Control Guadalajara 4 de Agosto

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Re: Control Guadalajara 4 de Agosto

Mensaje por Dka el Sáb 4 Ago 2018 - 14:41

chimpún
las notas las lleva el CNI ahora
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2490

Mensaje por antonio el Sáb 4 Ago 2018 - 14:42

si lo entiendo, pero tenemos que valoras los exitos para enviar gente competitiva aunque luego fallen en competición. Eso no se hace hoy por hoy. El nombre pesa y no me da pena que tenga un par de nudos sino pena el panorama.
antonio

Mensaje por brandnam el Sáb 4 Ago 2018 - 14:43

Para que no me tachen de Hater de la RFEG, Agradezco enormemente el poder ver desde mi casa el control (ventilador mediante). Espero que, por favor, sea el inicio de muchos controles retransmitidos además del esfuerzo que sé, como informático, que conlleva. Gracias.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por RSG el Sáb 4 Ago 2018 - 14:46

Ha sido un actontecimiento poder verlo desde casa, un aplauso y agradecimiento a las cosas bien hechas, como ésta. Ya sólo falta publicar resultados y decisiones tomadas.
RSG
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Dka el Sáb 4 Ago 2018 - 14:46

@brandnam escribió:Para que no me tachen de Hater de la RFEG, Agradezco enormemente el poder ver desde mi casa el control (ventilador mediante). Espero que, por favor, sea el inicio de muchos controles retransmitidos además del esfuerzo que sé, como informático, que conlleva. Gracias.

exactamente. 
este es el camino
Dka

Mensaje por Chansey el Sáb 4 Ago 2018 - 14:51

Sin duda, ojalá podamos seguir viendo los controles. Y si los van rotando por todo el territorio ya sería la leche.
¿Qué harán 4-4-1-1 o 4-4-2?

Chansey
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 58

Mensaje por brandnam el Sáb 4 Ago 2018 - 14:54

@Chansey escribió:Sin duda, ojalá podamos seguir viendo los controles. Y si los van rotando por todo el territorio ya sería la leche.
No creo que todos los pabellones estén igual de dotados de los medios necesarios para hacer una retransmisión como ésta. Yo haría 4-4-2. Lo siento por Noa, pero María hoy le ha sacado kilómetro y medio.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por AliiLG el Sáb 4 Ago 2018 - 15:00

Cuál sería la distribución ideal para vosotros? Imaginando que las cuatro hubieran hecho los cuatro aparatos en el control, para mi: Sara pelota aro y mazas, Polina pelota aro mazas, Noa pelota aro y cinta, Maria cinta (3-3-3-1)
AliiLG

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por Chansey el Sáb 4 Ago 2018 - 15:11

Yo después de hoy también he visto a María muy por encima.
Ayer tenía mucho más claro que el aro para María y la pelota para Noa.
La ideal sería 3-3-2-2. Noa con pelota y cinta, María con aro y mazas, Sara aro, pelota y mazas, Polina aro, pelota y cinta.
Les pondría más peso a Polina y Sara porque están más rodadas y algo se nota.

Última edición por Chansey el Sáb 4 Ago 2018 - 15:21, editado 1 vez

Chansey
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 58

Mensaje por marieta1983 el Sáb 4 Ago 2018 - 15:15

Lo que yo me pregunto, si en el mundial ya hay inscritas a 4 gimnastas, ¿llevarán a las 4 o cabe la posibilidad de que vayan 3?

marieta1983
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 361

Mensaje por Dka el Sáb 4 Ago 2018 - 15:16

Como esto no va a ningun lao':

A sara mazas 
A Polina... pelota
El resto a las nuevas 

Así, a lo loco.  :em9:
Dka

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 4 Ago 2018 - 15:26

Yo haría un 4/2/2/2 porque no queda más remedio... Mas que nada porque Noa y María no optan a cinta mi mazas. Pese a lo pobre de ambos ejercicios de Sara y Polina... De las que estoy aburrida hasta la saciedad.

Polina todo, nos le comemos con patatas. Es la campeona de España (deddos) EJEM. 
Sara mazas y cinta por bemoles, aunque si por mi fuera se quedaba en casa. Su cinta para Noa y sus mazas para Maria.
Maria aro y pelota.
Noa aro y pelota.

Que Noa no haya tenido el día no quiere decir que no esté a años luz de Sara y Polina. Asi que prime su garra y sus riesgos y vaya con dos. Ya tenemos bastante con perdernos su cinta.

Los resultados con el tandem Polina y Sara son de vergüenza. Así que sangre nueva y a rodar.

Que se replanteen enviar a Polina a las dos WC antes del mundial y dejen al resto crecer.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1326

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 4 Ago 2018 - 16:12

Me encanta Noa, mucho más que María. Ojalá poder ver su aro en el Mundial.
Si fuera por mí, el año que viene apostaría por ellas dos y por Olatz.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por lilia el Sáb 4 Ago 2018 - 17:07

Aquí está para quien no lo haya podido ver:

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6160

Mensaje por maria1 el Sáb 4 Ago 2018 - 17:16

Hoy María y noa han estado por encima claramente sobretodo María súper apretada y segura.
La más floja con muuucha diferencia viéndolo tan de cerca ha sido Sara.. no la daba ningún aparato Y polina pues polina.

Y como ya sabemos lo que va a pasar y no va a producirse el Milagrito  de Lourdes llevaría a María aro y la pelota para noa 
Espero que no descarten a noa por los fallitos de hoy porque por esa regla de tres polina y Sara estarían en su casa sin ningun aparato.

maria1

Femenino Mensajes : 109

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 4 Ago 2018 - 19:57

@maria1 escribió:Hoy María y noa han estado por encima claramente sobretodo María súper apretada y segura.
La más floja con muuucha diferencia viéndolo tan de cerca ha sido Sara.. no la daba ningún aparato Y polina pues polina.

Y como ya sabemos lo que va a pasar y no va a producirse el Milagrito  de Lourdes llevaría a María aro y la pelota para noa 
Espero que no descarten a noa por los fallitos de hoy porque por esa regla de tres polina y Sara estarían en su casa sin ningun aparato.
Eso es, a Sara no le da nunca y en competición menos. Sería de coña que por los fallos de hoy, cuando en competición son bastabre regulares (no hay más que ver a Noa en Chambery) las dejasen fuera... Entonces la vara de medir igual para todos... He visto puntuaciones de Sara que la sacarían de volver a competir por resultados... 

En cuanto a la cinta y mazas. Alguien sabe por qué Noa y María no han optado a estos aparatos o habrá sido decisión del Mabel...

Dicho esto yo llevaría a Noa y María con 2 y  que remedio, Sara y Polina o 2 y 4 o 3 y 3. A ver si centrándose Sara en cinta y mazas es capaz de sacar algo sin grandes fallos...
Aeren1984

Mensaje por Dka el Sáb 4 Ago 2018 - 21:55

Parece que hasta el lunes no se sabrá nada. Al menos eso ha puesto Manola Belda en el tuiter de Mabel.
Dka

Mensaje por Katy89 el Dom 5 Ago 2018 - 5:56

@Aeren1984 escribió:El giro ese sobre el estomago..  Tiene mucho valor? Digo que será la hostia porque se lo he visto toda la vida en cada ejercicio...
 0.20 cada rotación

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por Katy89 el Dom 5 Ago 2018 - 7:19

@Dka escribió:
@RSG escribió:
@Dka escribió:
Me parece haber vuelto a los tiempos de Carolina y Carmen, cuando me ponía nerviosa viendo a las españolas.

Salvando las distancias, más que nada porque a estas niñas aún les queda mucho por delante. Pero sí que entra ese nervio tantoo tiempo dormido con las indis españolas. Ojalá nos pongamos tanto o más nerviosas! Sería buena señal

sí, sí...les queda mucho...

pero es que para mi, desde atlanta, la rítmica individual española ha sido como el éxodo por el desierto. LA NADA

Ver algo con lo que emocionarse. No está mal.  :em7:

En Atlanta la rítmica individual española tampoco era para tirar cohetes. Llevamos 25 años sin una gimnasta individual que pueda asustar a Viner.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 219

Mensaje por neckarza el Dom 5 Ago 2018 - 10:05

Sinceramente, no entiendo la razón por la que María y Noa no han optado a todos los aparatos en el control. Las he visto superiores a Polina y Sara y creo que eso se debe ver en los ejercicios de cara al mundial. Si fuera por mí mandaría a María y Noa con tres ejercicios y el resto a repartir entre las otras dos (creo que María y Noa y sus entrenadoras se merecen un voto de confianza).
neckarza

Mensaje por antonio el Dom 5 Ago 2018 - 10:25

todos lo vemos, pero los que tienen que decidir, no o no pueden o no quieren. Por eso eché en falta un poco más de griterío a la hora de animar a las que parecen extranjeras en nuestra selección. María y Noa muy superiores pero también en carácter. Sus ejercicios dan ganas de seguir viéndolos y en cambio con Sara y Polina, es estar esperando fallos y cambios en la trayectoria del aparato
antonio

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 5 Ago 2018 - 10:54

@brandnam escribió:
@Chansey escribió:Sin duda, ojalá podamos seguir viendo los controles. Y si los van rotando por todo el territorio ya sería la leche.
No creo que todos los pabellones estén igual de dotados de los medios necesarios para hacer una retransmisión como ésta. Yo haría 4-4-2. Lo siento por Noa, pero María hoy le ha sacado kilómetro y medio.
Y a polina y Sara sí las ves para ir al mundial?
Porque Noa, con sus fallos de hoy (a pesar de ellos) y María, si que les han sacado km a dos niñas q en cualquier otro país estarían en sus clubes y gracias
Yo llevaría 4-4-2. Xo para María noa y Moody.
Las otras a verlo desde casa tan a gusto. Esto no es una ONG. De sobra han demostrado que no tienen nivel ni margen de mejora.
Eso sí, tienen contactos. En su día la mismísima Baranova y Ruth Fernández. X eso están ahí.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4974

Mensaje por Aeren1984 el Dom 5 Ago 2018 - 10:54

Yo inflaria de preguntas las redes sociales de la federación... Por que no nos unimos y hacemos fuerza para obtener respuestas. Siempre que lo hagamos sin faltar el respeto a nadie .. Cuantos más mejor, no?
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Dom 5 Ago 2018 - 10:59

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@brandnam escribió:
Y a polina y Sara sí las ves para ir al mundial?
Porque Noa, con sus fallos de hoy (a pesar de ellos) y María, si que les han sacado km a dos niñas q en cualquier otro país estarían en sus clubes y gracias
Yo llevaría 4-4-2. Xo para María noa y Moody.
Las otras a verlo desde casa tan a gusto. Esto no es una ONG. De sobra han demostrado que no tienen nivel ni margen de mejora.
Eso sí, tienen contactos. En su día la mismísima Baranova y Ruth Fernández. X eso están ahí.
Exacto, solo faltaba que sabiendo como compiten Noa y María (peleando los ejerficios hasta el final) no tengan oportunidad por los fallos del control... Sara no se jugaba nada en este control y yo le sacaba de la selección directamente. Cuando falla, y todos lo hemos visto en competición, lo cual suele ser sumamente habitual... Acaba el ejercicio  de milagro porque parece que lo que querría hacer es salir del tapiz. Lo mismo con Polina, solo hay que ver su cinta de ayer... 

Vale ya de enviar al dúo dinamico/estático. No tienen defensa para estar donde están.
Aeren1984

Mensaje por maria1 el Dom 5 Ago 2018 - 11:00

Como curiosidades diré que se animó a todas de manera respetuosa había poquita gente era una carpa estábamos a un paso del tapiz se podía respirar los nervios literal no creo que fuese el momento de gritar como en una competición.
Otra cosa que me llamo la antencion fue Isabel pagan diciendo al público que podían animar pero no abuchear 
Por otro lado maria fue la primera en todas las rotaciones y entre aparatos de hacía un descanso muy largo de 10 min.
La música de María y noa estaba claramente infinitamente más baja que las demás tanto que Manola tuvo que decirlo.
Cuando termino el control todos con manola dandole la enhorabuena son súper agradables y simpáticas creo que se noto que la afición pide a gritos un cambio y todas ellas lo saben. 
Otra cosa que me llamo la atención fue que mientras todas estaban con las fotos Ruth hablaba en una esquina con las jueces que las habían puntuado .

maria1

Femenino Mensajes : 109

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente