Control Guadalajara 4 de Agosto

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Re: Control Guadalajara 4 de Agosto

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 6 Ago 2018 - 22:12

El control a puertas abiertas ha sido un paripé y para que la afición este contenta.
Como dice el comentario anterior que hubiera pasado si Natalia hace este control?  Que seguimos con lo mismo...
Sara seguirá ahí pese a quien le pese haga lo que haga, Polina no se si se retirará pero imagino que con la vuelta a casa al menos una temporada mas sigue seguro a ver como surgen las cosas.
Espero y deseo que María y Noa lo claven xq creo que se la juegan a tope para que sigan contando con ellas y la cosa vaya cambiando, aunque también temo que aunque lo borden e hicieran algo épico la federación seguirá con la venda en los ojos.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 545

Mensaje por nai el Mar 7 Ago 2018 - 3:38

Qué desilusión...
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 8:27

Pensándolo ahora en frío digo que es lo más salomónico que puede haber. Desde el momento en que Natalia se declaró baja, pienso que tanto María y Noa merecían una oportunidad de salir al mundial (en este caso cada una con un aparato).
Lo bueno que el año que viene son 4 las gimnastas que, por normativa, competirán en Honor: Sara, Polina, María y Noa.
Natalia, si no la sacan a pruebas de Grand Prix, "bajará" a primera categoría, pues este año 2018 su historial está en blanco.

Creo que ya no hay más vueltas que dar a este tema. Ahora que sigan currando las 4 y lo den todo hasta el mundial.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Aeren1984 el Mar 7 Ago 2018 - 9:27

@brandnam escribió:Pensándolo ahora en frío digo que es lo más salomónico que puede haber. Desde el momento en que Natalia se declaró baja, pienso que tanto María y Noa merecían una oportunidad de salir al mundial (en este caso cada una con un aparato).
Lo bueno que el año que viene son 4 las gimnastas que, por normativa, competirán en Honor: Sara, Polina, María y Noa.
Natalia, si no la sacan a pruebas de Grand Prix, "bajará" a primera categoría, pues este año 2018 su historial está en blanco.

Creo que ya no hay más vueltas que dar a este tema. Ahora que sigan currando las 4 y lo den todo hasta el mundial.
De todo esto lo único que no entiendo es por qué Natalia si que optaba a los 4 aparatos... ¿por qué está en categoría Honor? Solo las honor optaban a hacer 4 aparatos? Dicho como sea, lo pongamos como lo pongamos... es un absurdo... lo mires por donde lo mires.

En atletismo, que ahora mismo está siendo el Europeo en Berlin van los atletas que, compitiendo en la misma categoría (por edad, no por tonterías... a ver si es que lo que pasa aquí es que se presupone que las honor, por haber ido a competiciones internacionales tienen más nivel y resulta que lo que les están haciendo a las de primera es un favor... porque me río en su cara) tienen que hacer una marca mínima. Van tres por prueba. Los dos primeros del campeonato de España van pero solo si tienen la mínima. 

Con AA en toooodos los Grand Prix por debajo de 64 (16 por ejercicio, vamos a partir de una nota medio decente) no va nadie, seas campeona de España en honor o en tu categoría unipersonal.

Sara Llana: puntuación más alta en un AA en 2017/2018 - 60.050. Se queda en casa.
Polina Berezina: puntuación más alta en un AA en 2017/2018 - 62.400. Se queda en casa.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 10:10

@Aeren1984 escribió:
@brandnam escribió:Pensándolo ahora en frío digo que es lo más salomónico que puede haber. Desde el momento en que Natalia se declaró baja, pienso que tanto María y Noa merecían una oportunidad de salir al mundial (en este caso cada una con un aparato).

De todo esto lo único que no entiendo es por qué Natalia si que optaba a los 4 aparatos... ¿por qué está en categoría Honor? Solo las honor optaban a hacer 4 aparatos? Dicho como sea, lo pongamos como lo pongamos... es un absurdo... lo mires por donde lo mires.

En atletismo, que ahora mismo está siendo el Europeo en Berlin van los atletas que, compitiendo en la misma categoría (por edad, no por tonterías... a ver si es que lo que pasa aquí es que se presupone que las honor, por haber ido a competiciones internacionales tienen más nivel y resulta que lo que les están haciendo a las de primera es un favor... porque me río en su cara) tienen que hacer una marca mínima. Van tres por prueba. Los dos primeros del campeonato de España van pero solo si tienen la mínima. 

Con AA en toooodos los Grand Prix por debajo de 64 (16 por ejercicio, vamos a partir de una nota medio decente) no va nadie, seas campeona de España en honor o en tu categoría unipersonal.

Sara Llana: puntuación más alta en un AA en 2017/2018 - 60.050. Se queda en casa.
Polina Berezina: puntuación más alta en un AA en 2017/2018 - 62.400. Se queda en casa.
Eso es imposible en rítmica. Es un deporte subjetivo. Muchas veces sacan mejor nota en la primera competición de la temporada que en el resto del año, siendo que, por entrenamiento y demás, debería ser al revés.
Si Natalia fue con los 4, fue para ver cómo estaba, porque nadie la había visto durante el año. Es más, en el control al que fue, todavía no pasaba ejercicios enteros. Solo hacía mitades/tercios.

brandnam

Mensaje por Elena González el Mar 7 Ago 2018 - 10:15

Qué tristeza de panorama, al final han logrado que nos alegremos por darle un miserable montaje a dos gimnastas que todo el mundo sabe que si les dan oportunidad pueden superar a lo que tenemos actualmente ....
Nos vacilan de arriba a abajo, buena estrategia de hacerlo a puertas abiertas para que todos digamos, oye que bien, pero no nos damos cuenta que con esto sólo están tapando la patética realidad.
Siguen haciendo lo que les da la gana por enchufismo y amiguismo, no por resultados ni proyección

Elena González
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 110

Mensaje por Aeren1984 el Mar 7 Ago 2018 - 10:23

@brandnam escribió:Eso es imposible en rítmica. Es un deporte subjetivo. Muchas veces sacan mejor nota en la primera competición de la temporada que en el resto del año, siendo que, por entrenamiento y demás, debería ser al revés.
Si Natalia fue con los 4, fue para ver cómo estaba, porque nadie la había visto durante el año. Es más, en el control al que fue, todavía no pasaba ejercicios enteros. Solo hacía mitades/tercios.
No es imposible, hay que ceñirse a unas puntuaciones que dan los jueces, independientemente de que sean subjetivas.

Aparte de la subjetividad... lo objetivo es que las puntuaciones de sus ejercicios, y no hay que ser subjetivo para verlo, son malísimas porque fallan y fallan sin parar. Porque modifican recogidas en casi todos los pases. La subjetividad pasa por dejarles competir en 3/4 copas o lo que sea a cada una y si tu puntuación en un AA no llega a 64 en al menos uno, estás fuera de ir a un mundial. Y si por bemoles tienes que ir porque no hay más gimnastas se decide todo en un control a puertas abiertas, con notas en un panel... No este control sin sentido para repartir dos aparatos a dos gimnastas que merecen más.

Respecto a Natalia ya sabiendo eso. Pues un absurdo que le hayan convocado.
Aeren1984

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 11:02

@Aeren1984 escribió:No es imposible, hay que ceñirse a unas puntuaciones que dan los jueces, independientemente de que sean subjetivas.
La teoría es maravillosa y nos la sabemos todos, pero la práctica no. Es imposible que una jueza búlgara o de Turkmenistan tenga el mismo criterio que una juez que se lo acaba de sacar. De hecho, te enseño una foto de los desvaríos de notas que hay en ejecución, sin ir más lejos (Corbeil Senior Aro 2018, las 10 primeras de la clasificación):
Notas_Corbeil

Cómo narices puede haber objetividad? Puede haber una tónica, un baremo de 0.5 entre las dos notas centrales como así hay, pero es imposible dotar de objetividad absoluta este deporte. No hay más que ver los resultados de los nacionales rusos, por ejemplo...

brandnam

Mensaje por Aeren1984 el Mar 7 Ago 2018 - 11:11

@brandnam escribió:
@Aeren1984 escribió:No es imposible, hay que ceñirse a unas puntuaciones que dan los jueces, independientemente de que sean subjetivas.
La teoría es maravillosa y nos la sabemos todos, pero la práctica no. Es imposible que una jueza búlgara o de Turkmenistan tenga el mismo criterio que una juez que se lo acaba de sacar. De hecho, te enseño una foto de los desvaríos de notas que hay en ejecución, sin ir más lejos (Corbeil Senior Aro 2018, las 10 primeras de la clasificación):
Notas_Corbeil

Cómo narices puede haber objetividad? Puede haber una tónica, un baremo de 0.5 entre las dos notas centrales como así hay, pero es imposible dotar de objetividad absoluta este deporte. No hay más que ver los resultados de los nacionales rusos, por ejemplo...
Te entiendo y sé lo que me quieres decir. Si he visto las notas de Sara y Polina en los campeonatos de España y ¡llegan incluso a 17! Y sé que es complicado pero de alguna manera se miden los resultados. Y hay que medirlos en competiciones internacionales... 4 por gimnasta y poner un mínimo teniendo en cuenta que una jueza te búlgara te puede estar puntuando por abajo, una que se sacó el título antes de ayer por arriba, etc... Unas veces ganarás y otras perderás pero hay que llegar a un mínimo entre 62/64 si quieres competir en los grandes.

Aparte de lo subjetivo lo objetivo es que Sara tuvo un 8 en cinta en Sofia este año. Y no, no es un notable.
Aeren1984

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 7 Ago 2018 - 13:06

Tampoco entiendo por qué fue Ruth al primer control y Sara estaba de vacaciones.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 13:34

@ILoveRitmica escribió:Tampoco entiendo por qué fue Ruth al primer control y Sara estaba de vacaciones.
Miriam y Sofía

brandnam

Mensaje por Jnf1 el Mar 7 Ago 2018 - 13:40

Escribo esto porque tras mucho leeros creo que alguien debe hacerlo...

Podéis tener una opinión u otra como aficionados a la gimnasia sobre las decisiones de la Federación, del cuerpo técnico de las gimnastas y demás... Pero no os dais cuenta de que con vuestras palabras no afectáis en absoluto a la Federación? Que lo único que estáis consiguiendo es destruir internamente a unas gimnastas que son NIÑAS, que las infravaloráis, que las acusáis de favoritismos, que las estáis hundiendo.

Sí, podéis pensar que María y Noa merecían más, pero no hace falta despreciar a Sara y a Polina. 

Vamos, porque insinuar que Ruth de que habló con una juez después del control y que gracias a eso va Sara... es un poco fuerte, no podemos pensar que igual habló con ella para que le diese su opinión sobre que tenia que cambiar, mejorar o sobre los fallos de Sara?

Un poco de respeto, que se puede decir vuestra opinión sin destruir y comparar a las gimnastas. 
No se si fueran vuestras hijas lo que sentiríais si vierais lo que dicen de ellas.

Jnf1

Masculino Mensajes : 6

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 13:42

@Aeren1984 escribió:
Te entiendo y sé lo que me quieres decir. Si he visto las notas de Sara y Polina en los campeonatos de España y ¡llegan incluso a 17! Y sé que es complicado pero de alguna manera se miden los resultados. Y hay que medirlos en competiciones internacionales... 4 por gimnasta y poner un mínimo teniendo en cuenta que una jueza te búlgara te puede estar puntuando por abajo, una que se sacó el título antes de ayer por arriba, etc... Unas veces ganarás y otras perderás pero hay que llegar a un mínimo entre 62/64 si quieres competir en los grandes.

Aparte de lo subjetivo lo objetivo es que Sara tuvo un 8 en cinta en Sofia este año. Y no, no es un notable.
Hace años, cuando existía la lucha de Colino vs Almudena, se lo jugaban a la que más nota/mejor posición obtuviera y estoy de acuerdo con ello. Una nota en si no tiene demasiado valor, pero sí que es interesante comparar notas de una misma competición, por ejemplo, que la misma búlgara te puntúe por lo bajo a las dos gimnastas o la novata te las suba como la espuma. Pienso que, sin serlo, es lo más "justo" para tener en cuenta el criterio de mandar a una u otra. El hecho de tener que sacar entre 62-64 puntos es algo simbólico-surrealista creo yo...

brandnam

Mensaje por Noak el Mar 7 Ago 2018 - 14:21

@Jnf1 escribió:Escribo esto porque tras mucho leeros creo que alguien debe hacerlo...

Podéis tener una opinión u otra como aficionados a la gimnasia sobre las decisiones de la Federación, del cuerpo técnico de las gimnastas y demás... Pero no os dais cuenta de que con vuestras palabras no afectáis en absoluto a la Federación? Que lo único que estáis consiguiendo es destruir internamente a unas gimnastas que son NIÑAS, que las infravaloráis, que las acusáis de favoritismos, que las estáis hundiendo.

Sí, podéis pensar que María y Noa merecían más, pero no hace falta despreciar a Sara y a Polina. 

Vamos, porque insinuar que Ruth de que habló con una juez después del control y que gracias a eso va Sara... es un poco fuerte, no podemos pensar que igual habló con ella para que le diese su opinión sobre que tenia que cambiar, mejorar o sobre los fallos de Sara?

Un poco de respeto, que se puede decir vuestra opinión sin destruir y comparar a las gimnastas. 
No se si fueran vuestras hijas lo que sentiríais si vierais lo que dicen de ellas.
Pues creo que es una opinión generalizada en este foro que las niñas no tienen la culpa de nada. Todos valoramos su esfuerzo y su trabajo. Lee bien los comentarios, porque muchos hemos dicho literalmente eso.
Decir que Polina y Sara no merecen ir al mundial porque Noa y Maria les dan nil vueltas no es desprestigiarlas. Decir que es una injusticia lo que han hecho con Noa y Maria no es desprestigiar a Sara y Polina. Es una realidad. 
Repito, Sara y Polina tienen mucho trabajo a sus espaldas y estoy segura que han currado muchisimo, pero a día de hoy no son las mejores gimnastas de España y sin embargo nos van a representar en mundial.
Me alegro por ellas como personas, por los motivos que explico antes, pero no como gimnastas. Me recuerda a Londres 2012 cuando Garayeva lloraba porque se quedó sin el bronce y se lo llevó Charkashyna. Me dio pena verla llorar, pero no se merecía la medalla al igual que nunca se mereció tantas otras medallas que si se colgó. 
Es decir, nadie está desprestigiando a Sara y a Polina. Estamos quejándonos porque el control ha sido un paripé que no ha valido más que para demostrar que hay chanchullos. 
En cuanto a Ruth es cierto que podía haber hablado hasta del calor que hacía fuera, pero no sé, a mi esta mujer me recuerda a Viner. Tiene tanto sus cosas buenas como sus cosas malas. Al menos esa es la sensación que a mi me da.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Mensaje por celita el Mar 7 Ago 2018 - 14:26

Pues teniendo en cuenta tanto el control como el resto de la temporada:

A Polina la hubiera llevado con 4. Sí, falló la cinta. Pero es la gimnasta que ha rodado durante todo el año, y ha superado a Sara en casi todas las competiciones. Además, no podemos exigirle que esté al 100% a una niña cuando a un mes del mundial la mandan a entrenar a otro lado, con otra entrenadora, otros medios. En esas condiciones, haber hecho un control digno, salvo por la cinta, es para felicitarla. 

Ahora, también creo que a no ser que su rendimiento mejore ahora que va a estar de vuelta con su entrenadora, que la va a cuidar, a mimar y a dar todo el apoyo. A Polina se la comen las pequeñas la temporada que viene. 

A Sara la dejaba en casa. Yo, sobre todo en aro y pelota, he visto a una gimnasta que no lo está pasando nada bien. Además en muchas competiciones termina agobiada y llorando. La veo y me recuerda un poco a mí este año. La diferencia es que yo estoy así porque soy opositora y el esfuerzo me va a resolver la vida. A ella no, ella es una niña estudiando para ser ingeniera y la gimnasia se supone que tiene que ser un sueño. No la vi soñando. Yo la dejaría descansar y que ella decida si le merece la pena seguir luchando o no. Y en el caso de que quiera seguir, bienvenida, por supuesto. 

A María y a Noa las llevaba con 3 aparatos a cada una y también las llevaba a Minsk y a Kazan para que pierdan nervios y las conozcan mejor. Además, como estamos en Agosto, no habría que preocuparse ni de clases ni nada. Todo ventajas.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Innuendo_Mercury el Mar 7 Ago 2018 - 14:34

@Jnf1 escribió:Escribo esto porque tras mucho leeros creo que alguien debe hacerlo...

Estoy de acuerdo contigo  Twisted Evil

En primer lugar, agradecer a todas aquellas personas que hicieron posible la transmisión en directo y poder ofrecer asistir al control y estar cerca de las gimnastas, seguro fue una gran ocasión!  :em1:

Me supo mal ver esos fallos y creo; y esta es una opinión personal, llevan cansancio acumulado (sobretodo Sara y Polina) y me preocupó ver ciertas cosas que creo hay que vigilar de cara a la salud de la gimnasta...
Lo cierto es que estas temperaturas tampoco ayudan... podrían tener ventiladores en lugar de abanicos, ver como se intentaba airear con toallas me hizo sentir mal, jopetas creo se merecen mejor refrigeración. Entiendo que si se ponen ventiladores hacia el otro lado del tapiz no afecten a los aparatos, al menos en la zona de preparación.

Estoy contento de que María y Noa asistan al mundial y que de alguna manera puedan tomar el relevo y empezar a asistir a más competiciones internacionales como lo han hecho Sara y Polina, ya que creo debería existir un relevo cuando se den las circumstancias y el momento lo requiera (yo no soy nadie para decir cuando) que Sara y Polina puedan compartir sus experiencias con María y Noa en este aspecto.

Lejos de desear que Sara y Polina lo hagan mal, personalmente soy optimista y les deseo todo lo mejor para la competición, a veces no se sabe cuáles son los planes o si podrían ser sus últimas competiciones/temporadas (o no), por lo que a pesar de que no se esté de acuerdo con ciertas cosas de la federación (lo cual entiendo perfectamente y puedo compartir) no dejan de ser deportistas y les aplaudo por el esfuerzo y dar ánimos para que lo hagan lo mejor que puedan dentro de sus posibilidades, ya que no todos somos iguales, pero seguro sí intentan dar lo mejor de sí.

Por supuesto, no sólo aplaudir a Sara y Polina por el esfuerzo (y que además no creo que cuando fallen, lo hagan a propósito, faltaría más) sino también aplaudir a Noa y María a quienes espero y deseo puedan dar lo mejor de sí, tienen una gran oportunidad de dejarse ver, ganar más experiencia aún si cabe y tener un gran capítulo para el cual deseo tengan muchas más páginas en el libro que conformarán sus carreras deportivas.

Sin olvidarme de quienes se han quedado fuera para asistir al mundial, aplaudirles por sus esfuerzos también, y animar más aún si cabe para que sigan dando el 100% y derribar cuantos muros sean necesarios para conseguir sus objetivos.

Leí en el foro sobre Natalia y aunque no esté de acuerdo con su actitud/circumstancias (guiándome sólo por lo que leí), sí deseo que si realmente ha recaído en su lesión, que pueda recuperarse por completo y pueda decantarse y enfocarse más hacia la gimnasia rítmica que no hacia otras cosas (en mi opinión) no sean tan saludables/gratificantes como lo es este deporte.
Creo nunca hay que alegrarse de una lesión o de cuando falla una gimnasta, no hay que desear lo que uno no quiere para sí mismo o sus seres queridos.

Soy un ignorante, lo sé, llevo poco siguiendo este deporte y quizás aún no esté lo suficientemente quemado con la federación como muchas personas que llevan tiempo siguiendo la rítmica puedan estarlo.

Quizás mi actitud no sea la mejor ya que disfruto de la rítmica sin importar de qué nacionalidad sea la gimnasta que sale al tapiz, pero al mismo tiempo espero que los criterios en la federación sean justos y que nunca haya chanchullos detrás de las cortinas ni debajo de las mesas... para mi todas tienen mi apoyo y les deseo lo mejor  :em41:
Innuendo_Mercury
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 74

Mensaje por Aeren1984 el Mar 7 Ago 2018 - 14:59

@celita escribió:A María y a Noa las llevaba con 3 aparatos a cada una y también las llevaba a Minsk y a Kazan para que pierdan nervios y las conozcan mejor. Además, como estamos en Agosto, no habría que preocuparse ni de clases ni nada. Todo ventajas.

Eso es, que dejen a Polina centrarse el mes de Agosto con Mónica y dejen a María y Noa competir para que templen un poco.

Dejarlas con un aparato ha sido un error mayúcula tanto por su calidad como por la descarga que supondría a Polina y Sara dando que es imposible que se clasifiquen para el AA. Ninguna de las dos.

Bulgaria manda a Taseva con 4, Vladinova 3 y Kaleyn 3. No les tiembla el pulso en dejar a Vladinova con 3 y solo enviar una gimnasta con 4.

Ese reparto a Bulgaria le va a funcionar y a España le vendría perfecto un reparto más equitativo, fuese o no Sara que a estas alturas y con todo el entrenamiento entiendo que quiera ir.

A día de hoy un buen reparto sería:
 - Polina: aro, pelota, mazas y cinta.
 - Sara: pelota y mazas.
 - Noa con aro y cinta 
 - María: aro y pelota.
Aeren1984

Mensaje por Gymmie el Mar 7 Ago 2018 - 16:00

Aunque me da pena que le hayan hecho este lio a Polina, de dejarla fuera del CAR a un mes del mundial, por una parte me alegro porque me gustaba muchísimo más cuando estaba con su entrenadora de toda la vida.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 16:11

@Gymmie escribió:Aunque me da pena que le hayan hecho este lio a Polina, de dejarla fuera del CAR a un mes del mundial, por una parte me alegro porque me gustaba muchísimo más cuando estaba con su entrenadora de toda la vida.
A Polina la avisaron la semana del Europeo de que tenía que abandonar Madrid (que ya es mucha mala leche...). Lo único que, al haber hecho el traslado tan tarde a Torrevieja, tampoco ha tenido mucho tiempo de preparación con su entrenadora

brandnam

Mensaje por Aeren1984 el Mar 7 Ago 2018 - 16:18

Que chapuceros la virgen
Aeren1984

Mensaje por celita el Mar 7 Ago 2018 - 17:32

@brandnam escribió:
@Gymmie escribió:Aunque me da pena que le hayan hecho este lio a Polina, de dejarla fuera del CAR a un mes del mundial, por una parte me alegro porque me gustaba muchísimo más cuando estaba con su entrenadora de toda la vida.
A Polina la avisaron la semana del Europeo de que tenía que abandonar Madrid (que ya es mucha mala leche...). Lo único que, al haber hecho el traslado tan tarde a Torrevieja, tampoco ha tenido mucho tiempo de preparación con su entrenadora

Precisamente, con haber hecho semejante cambio a mitad de temporada, y aún así haber estado manteniendo el tipo todo el año, para mí Polina merece los 4 ejercicios, a pesar del desastrito en cinta.

Con su entrenadora de toda la vida va a estar más protegida y cuidada sin duda. Ojalá pudiera estar con Mónica, entrenando en mejores instalaciones, porque Polina tiene margen de mejora. Pero ¿tengo entendido que Mónica trabaja en el ayuntamiento? De todos modos, mucha fuerza y mucho cariño para ellas. No es culpa de Polina y Sara que no se haya rotado al resto. En las copas del mundo suele haber torneos paralelos para las terceras y cuartas gimnastas y no hemos usado ninguno. Ahora mismo podríamos estar enviándolas a Minsk y a Kazan y no lo hacemos.
celita

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 17:35

@celita escribió:Pero ¿tengo entendido que Mónica trabaja en el ayuntamiento?
Así es

brandnam

Mensaje por celita el Mar 7 Ago 2018 - 17:50

Pues más razón para que no se desplace de su municipio por la gimnasia, cuando su vida la tiene resuelta en su casa.
celita

Mensaje por brandnam el Mar 7 Ago 2018 - 17:50

@celita escribió:Pues más razón para que no se desplace de su municipio por la gimnasia, cuando su vida la tiene resuelta en su casa.
También tiene familia e hijos, que eso también ata (y es lícito)...

brandnam

Mensaje por celita el Mar 7 Ago 2018 - 17:54

Por supuesto que es lícito. Precisamente en esta situación ni de Mónica ni de Polina me oirás decir nada malo. 
Una fue generosa y dejó a su niña ir porque pensaba que era lo mejor para ella y cuando la necesita va corriendo a ayudarla. Y la otra dejó a su familia y su ciudad para entrenar y a dar todo lo que podía. Si la federación no ha estado a la altura, y la mejora no ha llegado, ellas no son las culpables.
celita

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente