Sofía 2018 - 7 - Final individual

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Re: Sofía 2018 - 7 - Final individual

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 23:14

No sabemos si otros periodistas lo han denunciado. Pero desde luego Paloma lo hizo...y hace la tira...en fin..penica..

q descansen las individuales. q ahora tendrán un poco de tregua. q descanso...
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2436

Mensaje por LauraM el Sáb 15 Sep 2018 - 0:21

El problema de Viner es que ha perfeccionado el método y ha pasado de pegar al maltrato psicológico con humillaciones, todo tipo de agresiones verbales y métodos varios para "endurecerlas" y "curtirlas. Lo peor es que debe creer que es lo correcto.O "funcionan" y ganan medallas o sino las condena al ostracismo más despiadado.
¿Se ha preguntado el sufrimiento que les causa a las criaturas o las secuelas que esos comportamientos más propios de Guantánamo pueden generarles?
Ser muy poderosa económicamente hace que nadie le rechiste y se crea por encima del bien y del mal, convencida de su buen proceder. Lamentable.

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por SLIMAK el Sáb 15 Sep 2018 - 0:43

@Aeren1984 escribió:Resumiría la parte individual de este campeonato en:

- España necesita una regeneración urgente. No creo que tengamos representación en Tokio, y creo que lo tenemos asumido... Pero de seguir así tmapoco la tendríamos. Así que mano dura, mejor ojo técnico selectivo y menos amiguismos.
 - Ukrania con Rizatdinova llegó a las medallas mucho más tarde de lo que ha llegado con Vladachenko (me ha encantado ese mix by Paloma). Y eso que a Vlada le quedan medallas importantes que, de seguir así, conseguirá.
 - Viner, para mi en adelante Maléfica (una persona así no se merece ni que le llamemos por su nombre... Le podríamos llamar piedra) estará feliz (que tampoco lo estara) con los logros de su método. El karma existe. 
 - Amo la personalidad y trabajo de Milena y Alexandra (lo de Agricultor de esta tarde es la parida con la que más me he reído esta semana) la emoción de Cantaluppi y el estres de la entrenadora de Agiurguculese. Amo sus músicas y sus montajes.
 - Salos es la digna heredera de Halkina. Cómo siendo tan pequeñita, en todos los aspectos, se puede marcar esos giros en tono (vale que la reina ahora es Katsyarina) y esas recogidas.
 - Dina es justa campeona porque corporalmente y, sobre todo, de manejo de aparato es la mejor pero no por ello su gimnasia es la más bonita ni la más emocionante. Y es por eso que las gemelas no terminan de ser todo lo carismáticas que son otras gimnastas.
 - Soldatova es otra forma de hacer gimnasia despreciada y vilipendiada por Maléfica... Pero tiene el cariño y carisma que no tienen las dos Acerina juntas.
 - Vladinova es grande. Yo soy muy #teamvladi... Pero hoy, pese a las dos grandes rotaciones iniciales... La ha liado. Kaleyn es el futurazo de Bulgaria y Taseva el presente.

Y por ultimo... Llevo poco tiempo aquí pero, y probablemente esto sea tan toston que nadie lo lea, me encanta la comunidad que conforma el foro de Inforitmica. Me encanta leeros y me siento muy agusto comentando las competiciones como si fuera con amigos.

Pues estoy en un 99% de acuerdo con todas tus impresiones.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 596

Mensaje por maria1 el Sáb 15 Sep 2018 - 1:39

Una pregunta si Sasha hubiera sacado en cinta la nota que sacó el día de la calificación hubiera sido primera o segunda ?

maria1
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 105

Mensaje por delapuert el Sáb 15 Sep 2018 - 8:10

Por favor, pasaos por el stories de Almudena y su reencuentro con Emilia. Cómo la quieren todas

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21