Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por Katy89 el Jue 26 Jul 2018 - 3:57

@pepedeandujar escribió:¡Que vuelva Carolina Rodríguez! jajaja

Imagino que lo dices con muchoooo sarcasmo, pero por mi parte, sí, ojalá volviera. Ella no quedaría la 25ª (con suerte) ni la 40ª.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por Aeren1984 el Jue 26 Jul 2018 - 7:09

Respuesta del Mabel en instagram a la pregunta de por qué Noa y María (esto aplica también a Natalia) sólo hacen 2 ejercicios y Sara y Polina 4.

Porque Sara y Polina hacen 8 ejercicios y lo otros dos son a repartir.

Me da rabia y vergüenza que no haya un reparto más justo. Me pensaba ir a Guadalajara a ver el control. Pero que la RFEG se meta sus puertas abiertas y sus controles de pacotilla por donde les quepan.
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por Maia el Jue 26 Jul 2018 - 10:00

@Aeren1984 escribió:Respuesta del Mabel en instagram a la pregunta de por qué Noa y María (esto aplica también a Natalia) sólo hacen 2 ejercicios y Sara y Polina 4.

Porque Sara y Polina hacen 8 ejercicios y lo otros dos son a repartir.

Me da rabia y vergüenza que no haya un reparto más justo. Me pensaba ir a Guadalajara a ver el control. Pero que la RFEG se meta sus puertas abiertas y sus controles de pacotilla por donde les quepan.

Pues yo porque no vivo por allí, si no me iba con una pancarta y les daba la tarde chillando hasta que me saquen los de seguridad
Maia

Femenino Mensajes : 1570

Mensaje por Grin el Jue 26 Jul 2018 - 10:23

Vaya tela! Natalia solo dos ejercicios?? para un Mundial, que pena , me huele a retirada ! Sad
Grin

Masculino Mensajes : 1054

Mensaje por Aeren1984 el Jue 26 Jul 2018 - 11:01

@Grin escribió:Vaya tela! Natalia solo dos ejercicios?? para un Mundial, que pena , me huele a retirada ! Sad
Yo no lo veo solo como que Natalia se retira... no le dan oportunidad de más. Y no es que me "moleste" que no se lo den a Natalia, que tampoco entendería que fuera con más aparatos solo por llamarse "Natalia García"... sino que tampoco se da oportunidad a más: Moody por el camino, Noa y María no sé que oportunidades tendrán... Pero las de siempre si, las de siempre tienen plaza asegurada. Bravo.

Es patético.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Dom 29 Jul 2018 - 8:52

Es ver el conjunto que ha montado el Mabel y como trabajan Maria y Noa... Ver las fiestas que se pega Natalia y los desastres de competición de las de siempre (el conjunto se está salvando porque en Guadalajara compitieron bah... bien -si lo comparas, claro, con los desastres anteriores - y probablemente con notas algo más generosas de lo habitual) y, es lo mismo de siempre, no me entra que se pueda defender la representación que va al mundial. Es indefendible.
Aeren1984

Mensaje por Dka el Dom 29 Jul 2018 - 10:25

@Aeren1984 escribió:Es ver el conjunto que ha montado el Mabel y como trabajan Maria y Noa... Ver las fiestas que se pega Natalia y los desastres de competición de las de siempre (el conjunto se está salvando porque en Guadalajara compitieron bah... bien -si lo comparas, claro, con los desastres anteriores - y probablemente con notas algo más generosas de lo habitual) y, es lo mismo de siempre, no me entra que se pueda defender la representación que va al mundial. Es indefendible.

totalmente de acuerdo. El plantel (probable) Polina, Sara, Natalia. Es, indefendibe. Injustificable.Una cacicada. 

En el caso de NAtalia, me parece de broma que lleven a un mundial, a una gimnasta parada desde hace 9 meses. Lo q hace con su vida me ahorro la opinión. Ya puede estar contenta con que la "dejen" hacer 2 aparatos. Si fuera por mi, haría 0.

Y las otras 2..pues me inspiran: :em15: :em15: :em15: :em22: :em22: :em22:

Que mandamos a 3 nuevas (Moody, Noa y María) y seguro que nos comemos un rosco igual; pero la ilusión no es la misma. Al menos para mi.
Dka

Femenino Mensajes : 2490

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 29 Jul 2018 - 16:03

Qué quede bien clarito: Natalia, con su vida privada puede hacer absolutamente lo que le dé la gana. Ella y cualquiera. No juzguemos a ninguna gimnasta y en general ninguna mujer x lo que hace con su vida privada.
Es más, no está haciendo ni nada malo ni nada reprobable (salvo faltar a tres días de entrenamiento, eso sí que está mal).
Juzguese x lo que se hace en el tapiz. Si en el tapiz clavase los ejercicios (es mucho más brillante y tiene infinita calidad gimnástica superior a la de las otras dos) daría absolutamente igual lo que hiciese fuera de él. Las Búlgaras tb hacen anuncios y tienen novio. 
Que Sara sea un ratón de biblioteca no la convierte ni en mejor gimnasta ni en mejor persona
Dicho esto, yo no llevaba a ninguna de las tres. 
María, Noa y Moody. Futuro. Expresión. Riesgo. Frente al más absoluto aburrimiento
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4974

Mensaje por Pagugo el Dom 29 Jul 2018 - 16:22

Y
El Keep Calm and Love Bianka escribió:Qué quede bien clarito: Natalia, con su vida privada puede hacer absolutamente lo que le dé la gana. Ella y cualquiera. No juzguemos a ninguna gimnasta y en general ninguna mujer x lo que hace con su vida privada.
Es más, no está haciendo ni nada malo ni nada reprobable (salvo faltar a tres días de entrenamiento, eso sí que está mal).
Juzguese x lo que se hace en el tapiz. Si en el tapiz clavase los ejercicios (es mucho más brillante y tiene infinita calidad gimnástica superior a la de las otras dos) daría absolutamente igual lo que hiciese fuera de él. Las Búlgaras tb hacen anuncios y tienen novio. 
Que Sara sea un ratón de biblioteca no la convierte ni en mejor gimnasta ni en mejor persona
María, Noa y Moody. Futuro. Expresión. Riesgo. Frente al más absoluto aburrimiento
Me vas a perdonar pero la vida privada de un deportista  si es importante , si esa vida no es compatible con el deporte y por tanto puede ser objeto de crítica y opinión . Iratxe ha puesto punto
Y final ¿ por nada? Ni de broma! Esta niña está descentrada y centrada en lo q no tiene q estarlo y se han tomado medidas al respecto. Tb Alejandra tiene novio desde hace años y otras salían y entraban con chicos ¿ alguna vez se criticó? Nunca!  ¿ porque? Pq sabían perfectamente compaginar sus dos vidas y sobre todo, sabían cual era la prioridad.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Aeren1984 el Dom 29 Jul 2018 - 18:36

@Pagugo escribió:Y
El Keep Calm and Love Bianka escribió:Qué quede bien clarito: Natalia, con su vida privada puede hacer absolutamente lo que le dé la gana. Ella y cualquiera. No juzguemos a ninguna gimnasta y en general ninguna mujer x lo que hace con su vida privada.
Me vas a perdonar pero la vida privada de un deportista  si es importante , si esa vida no es compatible con el deporte y por tanto puede ser objeto de crítica y opinión . Iratxe ha puesto punto
Y final ¿ por nada? Ni de broma! Esta niña está descentrada y centrada en lo q no tiene q estarlo y se han tomado medidas al respecto. Tb Alejandra tiene novio desde hace años y otras salían y entraban con chicos ¿ alguna vez se criticó? Nunca!  ¿ porque? Pq sabían perfectamente compaginar sus dos vidas y sobre todo, sabían cual era la prioridad.
Tal cual.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Dom 29 Jul 2018 - 18:41

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Qué quede bien clarito: Natalia, con su vida privada puede hacer absolutamente lo que le dé la gana. Ella y cualquiera. No juzguemos a ninguna gimnasta y en general ninguna mujer x lo que hace con su vida privada.
Por favor... Intentemos no tergiversar los comentarios de otras personas porque al final queda como que se opina que Natalia tuviera que estar en Gilead... Y nada que ver. Pero si Natalia esta centrada en la fiesta, no ha habido resultados importantes en sus casi 14 años de carrera deportiva, lo digo. Por si acaso es necesario recalcar lo diría también si fuese hombre. Porque soy mujer y defiendo nuestros derechos.
Aeren1984

Mensaje por ladyjuls el Dom 29 Jul 2018 - 19:26

También hay que tener en cuenta que las RRSS no reflejan la realidad. No sabemos cuánto tiempo lleva entrenando Natalia ni como son sus ejercicios. Puede que estén descentrada eso no lo niego, pero tampoco podemos afirmar por instagram. Y luego lo “normal” sería llevar a quien mejores resultados tenga, independientemente de su vida privada. A veces leo que se lo merecen Maria y Noa porque han trabajado. No, se lo merece porque son mejores, Sara y Polina probablemte también se han matado a trabajar y mira que resultados. Si una gimnasta entrena 5h y otra 7 pero la de 7 tiene peores resultados llevaría a la de 5h.

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 225

Mensaje por Aeren1984 el Dom 29 Jul 2018 - 21:07

@ladyjuls escribió:También hay que tener en cuenta que las RRSS no reflejan la realidad. No sabemos cuánto tiempo lleva entrenando Natalia ni como son sus ejercicios. Puede que estén descentrada eso no lo niego, pero tampoco podemos afirmar por instagram. Y luego lo “normal” sería llevar a quien mejores resultados tenga, independientemente de su vida privada. A veces leo que se lo merecen Maria y Noa porque han trabajado. No, se lo merece porque son mejores, Sara y Polina probablemte también se han matado a trabajar y mira que resultados. Si una gimnasta entrena 5h y otra 7 pero la de 7 tiene peores resultados llevaría a la de 5h.
Si está claro... Lo que valen son los resultados. 

No obstante si nunca has tenido resultados yo creo que es irresponsable y, sobre todo torpe, salir de fiesta. Y si, puede salir de fiesta, obviamente... Tiene 23 años. A una semana del control y un mes del mundial es torpe e irresponsable. En mi casa cuando mi marido prepara un maratón, y obviamente no está en la élite (está en el top 10 de los populares) a una semana de una prueba, en los test, en las tiradas... No sale de fiesta porque le tiene respeto al deporte que lleva toda una vida practicando. Y si le tienes respeto y lo trabajas, descansas porque es lo que te pide el cuerpo. 

Resumiendo, que sin resultados se puede ir a bailar el kiki donde más le guste y, ojalá me equivoque, no le quite el puesto a María y Noa que son unas bestias y ahi estaban esta tarde haciendo ballet como dos campeonas.
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Dom 29 Jul 2018 - 22:47

@ladyjuls escribió:También hay que tener en cuenta que las RRSS no reflejan la realidad. No sabemos cuánto tiempo lleva entrenando Natalia ni como son sus ejercicios. Puede que estén descentrada eso no lo niego, pero tampoco podemos afirmar por instagram. Y luego lo “normal” sería llevar a quien mejores resultados tenga, independientemente de su vida privada. A veces leo que se lo merecen Maria y Noa porque han trabajado. No, se lo merece porque son mejores, Sara y Polina probablemte también se han matado a trabajar y mira que resultados. Si una gimnasta entrena 5h y otra 7 pero la de 7 tiene peores resultados llevaría a la de 5h.
No se trata de las rrss se trata de q su entrenadora de toda la vida ha dicho basta , creo q es señal
Suficiente de q algo no está haciendo bien esta chica .. y estoy segura de q esto no es motivado por una sola cosa ,vendrá de lejos ..
Pagugo

Mensaje por Superkrisn el Lun 30 Jul 2018 - 15:00

Comunicado de la federacion. Natalia no va a la concentracion del 4 de agosto, por recomendacion medica.
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por Dka el Lun 30 Jul 2018 - 15:09

Pues esto implica que serán María y Noa las seleccionadas, no?
... y respecto a Natalia ... es q con esa lesión ... o la infiltran a lo bestia ...
Dka

Femenino Mensajes : 2490

Mensaje por Aeren1984 el Lun 30 Jul 2018 - 15:15

@Dka escribió:Pues esto implica que serán María y Noa las seleccionadas, no?
... y respecto a Natalia  ... es q con esa lesión  ... o la infiltran a lo bestia  ...
Totalmente, hablan de afrontar la próxima temporada.

¡Noa y María al mundial! (no me alegro igual que si hubiera sido por sus méritos, que por supuesto también lo es, como por lesión. De una lesión nunca hay que alegrarse).
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Lun 30 Jul 2018 - 15:16

Ahora lo justo justísimo sería repartir, que eso ya es imposible, los 10 ejercicios entre las cuatro que vayan.

No me entra que sean 4/4/1/1

Mínimo 3/3/2/2. Sobre todo por los desastres de los que tantísimo hablamos.
Aeren1984

Mensaje por Superkrisn el Lun 30 Jul 2018 - 15:21

@Dka escribió:Pues esto implica que serán María y Noa las seleccionadas, no?
... y respecto a Natalia  ... es q con esa lesión  ... o la infiltran a lo bestia  ...

Sabes que lesion tiene? Se q es algo de cadera pero nada mas...
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por Maia el Lun 30 Jul 2018 - 15:22

@Aeren1984 escribió:Ahora lo justo justísimo sería repartir, que eso ya es imposible, los 10 ejercicios entre las cuatro que vayan.

No me entra que sean 4/4/1/1

Mínimo 3/3/2/2. Sobre todo por los desastres de los que tantísimo hablamos.

Pues así será un 4/4/1/1, no espero justicia de la RFEG.
Maia

Femenino Mensajes : 1570

Mensaje por MartaVera el Lun 30 Jul 2018 - 15:22

Supongo que el objetivo principal es que o Polina o Sara se metan en la final de las 24, haciendo los 4 ejercicios es difícil viendo lo visto esta temporada, pues Polina ha estado por esa posición más o menos. Si les dan 3 ejercicios ha cada una entre la presión de no poder fallar y que sus ejercicios son un mojon, no se meten ni del palo
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por MartaVera el Lun 30 Jul 2018 - 15:24

Lo suyo sería 4 noa 4 María 1 Polina 1 sara
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por Aeren1984 el Lun 30 Jul 2018 - 15:33

@MartaVera escribió:Lo suyo sería 4 noa 4 María 1 Polina 1 sara
Tal cual. 

Pero eso se me antoja imposible.

Con un 3/3/2/2 estaría ya alucinando...

Polina con nada (pero no queda otro remedio): Aro, cinta y pelota.
Sara con nada (pero no queda otro remedio):  Pelota, Mazas y... pffff... nada más.
Noa: Cinta y Aro.
María: Pelota y Aro.

"Me sobran" unas mazas. Se las daría a Noa también.

Polina con nada (pero no queda otro remedio): Aro, cinta y pelota.
Sara con nada (pero no queda otro remedio):  Pelota y Mazas.
Noa: Cinta, mazas y Aro.
María: Pelota y Aro.
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Lun 30 Jul 2018 - 16:08

Natalia descartada #RFEGInforma.. por cuestiones médicas no participará en el control del 4 para recuperarse....y poder afrontar los compromisos de la nueva temporada
Pagugo

Mensaje por Azukiki el Lun 30 Jul 2018 - 16:18

Entonces qué? Automáticamente Noa y María al mundial, imagino. Si el control iba a ser un paripé antes, más paripé es ahora que van las 4 nada más. Y Moody en su casa, ole. En fin, ¡¡me alegro muchísimo de que Noa y María vayan al mundial!! Parece que se ha obrado un milagrito de justicia divina
Azukiki

Femenino Mensajes : 1501

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente