Lo peor del 2018

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Lo peor del 2018

Mensaje por vitri el Mar 18 Sep 2018 - 17:34

Pues vaya...

vitri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por Becerra93 el Vie 21 Sep 2018 - 6:46

tambien incluiria 

la nota de dina en la final de mazas
las notas extratosfericas de Rusia cuando no lo merecen
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 375

Mensaje por FannyRG el Vie 21 Sep 2018 - 9:43

@Becerra93 escribió:tambien incluiria 

la nota de dina en la final de mazas
las notas extratosfericas de Rusia cuando no lo merecen
Totalmente.. esa nota fue un escándalo, igual que su oro en aro cuando su hermana estuvo mucho mejor (su conciencia le hizo darle el oro a ella, menos mal) y la nota de 19 en cinta con caída tampoco la entendí.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por becks21 el Vie 21 Sep 2018 - 15:11

La sobrepuntuacion a la Ucraniana que dejó por detrás a gimnastas que hubieran merecido quedar por delante.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 270

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 22 Sep 2018 - 17:40

Las respuestas de la organización del grand prix de Marbella en redes sociales
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1228

Mensaje por irina81 el Sáb 22 Sep 2018 - 17:50

Baranda resoplando al final del ejercicio mixto en el mundial.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 316

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 23 Sep 2018 - 3:24

Baranda jajajajaja
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por Aeren1984 el Dom 23 Sep 2018 - 9:36

Jajajaja viva el autocorrector!!. Fan!!
Aeren1984

Mensaje por irina81 el Dom 23 Sep 2018 - 11:14

No me había dado cuenta del autocorrector ja ja

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mrsf el Dom 23 Sep 2018 - 11:37

Los ejercicios de Yeva Meleschuk que son una copia casi exacta de Rizatdinova

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por irina81 el Dom 23 Sep 2018 - 12:17

No está Victoria Mazur entrenando a esa gimnasta?

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Dom 23 Sep 2018 - 13:38

No sé si alguien se dio cuenta, pero tooooodas las enquirys (fueron unas cuantas) que se dieron a lo largo del mundial, aparecían anunciadas en el pantallón del fondo, el speaker del pabellón lo anunciaba en búlgaro y en inglés y de hecho había parón en la compe hasta que se resolviesen.

Sin embargo, la enquiry de rusia no fue anunciada, no apareció en ningún lado ni hubo parón, y fue el speaker en el pabellón y con la boca muy chica el que entre ejercicio y ejercicio dijo que la nota se modificaba y de golpe se cambió en la pantalla sin previo aviso. La pitada del público fue instantánea y el grito de mafia se oyó por todo el pabellón.

Vamos que les cambiaron la nota por el pinganillo saltándose todos los procedimientos legales. Fue asqueroso. Y todo esto delante del señor presidente de la fig, maría petrova (tan corrupta y sucia hoy en día como buena gimnasta fue) y toda la plana de jueces haciéndose las locas mirando para abajo, sin saber dónde meter la cabeza. 

Me sorprende que todavía haya gente que cuando pasa esto y el público se queja, venga a decir que esto no es fútbol que qué falta de respeto etc etc. Fans aborregados que ven todo desde su casita y no sienten lo fustrante que es estar en el pabellón y ver cómo se ríen en tu cara y la de las gimnastas cambiando notas según el antojo de la señora Viner.
ybalka

Mensaje por irina81 el Dom 23 Sep 2018 - 14:57

Pregunta: ¿en las casas de apuestas que proliferan como setas en nuestras ciudades no se apuesta a la gimnasia rítmica? Porque no hay deporte en el que las apuestas sean más seguras. Seguro que mucha gente no lo sabe. Me voy a forrar a partir de ahora. Lo digo por verle algo bueno a toda esta mafia.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 23 Sep 2018 - 18:25

Lo de las apuestas alguna vez lo he pensado, pero no les saldría rentable
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por becks21 el Dom 23 Sep 2018 - 18:49

Solo hubo apuestas para la final de rio, recuerdo haberlo mirado, para el resto de competiciones no hay. En Río la que menos se pagaba era Yana, después Mamun y tercera Ganna, no merecia la pena apostar, por ejemplo la victoria de Yana parecía tan segura que para sacar beneficio se hubiera tenido que apostar mucho, ya que era a 1.25 y de haberlo hecho ese dinero hubiera ido a la basura debido a que al final ganó Mamun. La gimnasia rítmica donde es todo tan seguro no es un buen deporte para apostar, ya que siempre te pagan muy poco. Es como en el fútbol, nadie suele apostar a favor de los equipos grandes por que la victoria es tan segura que te pagan muy poco y necesitas meter muchísimo dinero, por lo que si por cualquier cosa pierdes la apuesta a tomar por saco tu dinero. No se si me explico

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Dom 23 Sep 2018 - 20:28

Ok te has explicado perfectamente bien. Buscaré otra brillante idea para forrarme jeje

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mrsf el Dom 23 Sep 2018 - 22:06

Que Dyachenko no dejara de fallar y se perdiese mundial y europeo (aunque no fallase, sigo prefiriendo a Vlada porque me transmite más)

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 24 Sep 2018 - 19:44

@ybalka escribió:No sé si alguien se dio cuenta, pero tooooodas las enquirys (fueron unas cuantas) que se dieron a lo largo del mundial, aparecían anunciadas en el pantallón del fondo, el speaker del pabellón lo anunciaba en búlgaro y en inglés y de hecho había parón en la compe hasta que se resolviesen.

Sin embargo, la enquiry de rusia no fue anunciada, no apareció en ningún lado ni hubo parón, y fue el speaker en el pabellón y con la boca muy chica el que entre ejercicio y ejercicio dijo que la nota se modificaba y de golpe se cambió en la pantalla sin previo aviso. La pitada del público fue instantánea y el grito de mafia se oyó por todo el pabellón.

Vamos que les cambiaron la nota por el pinganillo saltándose todos los procedimientos legales. Fue asqueroso. Y todo esto delante del señor presidente de la fig, maría petrova (tan corrupta y sucia hoy en día como buena gimnasta fue) y toda la plana de jueces haciéndose las locas mirando para abajo, sin saber dónde meter la cabeza. 

Me sorprende que todavía haya gente que cuando pasa esto y el público se queja, venga a decir que esto no es fútbol que qué falta de respeto etc etc. Fans aborregados que ven todo desde su casita y no sienten lo fustrante que es estar en el pabellón y ver cómo se ríen en tu cara y la de las gimnastas cambiando notas según el antojo de la señora Viner.
Totalmente de acuerdo
Es muy frustrante haberse pagado un viaje (vuelos, alojamiento, entradas etc), dedicado tiempo a su preparación, pedido los días en el trabajo, hacer cabalas para cuadrarlo con tus obligaciones laborales y personales... Para luego ver el bronce de soldatova, el oro de mazas de Dina x 0.1 con un riesgo al carajo...y ya lo de Rusia es q no tiene nombre la maniobra de pura mafia subiendo la nota más de medio punto a golpe de telefonazo de la vieja.
Por eso uno de los mejores momentos que he vivido como espectadora fue la tremenda pitada a las rusas cuando iban al tapiz en la final de aros, y lo que me alegré con cada uno de sus fallos, bien celebrados x el público 
A los aborregados les digo que la falta de respeto no es del público sino hacia éste.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4939

Mensaje por FannyRG el Lun 24 Sep 2018 - 22:08

Cuando aprenderemos que las gimnastas no tienen ninguna culpa de los chanchullos que se mueven por detrás? Las rusas trabajan como todos sabemos, un fallo de ellas no es un fallo de cualquier país, para mí merecen el mismo respeto que todas, otra cosa es lo que los jueces se dejen comprar o no, es otro tema. Pero jamás me alegraré del fallo de nadie porque todas merecen mostrar su trabajo dignamente.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por irina81 el Lun 24 Sep 2018 - 22:14

A mí me dan pena las rusas cuando fallan porque imagino la que les monta Orina detrás.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por becks21 el Lun 24 Sep 2018 - 23:09

@FannyRG escribió:Cuando aprenderemos que las gimnastas no tienen ninguna culpa de los chanchullos que se mueven por detrás? Las rusas trabajan como todos sabemos, un fallo de ellas no es un fallo de cualquier país, para mí merecen el mismo respeto que todas, otra cosa es lo que los jueces se dejen comprar o no, es otro tema. Pero jamás me alegraré del fallo de nadie porque todas merecen mostrar su trabajo dignamente.
+1000

De todas formas que podemos esperar de ciertas cabezas huecas que se dedican a tirarse puñaladas por la espalda dentro de un mismo club, clubs y comunidades que se dedican  a tirarse m***** y hacerse putadas los unos a los otros, odio y envidia desde los niveles mas bajos,  la mayoria de veces inculcado por los padres, que se alegren de los fallos de gimnastas es lo mas suave que habran hecho, y todo por que no tienen VALOR de decirselo a la cara a las jueces las cuales muchas fueron idolas e incluso perjudicadas en su dia. Cuidado con eso de inculcar odio contra quien no tiene la culpa por que suele acabar mal. Si nos ponemos aqui a pitar a gimnastas alguna vez favorecidas se salvarian pocas.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 25 Sep 2018 - 0:45

Yo no soy de ningún club
Me molestan enormemente las injusticias y x eso las abucheo. A las jueces, las que más.
No se abuchea a la gimnasta sino al país y la corrupción que representa. 
Una cosa es el odio y otra decir amén a todo. Allá cada uno con lo que quiera entender xo lo que tú dices y lo que yo he expuesto no tiene nada que ver.
Y allá cada uno con como lucha contra lo que es injusto.

Tú puedes seguir pensando que la gente prefiere a Italia o Ucrania x sus musicas modernas y x ello no ven la dificultad (inexistente) de Bielorrusia.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4939

Mensaje por becks21 el Mar 25 Sep 2018 - 7:40

Yo solo digo lo que hubiera sentido si yo cuando entrenaba y tenia que ir a competiciones regionales hubieran celebrado mis fallos por los tejemanejes de mi club (en todos lados se cuecen habas), pues no me hubiera sentado nada bien y lo mismo en caliente me hubiera tocado sacarles una peineta o ponerme a llorar y claro, la mala hubiese sido yo. Por mi como si le tiráis huevos a las jueces, a mi me parecería bien, pero como digo, celebrar los fallos de alguien no es la mejor manera.

Yo jamás he comparado Italia con Bielorrusia, como voy a decir que tienen ejercicios similares de dificultad.... Lo que digo es que han llegado muchas gimnastas a alguna copa del mundo con un nivel bajo y el público joven se ha puesto a animar y cantar debido a que la música es conocida, estaba de moda o es cañera. ponles la de Bielorrusia de 5 aros, no se hubiera movido de su sitio ni el tato. Ponle a Bielorrusia una de esas músicas en sus ejercicios y saldrían ovacionadas y nadie diría que es un ejercicio aburrido.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Mar 25 Sep 2018 - 8:09

@becks21 escribió:De todas formas que podemos esperar de ciertas cabezas huecas que se dedican a tirarse puñaladas por la espalda dentro de un mismo club, clubs y comunidades que se dedican  a tirarse m***** y hacerse putadas los unos a los otros, odio y envidia desde los niveles mas bajos,  la mayoria de veces inculcado por los padres, que se alegren de los fallos de gimnastas es lo mas suave que habran hecho, y todo por que no tienen VALOR de decirselo a la cara a las jueces las cuales muchas fueron idolas e incluso perjudicadas en su dia.
Falcon Crest, al lado de esto... aficionados... Madre mía.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Mar 25 Sep 2018 - 8:18

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Me molestan enormemente las injusticias y x eso las abucheo. A las jueces, las que más.
No se abuchea a la gimnasta sino al país y la corrupción que representa. 
Una cosa es el odio y otra decir amén a todo. Allá cada uno con lo que quiera entender xo lo que tú dices y lo que yo he expuesto no tiene nada que ver.
Y allá cada uno con como lucha contra lo que es injusto.
Yo estoy de acuerdo contigo. No se está abucheando a Tatareva ni a Tolkacheva ni al resto del conjunto...
Abuchear a una selección, en este caso a Rusia, es la única forma de expresar en una competición la injusticia que supone que, por el hecho de ser Rusia, tenga X favores. Y no veo otra manera de "verbalizar" esa injusticia que no sea pitando cuando este equipo sale al tapiz. No se puede abuchear a la Veneno porque sale al tapiz cuando empieza el ejercicio y se va cuando termina: falta el respeto a la afición y a sus propias gimnastas más que un público que les pueda abuchear. Aún recuerdo, no sé en que competición era, que Orina estaba entregando las medallas de oro, no saludó a Blyzniuk que estuvo en el podium llorando a moco tendido: y más que les hará. Pero tiene tanto ego y es tan venenosa que no se daría por aludida.
Aeren1984

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente