Sofía 2018 - 8 - Clasificación conjuntos

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Re: Sofía 2018 - 8 - Clasificación conjuntos

Mensaje por irina81 el Dom 16 Sep 2018 - 14:47

He leído perfectamente y eso es lo que decías pero no pasa nada be hay.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 285

Mensaje por irina81 el Dom 16 Sep 2018 - 14:47

Edito: be happy

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeren1984 el Dom 16 Sep 2018 - 15:39

@Aeren1984 escribió:Rusia, como Taseva, no suele clavar las finales por aparatos... 
Ya os pasaré el número de mi consultorio
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por irina81 el Dom 16 Sep 2018 - 15:41

Pues nada esto se acabó. Menos mal que pronto empieza el patinaje. Pero no da tanta vidilla.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Dom 16 Sep 2018 - 16:44

@Vidal escribió:
@irina81 escribió:Pues nada, que disfruten y lo pasen bien.  Hoy alguien por aquí decía que no pasaba nada porque no eran profesionales o algo así. En fin.
"Alguien" no ha dicho eso, antes de responder, lee lo que se ha escrito. En ningún momento se ha dicho que la cosa esté bien. Pero la crítica destructiva y desproporcionada está fuera de lugar. TODOS los conjuntos fallan, sólo tienes que ver el papel que una gran potencia como Bulgaria está haciendo en su mundial en casa. España ha fallado gravemente en el ejercicio de aros y han luchado mejor que nunca el mixto, en el Europeo quedamos quintas. En este foro se tiende mucho a analizar las cosas según salga el ejercicio y eso es no tener criterio ninguno.
Comparar a Bulgaria con españa es como comparar a Dios con un gitano ( q dice el dicho) me vas tú a mi a decir q fallar un ejercicio de Bulgaria es lo mismo q fallar el ejercicio simple y lento de España? Q atrevido eres! Relee un poco y te darás cuenta de q la mayoría viendo a españa no fallar no nos despierta nada ! Abrir los ojos! La situación de la rítmica actual no se ha dado nunca! Hemos estado a punto hacer historia, de la mala! ( solo tienes q revisar cuantas veces hemos sido los 20) Pero si, el foro del odio ve cosas donde no las hay..
Pagugo

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por irina81 el Dom 16 Sep 2018 - 16:49

El foro del odio es lo que tiene ja ja ja

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 16 Sep 2018 - 16:54

@LauraM escribió:

- Las mega-ojeras de algunas indis en el concurso AA: Halkina, Linoy y alguna más. Se ven fenomenal en la presentación de gimnastas.   :em15a:  
A mí Halkina siempre me ha llamado la atención las ojeras que tiene! me fijé por primera vez en minsk 2015 y es que siempre tiene unas ojeras enormes!
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por supernova el Dom 16 Sep 2018 - 18:37

Somos el foro del odio?? pos vaya... :em20: a quien odiamos?? :sm7:

supernova

Mensaje por Aeren1984 el Dom 16 Sep 2018 - 20:17

@supernova escribió:Somos el foro del odio?? pos vaya... :em20: a quien odiamos?? :sm7:
Hombre... A Orina Veneno, claramente  :em14:
Pero ya....
Aeren1984

Mensaje por El Viner el Dom 16 Sep 2018 - 20:26

Vivo con el temor de entrar al foro y que lo cambien a rojo y negro, con llamas y almas penando, cada vez que hagas un comentario suene una voz demoníaca para confirmarlo
El Viner

Masculino Mensajes : 1954

Mensaje por pepedeandujar el Dom 16 Sep 2018 - 21:52

Que Suiza no pierda la esperanza porque Corea del Norte suele renunciar
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2946

Mensaje por mrsf el Dom 16 Sep 2018 - 22:12

@pepedeandujar escribió:Que Suiza no pierda la esperanza porque Corea del Norte suele renunciar
Por qué lo hace? Dinero? Riesgo de fuga? Si en artística suelen estar presentes, por ejemplo
Acabo de ver sus aros y me han encantado. Tengo curiosidad: las entrenadoras pueden ver lo que hacen otros países?

mrsf
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 194

Mensaje por calecas el Lun 17 Sep 2018 - 2:44

@snsmnhttneeuu escribió:
@LauraM escribió:

- Las mega-ojeras de algunas indis en el concurso AA: Halkina, Linoy y alguna más. Se ven fenomenal en la presentación de gimnastas.   :em15a:  
A mí Halkina siempre me ha llamado la atención las ojeras que tiene! me fijé por primera vez en minsk 2015 y es que siempre tiene unas ojeras enor
Creo, por lo que he hablado, con profesionales de la medicina, en mi familia. Que es normal, las ojeras, luego de una operación de corazón, como tiene ésta chica. Ni te digo, yo que solo de leer muchísimo, tengo unas ojeras, que magia, debo hacer para cubrirlas.

calecas

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 17 Sep 2018 - 4:08

Halkina? Operación del corazón?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3929

Mensaje por calecas el Lun 17 Sep 2018 - 6:07

@ILoveRitmica escribió:Halkina? Operación del corazón?
Si. En una entrevista, lo comentó, fue en año 2011, y necesitó 1 año de recuperación, además decía, que terminaba agotada, luego de cada competición. Que necesitaba de 2 ó 3 días, de descanso, para poder recuperarse. Realmente, me quedé asombrada, cuando lo leí. Pero, lo dijeron, en varias entrevistas. Y, después de enterarme, de la gimnasta Neozelandeza, que compitió, necesitando dialisis, todos los días. Nada me asombra, más bien tienen toda mi admiración.

calecas

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por Aeren1984 el Lun 17 Sep 2018 - 7:01

A las búlgaras les han devuelto los móviles...Que chorreo de publicaciones en instagram.... Madre mía
Aeren1984

Mensaje por pepedeandujar el Lun 17 Sep 2018 - 11:13

@mrsf escribió:
@pepedeandujar escribió:Que Suiza no pierda la esperanza porque Corea del Norte suele renunciar
Por qué lo hace? Dinero? Riesgo de fuga? Si en artística suelen estar presentes, por ejemplo
Acabo de ver sus aros y me han encantado. Tengo curiosidad: las entrenadoras pueden ver lo que hacen otros países?
No lo sé pero sí es verdad que este país si va a una competición es para quedar medio bien; si ven que no tienen posibilidades de clasificarse, no van. En Artística es más fácil clasificarse (al menos un/una gimnasta).
Esperemos que estén en Baku.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2946

Mensaje por Cabal el Lun 17 Sep 2018 - 11:38

Pensé que a Vidgorchik la habian sacado como entrenadora del conjunto de Israel, espero que no maltrate a sus gimnastas de nuevo
Cabal

Masculino Mensajes : 1593

Mensaje por luciga el Lun 17 Sep 2018 - 12:16

Madre mía !!! Halkina ... pobrecita  
Lo que no entiendo es que si alguna gimnasta tiene problemas graves de salud, se las deje seguir compitiendo- Lo primero es la salud ... Dentro de unos años nadie se acordara de ellas y seran unas jovenes en cuerpos de ancianas. Deberia haber una norma internacional que regulara estos temas.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por luciga el Lun 17 Sep 2018 - 12:33

Lo de España... creo que tenemos que asumir nuestro nivel actual - Sigue la crisis tanto en conjunto como en individual - Sin que nadie se sienta ofendido mi opinión es borrón y cuenta nueva... Se podria intentar salvar a Clara, Ana y Monica. Probaría a Emma y Angela  En las indi: Daría oportunidad a Polina por el cambio de entrenadora, prescindiria de Sara, rodaria a Maria y Noa. Ampliaria la categoria Senior honor con: Moddy, Miriam, Sofia y Alba. Tengo dudas con Marina pero la pondria también - Hay que mover esto como sea !!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 17 Sep 2018 - 14:20

@calecas escribió:
@ILoveRitmica escribió:Halkina? Operación del corazón?
Si. En una entrevista, lo comentó, fue en año 2011, y necesitó 1 año de recuperación, además decía, que terminaba agotada, luego de cada competición. Que necesitaba de 2 ó 3 días, de descanso, para poder recuperarse. Realmente, me quedé asombrada, cuando lo leí. Pero, lo dijeron, en varias entrevistas. Y, después de enterarme, de la gimnasta Neozelandeza, que compitió, necesitando dialisis, todos los días. Nada me asombra, más bien tienen toda mi admiración.

Pues me rindo a sus pies! Cuanta fuerza!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3929

Mensaje por Katy89 el Mar 18 Sep 2018 - 9:30

@luciga escribió:Lo de España... creo que tenemos que asumir nuestro nivel actual - Sigue la crisis tanto en conjunto como en individual - Sin que nadie se sienta ofendido mi opinión es borrón y cuenta nueva... Se podria intentar salvar a Clara, Ana y Monica. Probaría a Emma y Angela  En las indi: Daría oportunidad a Polina por el cambio de entrenadora, prescindiria de Sara, rodaria a Maria y Noa. Ampliaria la categoria Senior honor con: Moddy, Miriam, Sofia y Alba. Tengo dudas con Marina pero la pondria también - Hay que mover esto como sea !!!

Hmm creo que en lugar de con Mónica, me quedaría con Victoria. Que -en mi opinión- es la que más ha avanzado en los últimos 3 años, siendo una niña que jamás había competido en Absoluto hasta entrar en la selección.

Katy89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por neckarza el Mar 18 Sep 2018 - 15:10

@Katy89 escribió:
@luciga escribió:Lo de España... creo que tenemos que asumir nuestro nivel actual - Sigue la crisis tanto en conjunto como en individual - Sin que nadie se sienta ofendido mi opinión es borrón y cuenta nueva... Se podria intentar salvar a Clara, Ana y Monica. Probaría a Emma y Angela  En las indi: Daría oportunidad a Polina por el cambio de entrenadora, prescindiria de Sara, rodaria a Maria y Noa. Ampliaria la categoria Senior honor con: Moddy, Miriam, Sofia y Alba. Tengo dudas con Marina pero la pondria también - Hay que mover esto como sea !!!

Hmm creo que en lugar de con Mónica, me quedaría con Victoria. Que -en mi opinión- es la que más ha avanzado en los últimos 3 años, siendo una niña que jamás había competido en Absoluto hasta entrar en la selección.

Yo no soy partidaria de desechar gimnastas o de decir "no me sirves". Soy más partidaria que vayan a la línea de salida todas las que puedan acreditar resultados, marcas o nivel gimnástico. Y una vez en la línea de salida, establecer CONTROLES REALES (no meros paripés para tener calladita a la afición) y competiciones a las que mandar a esas gimnastas. Establecer un porcentaje de puntuación, total y por aparato, y mandar a europeos y mundiales a las mejores, a las que, durante el año hayan podido acreditar estar bien de forma y obtener buenas notas.
¿Que Fulanita el año 1 es la mejor pero el año 2 atraviesa un bajón y ya no es la mejor? Pues la dejas en casa. La apoyas, le das todo el asesoramiento técnico para mejorar y el apoyo médico que pueda necesitar. Pero no le regalas un mundial o un europeo. Porque no es justo para las demás. ¿Que la gimnasta C es la mejor y muestra garra? Pues no le des el caramelito con un aparato, por mucho que sea su debut. Puedo llegar a  entender que no la mandes con 4 (aunque no termino de entender el porqué no si ha mostrado ser la mejor) pero al menos le das la oportundidad de enseñar su trabajo.
Y lo mimo me vale para el conjunto. Si una gimnasta un año es la mejor, la colocas de titular. Si, por cualquier razón empieza a fallar, la retiras de la titularidad. Le ofreces apoyo para que pueda superar el bache pero no le regalas un puesto fijo en un conjunto.

Pero está claro que estamos en España. Y quien tiene padrino tiene todo el camino hecho. Y el que no, por muy válido que sea, se tiene que comer los mocos.
neckarza

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28