Sofía 2018 - Retransmisiones de TV

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Sofía 2018 - Retransmisiones de TV

Mensaje por Maia el Sáb 15 Sep 2018 - 11:56

@Aeren1984 escribió:
@Maia escribió:Y ahora vas a +TDP y te dice que este video no esta disponible en tu territorio, Catalunya se ha independizado y no me he enterado o como va la cosa?
Ah... pues que bien, no?

Si si, fantástico todo en nuestra TV publica.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1524

Mensaje por *albita* el Sáb 15 Sep 2018 - 11:57

Paloma que es un mundial. Que no tenemos en la TV las finales de un mundial en directo, y si acaso las ponen a las tantas de la mañana. Sin embargo ayer se veía el club Alcobendas en Balonmano y hoy baile latino, de verdad es eso más importante? .... Creo que motivos si hay para quejarse de la gestión, programación o como quiera llamarse. Luego diremos que no hay gimnastas buenas, pero si tampoco se promociona en minimas condiciones que queremos
*albita*

Femenino Mensajes : 3796

Mensaje por ALBOREAT el Sáb 15 Sep 2018 - 12:03

Pinchas en teledoporte, salen motos, das + teledeporte y a la derecha a la parte de abajo ves aparatos de rítmica, pinchas y ves la retransmisión en directo de conjuntos

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 88

Mensaje por pieenpunta el Sáb 15 Sep 2018 - 12:05

Acaba de empezar en el canal de la FIG

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por Katy89 el Sáb 15 Sep 2018 - 12:11

https://www.youtube.com/watch?v=myWqveiX-AA

Aquí se me mucho mejor y en directo, aunque con comentarios en inglés.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Katy89 el Sáb 15 Sep 2018 - 12:11

https://www.youtube.com/watch?v=myWqveiX-AA

Aquí se me mucho mejor y en directo, aunque con comentarios en inglés.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por erik10 el Sáb 15 Sep 2018 - 12:39

Yo no soy capaz de encontrar donde se ve en tdp online Sad
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 959

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 12:49

@erik10 escribió:Yo no soy capaz de encontrar donde se ve en tdp online Sad
Es como una room scape, tienes que ir buscando pistas para llegar.
Tiene que ir a la web de Teledeporte, pero la opción de +TDP: http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/

En "Ver Ahora" bajas bajas, y ahí está la gimnasia/ciclismo.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1112

Mensaje por irina81 el Sáb 15 Sep 2018 - 13:05

Aérea estoy de acuerdo contigo. No sé porqué se pica tanto Paloma. Están defenestrado este deporte y su afición. El que se pica ajos come.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 285

Mensaje por irina81 el Sáb 15 Sep 2018 - 13:06

Quería decir Aeren ya empezamos con el auto corrector

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 285

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 13:16

@irina81 escribió:Quería decir Aeren ya empezamos con el auto corrector
Jeje, no pasa nada Smile Los autocorrectores tienen vida propia y dan momentos buenísimos.

Pues si... ellos creen además que lo hacen muy bien, no se puede cuestionar su trabajo al parecer... ni aunque sea una televisión pública.
Aeren1984

Mensaje por mtencan el Sáb 15 Sep 2018 - 15:50

@*albita* escribió:Paloma que es un mundial. Que no tenemos en la TV las finales de un mundial en directo, y si acaso las ponen a las tantas de la mañana. Sin embargo ayer se veía el club Alcobendas en Balonmano y hoy baile latino, de verdad es eso más importante? .... Creo que motivos si hay para quejarse de la gestión, programación o como quiera llamarse. Luego diremos que no hay gimnastas buenas, pero si tampoco se promociona en minimas condiciones que queremos
Seguramente que este comentario lo has hecho por el cabreo que tienes, pero no te puedes meter porque la televisión pública retrasmita un partido de balonmano femenino, porque seguramente l@s aficionad@s al balonmano femenino, tengan el mismo cabreo que tú porque apenas lo dan y mucho lo dan enlantado.
Hay algunos programas en teledeporte que podrían poner más tarde, mañana la rítmica va tan tarde porque hay que dar los resúmenes del fútbol primero, no vaya a ser que después de una semana sin liga en primera nos de un parrús a todos por no saber nada del fútbol....

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 49

Mensaje por Nothing el Sáb 15 Sep 2018 - 19:07

Sabéis si se puede ver la final individual de ayer con los comentarios de Paloma y Almmudena?? No lo pude ver en directo y en a la carta no lo encuentro
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 746

Mensaje por elisa hernández el Dom 16 Sep 2018 - 11:15

Las finales de hoy se podrán ver en televisión en TDP???
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 269

Mensaje por amethystsusan el Dom 16 Sep 2018 - 12:34

Paloma, ¿qué opinas sobre lo que publicado (página 2) sobre la web de teledeporte? Pone "todo el deporte en tdp" y al lado 8 caras de deportistas de las cuales NINGUNA es una mujer. ¿Te parece bien? ¿También se puede defender eso? Porque yo creo que eso retrata muy bien lo que rtve piensa del deporte femenino en particular y de las mujeres en general.
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 206

Mensaje por pepedeandujar el Dom 16 Sep 2018 - 13:27

¿El grupo A de los conjuntos está en Teledeporte? No lo encuentro. Gracias.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2946

Mensaje por LauraM el Dom 16 Sep 2018 - 14:01

A mi no me funciona. De momento puedes verlo por la fig
https://www.youtube.com/watch?v=pI0vL_xJVVs

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Aeren1984 el Dom 16 Sep 2018 - 15:41

@amethystsusan escribió:Paloma, ¿qué opinas sobre lo que publicado (página 2) sobre la web de teledeporte? Pone "todo el deporte en tdp" y al lado 8 caras de deportistas de las cuales NINGUNA es una mujer. ¿Te parece bien? ¿También se puede defender eso? Porque yo creo que eso retrata muy bien lo que rtve piensa del deporte femenino en particular y de las mujeres en general.
Paloma igual dice qué quién eres tú para opinar algo así pero tienes más razón que un santo diga lo que diga Paloma y quien sea.
Aeren1984

Mensaje por Paloma el Lun 17 Sep 2018 - 11:45

@Aeren1984 escribió:
@amethystsusan escribió:Paloma, ¿qué opinas sobre lo que publicado (página 2) sobre la web de teledeporte? Pone "todo el deporte en tdp" y al lado 8 caras de deportistas de las cuales NINGUNA es una mujer. ¿Te parece bien? ¿También se puede defender eso? Porque yo creo que eso retrata muy bien lo que rtve piensa del deporte femenino en particular y de las mujeres en general.
Paloma igual dice qué quién eres tú para opinar algo así pero tienes más razón que un santo diga lo que diga Paloma y quien sea.
Paloma no dice nada que no esté bajo su responsabilidad porque no soy quien. Respondo sobre lo que hago o digo. El diseño de la web: a la ventanilla de diseñadores de la web. La programación: a la ventanilla de quien programa. Y sin querer ponerme medallas, que me pincho, se da lo que se da a base de chinchar y presionar. No sabéis las ganas que tengo de jubilarme ya y que venga otro/a a coger el testigo.
Y ya me anticipo: algunos lo están deseando.y soy consciente de ello pero nadie es imprescindible.

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Aeren1984 el Lun 17 Sep 2018 - 11:54

@Paloma escribió:
@Aeren1984 escribió:
Paloma no dice nada que no esté bajo su responsabilidad porque no soy quien. Respondo sobre lo que hago o digo. El diseño de la web: a la ventanilla de diseñadores de la web. La programación: a la ventanilla de quien programa. Y sin querer ponerme medallas, que me pincho, se da lo que se da a base de chinchar y presionar. No sabéis las ganas que tengo de jubilarme ya y que venga otro/a a coger el testigo.
Y ya me anticipo: algunos lo están deseando.y soy consciente de ello pero nadie es imprescindible.
Entonces Paloma... si el otro día se cuestionó el tema de la programación, y es algo que no está en tu mano, por qué dices que se juzga muy a la ligera tu trabajo? Es lo que te comenté... Si no está en tu tejado no deberías sentirte juzgada ni aludida. En mi trabajo yo no me voy a responsabilizar si a mis clientes no les gusta nuestro diseño porque no soy la diseñadora, yo me siento aludida cuando se juzga, que no se pregunta, sobre una parcela que me compete a mí.

Sobre la gestión del contenido deportivo... si chinchando y presionando esto es lo que se consigue... quien está más arriba no está haciendo bien las cosas. Se agradece que te tomes el tiempo y la molestia de presionar para que haya una equidad deportiva en una cadena pública aunque no se vea recompensado.
Aeren1984

Mensaje por Noak el Lun 17 Sep 2018 - 12:09

Paloma, yo creo que aquí es bien sabido que tú no tienes la culpa de que la programación sea la que es. Ya es bastante que retransmitan gimansia sin representación española, la verdad.
Por favor, no te jubiles
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 404

Mensaje por supernova el Mar 18 Sep 2018 - 8:30

Palomaaaaaaa no nos abandones, llevo tantos años contigo, que me da igual todo, tu voz es la rítmica. Me encanta Almudena como lo hace, pero tu eres un icono para las que tenemos algo mas de edad...yo te lo perdono todo jajajaja, y se que gracias a ti hay algo mas de lo que habría sin ti...Ojala dependieran las cosas de ti. Yo te adoro jajajaja.Besos. (independientemente de todo)

supernova

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3