Conjunto primera Mabel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Conjunto primera Mabel

Mensaje por Pagugo el Dom 29 Jul 2018 - 2:21

A cabo de ver en Ig el cjto
De primera del Mabel .. Nerea  Moreno, Raquel
Gil etc .. esto es algo temporal de cara a próximas competiciones ? O
No?
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1858

Re: Conjunto primera Mabel

Mensaje por Aeren1984 el Dom 29 Jul 2018 - 8:43

Es ver el conjunto que ha montado el Mabel y las individuales que tiene y más vergüenza ajena me da la selección española que nos representa en la alta competición.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por Alexandra:) el Dom 29 Jul 2018 - 17:53

"Presentación conjunto Primera categoría Mabel: Alba Bautista, Lucia Daza, Marian Navarro, Nerea Moreno y Raquel Gil y las individuales Maria Añó y Noa Ros a espera de lo que la RFEG determine sobre si van o no al mundial, si fuera así, se dedicarán exclusivamente a INDIVIDUAL
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Cea el Lun 30 Jul 2018 - 12:23

He alucinado con la noticia... y eso que Manola ya había puesto alguna foto en las RRSS que hacía sospechar algo así. 

Sin duda, un pedazo de conjunto, con gimnastas que van a sacrificar mucho y seguro que van a darlo todo para demostrar lo que valen. Deseando verlas en acción.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Mensaje por 57paula el Lun 30 Jul 2018 - 13:50

@Cea escribió:He alucinado con la noticia... y eso que Manola ya había puesto alguna foto en las RRSS que hacía sospechar algo así. 

Sin duda, un pedazo de conjunto, con gimnastas que van a sacrificar mucho y seguro que van a darlo todo para demostrar lo que valen. Deseando verlas en acción.
pues a mi me parece un poco alucinante. real madrid getafe

57paula
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por Pagugo el Lun 30 Jul 2018 - 15:59

Pero el Mabel no tiene niñas ?  Y las niñas q son de fuera? .. no entiendo nada la verdad ! Una gozada verlas pero ya lo era antes de estos fichajes, sea como sea disfrutaremos con ellas .
Pagugo

Mensaje por MartaVera el Mar 31 Jul 2018 - 12:48

Porque el MABEL no es la selección nacional? Pregunto.
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por Maia el Mar 31 Jul 2018 - 15:43

Menudo conjuntazo han creado y todas estas niñas se van a vivir a Benicarló solo para este conjunto?

Es que no les hace falta ni Noa ni María para subir al podio, que poderío el del Mabel.
Maia

Femenino Mensajes : 1570

Mensaje por pieenpunta el Mar 31 Jul 2018 - 16:18

Madre mia el Mabel es como la segunda selección nacional que debería ser la primera ai si estuvieran esas entrenadoras al mando españa estaría mucho mejor mirar como están y sólo llevan a un club imaginaros poder tener todas las niñas a su disposición

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Cata el Miér 1 Ago 2018 - 12:25

Empieza la era Mabel, tiembla Ritmo ....
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por RITMICA2007 el Miér 1 Ago 2018 - 21:01

@Cata escribió:Empieza la era Mabel, tiembla Ritmo ....
Porque no podéis disfrutar de la gimnasia sin meteros con nadie?
No creo que el Ritmo tenga que temblar... de entrada creo que no tiene ni conjunto de primera categoría.
Si nos ponemos a comparar los resultados de las junior del Ritmo de este año (Paula y Olatz) han sido bastante mejores que los de Noa y Maria en el Europeo del 2016, así que no me imagino al Ritmo temblando.
Por otro lado el conjunto puede ser un conjuntazo (que está por ver que las niñas funcionen bien juntas) porque por ejemplo Nerea ya hizo muy buenos conjuntos con su club de toda la vida, y con gimnastas con las que ha trabajado siempre juntas. ¿Pero cuantos conjuntos lleva Raquel Gil?¿y Lucia Daza?...
¿Que merito tiene "robar" las gimnastas a los clubes de España? y con el dinero de sus padres ¿montar un buen conjunto que representa a un club en el que ninguna de sus gimnastas son de ese club?
A mi personalmente si sus padres quieren realizar el esfuerzo económico y familiar de tener una hija fuera de casa para competir en un nacional me parece perfecto pero me parece un poco osado y lucrativo lo que hace ese club con este tipo de cosas. 
También me encantaría saber que opinan las entrenadoras de toda la vida de esas niñas...

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Conjuntos

Mensaje por 57paula el Miér 1 Ago 2018 - 21:45

@RITMICA2007 escribió:
No creo que el Ritmo tenga que temblar... de entrada creo que no tiene ni conjunto de primera categoría.
Si nos ponemos a comparar los resultados de las junior del Ritmo de este año (Paula y Olatz) han sido bastante mejores que los de Noa y Maria en el Europeo del 2016, así que no me imagino al Ritmo temblando.
Por otro lado el conjunto puede ser un conjuntazo (que está por ver que las niñas funcionen bien juntas) porque por ejemplo Nerea ya hizo muy buenos conjuntos con su club de toda la vida, y con gimnastas con las que ha trabajado siempre juntas. ¿Pero cuantos conjuntos lleva Raquel Gil?¿y Lucia Daza?...
¿Que merito tiene "robar" las gimnastas a los clubes de España? y con el dinero de sus padres ¿montar un buen conjunto que representa a un club en el que ninguna de sus gimnastas son de ese club?
A mi personalmente si sus padres quieren realizar el esfuerzo económico y familiar de tener una hija fuera de casa para competir en un nacional me parece perfecto pero me parece un poco osado y lucrativo lo que hace ese club con este tipo de cosas. 
También me encantaría saber que opinan las entrenadoras de toda la vida de esas niñas...
Tienes mucha razón.que hagan lo que quieran. Pero ellas se quejaron mucho cuando en los conjuntos del ritmo había gimnastas de la sele.y entiendo que para el resto de conjuntos es un poco frustrante.les deseo lo mejor

57paula
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por Pagugo el Miér 1 Ago 2018 - 23:20

@RITMICA2007 escribió:
También me encantaría saber que opinan las entrenadoras de toda la vida de esas niñas...No 
No entiendo el comentario .. estoy de acuerdo en q es tontería en buscar tres píes al gato pero luego tildas de “ robar” ¿?  Supongo q el Ritmo no será el único club de Leon no?  Y se nutrirá en ocasiones de escuelas , coles y clubes de categoría inferior ..¿ eso es robar? No! Es seleccionar niñas q creen q puede tener una proyección¿que son de otra CcAa como ha pasado con el Mabel? Ahora tb la bandera va a influir en esto? Pensemos que de aquí pueda salir algo para la rítmica en general. Y nos guste o no, siempre habrá clubes de primera y de segunda pero q estoy segura de q todos, aportan su granito para generar nuevas gimnastas.
Pagugo

Mensaje por Zoe el Miér 1 Ago 2018 - 23:34

Ostras, ha sido pronunciar la palabra "mágica" y ya salta todo por los aires, voy a ser breve............Mabel , seguir haciendo lo que os venga en gana, le pese a quien le pese, queremos seguir disfrutando de nuestro querido deporte y vosotras sabéis hacerlo y transmitirlo. Esto no es un coto privado de nadie y a algunas les vendría bien ponerse a un lado y dejar hacer a quien sabe, en lugar de buscar lo inimaginable para "bloquear"a las gimnastas que suben y valen, no sea que les quiten el sitio a "sus elegidas". Ya está bien de aguantar.......la era de este y de otro. Viva el cambio y de corazón espero que no sea pasajero. Esto que sea aplicable a todas las gimnastas, tecnicos, clubes, etc. que aman y viven este deporte. SI SE PUEDE !!!!!!!

Zoe
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 30

Mensaje por maria1 el Miér 1 Ago 2018 - 23:37

Vaya tontería de verdad... primero no creo que el comentario que tiemble el ritmo vaya a malas como para saltar. Creo que el ritmo precisamente no puede compararse con nada ya que tiene mejores condiciones que la propia selección.
En cuanto a lo de robar? Por favor lo primero que palabra más fea son niñas que son libres de hacer lo que quieran al igual que sus familias. Creo que de todos es conocidos las cesiones de gimnastas en conjuntos de este nivel y aunque se cambiaran por completo cosa que no sabemos lo veo lícito para mejorar si tienes la ocasión.
Deberíamos estar alegrándonos de un club que saca el maximo rendimiento a sus gimnastas alfinal son gimnastas que representan a un país y cuantos más medios y más mejoras mejor será para todos.
Tal vez deberíamos empezar a alegrarnos de mejoras que falta nos hace para salvar los desastres que se avecinan en el mundial

maria1
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 109

Mensaje por Azukiki el Miér 1 Ago 2018 - 23:57

Chicas, que los entrenadores no son los padres que no los puedes cambiar por otros. Las gimnastas, si las llaman de un mejor club en el que están, tienen todo el derecho del mundo a cambiar de club. Hay que ser egoísta y mirar oye lo que es mejor para uno mismo. Desconozco las instalaciones del Mabel más allá de lo que se puede ver en las fotos que cuelgan en RRSS, pero sí es cierto que el cuerpo técnico de ese club es un equipazo que hace las cosas de put* madre y saben explotar las virtudes de las gimnastas. Si tienen la posibilidad, ¿por qué no se van a ir a ese club para mejorar y, quizás, llegar a la selección? 

Manola debería ser la Viner española (quitando los mamoneos de Viner, claro)
Azukiki

Femenino Mensajes : 1501

Mensaje por Aeren1984 el Jue 2 Ago 2018 - 7:19

@Zoe escribió:Ostras, ha sido pronunciar la palabra "mágica" y ya salta todo por los aires, voy a ser breve............Mabel , seguir haciendo lo que os venga en gana, le pese a quien le pese, queremos seguir disfrutando de nuestro querido deporte y vosotras sabéis hacerlo y transmitirlo. Esto no es un coto privado de nadie y a algunas les vendría bien ponerse a un lado y dejar hacer a quien sabe, en lugar de buscar lo inimaginable para "bloquear"a las gimnastas que suben y valen, no sea que les quiten el sitio a "sus elegidas". Ya está bien de aguantar.......la era de este y de otro. Viva el cambio y de corazón espero que no sea pasajero. Esto que sea aplicable a todas las gimnastas, tecnicos, clubes, etc. que aman y viven este deporte. SI SE PUEDE !!!!!!!
Jajaja, total... Que piel más fina...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por ladyjuls el Jue 2 Ago 2018 - 8:44

@RITMICA2007 escribió:
A mí al principio también me ha chocado proque Extremadura y Benicarló están lejísimos pero digo yo que si a los padres les supusiera un esfuerzo increíble que no puedieran hacer o si no estuvieran de acuerdo digo yo que no habrían dejado que sus hijas aceptaran. Y sus entrenadoras de toda la vida tampoco creo que les siente mal, hay muchos clubes que para hacer conjunto llaman a niñas de otros clubs. O incluso para el campeonato de España por equipos, y no creo que sea “robar”.

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 225

Mensaje por Cea el Jue 2 Ago 2018 - 11:13

Creo que todas las gimnastas que han decidido marcharse a Benicarló lo han hecho libremente. Algunas volverán a sus clubes y mantienen el contacto con sus entrenadoras de toda la vida, otras han decidido cambiar porque quizá no tenían en su entorno lo que necesitaban para seguir creciendo en este deporte. Eso ha ocurrido toda la vida y seguirá ocurriendo. Debe ser un sacrificio enorme para ellas y sus familias, por lo que entiendo que son decisiones muy meditadas. 

Por otra parte, actualmente ninguna de esas gimnastas (hasta donde yo se) es de la Selección Española, ni tiene una beca, ni entrena en un CAR; de hecho la mayoría de ellas son niñas que la Selección ha descartado por una u otra razón. 

En el Mabel, como en cualquier club, tendrán sus luces y sus sombras, pero el trabajo que están haciendo para y por la evolución de este deporte me parece admirable.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Mensaje por Cata el Jue 2 Ago 2018 - 12:56

Qué susceptibilidad XD .... Querida Ritmica2007 creo que no me he metido con nadie, ni he insultado, ni he faltado el respeto ni nada por el estilo. Es más, mi frase es de gozo al saber que por fin tenemos quien haga sombra y, como dices, estoy disfrutando de la rítmica.
Está claro que el Ritmo, bien sea por condiciones de infraestructura o de niñas, siempre estará arriba, pero ahora tendrán que trabajar si cabe aún más porque hay un club que les pisa los talones sin tener ni la mitad de ventajas con las que ellas cuentan. Eso es así y a mi me alegra infinito, ¡ole Mabel y ole nuestra Viner española!; creo que conseguirán subir el nivel de nuestra rítmica y tendremos caras nuevas y niñas para elegir por valías. 
En cuanto a los méritos, cuando estén en igualdad de condiciones veremos; Olazt y Paula han competido como España lo que aún no han hecho las niñas Mabel. Tiempo al tiempo ... 
En cuanto al "robo", Manola ha dejado claro en sus RRSS que las niñas que se van lo han hecho libremente, de hecho Raquel Gil está cedida, como tantas otras niñas, incluso en nivel base que lo están por el resto de clubes de nuestro país. Nerea si ha querido irse sus razones tendrá, lo ha elegido ella y su familia, no veo yo a nadie con pistolas apuntando para "robar" nada cuando el Mabel tiene más niñas en su club que podría preparar para el conjunto.
Cata
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por Lagrima el Jue 2 Ago 2018 - 13:46

Creo recordar que el primer año de tener conjunto en primera (2016) el conjunto estaba formado por noa, maria y niñas de otros clubes valencianos (almara, lledó...). Lo mejorcito del momento de la comunidad valenciana. Y quedaron primeras. En 2017 con sus niñas fallaron y no pasaron a la final.

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 36

Mensaje por Chansey el Jue 2 Ago 2018 - 14:14

Fallaron en el nacional, en Copa quedaron campeonas de España.
En todos lados pasan las idas y venidas de niñas, de forma "legal" y en forma de "robos".
Además este año Leire se ha lesionado, por lo que es posible que aún no esté en forma. Noa y María están pendientes de la selección. De las dos Albas una está en el conjunto y la otra pues no se. Vaya que quedaba una niña fija del año pasado.
¿Ritmo o Mabel? Son dos cosas distintas, lo importante es que tengan una competencia sana y que esto ayude a que cada día tengan niñas mejores.

Chansey
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 58

Mensaje por Sarob el Jue 2 Ago 2018 - 14:39

Comunicado de Manola /Mabel en RRSS:

"RESPETAMOS muchísimo el trabajo de los otros clubes..., las gimnastas que vienen al Mabel de forma permanente lo hacen TODAS por decisión propia y voluntaria con la intención y finalidad de su mejora tecnica y fisica, ni tan siquiera insinuamos la idea a nadie, cuando unos padres nos comunican la intención de traerla al Mabel, les decimos que lo 1º tienen un compromiso con su club, que lo piensen bien y que lo hablen, NUNCA NUNCA nos saltaríamos esta regla.
Por otro lado nos sentimos ORGULLOSAS de poder compartir nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de TANTOS AÑOS con otras gimnastas y entrenadoras, y AGRADECEMOS de corazón a esos padres que optan por esta decisión, sabemos lo que hay detrás: ¡todo nuestro RESPETO y ADMIRACIÓN!
P.D. El conjunto de 1ª contaba de ante mano con Maria y Noa, pero por lo motivos conocidos no podrán formar parte y en su lugar hemos solicitado e invitado a formar parte de él a Raquel Gil, a través de su entrenadora y amiga nuestra, Marta Calamonte. ¡Que VIVA la RÍTMICA! Pongamos entre todos muchos granitos de ARENA nuestras puertas sueguiran estando abiertas."

España: el país en el que si haces las cosas bien se te tiran a la yugular. Si haces las cosas mal te alaban... ¿por qué será...?

Que el Ritmo vaya a tener más competencia es bueno, maravilloso diría yo. El Ritmo y cualquier club. No se van a dormir en los laureles porque les pisan los talones. Se van a tener que esforzar más, y eso hará que otros clubs también, para alcanzarles. Resultado: Aumento de la calidad de la rítmica española, que falta hace.

Menos "y si somos las mejores bueno y qué" y más deportividad sana, que se supone que el deporte inculca valores, y yo últimamente no los veo por ningún lado...

Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por IDOYA el Jue 2 Ago 2018 - 16:30

No es ni medio normal que la entrenadora de un club tenga que estar dandp explicaciones de porque ciertas gimnastas estan en su club, cada uno que haga lo que quiera. Esto pasa a todos los niveles y en todos los deportes, si a alguien le conviene mas que su hija este en determinado club por nivel, horarios, precio,.... o por lo que a ellas se le antoje ¿porque narices no va a poder cambiarla de club? Esto en mi comunidad esta a la orden del dia, las gimnastas estan en su derecho a irse al club que les de la gana, como tambien se cambian las entrenadoras. Pero claro como es el Mabel hay que poner el grito en el cielo y criticar todas sus acciones
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 415

Mensaje por mencia2 el Vie 10 Ago 2018 - 23:51

¿Qué tipo de lesión tiene Leire?

mencia2
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente