Euskalgym 2018

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Euskalgym 2018

Mensaje por raquelsmm el Sáb 29 Sep 2018 - 13:16

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Gracias x el enlace! Aunq lo acabo de probar y nada
La misma m**** todos los años
http://tickets.euskalgym.com/#no-back-button

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 197

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2018 - 13:41

Pues conseguir he conseguido xo vaya tela. Todo ya pillado. 
Q vergüenza de organización
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2018 - 13:43

Doce horas la página colgada y luego de frente ni cerca en lateral quedaba nada. Tufo a chanchullo que apesta

Mensaje por raquelsmm el Sáb 29 Sep 2018 - 14:12

Quw clase de chanchullo crees que puede haber.?? Hay gente que ayer ya podia comprar, tarde pero podia y hoy a la mañana ha habido gente comprando tambien. Quedan 3000 y pico entradas quizas menos ahora , osea que la gente ha comprado.

No te discuto que el sistema de ventas es malo, pero decir que hay chanchullos es otra cosa.

raquelsmm

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2018 - 14:52

Pues ya me dirás
Por qué unos pueden comprar y otros no?
Yo estuve esperando el countdown y nada
Amigos míos tampoco pudieron
Ni a las 12 ni las 12:30 ni las 4 de la mñn
A las 10 seguía colgada
A las 11.30 quedaban algunas en sectores laterales, todo el centro cogido y las de frente también

Cómo le llamas a eso?

Mensaje por raquelsmm el Sáb 29 Sep 2018 - 15:03

Mala suerte y un sistema de ventas malo, pero no un chanchullo

raquelsmm

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2018 - 15:12

Para ti la perra gorda. El resultado es el mismo. 
Veremos cuando tarda en aparecer la reventa....y en este mismo foro, al tiempo

Última edición por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2018 - 15:15, editado 1 vez

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2018 - 15:13

Malo no, lo siguiente. Además de injusto. Lo que viene traduciéndose en chanchullo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2018 - 15:14

Xo vamos que es normal q lo defiendas, se ve que algo estás relacionada con la organización

Mensaje por raquelsmm el Sáb 29 Sep 2018 - 15:32

Obviamente soy voluntaria y parte de la organizacion desde el comienzo, y lo mismo que digo que el sistema de ventas es malo ( no lo defiendo ya que debe mejorarse), también te digo que desde luego no hay ningun tipo de chanchullo por parte de la organizacion si es lo que quieres decir, por lo demas estoy de acuerdo contigo el sistema de ventas es malo.

raquelsmm

Mensaje por IMA el Sáb 29 Sep 2018 - 16:22

En mi caso, tras esperar la cuenta atrás, me fue imposible entrar en la página, llegó un punto en el que me cansé y desistí. Eso sí, me niego a comprar en la reventa, si alguien adquiere más de la cuenta con la intención de hacer negocio, no será con mi ayuda.
IMA

Mensaje por *albita* el Sáb 29 Sep 2018 - 16:42

No os empeñeis en ir a este evento, dicen que van a hacer 2 ejercicios mínimo cada una y luego hacen 1 y quitando elementos, más una exhibición.entre eso y la forma de venta de entradas, yo no entiendo xq tiene tanta fama. En Guadalajara y en Marbella las ves hacer los 4 ejercicios y a veces también gala..
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por FannyRG el Sáb 29 Sep 2018 - 19:31

Bueno Marbella tampoco es que tenga una organización de lujo, para mí peor aún que la del euskalgym, a menos de un mes y solo se sabe una gimnasta cuando seguro que saben todas, la gente comprando entradas a ciegas y encima los voluntarios aún no saben nada de si los cogen o no, una vergüenza vaya. Al menos el Euskalgym ha anunciado antes y los pabellones siempre están super bien acondicionados para el evento, cosa que el de Marbella no lo veo ni para hacer un regional.

FannyRG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 29 Sep 2018 - 21:35

Estoy segura q los clubes vascos tienen sus buenas entradas
Y si, lo de Marbella es de traca
Me motiva ir x juntarme con amigos de la gimnasia xo x la gimnasia en sí misma.... Está claro q van a medio gas
Xo bueno, va Halki y las Queens

Mensaje por Enusoj el Sáb 29 Sep 2018 - 23:53

@raquelsmm escribió:Quw clase de chanchullo crees que puede haber.?? Hay gente que ayer ya podia comprar, tarde pero podia y hoy a la mañana ha habido gente comprando tambien. Quedan 3000 y pico entradas quizas menos ahora , osea que la gente ha comprado.

No te discuto que el sistema de ventas es malo, pero decir que hay chanchullos es otra cosa.
¿Qué cuando se abre la venta ya hay muchos asientos reservados?

Yo conseguí entrar a los pocos segundo de abrirse el plazo. Tenía el código porque me lo habían mandado por la mañana, así que fue muy rápido pero al entrar las gradas 100 estaban reservadas a falta de dos asientos (necesitaba tres), entones empezó a fallar el sistema. Me armé de paciencia y pude dar hacia atrás y entré en la 101 que estaba también casi lleno, y seleccioné los asientos. Aunque el sistema iba muy lento llegué hasta el pago de las entradas, y entonces se cayó todo el sistema. Miré en mi banco y el pago estaba hecho, aunque no me habían llegado las entradas. Esta mañana las he reclamado vía correo electrónico y ya me las han mandado.

Para quienes no habéis conseguido entradas en buenos sitios, no desesperéis, entrad todos los días y veréis que se van liberando algunas entradas, yo otros años he conseguido buenos asientos así, pero claro, te arriesgas a que esto no ocurra.

Saludos:
Enusoj

Femenino Mensajes : 137

Mensaje por Noak el Dom 30 Sep 2018 - 20:45

Pues yo las he comprado sin problema.
Por otra parte, la reventa no es reventa como tal. Por lo que he visto otros años la gente suele vender al precio al que lo compran. Afortunadamente este deporte los aficionados no van a sacar dinero..
Asi qué sinceramente no creo que haya chanchullos.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 432

Mensaje por amethystsusan el Miér 3 Oct 2018 - 11:33

Bueno, yo me he enterado hoy de que salieron el sábado... De momento voy a esperar a ver si alguien revende (por supuesto al mismo precio, no pienso darle el gusto de hacer ese negocio a nadie) en una buena zona, porque para sentarme al fondo del todo no me hago 400km.
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Noak el Miér 3 Oct 2018 - 15:34

@amethystsusan escribió:Bueno, yo me he enterado hoy de que salieron el sábado... De momento voy a esperar a ver si alguien revende (por supuesto al mismo precio, no pienso darle el gusto de hacer ese negocio a nadie) en una buena zona, porque para sentarme al fondo del todo no me hago 400km.
Sinceramente yo no me haría 400 km. Para mi el Euskalgym ha perdido todo su encanto. Yo voy porque precisamente esos días estoy de vacaciones y tenía pensado pasar los días allí con unos familiares. Vaya, que voy de casualidad. 
Pero ir para que las gimnastas hagan un ejercicio marcado, una gala bailando y nada de gimnasia... entiendo que para las niñas sea una oportunidad de oro ir, pero para los que ya estamos curtidos es mejor gastarse el dinero en un vuelo y hotel para ver un europeo o mundial.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 432

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 4 Oct 2018 - 8:13

Te doy toda la razón jiji xo aún así voy a ir. 
700 km ida y 700 vuelta para más inri
El principal aliciente es juntarse con amigos igual de colgados que una misma xo vaya que hay drogas menos duras q esto

Mensaje por nury el Jue 4 Oct 2018 - 17:00

@Noak escribió:
@amethystsusan escribió:Bueno, yo me he enterado hoy de que salieron el sábado... De momento voy a esperar a ver si alguien revende (por supuesto al mismo precio, no pienso darle el gusto de hacer ese negocio a nadie) en una buena zona, porque para sentarme al fondo del todo no me hago 400km.
Sinceramente yo no me haría 400 km. Para mi el Euskalgym ha perdido todo su encanto. Yo voy porque precisamente esos días estoy de vacaciones y tenía pensado pasar los días allí con unos familiares. Vaya, que voy de casualidad. 
Pero ir para que las gimnastas hagan un ejercicio marcado, una gala bailando y nada de gimnasia... entiendo que para las niñas sea una oportunidad de oro ir, pero para los que ya estamos curtidos es mejor gastarse el dinero en un vuelo y hotel para ver un europeo o mundial.
Yo voy porque vivo a 3 paradas de metro, sino ni me planteaba el ir...
nury
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 200

Mensaje por Superkrisn el Vie 5 Oct 2018 - 14:00

Pues yo compre mi entrada el domingo 30 y sin problema alguno... tb es cierto q voy sola y me encajo en cualquier hueco. Consegui una detrás de las jueces!
Yo algo menos q keep calm and..... 544Km ida y 544 vuelta!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 370

Mensaje por amethystsusan el Lun 8 Oct 2018 - 9:18

@Noak escribió:
Tienes razón... Aunque si tuviera un grupo como el de Keep Calm and Love Bianca entonces tendría muchos más alicientes, desde luego!
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Página 2 de 2. Precedente  1, 2