Sofía 2018 - 8 - Clasificación conjuntos

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Re: Sofía 2018 - 8 - Clasificación conjuntos

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 18:57

Las cosas como son .. Hoy, sin fallos, se merecían el oro
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1230

Mensaje por Aqua el Sáb 15 Sep 2018 - 18:58

@Aeren1984 escribió:Las rusas con el maillot piñata. Harán el. Cambio. En plena entrega de medallas!?
Lo han hecho  :em14:

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 297

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 18:58

Espero que mañana Bulgaria se desquite y se lleve dos orazos como dos soles.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 18:59

Que majas, mirad que batiburrillo han hecho!
Aeren1984

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 15 Sep 2018 - 19:02

@The Charro escribió:estoy hiper mega súper feliz por México, aunque no pasaron a ninguna final es un lugar histórico, terminaron en 9no, avanzaron 11 lugares respecto a la clasificación de 2017, quedaron como las mejores del continente y de seguir así hay posibilidad de que por primera vez asistan a juegos olímpicos ya sea mediante la plaza continental o incluso en una de esas del mundial.

Todo esto se ha dado justo hoy, en nuestro día de la independencia

Me alegro un montón!! Enhorabuena
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3943

Mensaje por Dka el Sáb 15 Sep 2018 - 19:04

oro para los 5 aros de bulgaria, mañana

solo pido eso
Dka

Femenino Mensajes : 2480

Mensaje por PetterBessonova el Sáb 15 Sep 2018 - 19:07

@becks21 escribió:
@PetterBessonova escribió:
@becks21 escribió:
@Noak escribió:Llega a llevarse un bronce Rusia así y la que liais...
Nacionalizate rusa ya, porque vamos, para una vez que se lo hacen a un país que no es Rusia, por dios, que Bulgaria lleva 2 años a tope, dándolo todo y mejorando, se lo merecen más que ningunas y es la p***** más gorda del mundo lo que les ha pasado, porque ellas sí que llevan trabajo, sacrificio, esfuerzo y superacion
Menuda barbaridad acabas de soltar. Es que el resto no llevan trabajo, sacrificio y lo demás que has dicho? Una falta de repeto a la gimnasia y las gimnastas es lo que acabas de hacer. Comentarios como los tuyos más propios de un fanático del fútbol sobran aquí.
Si os gusta malinterpretar las palabras haced lo que queráis, no estoy desprestigiando el trabajo de ninguna gimnasta, simplemente digo que el conjunto búlgaro, lleva desde que empezó el ciclo olímpico con chicas nuevas, renovado totalmente, con una dificultad increíble desde el principio, y con todo ello no conformes con ello y buscando mejorar y perfeccionar todos los ejercicios, además de las temporadas que llevan, bordando ejercicios y fallando muy poco, a eso me refería, que han trabajado durisimo para estar ahí, y por un favor que les han hecho todavía tenemos que decir que no se merecen esa medalla?? Perdona, pero más que merecida, que se la hayan regalado? No lo discuto, como las 192747392047492 millones de medallas regaladas a las rusas
Si queremos justicia no sé puede estar contenta ni por 20000 regalos a rusas ni por 1 a Búlgaras. Por que detrás de ese 1 regalado hay un conjunto que de queda sin medalla y que han llevado el mismo trabajo que todas las demás. A ti te parece bien ese regalo por que simpatizas con ellas. Los 2000 regalos rusos les parecen bien a las que simpatizan con rusas. No hay diferencia alguna. El que quiera declararse fanático incondicional de un equipo que lo haga, lo veo perfecto, pero por favor el doble rasero se detecta a muy rápido.
Tienes razón, pero sinceramente, estoy tan cansado de que por llevar la bandera rusa en el brazo tienes que estar presente en el podium, que prefiero ver una subida de notas a otro equipo que no sea el ruso. Pero repito, tienes razón, un equipo que no haya fallado y su competición sea buena, es una p***** que no se lleven su medalla por ello
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 295

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 19:07

México ha mejorado muchísimo. Vamos... Antes no les ponía en el mapa del panorama gimnástico y míralas... Novenas. Innovando. Arriesgando... Así si.
Aeren1984

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 19:08

@Dka escribió:oro para los 5 aros de bulgaria, mañana

solo pido eso
Venga yo lo pido para el mixto 

Yo solo pido eso
Aeren1984

Mensaje por becks21 el Sáb 15 Sep 2018 - 19:09

@becks21 escribió:
@becks21 escribió:
Nacionalizate rusa ya, porque vamos, para una vez que se lo hacen a un país que no es Rusia, por dios, que Bulgaria lleva 2 años a tope, dándolo todo y mejorando, se lo merecen más que ningunas y es la p***** más gorda del mundo lo que les ha pasado, porque ellas sí que llevan trabajo, sacrificio, esfuerzo y superacion
Menuda barbaridad acabas de soltar. Es que el resto no llevan trabajo, sacrificio y lo demás que has dicho? Una falta de repeto a la gimnasia y las gimnastas es lo que acabas de hacer. Comentarios como los tuyos más propios de un fanático del fútbol sobran aquí.
Si os gusta malinterpretar las palabras haced lo que queráis, no estoy desprestigiando el trabajo de ninguna gimnasta, simplemente digo que el conjunto búlgaro, lleva desde que empezó el ciclo olímpico con chicas nuevas, renovado totalmente, con una dificultad increíble desde el principio, y con todo ello no conformes con ello y buscando mejorar y perfeccionar todos los ejercicios, además de las temporadas que llevan, bordando ejercicios y fallando muy poco, a eso me refería, que han trabajado durisimo para estar ahí, y por un favor que les han hecho todavía tenemos que decir que no se merecen esa medalla?? Perdona, pero más que merecida, que se la hayan regalado? No lo discuto, como las 192747392047492 millones de medallas regaladas a las rusas
Si queremos justicia no sé puede estar contenta ni por 20000 regalos a rusas ni por 1 a Búlgaras. Por que detrás de ese 1 regalado hay un conjunto que de queda sin medalla y que han llevado el mismo trabajo que todas las demás. A ti te parece bien ese regalo por que simpatizas con ellas. Los 2000 regalos rusos les parecen bien a las que simpatizan con rusas. No hay diferencia alguna. El que quiera declararse fanático incondicional de un equipo que lo haga, lo veo perfecto, pero por favor el doble rasero se detecta a muy rápido.
Tienes razón, pero sinceramente, estoy tan cansado de que por llevar la bandera rusa en el brazo tienes que estar presente en el podium, que prefiero ver una subida de notas a otro equipo que no sea el ruso. Pero repito, tienes razón, un equipo que no haya fallado y su competición sea buena, es una p***** que no se lleven su medalla por ello
Wink Si yo soy la primera que quería el oro para bulgaria, y espero con toda mi alma que lo consigan en el campeonato del año que viene . Ojalá mañana ganen 2 oros.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 270

Mensaje por Maia el Sáb 15 Sep 2018 - 19:10

@The Charro escribió:estoy hiper mega súper feliz por México, aunque no pasaron a ninguna final es un lugar histórico, terminaron en 9no, avanzaron 11 lugares respecto a la clasificación de 2017, quedaron como las mejores del continente y de seguir así hay posibilidad de que por primera vez asistan a juegos olímpicos ya sea mediante la plaza continental o incluso en una de esas del mundial.

Todo esto se ha dado justo hoy, en nuestro día de la independencia

Bravo! Felicidades!
Maia

Femenino Mensajes : 1543

Mensaje por carlis el Sáb 15 Sep 2018 - 19:11

Yo creo que partimos de la base de que este deporte es un mamoneo de notas y que a nadie nos gusta. A Bulgaria le han dado un buen empujón esta tarde por ser anfitrión y llevar los ejercicios que lleva. Está bien ? No. Lo hacen siempre con los anfitriones? Si. De ahí a compararlo con los regalos que le llevan dando a Rusia durante los 20 años de era Viner...
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Mensaje por PetterBessonova el Sáb 15 Sep 2018 - 19:25

@carlis escribió:Yo creo que partimos de la base de que este deporte es un mamoneo de notas y que a nadie nos gusta. A Bulgaria le han dado un buen empujón esta tarde por ser anfitrión y llevar los ejercicios que lleva. Está bien ? No. Lo hacen siempre con los anfitriones? Si. De ahí a compararlo con los regalos que le llevan dando a Rusia durante los 20 años de era Viner...
Muchas gracias
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 295

Mensaje por neckarza el Sáb 15 Sep 2018 - 19:40

Bajo mi punto de vista las búlgaras no merecían medalla porque han fallado. Son únicas, me chifla su estilo, me recorre un escalofrío cada vez que salen al tapiz. Pero una medalla en una competición debe ser para las mejores. Y ellas no lo han sido en el día de hoy.

Respecto a las españolas, en el segundo ejercicio lo han hecho bien y me alegro. Pero eso no excusa para quien tiene que hacerlo haga las reflexiones pertinentes. Han estado muy cerca de no clasificarse. Y han sido superados por países que no tienen la cantera ni los medios de los que disponemos aquí. Pero países que han trabajado y que han mostrado que se pueden hacer bien las cosas. Espero que aprendan de ellos porque, en la competición, hay países sin tradición que han dado una lección gimnástica a nuestras flamantes seleccionadoras y entrenadoras.
neckarza

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 15 Sep 2018 - 19:59

@mtencan escribió:
@carlis escribió:
@Aqua escribió:
Y las rusas no?
También, pero a diferencia de al resto, ellas pueden fallar lo que quieran, que la medalla no se la quita nadie, mientras que al resto....
Mie 2009
No quita que a Bulgaria le han hecho un favor. 
Pero el marcador de favores es Bulgaria 1 Rusia 20000000000
Soy abuela cebolleta, pero a Bulgaria también le han hecho muchos favores, que se lo pregunten a Belonglasova en el mundial de Valladoliz.
Creo que Rusia, Bulgaria y Ucrania no tienen derecho a a protestar, porque favores han tenido las 3
En los años 80 hasta se hablaba de mafia búlgara en la rítmica. Cuecen habas...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2958

Mensaje por carlis el Sáb 15 Sep 2018 - 20:13

Pues claro que había mafia, y eso es malo venga de donde venga por más afinidad que se tenga a un estilo. Ahora, a Bulgaria le duró del 80 al 87, luego las Deruginas hasta el 96 como mucho, y desde que apareció Kabaeva en el mapa allá por el 98 hasta hoy, osea 20 años Rusia Rusia y más Rusia. Todas son malas, pero es que esta dura ya demasiado. Por no hablar de lo sopechamente aadaptados que van siendo los distintos códigos cn las gimnastas que casualmente se va sacando de la manga Viner
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 20:26

El año que viene son 5 pelotas y el mixto? Aros con cintas? O mazas con cintas... He oído campanas y no sé donde...
Aeren1984

Mensaje por lilia el Sáb 15 Sep 2018 - 20:30

@Aeren1984 escribió:El año que viene son 5 pelotas y el mixto? Aros con cintas? O mazas con cintas... He oído campanas y no sé donde...

3 aros/4 mazas y 5 pelotas
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6145

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 20:35

@lilia escribió:
@Aeren1984 escribió:El año que viene son 5 pelotas y el mixto? Aros con cintas? O mazas con cintas... He oído campanas y no sé donde...

3 aros/4 mazas y 5 pelotas
Muchas gracias!!
Aeren1984

Mensaje por carlis el Sáb 15 Sep 2018 - 20:35

Por qué repiten tanto aros con mazas? Fue la combinación de Río hace dos años. Podrían probar aros y cuerdas que hace décadas que no lo vemos y creo que daría juego
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 20:36

Es decir..  Mismo mixto que en Río para Tokio?...
Aeren1984

Mensaje por carlis el Sáb 15 Sep 2018 - 20:38

@Aeren1984 escribió:Es decir..  Mismo mixto que en Río para Tokio?...
Cambia el número, 3 aros en vez de dos
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Sáb 15 Sep 2018 - 20:38

¿Cuándo nos van a obsequiar con mazas y pelotas en el mixto?
Llevo años deseando ver esa combinación y no se me logra...
neckarza

Mensaje por lilia el Sáb 15 Sep 2018 - 20:39

@Aeren1984 escribió:Es decir..  Mismo mixto que en Río para Tokio?...

Parecido. En Rio fueron 6 mazas/2 aros y el año que viene serán 4 mazas/3 aros.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6145

Mensaje por Aeren1984 el Sáb 15 Sep 2018 - 20:51

Cierto!! Muchas gracias!!
Aeren1984

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente