Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por Maia el Mar 31 Jul 2018 - 11:21

@Aeren1984 escribió:
@Maia escribió:
@Aeren1984 escribió:
@nai escribió:Ya he visto lo de instagram, no sabía antes a qué os referíais...
De hecho es que en su stories de instagram incluyó una referencia a la RFEG con un "gracias! por la nota sobre su ausencia. Se ve a los del momento redondo no les hacía gracia salir después de esa noticia... o a saber, y lo ha borrado.

Natalia está fuera de la gimnasia desde hace mucho tiempo.

Las stories duran 24 horas, habrá pasado el tiempo y ya, dudo que lo haya borrado.
Si, lo ha borrado. Iba detrás de la publicidad de instamaki... El universo me ha dado el don de fijarme y retener cosas que probablemente no me sirvan para nada... Jeje. 

Es mas, todavía ni han pasado 24 horas del anuncio de la RFEG y ya no está.

Pues que fuerte... Esta niña ha perdido el norte
Maia
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1588

Mensaje por Maria23 el Mar 31 Jul 2018 - 11:49

Pues Natalia fue a ver la artística en los Juegos del Mediterráneo y dijo que quería ir a los Juegos de Tokio y que "ya le tocaba".  :em32:
Maria23
Maria23
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Dka el Mar 31 Jul 2018 - 12:10

Ay "el turnismo" de la rítmica española! Un clásico. 

No me extrañaría, que aun sin competir medio ciclo olímpico, la manden a ella al preolímpico.
Dka
Dka

Femenino Mensajes : 2506

Mensaje por Cea el Mar 31 Jul 2018 - 12:54

Lo de Natalia me da mucha pena, pero si Iratxe ha dejado de ser su entrenadora (y su mayor defensora), lo va a tener muy difícil. Ya comenté hace mucho tiempo que me parecía que no llevaba bien sus RRSS, y me reafirmo en eso. Cuando uno es un deportista de élite, su imagen debe ser un ejemplo de ciertos valores. 

Yo creo que en Sofía harán un 4-4-1-1, y apuesto a que Noa hará aro y María pelota. No creo que tengamos sorpresas, y los resultados tampoco nos van a sorprender, pero al menos me siento ilusionada. Ojalá les vaya bien y ojalá tengan más oportunidades, tanto ellas como todas las que vienen detrás, sin importar ni el nombre del club ni los "turnos".

En la próxima temporada ni pienso, y del preolímpico... ¡¡quien sabe!!, ahora mismo Tokio 2020 me parece una quimera.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 708

Mensaje por eulucil el Mar 31 Jul 2018 - 13:32

jajajajaja un momento redondo  :em14: :em14: :em14:

cuando la expulsaron del CAR de San Cugat? Cómo fue lo de Iratxe?
No sabía nada...
la verdad es que estoy poco pendiente de la rítmica a nivel nacional...
eulucil
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 357

Mensaje por nai el Mar 31 Jul 2018 - 13:38

Parece que Claudia deja el CAR de Madrid
nai
nai

Mensaje por luciga el Mar 31 Jul 2018 - 14:15

No me gusta lo que esta pasando con Natalia... que lastima, espero que no acabe así... Al menos deberia aclarar nos algo ... Se retira ? No se retira ? Hubo realmente un parte disciplinario? No puede haber tanto silencio. Es una situacion un poco fea para que dejen especular sobre este asunto - Un poco de claridad en el asunto nos vendria a todos muy bien -

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 830

Mensaje por Maia el Mar 31 Jul 2018 - 15:18

@nai escribió:Parece que Claudia deja el CAR de Madrid

Ya tocaba, ha estado allí 2 años que no ha entrenado, me parece bien que puedan acabar sus estudios, pero entonces ya que tiene una plaza que entrene. Esta todo tan mal montado... y las Barayonas tirando gimnastas a la basura como si nos sobraran niñas buenas.
Maia
Maia

Mensaje por Aeren1984 el Mar 31 Jul 2018 - 15:26

@Maia escribió:
@nai escribió:Parece que Claudia deja el CAR de Madrid

Ya tocaba, ha estado allí 2 años que no ha entrenado, me parece bien que puedan acabar sus estudios, pero entonces ya que tiene una plaza que entrene. Esta todo tan mal montado... y las Barayonas tirando gimnastas a la basura como si nos sobraran niñas buenas.
Tal cual... pues al ver que le despedían y tal ví un vídeo en su perfil haciendo algunas cositas, y tiene un manejo de aro que termina girando sobre un pie que me pareció gracioso...

El conjunto ahora mismo... no está en el punto de mira porque lo de las individuales da más vergüenza todavía... Pero, o mucho cambia el conjunto... o lo tienen complicado para todo. No puedes estar en lo alto (y este conjunto lo alto que aspira son los 10 primeros puestos) dependiendo del fallo de otros equipos. Este conjunto no puede jugar a asegurar como hacía el equipaso.
Aeren1984
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1410

Mensaje por Aeren1984 el Mar 31 Jul 2018 - 15:31

@Cea escribió:Lo de Natalia me da mucha pena, pero si Iratxe ha dejado de ser su entrenadora (y su mayor defensora), lo va a tener muy difícil. Ya comenté hace mucho tiempo que me parecía que no llevaba bien sus RRSS, y me reafirmo en eso. Cuando uno es un deportista de élite, su imagen debe ser un ejemplo de ciertos valores. 
Fatal. Hasta hace nada, meses, el 90% de sus seguidores, por decir una cifra alta, venían de la gimnasia. Menos valores sobre este deporte, entrenamientos, figuras, etc... Ha hecho de sus espacios cualquier cosa. Ahora mismo pues un modo de vida, imagino que muy influenciada por su novio.

@Cea escribió:Yo creo que en Sofía harán un 4-4-1-1, y apuesto a que Noa hará aro y María pelota. No creo que tengamos sorpresas, y los resultados tampoco nos van a sorprender, pero al menos me siento ilusionada. Ojalá les vaya bien y ojalá tengan más oportunidades, tanto ellas como todas las que vienen detrás, sin importar ni el nombre del club ni los "turnos".
He preguntado en instagram al Mabel si esto ya era una decisión tomada y me han respondido que ellas hacen dos ejercicios cada una en el control. Imagino que tienen la posibilidad de ir con dos las dos... pero sabiendo que ambas hacen aro y pelota... no van a hacer dos aros y dos pelotas Noa y María... entonces llevarán 1 y 1.

Una pena, por ejemplo, que la cinta de Noa no tenga oportunidad... cuando Polina y Sara no han hecho nada en el control. Pero espera... no han hecho nada, bien me refiero, ni en el control ni en competición... Con qué garantías les mandan al mundial? Que lo expliquen... Que digan que es porque son campeona y subcampeona de España.... Manda pelotas.
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por elisa hernández el Mar 31 Jul 2018 - 17:34

Pues ojalá algún día hable Natalia y explique todo, aunque sea asumiendo sus errores....
Hasta ahora, la q más clarito ha hablado ha sido Marina Fernández, que por lo menos explicó si versión de los hechos
elisa hernández
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por Aqua el Mar 31 Jul 2018 - 21:20

@elisa hernández escribió:Pues ojalá algún día hable Natalia y expliqué todo, aunque sea asumiendo sus errores....
Hasta ahora, la que más clarito ha hablado ha sido Marina Fernández, que por lo menos explicó si versión de los hechos
¿Quién es Marina Fernández?¿Qué ha dicho?

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 313

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 31 Jul 2018 - 22:51

@Aqua escribió:
@elisa hernández escribió:Pues ojalá algún día hable Natalia y expliqué todo, aunque sea asumiendo sus errores....
Hasta ahora, la que más clarito ha hablado ha sido Marina Fernández, que por lo menos explicó si versión de los hechos
Formó parte primero de la selección individual y después del conjunto. Después del GP Sant Petersburgo de 2013 las entrenadoras le dijeron que NO sería titular en el Campeonato del Mundo de Kiev 2013.

Pidieron a Marina que fingiera tener una lesión porque al parecer la FIG sólo deja dar de baja a una gimnasta ya inscrita en caso de lesión.

Luego ellas dijeron que no era cierto porque ni siquiera la habían inscrito aún, por lo tanto no tenía que fingir nada

Otro ''momento redondo'' de la selección
snsmnhttneeuu
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 497

Mensaje por erik10 el Mar 31 Jul 2018 - 23:42

@snsmnhttneeuu escribió:
@Aqua escribió:
Formó parte primero de la selección individual y después del conjunto. Después del GP Sant Petersburgo de 2013 las entrenadoras le dijeron que NO sería titular en el Campeonato del Mundo de Kiev 2013.

Pidieron a Marina que fingiera tener una lesión porque al parecer la FIG sólo deja dar de baja a una gimnasta ya inscrita en caso de lesión.

Luego ellas dijeron que no era cierto porque ni siquiera la habían inscrito aún, por lo tanto no tenía que fingir nada

Otro ''momento redondo'' de la selección

Pues lo mismo que hicieron con Lidia, la rescataron para salvarse el culo cuando estaban todas lesionadas y luego le dieron la patada. La llevaron al mundial estando supuestamente lesionada...Que tristeza de gestión de verdad
erik10
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 967

Mensaje por Katy89 el Miér 1 Ago 2018 - 3:10

@luciga escribió:No me gusta lo que esta pasando con Natalia... que lastima, espero que no acabe así... Al menos deberia aclarar nos algo ... Se retira ? No se retira ? Hubo realmente un parte disciplinario? No puede haber tanto silencio. Es una situacion un poco fea para que dejen especular sobre este asunto - Un poco de claridad en el asunto nos vendria a todos muy bien -

No, no se retira, al menos voluntariamente, y cito textualmente:

"Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo por parte de todas aquellas personas que me quieren e importan, y a las que les gusta mi gimnasia. Este año está siendo muy duro deportivamente, después de las intervenciones de cadera y por todo lo que conlleva pasar por quirófano varias veces. Luchar por intentar recuperarte en cuanto antes porque quieres volver a estar cómo antes y seguir compitiendo. Pero a veces el cuerpo no responde cómo queremos, aunque creamos que estamos preparados. Me toca parar y volver a hacer todo con paciencia y buena letra, para estar en el tapiz la próxima temporada. Gracias de nuevo a tod@s. Se agradece que estén a tu lado no solo cuando estás arriba, sino cuando vienen problemas. Ahí es donde la gente te demuestra y tienes que quedarte con aquellos que están a tu lado pase lo que pase. Y volveré a competir, y me quedaré con aquellos que ahora, en los momentos más duros, están conmigo

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por Aeren1984 el Miér 1 Ago 2018 - 7:04

Iratxe ha dejado de entrenarle porque está lesionada? Ya... Cuando las cosas no se hacen bien escribir un texto y subirlo a una red social es fácil (lo cual no quita que si pueda empatizar con ella y entender que ha pasado momentos duros).

Mi opinión sigue siendo que está descentrada y sacando partido a sus redes sociales.
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por Anaaa22__ el Jue 2 Ago 2018 - 15:29

Ha puesto la RFEG en Twitter que Polina vuelve a retomar los entrenamientos en Torrevieja , con Monica Ferrandez

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 154

Mensaje por Maia el Jue 2 Ago 2018 - 15:32

@Anaaa22__ escribió:Ha puesto la RFEG en Twitter que Polina vuelve a retomar los entrenamientos en Torrevieja , con Monica Ferrandez

what???? Que habrá pasado? Que raro todo
Maia
Maia

Mensaje por Aeren1984 el Jue 2 Ago 2018 - 15:34

@Maia escribió:
@Anaaa22__ escribió:Ha puesto la RFEG en Twitter que Polina vuelve a retomar los entrenamientos en Torrevieja , con Monica Ferrandez

Pues nada, RFEG: si nos leéis... seguiremos elucubrando porque vosotros la información con cuentagotas y como si esto fuera la aldea del Arce versión Marbella...

Aparte lo que no entiendo... se va hoy jueves a Torrevieja a entrenar y vuelve el sábado al control? O también se reserva para la temporada que viene...
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Jue 2 Ago 2018 - 15:37

Por cierto, que no tiene nada que ver con las senior, pero me hace mucha gracia (en principio positivo lo que es positivo... no lo veo) ver a las juniors firmando autógrafos en las competiciones a las que han ido, en los campus...
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por Maia el Jue 2 Ago 2018 - 15:41

@Aeren1984 escribió:
@Maia escribió:

Pues nada, RFEG: si nos leéis... seguiremos elucubrando porque vosotros la información con cuentagotas y como si esto fuera la aldea del Arce versión Marbella...

Aparte lo que no entiendo... se va hoy jueves a Torrevieja a entrenar y vuelve el sábado al control? O también se reserva para la temporada que viene...

Si fuera algo programado por acabar estudios, al menos sus compañeras la hubieran despedido y lo hubieran subido a redes sociales. El caso es que parece algo repentino.

Podría ser que al entrar las juniors no tengan mas becas y por eso la manden fuera?

Alguien sabe algo? Que desastre de Federación de verdad, con lo fácil que es decir Polina se va por que prefiere entrenar en su casa o lo que sea.

Pero con las salidas por la puerta de atrás que hay en ese CAR, el caso Natalia, la selección muchas veces injusta de niñas... no me extraña nada ya.
Maia
Maia

Mensaje por brombeere el Jue 2 Ago 2018 - 16:13

Pues me alegro mucho por Polina, tengo entendido que cuando entrenaba en su club, también se iba a Rusia por temporadas para que Skaldina le montara/mejorara los ejercicios.

Tal vez teniendo unos ejercicios un poco más competitivos y entrenando con su entrenadora de toda la vida le vaya un poco mejor.

Aunque tampoco espero grandes milagros...

brombeere

Femenino Mensajes : 3753

Mensaje por Azukiki el Jue 2 Ago 2018 - 16:27

Yo también me alegro. Quizás veamos algo de luz, no sé. Pero vaya, esto es más raro que un piojo verde.
Azukiki
Azukiki

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Pagugo el Jue 2 Ago 2018 - 16:46

@Azukiki escribió:Yo también me alegro. Quizás veamos algo de luz, no sé. Pero vaya, esto es más raro que un piojo verde.
q???????? Q será lo próximo? Vaya veranito de noticias ! Tenéis razón en lo de las rrss ... no hay ni una alusión a su marcha
Pagugo
Pagugo

Femenino Mensajes : 1901

Mensaje por Aeren1984 el Jue 2 Ago 2018 - 17:06

A un mes de una competición importante, aunque en dicha competición no tengas la más mínima posibilidad de nada, que repercusión tiene cambiar de entrenadora, aunque sea tu entrenadora de toda la vida, cuando esta ni te ha montado los ejercicios...
Aeren1984
Aeren1984

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente