Control Guadalajara 4 de Agosto

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Control Guadalajara 4 de Agosto

Mensaje por Aeren1984 el Jue 26 Jul 2018 - 10:24

Buenas!

Algun/a forer@ tiene pensado ir a Guadalajara al control pre-mundial? Con lo que supone, es decir nada (está, como se suele decir, todo el pescao vendido) a mi se me quitan las ganas pero no sé, si va un grupo a gritar "toooongo" lo mismo me animaba  :em16a:
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1326

Re: Control Guadalajara 4 de Agosto

Mensaje por brandnam el Jue 26 Jul 2018 - 11:03

Con eso lo que se consigue es que jamás vuelvan a hacer un control a puertas abiertas. Yo soy el primero primerísimo que se muestra muy crítico hacia la federación y lo manifiesto (temas de rítmica masculina, ejercicios de conjunto, etc). Pero creo que la acción que lleva a cabo la federación es para poner una mano en hombro ajeno y decir "Bien hecho".
Ese día las protagonistas son las niñas y creo que lo que menos necesitan es un grupo de Ultras que grite "tongo, tongo", queme asientos o deje la grada hecha una porquería y más sin saber resultados (porque NO se hacen públicos. Jamás se han publicado. Siempre ha sido decisión de comité y seleccionadora). El comité de jueces que hay es nuevo ahora mismo y está formado por gente, en mi criterio, nueva, muy válida y neutral.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Aeren1984 el Jue 26 Jul 2018 - 11:13

@brandnam escribió:Con eso lo que se consigue es que jamás vuelvan a hacer un control a puertas abiertas. Yo soy el primero primerísimo que se muestra muy crítico hacia la federación y lo manifiesto (temas de rítmica masculina, ejercicios de conjunto, etc). Pero creo que la acción que lleva a cabo la federación es para poner una mano en hombro ajeno y decir "Bien hecho".
Ese día las protagonistas son las niñas y creo que lo que menos necesitan es un grupo de Ultras que grite "tongo, tongo", queme asientos o deje la grada hecha una porquería y más sin saber resultados (porque NO se hacen públicos. Jamás se han publicado. Siempre ha sido decisión de comité y seleccionadora). El comité de jueces que hay es nuevo ahora mismo y está formado por gente, en mi criterio, nueva, muy válida y neutral.
Bueno, bueno... quemar sillas...  :em14: Mi comentario, es irónico... por eso puse un emoji al final. 

A mi este control a puertas abiertas me parece un paripé. Y ese comité de jueces tan válido, otro. Sobre el tema de resultados, el Mabel ha publicado que Sara y Polina hacen ocho ejercicios. Para mi es una información de una fuente con suficiente criterio como para dar por hecho que, pase lo que pase el día 4, ellas llevan 4 ejercicios. Se merecerían un tomatazo como mínimo.

En la final del Europeo, sinceramente, admiré a la mujer que llevaba una pancarta con la palabra: Justicia y unos símbolos de dólar y se la enseñó a todos los jueces cuando le robaron la plata a Halkina. No me pareció ni incendiaria ni revolucionaria.
Aeren1984

Mensaje por brandnam el Jue 26 Jul 2018 - 11:26

@Aeren1984 escribió:A mi este control a puertas abiertas me parece un paripé.
Lo único que puedo criticar hacia la federación es que no he visto publicados los criterios de selección de niñas. Si se hace la suma de notas de ambos controles o si sólo se tiene en cuenta lo de cada control.
@Aeren1984 escribió: Y ese comité de jueces tan válido, otro.
Hay que dar oportunidad a esta nueva gente y ver cómo funciona, no?
@Aeren1984 escribió: Sobre el tema de resultados, el Mabel ha publicado que Sara y Polina hacen ocho ejercicios. Para mi es una información de una fuente con suficiente criterio como para dar por hecho que, pase lo que pase el día 4, ellas llevan 4 ejercicios. Se merecerían un tomatazo como mínimo.
Eso en ningún momento son resultados de control, más que nada porque Sara y Polina, durante el primer control, si no estaban de vacaciones (Polina estaba en la boda de su hermana en Moscú, que coincidió), estaban volviendo a entrenar y aún no era momento. Su preparación está enfocada al calendario internacional. Son personas y hasta descansan...
@Aeren1984 escribió: En la final del Europeo, sinceramente, admiré a la mujer que llevaba una pancarta con la palabra: Justicia y unos símbolos de dólar y se la enseñó a todos los jueces cuando le robaron la plata a Halkina. No me pareció ni incendiaria ni revolucionaria.
No creo que sea comparable la rítmica a nivel europeo donde se juegan un título europeo, hay premio económico, medallitas, etc, que un control donde se decide dos de los 10 ejercicios del mundial, vaya...

brandnam

Mensaje por Gymmie el Jue 26 Jul 2018 - 12:41

Después nos quejaremos del hermetismo de la federación, pero para una vez que la selección final del mundial se hace a puertas abiertas también se critica.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 265

Mensaje por Aeren1984 el Jue 26 Jul 2018 - 12:44

@Gymmie escribió:Después nos quejaremos del hermetismo de la federación, pero para una vez que la selección final del mundial se hace a puertas abiertas también se critica.
Nadie, creo, está criticando que lo hagan a puertas abiertas... Creo yo. Hablando por mí yo lo que critico es el paripé de esta selección. Está ya todo hecho... Que sea a puertas abiertas pues es un caramelo, pero vamos que lo que es el hecho es sí de este control: no sirve de nada.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Jue 26 Jul 2018 - 12:55

Pese a la falta de crédito que tiene la federación si, bueno, estoy de acuerdo.

Eso en ningún momento son resultados de control, más que nada porque Sara y Polina, durante el primer control, si no estaban de vacaciones (Polina estaba en la boda de su hermana en Moscú, que coincidió), estaban volviendo a entrenar y aún no era momento. Su preparación está enfocada al calendario internacional. Son personas y hasta descansan...
Yo no he visto quejas, ni me he quejado, sobre que tuvieran vacaciones. Obviamente tienen su derecho a tener unas más que merecidas vacaciones. Es así. Si nadie dice tampoco que no trabajen... Seguro que entrenan lo inimaginable, y estudian. Así que el comentario de "son personas y hasta descansan..." sobra. Nos quejamos del trato de favor y de la preferencia (dos en categoría de honor... manda pelotas...) frente a otras gimnastas, que no han tenido oportunidades jamás, a pesar de sus malos resultados.
Y si te vas de vacaciones sabiendo que la plaza es tuya, pues mejor, ¿no?

No creo que sea comparable la rítmica a nivel europeo donde se juegan un título europeo, hay premio económico, medallitas, etc, que un control donde se decide dos de los 10 ejercicios del mundial, vaya...
Si yo lo que estoy diciendo es que aplaudo ese gesto, obviamente no tiene nada que ver un Europeo con un control paripero para un mundial...
Aeren1984

Mensaje por mrsf el Jue 26 Jul 2018 - 15:53

Yo no entiendo que Sara y Polina vayan con los 4 aparatos. Entre que unos apenas tienen dificultad y fallan muchísimo. Lo peor de todo es que apenas los cambiaron tras los resultados del año pasado.

Polina es buena corporalmente pero veo ejercicios facilones (el de pelota me parece cutre), Sara es más limitada pero arriesga más , aunque no demasiado. 

Me gustan las mazas de Sara (son nuevas??) , del resto ningún ejercicio . Yo creo que los jueces se aburren, y cuando vean que en el mundial de Sofía son los mismos que en pesaro, van a pensar que somos unos vagos

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Sarob el Jue 26 Jul 2018 - 16:23

@mrsf escribió:Yo no entiendo que Sara y Polina vayan con los 4 aparatos. Entre que unos apenas tienen dificultad y fallan muchísimo. Lo peor de todo es que apenas los cambiaron tras los resultados del año pasado.

Polina es buena corporalmente pero veo ejercicios facilones (el de pelota me parece cutre), Sara es más limitada pero arriesga más , aunque no demasiado. 

Me gustan las mazas de Sara (son nuevas??) , del resto ningún ejercicio . Yo creo que los jueces se aburren, y cuando vean que en el mundial de Sofía son los mismos que en pesaro, van a pensar que somos unos vagos

La cuestión es que creo, que alguien me corrija si me equivoco, que las únicas que han hecho los 4 ejercicio en un control (o van a hacer en el caso de Polina y Sara) han sido Natalia, Polina y Sara... Teniendo en cuenta que Natalia de ir al mundial será su primera competición desde su lesión hace más de un año, todo apunta a que Polina y Sara irán con cuatro cada una
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 805

Mensaje por Pagugo el Jue 26 Jul 2018 - 16:34

@brandnam escribió:
@Aeren1984 escribió:A mi este control a puertas abiertas me parece un paripé.
Lo único que puedo criticar hacia la federación es que no he visto publicados los criterios de selección de niñas. Si se hace la suma de notas de ambos controles o si sólo se tiene en cuenta lo de cada control.
@Aeren1984 escribió: Y ese comité de jueces tan válido, otro.
@Aeren1984 escribió:  Sobre el tema de resultados, el Mabel ha publicado que Sara y Polina hacen ocho ejercicios. Para mi es una información de una fuente con suficiente criterio como para dar por hecho que, pase lo que pase el día 4, ellas llevan 4 ejercicios. Se merecerían un tomatazo como mínimo.
@Aeren1984 escribió: En la final del Europeo, sinceramente, admiré a la mujer que llevaba una pancarta con la palabra: Justicia y unos símbolos de dólar y se la enseñó a todos los jueces cuando le robaron la plata a Halkina. No me pareció ni incendiaria ni revolucionaria.
El control no es sitio para una manifestación  ( ya ha dicho q era una broma) pero discrepo contigo en el motivo. A mi me duele en el almaaaaaa las injusticias en niveles escolares , autonómicos o nacionales .. no serán deportistas de élite pero la ilusión q tienen es enorme y los palos q las dan en ocasiones , son tremendos. Lo admitas o no , la “subjetividad” ( llamémoslo así) está a la orden del día en la rítmica.p
Por tanto ¿ porque no una manifestación, queja o llámalo x en estos niveles? La historia nos ha demostrado grandes conquistas con reivindicaciones pacíficas pero contundentes y serias. A lo mejor es hora de expresar tanto malestar y mal hacer .. si siempre pensamos en q las niñas ... la Federación seguirá tan tranquila. E insisto, siempre desde el orden , el respeto y La Paz.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Aeren1984 el Jue 26 Jul 2018 - 16:42

@Pagugo escribió:El control no es sitio para una manifestación  ( ya ha dicho q era una broma) pero discrepo contigo en el motivo. A mi me duele en el almaaaaaa las injusticias en niveles escolares , autonómicos o nacionales .. no serán deportistas de élite pero la ilusión q tienen es enorme y los palos q las dan en ocasiones , son tremendos. Lo admitas o no , la “subjetividad” ( llamémoslo así) está a la orden del día en la rítmica.p
Por tanto ¿ porque no una manifestación, queja o llámalo x en estos niveles? La historia nos ha demostrado grandes conquistas con reivindicaciones pacíficas pero contundentes y serias. A lo mejor es hora de expresar tanto malestar y mal hacer .. si siempre pensamos en q las niñas ... la Federación seguirá tan tranquila. E insisto, siempre desde el orden , el respeto y La Paz.
Yo he dicho que era ironía. También he dicho que se me habían quitado las ganas de ir. También he dicho que este control es un paripé. Yo cerraría el tema de lo que es o lo que no es, yo no le digo a nadie si su opinión es correcta o no lo es, o si lo que piensa es más correcto de lo que piensa otro y ya he recibido varias correcciones en mis opiniones (como aquí no se puede leer el tono con el que lo escribo quiero subrayar que digo esto desde el buen rollo y la mayor armonía). 

He ido a Guadalajara en 2016 (donde Sara y Polina hicieron exhibiciones).
He ido a Guadalajara en 2017 (donde Natalia y Carolina fueron las elegidas y Sara y Polina no pudieron hacer exhibición).
He ido a Guadalajara en 2018: a la copa y al Europeo.

No me he saltado un ejercicio. Tengo el culo plano de los asientos del pabellón de Guadalajara. E iría a este control. Pero, dado que mi ironía no es entendida (aunque la federación se mereciese que se les gritase que esta selección no es justa) me manifiesto de forma pacífica no yendo a un control de puertas abiertas que repito me parece un paripé. A mi.
Aeren1984

Mensaje por marina el Jue 26 Jul 2018 - 16:55

Se agradece el detalle de las puertas abiertas,  pero sí,  es un paripé, claramente está ya todo decidido de antemano.
marina
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Pagugo el Jue 26 Jul 2018 - 18:25

@Aeren1984 escribió:
@Pagugo escribió:El control no es sitio para una manifestación  ( ya ha dicho q era una broma) pero discrepo contigo en el motivo. A mi me duele en el almaaaaaa las injusticias en niveles escolares , autonómicos o nacionales .. no serán deportistas de élite pero la ilusión q tienen es enorme y los palos q las dan en ocasiones , son tremendos. Lo admitas o no , la “subjetividad” ( llamémoslo así) está a la orden del día en la rítmica.p
Yo he dicho que era ironía. También he dicho que se me habían quitado las ganas de ir. También he dicho que este control es un paripé. Yo cerraría el tema de lo que es o lo que no es, yo no le digo a nadie si su opinión es correcta o no lo es, o si lo que piensa es más correcto de lo que piensa otro y ya he recibido varias correcciones en mis opiniones (como aquí no se puede leer el tono con el que lo escribo quiero subrayar que digo esto desde el buen rollo y la mayor armonía). 

He ido a Guadalajara en 2016 (donde Sara y Polina hicieron exhibiciones).
He ido a Guadalajara en 2017 (donde Natalia y Carolina fueron las elegidas y Sara y Polina no pudieron hacer exhibición).
He ido a Guadalajara en 2018: a la copa y al Europeo.

No me he saltado un ejercicio. Tengo el culo plano de los asientos del pabellón de Guadalajara. E iría a este control. Pero, dado que mi ironía no es entendida (aunque la federación se mereciese que se les gritase que esta selección no es justa) me manifiesto de forma pacífica no yendo a un control de puertas abiertas que repito me parece un paripé. A mi.
Has leído mi frase entre paréntesis?
Pagugo

Femenino Mensajes : 1858

Mensaje por Aeren1984 el Jue 26 Jul 2018 - 18:31

@Pagugo escribió:Has leído mi frase entre paréntesis?
Si, por eso he dicho que había dicho que era ironía, porque no había dicho que era una broma.
Aeren1984

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 26 Jul 2018 - 22:19

A ver, que se está diciendo de gritar tongo. No de quemar el pabellón.
¿Qué mal hay en ello? Cuando además SE LO MERECEN!! Porque de tongo y corrupción están llenas.
Estamos perdiendo, en aras de un dudoso buenrollismo, corrección política y falsa moral, la capacidad de crítica. Estamos creando una sociedad de borregos que no levantan la cabeza (del móvil) no vaya a ser que...no vaya a ser qué? qué hay que perder??

PROTESTAR es LEGÍTIMO.
Desde mi punto de vista, es necesario. Sobre todo si se quieren cambiar las cosas.
PROTESTAR NO ES INCÍVICO (quemar pabellones, sí).

Estoy harta pero harta de llamaditas a la compostura.
Me alegro de que mujeres anteriores a mí no hiciesen caso a tales llamadas y alzasen la voz y protestasen. Gracias a ellas hoy puedo votar y viajar sola, y sacarme el permiso de conducir sin necesidad de permiso paterno ni marital.

Pocas, muy pocas cosas, se han conseguido sin lucha.

Allá cada cual, pero desde luego, si iría, protestaría. 
Con mi Pancarta incluida.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4974

Mensaje por Aeren1984 el Vie 27 Jul 2018 - 6:31

@Keep Calm and Love Bianka escribió:A ver, que se está diciendo de gritar tongo. No de quemar el pabellón.
¿Qué mal hay en ello? Cuando además SE LO MERECEN!! Porque de tongo y corrupción están llenas.
Estamos perdiendo, en aras de un dudoso buenrollismo, corrección política y falsa moral, la capacidad de crítica. Estamos creando una sociedad de borregos que no levantan la cabeza (del móvil) no vaya a ser que...no vaya a ser qué? qué hay que perder??

PROTESTAR es LEGÍTIMO.
Desde mi punto de vista, es necesario. Sobre todo si se quieren cambiar las cosas.

Me alegro de que mujeres anteriores a mí no hiciesen caso a tales llamadas y alzasen la voz y protestasen. Gracias a ellas hoy puedo votar y viajar sola, y sacarme el permiso de conducir sin necesidad de permiso paterno ni marital.

:wave:

Gracias.
Aeren1984

Mensaje por brandnam el Vie 27 Jul 2018 - 6:57

@Aeren1984 escribió:Tengo el culo plano de los asientos del pabellón de Guadalajara.
Si, no se caracterizan los asientos por ser muy cómodos, la verdad...
El anterior control fue en una de las carpas anexas que se usaron como zonas de calentamiento. Imagino que irá tanta gente como al torneo junior que se celebró el martes y miércoles después de la World Cup, y seguramente pongan sillas. Siendo verano y demás intuyo que la gente estará por la costa o en las terminales de los aeropuertos reclamando a Ryanair...

brandnam

Mensaje por Aeren1984 el Vie 27 Jul 2018 - 10:46

@brandnam escribió:Si, no se caracterizan los asientos por ser muy cómodos, la verdad...
El anterior control fue en una de las carpas anexas que se usaron como zonas de calentamiento. Imagino que irá tanta gente como al torneo junior que se celebró el martes y miércoles después de la World Cup, y seguramente pongan sillas. Siendo verano y demás intuyo que la gente estará por la costa o en las terminales de los aeropuertos reclamando a Ryanair...
Si... Y los de las gradas bajas, sin respaldo, son peor aún. 

Y no lo harán en la pista principal al ser el final?
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Vie 27 Jul 2018 - 10:48

Entonces.. ¿Alguien de por aquí va a ir al control?
Aeren1984

Mensaje por Dka el Vie 27 Jul 2018 - 14:20

yo lo mismo me animo
no me pilla muy lejos de Madrid y tengo curiosidad
Dka

Femenino Mensajes : 2490

Mensaje por amethystsusan el Miér 1 Ago 2018 - 12:53

@Keep Calm and Love Bianka escribió:A ver, que se está diciendo de gritar tongo. No de quemar el pabellón.

PROTESTAR es LEGÍTIMO.

aplauso
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por amethystsusan el Miér 1 Ago 2018 - 12:54

Yo la verdad es que me plantearía ir... ¿dónde hay información sobre horarios y demás? Asumo que es gratis, ¿no?
Todo depende en mi caso de si la ola de calor me castiga lo suficiente como para no querer salir de casa...
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Aeren1984 el Miér 1 Ago 2018 - 13:11

@amethystsusan escribió:Yo la verdad es que me plantearía ir... ¿dónde hay información sobre horarios y demás? Asumo que es gratis, ¿no?
Todo depende en mi caso de si la ola de calor me castiga lo suficiente como para no querer salir de casa...
Es gratis si. Hora creo que a la una... Lo ponía en su Facebook.
Aeren1984

Mensaje por pieenpunta el Miér 1 Ago 2018 - 14:43

Si alguien va porfavor informar de que tal y si podéis vídeos aunque creo q no dejaran

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Cea el Vie 3 Ago 2018 - 9:40

Hay retransmisión on line

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 696

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente