Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Juegos Olímpicos de la Juventud - Buenos Aires 2018

Mensaje por mrsf el Miér 17 Oct 2018 - 16:30

OS DAIS CUENTA DE QUE A TODAS LAS COMPETICIONES IMPORTANTES ITALIA CONSIGUIÓ MEDALLA EN TODAS?
indis senior
indi junior
conjunto senior
conjunto junior (no estoy segura pero me suena, el ejercicio era muy bueno)
y ahora esto

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 311

Mensaje por snsmnhttneeuu el Miér 17 Oct 2018 - 16:36

@Noak escribió:
@Mel Canales escribió:Me alegro por Trubnikova y realmente espero que tenga una buena carrera como senior y que no le pase lo mismo que a Merkulova y Annekova (creo que así se escribe su apellido jajaja )

Enviado desde Topic'it
Es verdad... es la maldición de las campeonas olímpicas de la juventud. Recuerdo que Annekova ganó de rebote porque otra de las rusas, que le daba mil vueltas, no pudo ir por lesión. No me acuerdo del
nombre de esa chica, pero tampoco se volvió a saber de ella.
Madre mía, cuantas gimnastas rusas del montón y que son infinitamente mejores que cualquiera de nuestras gimnastas se quedan por el camino. Que se vengan a España antes de volverse a su vasa siberiana!
eso iba a decir, que siempre se quedan por el camino. Annenkova sigue compitiendo (participó en la deriugina cup este año) pero vamos....
y teniendo a otras junior como Kramarenko... a saber
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 447

Mensaje por becks21 el Miér 17 Oct 2018 - 18:00

Shmakto ya ha dicho que se retira, segun dijeron por aqui Anastasia Sergeeva tambien. De las juniors fuertes solo estan ya Trubnikova y Kramarenko... esperemos que las lesiones y la cabeza las respeten por que son 2 gimnastones.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 280

Mensaje por Cea el Miér 17 Oct 2018 - 19:56

@mrsf escribió:OS DAIS CUENTA DE QUE A TODAS LAS COMPETICIONES IMPORTANTES ITALIA CONSIGUIÓ MEDALLA EN TODAS?
indis senior
indi junior
conjunto senior
y ahora esto
Si, consiguen medallas allá donde van, lo que me parece envidiable, pero es que además lo hacen por méritos propios y haciendo disfrutar a los aficionados. No solo podemos hablar de una gimnasta "estrella" italiana, es que hay varias jugándose los primeros puestos y con un nivel similar, cada una con un carácter y unas condiciones diferentes, pero todas, absolutamente todas... con ejercicios maravillosos. El ejercicio de cinta de Baldasarri lo habré visto unas cien veces, y no me canso. No se qué están haciendo exactamente en Italia, cómo organizan su federación, pero está claro que les está funcionando y que el aporte de nuevas gimnasta sigue y sigue, para muestra esa medalla de la junior italiana en Buenos Aires.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 681

Mensaje por mrsf el Miér 17 Oct 2018 - 22:37

Se puede ver la final comentada por Almudena?

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Miér 17 Oct 2018 - 22:44

Me gusta mucho Trubnikova; pero en esta competición me ha impresionado mucho más Khristina Pohranychna. Me alegra que ucrania tenga este relevo.

Y la junior búlgara también me ha gustado mucho
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2487

Mensaje por mrsf el Miér 17 Oct 2018 - 23:02

@Cea escribió:
@mrsf escribió:OS DAIS CUENTA DE QUE A TODAS LAS COMPETICIONES IMPORTANTES ITALIA CONSIGUIÓ MEDALLA EN TODAS?
indis senior
indi junior
conjunto senior
y ahora esto
Si, consiguen medallas allá donde van, lo que me parece envidiable, pero es que además lo hacen por méritos propios y haciendo disfrutar a los aficionados. No solo podemos hablar de una gimnasta "estrella" italiana, es que hay varias jugándose los primeros puestos y con un nivel similar, cada una con un carácter y unas condiciones diferentes, pero todas, absolutamente todas... con ejercicios maravillosos. El ejercicio de cinta de Baldasarri lo habré visto unas cien veces, y no me canso. No se qué están haciendo exactamente en Italia, cómo organizan su federación, pero está claro que les está funcionando y que el aporte de nuevas gimnasta sigue y sigue, para muestra esa medalla de la junior italiana en Buenos Aires.
A mí me pasa eso con la pelota de Agiurgiuculese

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por jorge el Jue 18 Oct 2018 - 1:14

@Dka escribió:Me gusta mucho Trubnikova; pero en esta competición me ha impresionado mucho más Khristina Pohranychna. Me alegra que ucrania tenga este relevo.

Y la junior búlgara también me ha gustado mucho
recién me he enterado lo de Pohranychna y parece que las mejoras tardaron pero están llegando, que bien que Ucrania esté avanzando y por seguro que la nueva generación será la generación dorada en unos 3 años más.

Enviado desde Topic'it
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 455

Mensaje por MJ94 el Jue 18 Oct 2018 - 15:21

@Noak escribió:
@Mel Canales escribió:Me alegro por Trubnikova y realmente espero que tenga una buena carrera como senior y que no le pase lo mismo que a Merkulova y Annekova (creo que así se escribe su apellido jajaja )

Enviado desde Topic'it
Es verdad... es la maldición de las campeonas olímpicas de la juventud. Recuerdo que Annekova ganó de rebote porque otra de las rusas, que le daba mil vueltas, no pudo ir por lesión. No me acuerdo del
Madre mía, cuantas gimnastas rusas del montón y que son infinitamente mejores que cualquiera de nuestras gimnastas se quedan por el camino. Que se vengan a España antes de volverse a su vasa siberiana!
La que iba a ir era Yulia Bravikova y como se lesionó al final fue Annekova

MJ94
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por Noak el Jue 18 Oct 2018 - 23:23

@MJ94 escribió:
@Noak escribió:

Enviado desde Topic'it
La que iba a ir era Yulia Bravikova y como se lesionó al final fue Annekova
Polyakova, Veronika Polyakova era la niña en la que yo estaba pensando. Me ha venido así de repente, no sé por qué. Yo creo que Annekova coincidió con Polyakova no?
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 487

Mensaje por Cabal el Vie 19 Oct 2018 - 18:10

Alguien dio con el vídeo de retransmisión con los comentarios de Almudena?, Nunca la escuché en la transmisión, solo comentaristas en inglés
Cabal

Masculino Mensajes : 1598

Mensaje por Begotxu el Vie 19 Oct 2018 - 19:44

https://www.olympicchannel.com/en/youth-olympic-games-2018/individual-all-around-final-rhythmic-gymnastics-buenos-aires-2018-yog/

Este es el enlace. Cuando se cargue el vídeo, verás que abajo a la derecha hay como una "tuerca" le das ahí y te sale un desplegable con dos símbolos en la parte superior, unas rayas verticales y otras horizontales con unos cascos. Le das ahí y eliges español y voilá!

Espero haberme explicado
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3