Gimnastas clave/favoritas/estrellas de cada conjunto internacional

Gimnastas clave/favoritas/estrellas de cada conjunto internacional

Mensaje por *albita* el Lun 27 Ago 2018 - 17:49

Hola!

Se me ha ocurrido como interesante debatir sobre la mejor gimnasta de cada conjunto actual. Siempre hay alguna que destaca o que por lo que sea suele ser clave del equipo, cuales creéis?

Aquí van las mías:

-Bulgaria: Laura (la rubita)para mí la favorita. Absorve mi atención, es el centro de las grandes dificultades en aros y expresa  , y hace buenas salvadas!!!. Es la de la derecha de esta foto https://goo.gl/images/gojKVS 

-Italia: para mí es clave Martina Centofanti , es la más delgadita, la que aparece levantada en el principio de aros. Es la que realiza más riesgos y en los momentos más explosivos, yy menuda condiciones!Me gusta también Alessia Maurelli ,llama mi atención en algunos momentos que baila

-España: Clara Esquerdo como clave (la que arriesga )y Victoria la que le da chicha , en el sentido de expresar, carisma ... Aunque creo que todavía están por definirse bien

-Ukrania: ??

-Rusia: ??

-Bielorusia: ?? Yo las veo super parecidas!

-China: ??

Animaos! :wave: ! :em25:
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3795

Re: Gimnastas clave/favoritas/estrellas de cada conjunto internacional

Mensaje por Cabal el Lun 27 Ago 2018 - 18:57

La japonesa Rie Matsubara que está del 2012 si es que no antes, si no es amor a su deporte, me encanta ella
Cabal

Masculino Mensajes : 1593

Mensaje por Aqua el Lun 27 Ago 2018 - 19:37

@*albita* escribió:Hola!

Se me ha ocurrido como interesante debatir sobre la mejor gimnasta de cada conjunto actual. Siempre hay alguna que destaca o que por lo que sea suele ser clave del equipo, cuales creéis?

Aquí van las mías:

-Bulgaria: Laura (la rubita)para mí la favorita. Absorve mi atención, es el centro de las grandes dificultades en aros y expresa  , y hace buenas salvadas!!!. Es la de la derecha de esta foto https://goo.gl/images/gojKVS 

-Italia: para mí es clave Martina Centofanti , es la más delgadita, la que aparece levantada en el principio de aros. Es la que realiza más riesgos y en los momentos más explosivos, yy menuda condiciones!Me gusta también Alessia Maurelli ,llama mi atención en algunos momentos que baila

-España: Clara Esquerdo como clave (la que arriesga )y Victoria la que le da chicha , en el sentido de expresar, carisma ... Aunque creo que todavía están por definirse bien

Respecto a lo de Bulgaria estoy de acuerdo contigo, Laura consigue llamar mi atención más que ninguna otra pero también añadiría a la que aparece delante de Laura en esa foto que tiene unos saltos ESPECTACULARES.

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por mrsf el Lun 27 Ago 2018 - 20:00

@Aqua escribió:
@*albita* escribió:Hola!

Aquí van las mías:

Respecto a lo de Bulgaria estoy de acuerdo contigo, Laura consigue llamar mi atención más que ninguna otra pero también añadiría a la que aparece delante de Laura en esa foto que tiene unos saltos ESPECTACULARES.
Esa es Simona, la capitana, tiene bastante responsabilidad también, iba a mencionarla jajja

mrsf
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 194

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 27 Ago 2018 - 23:32

En Rusia desde luego, Tatareva
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4890

Mensaje por Katy89 el Mar 28 Ago 2018 - 6:11

¿Y qué pensáis de la eterna capitana Blyznuk?

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Pagugo el Mar 28 Ago 2018 - 6:49

@Katy89 escribió:¿Y qué pensáis de la eterna capitana Blyznuk?
Pufffffffff que no sé q la ven .. que poca finura ! En Bulgaria me quedo con Simona e Italia con la capitana. De españa, realmente con ninguna pero si tengo q elegir , con Clara .
Pagugo

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por brombeere el Mar 28 Ago 2018 - 7:46

A mí se me van los ojos siempre hacia Madlen Radukanova del conjunto Búlgaro. La seguía como individual antes de que fuera al conjunto y era una delicia, es del mismo club y entrenadora que Kaleyn y hacía también los característicos giros en dehors.

brombeere

Femenino Mensajes : 3738

Mensaje por Aeren1984 el Mar 28 Ago 2018 - 11:49

Que raro se me hace ver a una gimnasta que ya tengo identificada en un conjunto en un ejercicio individual, jeje. Pero coincido, Madlen es una maravilla. Personalmente de Bulgaria de quedo con Laura. Pero es que con Bulgaria es super complicado porque Simona es un portento y Elena también es una pasada.

De Rusia sin duda Tatareva. Blyzniuk es como el emblema del equipo y llama la atención yo creo que por su palmarés y su antigüedad. Pero ya.

Italia, Maurelli. Es la capitana que más ejerce como tal y tiene (para mi) un carisma y una seguridad brutales. Aunque Martina es una maravilla y corporalmente la mejor.

España, Clara sin duda. Es la que más riesgos asume y creo que su nivel se está viendo perjudicado por la incapacidad del resto. Se está acomodando en un nivel que no es el suyo y, por ende, estamos perdiendo una gran gimnasta. Victoria es carismática. El resto no me dice nada ninguna.

Al resto de equipos no los tengo como tan pillados pero buscando a las gimnastas de los conjuntos que estamos viendo las que más llaman mi atención, no tiene por qué ser porque es la mejor... pero no sé, me llaman la atención.

Israel: Shapochnikov
Azerbaiyan: Pashayeva
Eslovenia: Grbec

Ukrania y Bielorrusia es que no las tengo identificadas... No hay ninguna que sobresalga sobre el resto por nada...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 28 Ago 2018 - 12:55

Bulgaria: Laura, es taaaan mona, tan carismática! Aunque me quedo con Bulgaria entera  :em14:

España: Ana Gayán, no por nada, si no porque es a la que más pendiente y más seria veo. La que yo veía capitana antes de que lo fuera.

Italia: La capitana! Qué seguridad me transmite.

Rusia: Tatareva. Aparte de que me llama la atención por sus ojos rasgados, es que vaya salvadas se marca. Parece que a Viner también le gusta eso, porque cuando en este vídeo (https://www.instagram.com/p/BjiBaK3FXx2/) justo antes de la entrega de medallas en Guadalajara les dice que al final tienen la medalla de oro, empieza a dar abrazos y cuando llega a una de ellas le dice ''Por qué lanzaste así la pelota? Tatareva tuvo que salvarla, como todo'' como diciendo que siempre es ella la que hace las salvadas.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 28 Ago 2018 - 14:00

Bulgaria: Laura Traats, sin duda. La capitana también me gusta, pero por Laura tengo predilección desde que era junior.
Bielorrusia: Anna Shvaiba. Junto con Anna Gaidukevich, lleva el peso del conjunto, pero Shvaiba es más expresiva (es la que suelen poner delante de todo en los pasos de danza).
Italia: Sin duda Maurelli. Para mí lo tiene todo.
Rusia: No me llama ninguna la atención especialmente porque para mí van como locas por el tapiz, pero si tuviera que elegir me quedo con Maria Tolkacheva y Kseniya Polyakova.
España: Clara. Es el alma del conjunto.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4519

Mensaje por Cabal el Mar 28 Ago 2018 - 16:05

A me gusta la ucraniana Voznyak, y la que siempre me gustó de las rusas fue Dudkina (nunca entendí por qué siempre cargaban con ella cuando otra se equivocaba) y de las actuales, Tatareva
Cabal

Masculino Mensajes : 1593

Mensaje por pieenpunta el Mar 28 Ago 2018 - 17:05

España: clara me parece que es la q más destaca con diferencia y Ana se la nota capitana.
Bulgaria: Laura me encanta y después Elena me transmite una seguridad y creo q nunca falló además tiene muy buen manejo coge las pelotas con una mano como si nada .
Italia: Martina me parece increíble y siempre se me van los ojos a ella.
Rusia: tatareva y kravtosa en el equipo actual y del de río sin duda maksimova no me daba fijado en otra
Bielorrusi: anya gaidukevich me destaca y casi siempre está en el centro y anatasia rybachok

pieenpunta

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Dka el Mar 28 Ago 2018 - 19:19

Simona Dyankova y Laura Traets de Bulgaria

De rusia, quizás Tolkacheva

y ya. El resto no conozco
Dka

Femenino Mensajes : 2436

Mensaje por mrsf el Mar 28 Ago 2018 - 20:16

Francia: Elizabeth Rachid, es la morena zurda que Almudena siempre menciona de lo expresiva que es

mrsf

Mensaje por Gymmie el Miér 29 Ago 2018 - 13:01

A mi del conjunto de Rusia del 2014 (vaya equipazo) la que más me gustaba era Semenova, se te iban los ojos a ella.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por mrsf el Jue 30 Ago 2018 - 18:09

Del conjunto español Clara , aunque Victoria y Sara tienen bastante carisma y Victoria es la que suele salvar o pillar el aparato de la compañera cuando va un poco corto. Por cierto, según algún vídeo, a Mónica es a la que le sale mejor el equilibrio en tilde

mrsf