 vez
*albita*

Femenino Mensajes : 3880

Mensaje por mrsf el Miér 17 Oct 2018 - 15:38

Ojalá se fije en buenas gimnastas sin fijarse de dónde son

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mrsf el Miér 17 Oct 2018 - 15:39

Por cierto, donde dice que Sara Salarrullana está lesionada?

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Miér 17 Oct 2018 - 15:41

@mrsf escribió:Por cierto, donde dice que Sara Salarrullana está lesionada?
que casualidad que se han lesionado las dos suplentes, las mas flojitas...
Espero que no hagan un "Marina Fernandez" 

A quien meterán? a Emma?
*albita*

Mensaje por Noak el Miér 17 Oct 2018 - 15:41

A mi Alejandra no me parece mala opción, la verdad. De todas las enchufables creo que es la mejor. Tampoco la conozco personalmente, pero la veo con la cabeza muy bien amueblada, con carácter, con ganas de hacer las cosas bien y sobre todo incorruptible (ojalá).
Experiencia tiene como gimansta, con lo cual me parece que puede desempeñar bien su puesto. Mi temor, como el de todos, es que al no tener experiencia mandando sea capaz de enfrentarse a Ruth (y cía).
Veremos qué  pasa, pero cualquier seleccionadora con dos dedos de frente dejaría en casa a Sara.
También os digo, esto es mera pantalla publicitaria y bienquedista, si Ruth ha permitido que Quereda sea la seleccionadora es porque sabe que va a seguir mangoneando y mandando. La federación habrá dicho, pues ponemos a Alejandra que va a quedar super hiper mega guay porque la gente la ve con buenos ojos y ha sido super campeona, pero vamos a hacer con ella lo que queramos. 
No sé, ojalá me equivoque, mande de verdad, acabe con los chanchullos y arregle todo esto. Pero no sé, es que no la veo imponiéndose...
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Mensaje por Therealnee el Miér 17 Oct 2018 - 15:47

@*albita* escribió:
@mrsf escribió:Por cierto, donde dice que Sara Salarrullana está lesionada?
que casualidad que se han lesionado las dos suplentes, las mas flojitas...
Espero que no hagan un "Marina Fernandez" 

A quien meterán? a Emma?

Yo no sé dónde leí que Mónica estaba lesionada y Sara también necesitaba un tiempo de recuperación, pero igual me he columpiado de medio a medio porque no lo encuentro por ningún lado, así que... :em13:

De todas maneras he leído en más de una ocasión que había habido malos gestos de Sara en público así que igual ha sido cortina de humo. O igual no.
Therealnee

Mensaje por Therealnee el Miér 17 Oct 2018 - 15:49

Y a todo esto, en IG hace una semana o así Sara puso un mensaje críptico en plan "no te quieren perder, pero no saben cuidarte". Así empezó Polina...
Therealnee

Mensaje por *albita* el Miér 17 Oct 2018 - 15:55

otro comentario que he leido sobre la presentacion, Alejandra ha dicho "coordinamos para que se piense mas en dejar en buen puesto a España, y no tanto a los intereses personales o del club". Esto lo veo un dardo directo a Leon
*albita*

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente