Control Guadalajara 4 de Agosto

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Re: Control Guadalajara 4 de Agosto

Mensaje por Aeren1984 el Dom 5 Ago 2018 - 11:02

@maria1 escribió:Como curiosidades diré que se animó a todas de manera respetuosa había poquita gente era una carpa estábamos a un paso del tapiz se podía respirar los nervios literal no creo que fuese el momento de gritar como en una competición.
Otra cosa que me llamo la antencion fue Isabel pagan diciendo al público que podían animar pero no abuchear 
Por otro lado maria fue la primera en todas las rotaciones y entre aparatos de hacía un descanso muy largo de 10 min.
La música de María y noa estaba claramente infinitamente más baja que las demás tanto que Manola tuvo que decirlo.
Cuando termino el control todos con manola dandole la enhorabuena son súper agradables y simpáticas creo que se noto que la afición pide a gritos un cambio y todas ellas lo saben. 
Otra cosa que me llamo la atención fue que mientras todas estaban con las fotos Ruth hablaba en una esquina con las jueces que las habían puntuado .
Ammmmm... Que Ruth, la dulce y sensible Ruth, se fue de palique con las jueces... Vaya, vaya... 

Vaya...

Gracias por todos estos detalles.
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por Dka el Dom 5 Ago 2018 - 11:24

Es posible que el cambio esté en el aire... se nota.

Lógicamente hay quien se resistirá al cambio, y reclamará sus "privilegios"
Dka

Femenino Mensajes : 2490

Mensaje por brandnam el Dom 5 Ago 2018 - 12:00

Lo que echo de menos es saber de antemano los criterios de selección. Polina y Sara doy por hecho que van con los 4, pero el 3er aro y pelota no sé cómo se va a elegir a la candidata:
Suma de los dos ejercicios? Sólo cuenta el mejor de los dos pases? Se tiene en cuenta lo del anterior control? Pienso que debería estar todo aclarado y publicado de antemano. También me desentona un poco que no tomaran parte en el control las jueces que estuvieron en el anterior, pero al menos hemos podido verlas, que no es poco.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por maria1 el Dom 5 Ago 2018 - 12:31

Yo echo de menos saber porque dos hacen 4 si o si o también y otras solo dos . Cuentan los fallos de Sara en todos los aparatos? Cuenta la desastrosa cinta de polina? 
Y si la nota de María y noa  en aro fuera superior a la de las otras dos? No sería lo justo que la nota más baja fuera la que quedara fuera? 
Para que entonces el control si los fallos no van a contar de igual de manera?

maria1
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 109

Mensaje por Aeren1984 el Dom 5 Ago 2018 - 13:00

Polina
Sara

Ahi arriba están los enlaces a sus fichas de la FIG. Ahí hay cantidad de rodaje, cantidad de experiencias, cantidad de controles... Calidad ninguna. 

Llevan dos años fallando y quedando en puestos de descenso. Si hubiese justicia en la federación estarían fuera de la selección.

No sé como contarán los fallos y si se basarán estrictamente en el control. De contar muy en contra de Maria y Noa me encantaría saber con que cara mandan la cinta de Polina...
Aeren1984

Mensaje por cpolob el Lun 6 Ago 2018 - 16:07

Tras los controles técnicos realizados, queda designado el equipo individual que nos representará en el Campeonato del Mundo en Sofia (Bulgaria) :

Polina Berezina (aro, pelota, mazas, cinta)
Sara Llana (aro, pelota, mazas, cinta)
María Añó (aro)
Noa Ros (pelota)

¡Enhorabuena y mucha suerte! #TeamESP

cpolob
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por Maia el Lun 6 Ago 2018 - 16:20

De verdad... Es que no hay manera! Sara y Polina fallaran seguro no vale la pena apostar más por ellas.
Maia

Femenino Mensajes : 1570

Mensaje por MartaKabaeva el Lun 6 Ago 2018 - 16:24

A seguir esperando...
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 545

Mensaje por wutmen el Lun 6 Ago 2018 - 16:30

yo creo (espero) que este mundial no va a ser tan desastroso..
tengo la sensación de que una se mete en la final de las 24..

wutmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por Dka el Lun 6 Ago 2018 - 17:00

En el mundial puede pasar cualquier cosa. Yo no voy a hacer pronósticos. 

Esta distribución no me gusta nada. Pero es lo que hay. Tal como funciona la rítmica española no se pueden esperar revoluciones. Por desgracia. 

Mucha suerte a María y Noa. Que lo borden y demuestren que merecen más que un aparatito por cabeza.
Dka

Mensaje por Aeren1984 el Lun 6 Ago 2018 - 17:18

Van al mínimo, porque no les quedaba otra...

Está Sara que hizo una pelota en Guadalajara hace dos meses de vergüenza.... y sacan la pelota de María del mundial...

Están las cintas de las dos que da vergüenza verlas.

Está el aro de Sara, y el de Polina, que son más insípidos que un vaso de agua... y ahí van, y dejan el aro de Noa en casa. En fin.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Lun 6 Ago 2018 - 17:18

Van al mínimo, porque no les quedaba otra...

Está Sara que hizo una pelota en Guadalajara hace dos meses de vergüenza.... y sacan la pelota de María del mundial...

Están las cintas de las dos que da vergüenza verlas.

Está el aro de Sara, y el de Polina, que son más insípidos que un vaso de agua... y ahí van, y dejan el aro de Noa en casa. En fin.
Aeren1984

Mensaje por ybalka el Lun 6 Ago 2018 - 17:21

Vamos, que han puesto a María y a Noa porque Polisara no pueden hacer 5 y 5, que si no...

El paripé del control ha estado muy bien, ha servido para confirmar que los puestos ya estaban dados y que solo se decidía entre María y Noa cuál hacía aro o pelota.

María pasando por la izquierda y sin intermitente a Sara se lleva un aparato, y la ritmera leonera los 4 como premio de consolación. Qué eficientes son las charlas de Ruth con las jueces!
ybalka

Mensaje por Aeren1984 el Lun 6 Ago 2018 - 17:35

Total... que vaya la pelota de Sara con el papelón que lleva haciendo con ella en las últimas competiciones es de coña.

Y el aro de Polina y el suyo propio... Es de risa.

Somos así de ridículos. De verdad no tiene sentido.

Es más, aunque fuera para descargar a Sara y Polina a ver si con dos ejercicios son capaz de sacarlos limpios... Sin liarla mucho...
Aeren1984

Mensaje por ladyjuls el Lun 6 Ago 2018 - 17:42

Yo es que veía claro que esto iba a ser así. El control era para decidir entre Maria y Noa las otras dos estaba claro que iban, de hecho al primer control ni fueron. Y obviamente no iban a hacer un reparto de 2 Noa 2 Maria 2 Sara / Polina 4Polina / Sara porque entonces solo una podría optar a la final AA. Y Maria y Noa tampoco iban a ir con más de dos porque en el control no hicieron más.

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 225

Mensaje por Noak el Lun 6 Ago 2018 - 17:51

Pues siento decir esto, pero ojalá los resultados tanto se Sara como de Polina sean pésimos y no así los de Noa y María, que fijo tendrán notas superiores. Los impresentables de la Federación que hayan hecho esta selección, que ellos mismos se delantan con controles estupidos, necesitan un buen escarmiento, que no deja de ser perder su sueldo, porque está claro que el resultado de su trabajo les da bastante igual mientras sigan manteniendo su puesto. 

Ojalá, lo digo en serio, si seguimos teniendo las representantes que tenemos, puestas ahí no por su calidad sino por los chanchullos que ocurren a sus espaldas (que las niñas no tienen la culpa, respeto su trabajo y esfuerzo), nos quedemos fuera de Tokio. En conjuntos también.
Ya está bien de tanto chanchullo, de tanto amiguismo y de tanta injusticia.
Ah, ánimo Noa y Maria!! Seguid luchando, sois nuestra esperanza.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Mensaje por neckarza el Lun 6 Ago 2018 - 19:03

Visto lo visto creo que el control ha sido un caramelito. Un caramelito con sabor a vinagre mezclado con sal. Porque han hecho lo que les ha dado la gana y, de las gimnastas seleccionadas, no se ve lo ocurrido en el control.
Por delante va que apoyo a todas las gimnastas y que ellas son ajenas a todos los teje-manejes que se montan las altas esferas de esta nuestra federación. Pero, visto lo visto en el control, las que tenían que ir con un mínimo de dos (y tirando por abajo) son María y Noa. Es que eso debería ser indiscutible porque han sido muy superiores a Sara y Polina. 
Un buen control a puertas abiertas es un control entre todas las candidatas y que realicen todos los ejercicios. Así, en varios controles, puedes ver quiénes están más seguras con qué aparatos.
Sinceramente veo cerquísima la no clasificación para Tokio. Y, aunque con toda la pena para las niñas que tras años de esfuerzo se quedan si la recompensa de los JJOO, creo que los directivos federativos merecen un escarmiento. Porque ven la solución delante de sus ojos y no son capaces de llevarla a cabo. Y quizás, no meter en Tokio a la rítmica puede ser el revulsivo que la rítmica necesita.
Creo que la federación debe apoyar a sus deportistas cuando pasan una mala racha. Pero lo que no debe hacer es cerrar los ojos y, por beneficiar a unas perjudicar a otras, cuando son precisamente las que han demostrado estar, en este momento, mejor de forma y que puede obtener mejores notas.
neckarza

Mensaje por Aeren1984 el Lun 6 Ago 2018 - 19:40

@ladyjuls escribió:Yo es que veía claro que esto iba a ser así. El control era para decidir entre Maria y Noa las otras dos estaba claro que iban, de hecho al primer control ni fueron. Y obviamente no iban a hacer un reparto de 2 Noa 2 Maria 2 Sara / Polina 4Polina / Sara porque entonces solo una podría optar a la final AA. Y Maria y Noa tampoco iban a ir con más de dos porque en el control no hicieron más.
No se cuantas pasan a la final pero o son 40 o Sara y Polina no llegan ni de coña... Vamos es que si ese fuese un argumento de la federación... Me rio en su cara, ridículos.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Lun 6 Ago 2018 - 19:43

@Noak escribió:Pues siento decir esto, pero ojalá los resultados tanto se Sara como de Polina sean pésimos y no así los de Noa y María, que fijo tendrán notas superiores. Los impresentables de la Federación que hayan hecho esta selección, que ellos mismos se delantan con controles estupidos, necesitan un buen escarmiento, que no deja de ser perder su sueldo, porque está claro que el resultado de su trabajo les da bastante igual mientras sigan manteniendo su puesto.
Ojalá, les deseamos lo mejor. Y si fallasen no pasaría nada tampoco, nadie se les echaría encima. Tampoco nos estamos echando encima de Sara y Polina... Pero es que llevan muuuuucha competición como para haber mejorado y, no sólo eso, para que encima aquí les tengamos en otra categoría donde nadie les pueda hacer sombra...

Mis mejores deseos para Maria y Noa, gracias a ellas voy a ver dos ejercicios con emoción y nervios!!
Aeren1984

Mensaje por Dka el Lun 6 Ago 2018 - 19:58

El rollo puertas abiertas ha estado muy bien...pero con unos resultados ya escritos. Es cabreante. 

No hay nada objetivo que justifique que Sara y Polina hagan 4. Nada. 0. ¡esa cinta de Polina!! por dioooss... y la pelota de Sara. 

Ni una sola juez en este control de pacotilla puede, objetivamente, justificar que estas 2 son las mejores gimnastas de España.
Dka

Mensaje por Noak el Lun 6 Ago 2018 - 20:32

@Dka escribió:

Ni una sola juez en este control de pacotilla puede, objetivamente, justificar que estas 2 son las mejores gimnastas de España.
Objetivamente si las pusieramos a competir en igualdad de condiciones con el resto de gimnastas de toda España, no superarian los 5 primeros puestos ni de lejos. A día de hoy Noa y María están a años luz de Sara y Polina.

Ni Sara ni Polina se merecen ir al mundial. Ninguna. El argumento de jo pobrecitas con todo lo que han trabajado me lo paso yo por donde no sé puede decir. Acaso le tiembla la mano a Viner para sacar gimnastas del equipo y meter a otras? No. Resultado? Campeonas olímpicas, del mundo y de Europa por doquier.
Noak
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 508

Mensaje por marina el Lun 6 Ago 2018 - 20:42

@ladyjuls escribió:Yo es que veía claro que esto iba a ser así. El control era para decidir entre Maria y Noa las otras dos estaba claro que iban, de hecho al primer control ni fueron. Y obviamente no iban a hacer un reparto de 2 Noa 2 Maria 2 Sara / Polina 4Polina / Sara porque entonces solo una podría optar a la final AA. Y Maria y Noa tampoco iban a ir con más de dos porque en el control no hicieron más.
Efectivamente, claro clarisísimo. Se veía a años luz que los dos controles han sido para decidir quiénes hacían la pelota y aro "que sobraban". Solo espero que este mundial sea un punto de inflexión en la rítmica española individual. ESPERO.

Qué falta de ambición por la RFEG, de planificación, de ganas o qué se yo, pero lo más lógico hubiera sido un 3+3+2+2, o al menos así lo veo yo. Si es que no tenemos absolutamente nada que perder ya.
marina
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Aeren1984 el Lun 6 Ago 2018 - 20:52

@marina escribió:
Efectivamente, claro clarisísimo. Se veía a años luz que los dos controles han sido para decidir quiénes hacían la pelota y aro "que sobraban". Solo espero que este mundial sea un punto de inflexión en la rítmica española individual. ESPERO.

Qué falta de ambición por la RFEG, de planificación, de ganas o qué se yo, pero lo más lógico hubiera sido un 3+3+2+2, o al menos así lo veo yo. Si es que no tenemos absolutamente nada que perder ya.
Hombre es que si Polina y Sara no van con 4 nos quedamos sin posibilidades de ir a la final del AA... :em12:
Aeren1984

Mensaje por Pagugo el Lun 6 Ago 2018 - 21:06

Pero de verdad alguien creía que lo del control serviría para algo?
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Pagugo el Lun 6 Ago 2018 - 21:10

tb creo que dado que la temporada está casi acabada, Maria y Noa deben trabajar y seguir. Espero y deseo que sean el ansiado relevo... pero ya a estas alturas (y perdonarme el pesimismo )poco o nada se iba a hacer tal y como se trabaja desde la Federación. Ojala no sea un espejismo pq .. que hubiera pasado si Natalia hubiera estado? pues  que el trio la la la iba al completo! Si natalia no vuelve y Polina se retira ( no se yo que hará ) quedaria Sara a la cual Olatz se la come por los pies ! veremos que pasa pero yo ya tengo la temporada finiquitada.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente