Conjunto primera Mabel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Conjunto primera Mabel

Mensaje por delapuert el Sáb 11 Ago 2018 - 15:17

A mí lo que me demuestra es que Manola tiene ojo y sabe seleccionar

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por Elena González el Lun 13 Ago 2018 - 19:20

@delapuert escribió:A mí lo que me demuestra es que Manola tiene ojo y sabe seleccionar
y añadiría que tienen una capacidad bestial de trabajo

Elena González
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 110

Mensaje por brandnam el Dom 19 Ago 2018 - 21:16

@Elena González escribió:
@delapuert escribió:A mí lo que me demuestra es que Manola tiene ojo y sabe seleccionar
y añadiría que tienen una capacidad bestial de trabajo
No solo ella, sino todas tienen el mismo origen para llegar hasta donde están: Trabajo, trabajo y trabajo

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por pupinet02 el Mar 18 Sep 2018 - 14:08

Hoy parece ser que salen las chicas de Mabel en el Telediaroo de Antena 3. Sección de deportes sobre las 15:40

pupinet02
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por laurijs el Mar 18 Sep 2018 - 15:53

Bueno en resumidas cuentas han hablado de q si en Rusia el método de trabaja de acerca al maltrato psicológico a las gimnastas y después han hablado 30" Blanca y Manola diciendo q aquí no comparten esos métodos. Elena ha comentado q en las competiciones Viner les daba mucho respeto y q las gimnastas rusas estan desde pequeñas acostumbradas a una gran disciplina mientras q aquí se toma como un hobbie y ya más tarde llega la exigencia. Blanca ha comentado q esa és la manera de llegar al oro però q no lo comparte. No lo he entendido bien. Y ya está, han sacado todo el amarillismo posible sobre el documental de Mamum pero no han informado de nada más. Muy sensacionalista para mi gusto.

laurijs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 276

Mensaje por Pagugo el Mar 18 Sep 2018 - 17:30

El laurijs escribió:Bueno en resumidas cuentas han hablado de q si en Rusia  el método de trabaja de acerca al maltrato psicológico a las gimnastas y después han hablado 30" Blanca y Manola diciendo q aquí no comparten esos métodos. Elena ha comentado q en las competiciones Viner les daba mucho respeto y q las gimnastas rusas estan desde pequeñas acostumbradas a una gran disciplina mientras q aquí se toma como un hobbie y ya más tarde llega la exigencia. Blanca ha comentado q esa és la manera de llegar al oro però q no lo comparte. No lo he entendido bien. Y ya está, han sacado todo el amarillismo posible sobre el documental de Mamum pero no han informado de nada más. Muy sensacionalista para mi gusto.
Efectivamente ! La rítmica sale en la Tv por los maltratos y por la anorexia!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Maia el Miér 19 Sep 2018 - 8:56

Es que eso también es nuestra culpa, todos a bombo y platillo uooo el documental de Mamun, por desgracia so.muestra lo malo y con eso se queda la gente, y eso hará daño a nuestro deporte
Maia

Femenino Mensajes : 1570

Mensaje por Lloret el Miér 19 Sep 2018 - 9:18

@mencia2 escribió:¿Qué tipo de lesión tiene Leire?
Pues en su día se comentó sin más explicaciones que lesión de espalda, pero no tengo claro si es esa la lesión ni por supuesto el alcance de la misma.
Lloret
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 79

Mensaje por Rayito el Miér 19 Sep 2018 - 10:33

Es la primera vez que leo este tema y solo tengo que decir que ojalá muchas más Manolas en este país. Que buenos valores y cuanto está dando a la rítmica española, (tanto ella como su hija) siendo tan generosas, cada dos por tres hacen jornadas de puertas abiertas para poder transmitir su conocimiento a gimnastas y entrenadoras de otros clubes/escuelas.
Rayito

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por pupinet02 el Miér 19 Sep 2018 - 15:04

@Pagugo escribió:
El laurijs escribió:Bueno en resumidas cuentas han hablado de q si en Rusia  el método de trabaja de acerca al maltrato psicológico a las gimnastas y después han hablado 30" Blanca y Manola diciendo q aquí no comparten esos métodos. Elena ha comentado q en las competiciones Viner les daba mucho respeto y q las gimnastas rusas estan desde pequeñas acostumbradas a una gran disciplina mientras q aquí se toma como un hobbie y ya más tarde llega la exigencia. Blanca ha comentado q esa és la manera de llegar al oro però q no lo comparte. No lo he entendido bien. Y ya está, han sacado todo el amarillismo posible sobre el documental de Mamum pero no han informado de nada más. Muy sensacionalista para mi gusto.
Efectivamente ! La rítmica sale en la Tv por los maltratos y por la anorexia!
Bueno, yo no lo veo así. Realmente es lo contrario. A raiz del documental que tan mal deja a la gimnasia rítmica, lo que ha salido por la tele ,es un club que tiene un prestigio y un medallero importante así como una gimnasta de renombre diciendo ambos que en Espana no estamos de acuerdo con ese método de trabajo, que se prioriza el respeto a la gimnasta y que aún así, en Rio, nosotros también logramos una medalla, sin ese maltrato. Creo que más bien lo que se ha intentado subrayar es que , a pesar de lo que estamos viendo en el documental, eso es en Rusia y no aquí. Ese me ha parecido el mensaje. Y muy bien elegidas las entrevistadas al respecto.

pupinet02
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Dka el Miér 19 Sep 2018 - 16:44

No sé que esperabais de Antena3. Pues lo que es. puro amarillismo y demagogia. Sumado a que saben 0 de gimnasia. Pues ahí está la noticia. Que por otro lado, no ha tenido mayor impacto. 

Me resbala muy mucho lo que digan los medios, sobre todo, cuando a nuestro deporte le dedican 2 min cada 4 años. Que se dediquen al fútbol que es lo suyo.
Dka

Femenino Mensajes : 2490

Mensaje por russia_a el Dom 14 Oct 2018 - 19:53

¿Alguno de los aqui presentes estuvo en el torneo de Zaragoza y nos puede comentar algo?
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 227

Mensaje por 57paula el Lun 15 Oct 2018 - 12:03

yo estuve, el alevin del mabel monas, se nota que son primerr año. condiciones buenas, lanzamientos a poca altura y poca distancia.
primera del mabel, niñas excesivamente delgadas, 5 niñas, todas muy buenas individualmente, conjunteras, no. esa es mi humilde opinion,.
trabajo mucho. pero la grada un poco fria

57paula
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por Cea el Lun 15 Oct 2018 - 13:33

Gracias por las impresiones. El Zaragozano ha colgado en su web las notas: 

Conjunto de 1ª Categoría Mabel en el Trofeo Virgen del Pilar:

Primer pase: 10.550
Seguro pase: 19.950

¡Casi un 20,000!... supongo que serán notas algo "optimistas", como suele suceder en estos torneos, pero estoy deseando ver ese ejercicio.

Por cierto, Mabel y Riba-roja son los conjuntos elegidos por la Federación de la Comunidad Valenciana para competir en la Copa. El control para elegir a los conjuntos se hizo a puerta cerrada, desgraciadamente no pudimos ver nada de nada.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Mensaje por Pagugo el Miér 9 Ene 2019 - 18:06

Alguien sabe q ha pasado con él conjunto de primera del mabel?  Nerea y Marián siguen allí pero Raquel Gil no ..
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por besku el Miér 9 Ene 2019 - 18:56

@Pagugo escribió:Alguien sabe q ha pasado con él conjunto de primera del mabel?  Nerea y Marián siguen allí pero Raquel Gil no ..
Raquel Gil creo que estaba solo para la temporada de conjuntos y luego volvía a su club para preparar la individual.

besku
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Cea el Jue 10 Ene 2019 - 11:23

@besku escribió:
@Pagugo escribió:Alguien sabe q ha pasado con él conjunto de primera del mabel?  Nerea y Marián siguen allí pero Raquel Gil no ..
Raquel Gil creo que estaba solo para la temporada de conjuntos y luego volvía a su club para preparar la individual.

Y Alba que se marcha al Centro Colonial de Valencia. El resto de gimnastas: Lucía, Nerea y Marián supongo que deben estar con los individuales a tope. Marián es gimnasta del Club Torrepaterna, no se si volverá a su club o seguirá en el Mabel. Lucía y Nerea ya viven de forma permanente en Benicarló. 

Hay que pensar que Mabel tiene también equipo individual de Primera Categoría y que intentarán salvarla, además de preparar individuales a algunas gimnastas. Entiendo que cuando terminen la temporada individual, intentarán volver a montar un buen conjunto de Primera, y buscarán gimnastas para ello.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Página 2 de 2. Precedente  1, 2