Lo peor del 2018

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Lo peor del 2018

Mensaje por becks21 el Mar 25 Sep 2018 - 9:01

@Aeren1984 escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:Me molestan enormemente las injusticias y x eso las abucheo. A las jueces, las que más.
No se abuchea a la gimnasta sino al país y la corrupción que representa. 
Una cosa es el odio y otra decir amén a todo. Allá cada uno con lo que quiera entender xo lo que tú dices y lo que yo he expuesto no tiene nada que ver.
Y allá cada uno con como lucha contra lo que es injusto.
Yo estoy de acuerdo contigo. No se está abucheando a Tatareva ni a Tolkacheva ni al resto del conjunto...
Abuchear a una selección, en este caso a Rusia, es la única forma de expresar en una competición la injusticia que supone que, por el hecho de ser Rusia, tenga X favores. Y no veo otra manera de "verbalizar" esa injusticia que no sea pitando cuando este equipo sale al tapiz. No se puede abuchear a la Veneno porque sale al tapiz cuando empieza el ejercicio y se va cuando termina: falta el respeto a la afición y a sus propias gimnastas más que un público que les pueda abuchear. Aún recuerdo, no sé en que competición era, que Orina estaba entregando las medallas de oro, no saludó a Blyzniuk que estuvo en el podium llorando a moco tendido: y más que les hará. Pero tiene tanto ego y es tan venenosa que no se daría por aludida.
¿A,  que ahora son las selecciones las que se autoajuzgan  y se ponen las notas? ¿Por que no se pitan a las jueces? ¿No hay h****s?  ¿No se puede admitir que muchas de las que en sus dias sufrieron injusticias las hacen ahora?.  Que las federaxiones empiecen  a hacer  boicot a ciertas copas,  que la gente no permita la continuación de un campeonato si las notas no son correctas... Hay cosas que serían mucho mas efectivas.  Ppiensas que las juezas van a cambiar su actitud por que se abuchen o se celebren los fallos de las gimnastas? Eso las juezas se lo pasan por el forro. 

Yo como exgimnasta jamas podria celebrar los fallos de estas ya que seria tirar piedras sobre mi propio tejado, y sobre todo por que podria estar en ese mismo lugar sin yo haberlo buacado. Allá cada una con su consciencia.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 270

Mensaje por Aeren1984 el Mar 25 Sep 2018 - 9:08

@becks21 escribió:¿A,  que ahora son las selecciones las que se autoajuzgan  y se ponen las notas? ¿Por que no se pitan a las jueces? ¿No hay h****s?  ¿No se puede admitir que muchas de las que en sus dias sufrieron injusticias las hacen ahora?.  Que las federaxiones empiecen  a hacer  boicot a ciertas copas,  que la gente no permita la continuación de un campeonato si las notas no son correctas... Hay cosas que serían mucho mas efectivas.  Ppiensas que las juezas van a cambiar su actitud por que se abuchen o se celebren los fallos de las gimnastas? Eso las juezas se lo pasan por el forro. 

Yo como exgimnasta jamas podria celebrar los fallos de estas ya que seria tirar piedras sobre mi propio tejado, y sobre todo por que podria estar en ese mismo lugar sin yo haberlo buacado. Allá cada una con su consciencia.
De donde sacas que a las jueces no se les pita... Hay huevos de sobra, porque es más justo, para pitar a las jueces: de hecho en el campeonato de Europa lo hicimos, te puedo mandar un vídeo si quieres.

Que no se abuchea a las gimnastas, ¿por qué tienes esa concepción de que se pita a las gimnastas? Se abuchea a una injusticia que es Rusia quien la disfruta. ¿Por qué no piensas, por ejemplo, en Italia cuando se llevan una plata que debía haber sido un oro? Eso si que es un abucheo a esas gimnastas y no cuatro pitadas a Rusia...
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1228

Mensaje por RSG el Mar 25 Sep 2018 - 9:19

Vamos a ver, UNA cosa es abuchear a un equipo entero cuando salen o entran al tapiz, y OTRA muy diferente aplaudir a rabiar cada fallo que cometían durante el ejercicio.
Creedme yo estuve allí y me habría gustado desaparecer, fueron momentos muy incómodos y agresivos, yo estaba en la grada de los búlgaros y me pareció una vergüenza. Parecía más un round de boxeo. Jamás me alegraría por los fallos de otr@, y sobre todo qué imagen se le estaba dando a l@s nin@s?  A mi alrededor eran nin@s búlgaros alentados por los padres a esas barbaridades... Sinceramente a mí me parece triste.

PD. Otra cosa muy diferente es abuchear a los jueces y sacarles pancartas dirigidas a ellos, como alguna que vi.
RSG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Aeren1984 el Mar 25 Sep 2018 - 9:24

@RSG escribió:Vamos a ver, UNA cosa es abuchear a un equipo entero cuando salen o entran al tapiz, y OTRA muy diferente aplaudir a rabiar cada fallo que cometían durante el ejercicio.
Creedme yo estuve allí y me habría gustado desaparecer, fueron momentos muy incómodos y agresivos, yo estaba en la grada de los búlgaros y me pareció una vergüenza. Parecía más un round de boxeo. Jamás me alegraría por los fallos de otr@, y sobre todo qué imagen se le estaba dando a l@s nin@s?  A mi alrededor eran nin@s búlgaros alentados por los padres a esas barbaridades... Sinceramente a mí me parece triste.

PD. Otra cosa muy diferente es abuchear a los jueces y sacarles pancartas dirigidas a ellos, como alguna que vi.
Ahí también te doy la razón, tampoco estoy de acuerdo en que se aplauda el fallo... Una cosa es abuchear al terminar el ejercicio y otra abuchear durante y aplaudir cada fallo. En eso no estoy de acuerdo tampoco.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1228

Mensaje por becks21 el Mar 25 Sep 2018 - 9:32

@Aeren1984 escribió:
@becks21 escribió:¿A,  que ahora son las selecciones las que se autoajuzgan  y se ponen las notas? ¿Por que no se pitan a las jueces? ¿No hay h****s?  ¿No se puede admitir que muchas de las que en sus dias sufrieron injusticias las hacen ahora?.  Que las federaxiones empiecen  a hacer  boicot a ciertas copas,  que la gente no permita la continuación de un campeonato si las notas no son correctas... Hay cosas que serían mucho mas efectivas.  Ppiensas que las juezas van a cambiar su actitud por que se abuchen o se celebren los fallos de las gimnastas? Eso las juezas se lo pasan por el forro. 

De donde sacas que a las jueces no se les pita... Hay huevos de sobra, porque es más justo, para pitar a las jueces: de hecho en el campeonato de Europa lo hicimos, te puedo mandar un vídeo si quieres.

Que no se abuchea a las gimnastas, ¿por qué tienes esa concepción de que se pita a las gimnastas? Se abuchea a una injusticia que es Rusia quien la disfruta. ¿Por qué no piensas, por ejemplo, en Italia cuando se llevan una plata que debía haber sido un oro? Eso si que es un abucheo a esas gimnastas y no cuatro pitadas a Rusia...
Me refiero a celebrar los fallos de otras gimnastas, sigo sin verlo. De todas formas  no estoy siendo objetiva ni lo voy a ser, hablo de como me lo tomaria yo.  Creo que deberiamos cerrar el tema, yo voy a seguir en las mismas por que he competido y estas cosas me afectan bastante.  Cada uno que haga lo que crea conveniente. Luego veremos a italianos pitando a bulgaras como en guadalajara y al reves, y sera un todos contra todos.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 270

Mensaje por Dka el Mar 25 Sep 2018 - 10:04

El día de marras se festejó el error de Rusia, y eso es intolerable. Para mi. evidentemente. Y las que sufrieron el chaparrón de la pitada no eran entes abstractos ...ni tampoco Viner (que le resbala esto, y más), sino 5 gimnastas currantas con nombres y apellidos. 

¿Y abuchear después del ejercicio es más tolerable? me parece horrible. Nuestro deporte nunca has sido así. Jamás. Aquí se ha aplaudido desde primer conjunto al último del ranking. 

Y por otro lado; yo sigo insistiendo en que la corrupción de nuestro deporte no la tenemos que solucionar los aficionados, y mucho menos, montando broncas en un pabellón. La tendrá que solucionar la FIG  (y el COI) y las jueces que son las que ponen las notas.  Si hasta la fecha no lo han hecho, por algo será.
Dka

Femenino Mensajes : 2480

Mensaje por FannyRG el Mar 25 Sep 2018 - 10:07

Puedo "llegar a entender" (que tampoco) que se pite una nota injusta, aunque para mí no se debería abuchear absolutamente nada porque me parece muy cutre (opinión mía personal), pero que se abuchee a un conjunto cuando están saliendo concentradísimas a competir, me parece lo más irrespetuoso del mundo, yo también estuve, y también quise meterme debajo del asiento... Y volvemos al mismo debate, Italia/Bulgaria llevan composiciones muy bien estructuradas y con músicas MUY efectistas, eso significa que otros países no tengan tanta dificultad? pues no, de hecho, también me pasaba con Japón, me resultaban ejercicios imposibles de ver, con músicas aburridas, pero un buen día me fijé en cada segundo de los ejercicios, y realmente, hacen cosas muy muy difíciles, lo mismo que le pasa a Bielorrusia.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4