Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Selección española senior 2018 - Individuales y Conjunto

Mensaje por elisa hernández el Jue 2 Ago 2018 - 17:09

Aquí todo es un misterio!!!! Una cosa q vengo planteándome hace ya tiempo y que como aquí hay gente que sabe cómo funciona la selección igual puede contestarnos o darnos alguna pista, al entrar en la selección nacional se las pide o se las pone la condición de que no hablen al marcharse o cuando las echan????? Porque si no no me explico que nadie diga absolutamente nada. Ni el equipazo, ni Claudia, ni Adelania-Clara-MarinaViejo-etc, ni Lidia q al principio habló pero luego ya no volvió a decir no....
elisa hernández
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por Dka el Jue 2 Ago 2018 - 17:48

:em8: :em8: :em8: ostras! flipo

vaya premundial
Dka
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2506

Mensaje por Aeren1984 el Jue 2 Ago 2018 - 18:13

Ahora va Polina y dice que vava cerrar ya esta temporada y no va al mundial. Y en el control del sábado se decide que Maria y Noa hagan 3 y 3, Sara 2 y reconvocan a Moody que va con 2 también.

Y quedan entre los 8 primeros equipos y hay represenracion española en todas las finales.
Aeren1984
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1410

Mensaje por Nothing el Jue 2 Ago 2018 - 18:21

@Aeren1984 escribió:Ahora va Polina y dice que vava cerrar ya esta temporada y no va al mundial. Y en el control del sábado se decide que Maria y Noa hagan 3 y 3, Sara 2 y reconvocan a Moody que va con 2 también.

Y quedan entre los 8 primeros equipos y hay represenracion española en todas las finales.
Y luego despertamos :em14:
Nothing
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 759

Mensaje por Alexandra:) el Jue 2 Ago 2018 - 22:47

Claudia también ha dejado ya Madrid (que ya era hora ya que estaba en la residencia así porque sí) y todas sus compañeras la han despedido en las redes sociales. A Polina, nadie. Extraño

Edito: Polina ha publicado una foto en Instagram y pone que se ha tenido que ir del CAR por "circunstancias".

Pd: al principio he escrito que me parecía raro lo de sus compañeras pero ahora que ha subido eso a Instagram parece que bien
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Anaaa22__ el Jue 2 Ago 2018 - 23:03

Polina acaba de subir una foto a instagram sobre su marcha del car https://www.instagram.com/p/Bl_Z_BknvW2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1fho78vvygysj

Anaaa22__
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 154

Mensaje por Alexandra:) el Jue 2 Ago 2018 - 23:09

Yo creo que es porque llegan nuevas gimnastas al CAR (las otras júnior que faltan, espero y deseo, que ya es hora)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Pagugo el Jue 2 Ago 2018 - 23:14

“A veces las cosas no salen como queremos.”.. esto no es una frase d q se vaya por tema de espacio , pinta a q los resultados no son los esperados y hay más deportistas esperando una plaza. Sin más . Y en este caso, quizás sea lo mejor porque en MAdrid no lo han podido hacer peor  con ella .
Pagugo
Pagugo

Femenino Mensajes : 1901

Mensaje por IMA el Vie 3 Ago 2018 - 0:57

"Y a pesar de que los medios no son como en un CAR, junto a mi entrenadora Mónica Fernández, con la que voy a entrenar hasta el Mundial, vamos a aprovechar al máximo lo que tenemos para conseguir nuestro objetivo"

Vamos a ver, no pienso molestarme en ser políticamente correcta. ¿Tiene que dejar el CAR por "circunstancias"? Ante tal ambiguedad no queda otra que hacer cábalas.

- Si Polina decidió irse por cuestiones personales (no parece que sea el caso), es una irresponsabilidad un cambio tan grande a un mes del mundial. Y sería una razón más que suficiente para que perdiera su puesto en el equipo. Pero dudo mucho que sea esto.

- Si la echan porque se acaba la beca, porque no hay espacio o porque su sitio lo va a ocupar otra, se les debería caer la cara de la vergüenza. Deberían dimitir en bloque. Es inadmisible que a un mes del mundial se le aparte del CAR negándole unas condiciones mínimas en las que entrenar. No soy precisamente fan de la gimnasia de Polina ni considero que sus resultados sean aceptables para ocupar el puesto de primera gimnasta. Pero como representante de la selección se merece un gimnasio y un equipo técnico y médico con el que prepararse. ¿Si su antigua entrenadora la dejase tirada tendría que llegar al mundial habiendo estado un mes entrenando sola o sin entrenar por no tener ni un tapiz a su disposición?

Es surrealista. Si es un problema de becas, pues se le paga un mes la estancia en un apartamento o en un hotel. Por favor, que Claudia lleva dos años sin entrenar y el antiguo conjunto estuvo uno en las mismas circunstancias. Lo dicho, si esta situación es el resultado de una planificación nula, Polina debería ir al mundial, realizar los entrenamientos y cinco minutos antes de salir al tapiz, negarse a competir.
IMA
IMA

Mensaje por Pagugo el Vie 3 Ago 2018 - 6:49

@IMA escribió:"Y a pesar de que los medios no son como en un CAR, junto a mi entrenadora Mónica Fernández, con la que voy a entrenar hasta el Mundial, vamos a aprovechar al máximo lo que tenemos para conseguir nuestro objetivo"

Vamos a ver, no pienso molestarme en ser políticamente correcta. ¿Tiene que dejar el CAR por "circunstancias"? Ante tal ambiguedad no queda otra que hacer cábalas.

- Si Polina decidió irse por cuestiones personales (no parece que sea el caso), es una irresponsabilidad un cambio tan grande a un mes del mundial. Y sería una razón más que suficiente para que perdiera su puesto en el equipo. Pero dudo mucho que sea esto.

- Si la echan porque se acaba la beca, porque no hay espacio o porque su sitio lo va a ocupar otra, se les debería caer la cara de la vergüenza. Deberían dimitir en bloque. Es inadmisible que a un mes del mundial se le aparte del CAR negándole unas condiciones mínimas en las que entrenar. No soy precisamente fan de la gimnasia de Polina ni considero que sus resultados sean aceptables para ocupar el puesto de primera gimnasta. Pero como representante de la selección se merece un gimnasio y un equipo técnico y médico con el que prepararse. ¿Si su antigua entrenadora la dejase tirada tendría que llegar al mundial habiendo estado un mes entrenando sola o sin entrenar por no tener ni un tapiz a su disposición?

Es surrealista. Si es un problema de becas, pues se le paga un mes la estancia en un apartamento o en un hotel. Por favor, que Claudia lleva dos años sin entrenar y el antiguo conjunto estuvo uno en las mismas circunstancias. Lo dicho, si esta situación es el resultado de una planificación nula, Polina debería ir al mundial, realizar los entrenamientos y cinco minutos antes de salir al tapiz, negarse a competir.
Totalmente! Si es un tema de q allí ya no cuentan con ella es lícito ( y lógico, su gimnasia es la q es y los resultados ahí están)( tb podríamos hablar de lo mal llevada q ha estado .. pero sería no acabar nunca) pero después del mundial! Ahora mismo  Monica Fedz es el “Hierro” de la rítmica. ” se encuentra con una papeleta con difícil solución.
De
Pagugo
Pagugo

Femenino Mensajes : 1901

Mensaje por Aeren1984 el Vie 3 Ago 2018 - 7:54

Claudia se va hace dos días sin ningún comunicado... y nos enteramos por las despedidas en redes sociales de compañeras: vale, ok... hacemos cábalas y bah, venga... que ahí no estaba haciendo nada y ya pues se le ha acabado el chollo.

La misma semana Polina, con un comunicado vacío por parte de la federación, oh que raro..., y un misterioso "circunstancias" por parte de la propia Polina en redes sociales... 

Todo muy raro, a mi no me cuadra nada. Algo más hay porque efectivamente por tema de becas a un mes del mundial, no puede ser..
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por Cea el Vie 3 Ago 2018 - 8:31

A mi lo me más me llama la atención del mensaje de Polina es que hable de que va a entrenar con Mónica HASTA EL MUNDIAL... ¿¿hasta??. 

Los resultados de Polina son los que son, pero creo que en otras manos y otras circunstancias las cosas hubiesen sido diferentes. 

No sabemos cuales han sido las motivaciones reales de su marcha del CAR, aunque huele a que hay que hacer hueco a las nuevas junior... pero queda claro que alguien ha hecho mal su trabajo y ha habido una falta de planificación. A un mes del mundial, esto no tiene nombre.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 708

Mensaje por Aeren1984 el Vie 3 Ago 2018 - 8:43

Pues la federación se cubre de gloria. Una vez más... Al menos en la ritmica:

- Pésima gestión.
- Pésima selección.
- Pésimos resultados por su pésima gestión y pésima selección.

Y a un mes del mundial, con un círculo vicioso de sus pilares de actuación (pésima gestión, selección y resultados) se descuelgan con esta m*****.

Sabrán, supongo, que las gimnastas tienen móviles y, obviamente, se enteran de todas estas cosas que se opinan de su CAR, resultados, etc. etc. etc.

Es increíble. 

A ver mañana las puertas abiertas. No sé si irá alguien de por aquí... pero vamos... se merecen una pitada y un abandono de pista y que se metan sus puertas abiertas por donde les quepan.
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por Maia el Vie 3 Ago 2018 - 8:47

Debe hacer días que Polina ya no está en Madrid, que sentido tendría que hoy o durante el día de ayer se fuera a Torrevieja para mañana ir a Guadalajara que está al lado de Madrid.

Es que nada de lo que pasa con la rítmica española tiene el mas mínimo sentido.
Maia
Maia

Femenino Mensajes : 1588

Mensaje por Aeren1984 el Vie 3 Ago 2018 - 8:51

@Maia escribió:Debe hacer días que Polina ya no está en Madrid, que sentido tendría que hoy o durante el día de ayer se fuera a Torrevieja para mañana ir a Guadalajara que está al lado de Madrid.

Es que nada de lo que pasa con la rítmica española tiene el mas mínimo sentido.
Pues ninguno... Yo es que he llegado a pensar incluso que cerraba la temporada.

Pero la selección como no recula ni ante los mayores destrozos... tirará pa'lante... y no se baja del burro con la selección que ha hecho para el mundial y con el reparto de ejercicios que ya tiene pensados para cada una. Es decir, el odioso: 4/4/1/1... 

Y ahí está Moody contestando en instagram que el control le salió muy bien y que no está en su mano ir al mundial, que seguirá trabajando...
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por amethystsusan el Vie 3 Ago 2018 - 9:08

Yo creo que después del mundial se retira. Y no lo hace ahora porque queda un mes y sería un papelón todavía más grande del que ya tenemos. De hecho si os fijáis no hace ningún comentario tipo "voy a seguir luchando". Da toda la sensación de que aquí termina la cosa.
amethystsusan
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Dka el Vie 3 Ago 2018 - 9:16

mi curiosidad por el control de mañana aumenta aún más. allí estaré, a pesar de la ola de calor. 

Sobre Polina, por desgracia, sólo nos queda especular. Pero mandar a una gimnasta a su casa a 1 mes del mundial. Es muy extraño. Y denota, en cualquier caso, una falta de preparación, bestial. 

Carballo sigue en su empeño de que no tengamos GR individual en los JJOO
Dka
Dka

Mensaje por amethystsusan el Vie 3 Ago 2018 - 9:21

¿Alguien va desde Madrid en coche? Por compartir gastos de gasolina (yo no tengo coche).
amethystsusan
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Dka el Vie 3 Ago 2018 - 9:38

Yo en principio salgo en coche desde mi casa, en Rivas. Pero te lo confirmo esta tarde, porque no sé si tengo que dejar el coche a mi hermano y me tocará coger el tren.  :em16:
Dka
Dka

Mensaje por Azukiki el Vie 3 Ago 2018 - 10:47

A mí lo de Polina me parece una vergüenza. Es que me dan igual los motivos. Rusia en Jurmala entrenando a tope. Bulgaria ha estado en Japón y ahora están en otro sitio entrenando. Bielorrusia, en Japón también, entrenando. Ucrania ha colgado fotos de Dyachenko con un maillot nuevo haciendo el ejercicio de pelota. ¿Nosotros? Una gimnasta más pendiente de las RRSS que de la gimnasia y que ha sido expulsada del CAR, otra que la echan del CAR por "las circunstancias", dejándola completamente tirada, Moody en su casa, Noa y María luchando como jabatas por un mísero ejercicio. Nos falta Sara para completar el drama del verano
Azukiki
Azukiki

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Estrella el Vie 3 Ago 2018 - 10:51

@Azukiki escribió:A mí lo de Polina me parece una vergüenza. Es que me dan igual los motivos. Rusia en Jurmala entrenando a tope. Bulgaria ha estado en Japón y ahora están en otro sitio entrenando. Bielorrusia, en Japón también, entrenando. Ucrania ha colgado fotos de Dyachenko con un maillot nuevo haciendo el ejercicio de pelota. ¿Nosotros? Una gimnasta más pendiente de las RRSS que de la gimnasia y que ha sido expulsada del CAR, otra que la echan del CAR por "las circunstancias", dejándola completamente tirada, Moody en su casa, Noa y María luchando como jabatas por un mísero ejercicio. Nos falta Sara para completar el drama del verano

Pues si, es un culebrón surrealista total, así serán los resultados... Sad Sad

Estrella
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por elisa hernández el Vie 3 Ago 2018 - 10:53

Según se puede ver en los stories de Polina, salia firmando un papel q debe ser q firman cuando salen del car ya sea para ir a una competición o porque se marchan y tiene fecha de 28 de Julio....
elisa hernández
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 295

Mensaje por Aeren1984 el Vie 3 Ago 2018 - 10:54

Me ha contestado la federación en Facebook.

En este control Polina Berezina y Sara Llana realizarán los cuatro aparatos, mientras que María Añó y Noa Ros realizarán aro y pelota. Una vez tomada la decisión por parte de los responsables se comunicará oficialmente las gimnastas que acudirán al Mundial y con qué aparatos. Un saludo.

Será que hay posibilidad de un reparto de aparatos en función del valor y ejecución del ejercicio en el control?
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Vie 3 Ago 2018 - 10:55

@elisa hernández escribió:Según se puede ver en los stories de Polina, salia firmando un papel q debe ser q firman cuando salen del car ya sea para ir a una competición o porque se marchan y tiene fecha de 28 de Julio....
Por esa fecha no se fue también Claudia? A ver si es que ha habido ahí una lucha porque se quedara Claudia y como no ha podido ser ser ha ido Polina por su propio pie...
Aeren1984
Aeren1984

Mensaje por nai el Vie 3 Ago 2018 - 11:04

@Dka escribió:mi curiosidad por el control de mañana aumenta aún más. allí estaré, a pesar de la ola de calor. 

Sobre Polina, por desgracia, sólo nos queda especular. Pero mandar a una gimnasta a su casa a 1 mes del mundial. Es muy extraño. Y denota, en cualquier caso, una falta de preparación, bestial. 

Carballo sigue en su empeño de que no tengamos GR individual en los JJOO

Opino igual... qué raro todo!
nai
nai

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente