Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por Aeren1984 el Vie 5 Oct 2018 - 12:43

@mrsf escribió:Ya que el año que viene tocan 3 aros y 4 mazas estuve viendo el mixto de españa 2008 (no veía rítmica entonces), y la verdad es que no está mal, sin fallos hubieran pasado a la final olímpica seguro . El comienzo y el final están chulos, sobre todo el final. En este conjunto actual lanzan 3 aros a la vez y cada día recoge una distinta (con la mano)
Si las senior del momento tienen que recoger con una mano una maza... estamos perdidos...
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1289

Mensaje por Aeren1984 el Lun 8 Oct 2018 - 10:30

He visto en el stories de Almudena el mixto (2 aros y 3 pelotas) del conjunto de Vallecas del Madrit18 que, creo  ha sido este fin de semana. Aprenderá algo la selección española (dado que el año que viene tienen 5 pelotas) de lo que son riesgos, originalidades y dinamismo teniendo en cuenta las condiciones con las que entrenan ellas respecto a ese conjunto? O nos deleitarán con un montaje soporífero como es habitual...

Si alguien encuentra el video completo y nos lo puede compartir entero... Solo he encontrado vídeos de los conjuntos de Getafe.
Aeren1984

Mensaje por elisa hernández el Lun 8 Oct 2018 - 11:40

Pues ya te lo digo yo: NO. La selección está empeñada en no admitir sus errores y cambiar algo sería admitirlo. Mientras sean bien altitas todas .....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Mensaje por Cea el Lun 8 Oct 2018 - 12:51

@Aeren1984 escribió:He visto en el stories de Almudena el mixto (2 aros y 3 pelotas) del conjunto de Vallecas del Madrit18 que, creo  ha sido este fin de semana. Aprenderá algo la selección española (dado que el año que viene tienen 5 pelotas) de lo que son riesgos, originalidades y dinamismo teniendo en cuenta las condiciones con las que entrenan ellas respecto a ese conjunto? O nos deleitarán con un montaje soporífero como es habitual...

Si alguien encuentra el video completo y nos lo puede compartir entero... Solo he encontrado vídeos de los conjuntos de Getafe.

Yo las vi en la 2ª fase de la Copa de Conjuntos y, aun con fallos, el ejercicio prometía. Supongo que como casi todos los conjuntos, de cara a la última fase de la Copa y al Cto. de España de Diciembre irán metiendo más cosas. Admirable lo que son capaces de hacer y su originalidad.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 681

Mensaje por amethystsusan el Lun 8 Oct 2018 - 12:53

@Cea escribió:
@Aeren1984 escribió:He visto en el stories de Almudena el mixto (2 aros y 3 pelotas) del conjunto de Vallecas del Madrit18 que, creo  ha sido este fin de semana. Aprenderá algo la selección española (dado que el año que viene tienen 5 pelotas) de lo que son riesgos, originalidades y dinamismo teniendo en cuenta las condiciones con las que entrenan ellas respecto a ese conjunto? O nos deleitarán con un montaje soporífero como es habitual...

Yo las vi en la 2ª fase de la Copa de Conjuntos y, aun con fallos, el ejercicio prometía. Supongo que como casi todos los conjuntos, de cara a la última fase de la Copa y al Cto. de España de Diciembre irán metiendo más cosas. Admirable lo que son capaces de hacer y su originalidad.

¿Alguien sabe en qué pabellón entrenan? ¿Es en el del estadio del Rayo? Vivo cerca y la verdad es que me gustaría pasarme un día a ver algún entrenamiento.
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Aeren1984 el Lun 8 Oct 2018 - 13:52

@elisa hernández escribió:Pues ya te lo digo yo: NO. La selección está empeñada en no admitir sus errores y cambiar algo sería admitirlo. Mientras sean bien altitas todas .....
Es verdad, las nuestras van a asegurar... 

Pd: ¿Que aseguran? Sólo ellas lo saben...
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Lun 8 Oct 2018 - 16:36

@Aeren1984 escribió:
@elisa hernández escribió:Pues ya te lo digo yo: NO. La selección está empeñada en no admitir sus errores y cambiar algo sería admitirlo. Mientras sean bien altitas todas .....
Es verdad, las nuestras van a asegurar...  

Pd: ¿Que aseguran? Sólo ellas lo saben...
El q van a asegurar ? Pq últimamente aseguran el fallo. Antes no arriesgarían pero servía ara no fallar aHora ¿ de q vale ? Yo es q las ponía a todas en sus clubes de vuelta. No arriesgan porque el cuerpo técnico es el q es y ya sabemos de q va y porque las niñas no dan de si. Resultado: un despropósito.

Última edición por Pagugo el Lun 8 Oct 2018 - 18:19, editado 1 vez
Pagugo

Femenino Mensajes : 1817

Mensaje por elisa hernández el Lun 8 Oct 2018 - 16:43

La selección ya llevaba unos años con el lema de: poquito pero bien hecho. Lo que pasa q de un tiempo a esta parte el lema es: lo mínimo y encima mal hecho.
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 286

Mensaje por Dka el Lun 8 Oct 2018 - 17:07

pues es q ahí es donde el cuerpo técnico demuestra su ineptitud. Porque con este COP no puedes salir con poquito. Te crujen. Pero claro, si seleccionan niñas pa hacer poquito...pues tampoco vamos a pedir peras al olmo.

que cansinidad
Bulgaria está en los JJOO, ¿no? pues tan feliz.

el resto que espabilen, si quieren.
Dka

Femenino Mensajes : 2487

Mensaje por Aeren1984 el Lun 8 Oct 2018 - 19:38

Si... Es el mismo c****** de siempre. Pero ha sido ver al conjunto de Vallecas y pensar... Que m***** de montajes soporíferos nos están metiendo con calzador para terminar las 22en un mundial... ¡Que se vayan a su casa ya hombre!
Aeren1984

Mensaje por PAZ el Lun 8 Oct 2018 - 21:05

yo lo tengo pero por experiencia se que a Vallecas no le gusta que suban los videos antes del campeonato de España

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 253

Mensaje por PAZ el Lun 8 Oct 2018 - 21:08

https://www.youtube.com/watch?v=XrZY2sqrbB0&t=14919s
lo he encontrado 
4.08.40

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 253

Mensaje por laurijs el Lun 8 Oct 2018 - 21:47

El rollo de la Federación ya es para que venga el de cuarto milenio a ver q pasa... Menudo pedazo de ejercicio!

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 272

Mensaje por Aeren1984 el Lun 8 Oct 2018 - 22:18

Jooooder... Vale. No es un ejercicio que les haya salido limpio (al menos en esa competición) y tienen sus cosas. Pero es un club que tiene un montaje más original y con más riesgos que los que tiene la selección en dos ejercicios. Es así. Si pones en una balanza condiciones de unas y otras y lo que enseñan en pista... En serio... Que penita, no sé como no se les cae la cara del vergüenza.

Y con unos musicotes de mi adolescencia que me teletransportan a las ferias: coches de choque y esas historias...

¡Viva mis vecinas de Vallekas!
Aeren1984

Mensaje por mrsf el Mar 9 Oct 2018 - 9:39

Yo este año no espero nada, solo confío en que manejen mejor el tema de las suplentes y saquen a alguna nueva a competir. La lesión de Mónica es una buena oportunidad. Bulgaria ha incluido dos chicas nuevas en el conjunto de modo que ellas también tienen a 10. Es lo mejor para este código que lesiona a tantas.

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 314

Mensaje por amethystsusan el Mar 9 Oct 2018 - 10:22

@PAZ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XrZY2sqrbB0&t=14919s
lo he encontrado 
4.08.40
Wow, qué ejercicio tan espectacular! El momento 4.08.31 es estilo Bulgaria total! Y los rebotes del final con el pie... increíble. Madre mía, si tuviéramos un conjunto nacional con ejercicios así otro gallo nos cantaría. Orgullo de barrio!
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Pagugo el Mar 9 Oct 2018 - 13:43

@Aeren1984 escribió:Jooooder... Vale. No es un ejercicio que les haya salido limpio (al menos en esa competición) y tienen sus cosas. Pero es un club que tiene un montaje más original y con más riesgos que los que tiene la selección en dos ejercicios. Es así. Si pones en una balanza condiciones de unas y otras y lo que enseñan en pista... En serio... Que penita, no sé como no se les cae la cara del vergüenza.

Y con unos musicotes de mi adolescencia que me teletransportan a las ferias: coches de choque y esas historias...

¡Viva mis vecinas de Vallekas!
Es q fallar esto es normal..Lo q no es normal es fallar los ejercicios de las niñas del pasito a pasito! Q valientes las vallecanas , ojalá lo saquen en el nacional. Maquinotes!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1817

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Oct 2018 - 16:40

Absolutamente impresionante. Como siempre.
Olé sus bemoles!!!
Gente así es la que hace falta
Prefiero infinito pagar xa ver fallar a este conjunto que un ejercicio clavado de las Valerianas (en alusión al sopor que me provocan)
Ya lo habéis dicho, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Vergüenza q representen a España, un país fue en GR, cuya seña de identidad siempre fue (en sus tiempos de esplendor) , precisamente, montajes vibrantes, breathless, trepidantes y llenos de riesgo como los de Vallecas.
Larga vida al Valle del KAS.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4967

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 9 Oct 2018 - 16:40

X cierto cuándo es el Nacional?? Es en Pamplona, verdad?
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4967

Mensaje por Cea el Mar 9 Oct 2018 - 20:28

@Keep Calm and Love Bianka escribió:X cierto cuándo es el Nacional?? Es en Pamplona, verdad?

Del 13 al 16 de diciembre en Pamplona.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mrsf el Lun 15 Oct 2018 - 17:06

acabo de poner la copa de conjuntos para ver al Vallecas, la que comenta es Carolina Pascual?
estoy viendo al vallecas. Por ponerle un pero, no me gusta que haya muchos cortes de música, llevo 3 canciones y aún no ha terminado
Quitando eso muy bien :em37:

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 314

Mensaje por Cea el Lun 15 Oct 2018 - 18:09

@mrsf escribió:acabo de poner la copa de conjuntos para ver al Vallecas, la que comenta es Carolina Pascual?
estoy viendo al vallecas. Por ponerle un pero, no me gusta que haya muchos cortes de música, llevo 3 canciones y aún no ha terminado

No, la que comenta no es Carolina Pascual, pero no se quien es, ha estado comentando las finales en los últimos campeonatos, la verdad es que lo hace bastante bien y se nota que conoce la rítmica nacional.

A mi lo de los cortes en la música de Vallecas si me gusta, porque todas las músicas tienen un nexo de unión... bueno, y porque son de mi época, Jejejeje.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FanRitmica el Lun 15 Oct 2018 - 19:59

@Cea escribió:
@mrsf escribió:acabo de poner la copa de conjuntos para ver al Vallecas, la que comenta es Carolina Pascual?

No, la que comenta no es Carolina Pascual, pero no se quien es, ha estado comentando las finales en los últimos campeonatos, la verdad es que lo hace bastante bien y se nota que conoce la rítmica nacional.

A mi lo de los cortes en la música de Vallecas si me gusta, porque todas las músicas tienen un nexo de unión... bueno, y porque son de mi época, Jejejeje.

Creo que es una de las chicas de la revista Sobre el Tapiz.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 943

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13