Sofía 2018 - 7 - Final individual

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Re: Sofía 2018 - 7 - Final individual

Mensaje por amethystsusan el Vie 14 Sep 2018 - 21:02

@Dka escribió:pues mañana conjuntos

mi deseo:
1ªBulgaria
2ªItalia
3ªme da igual
Lo mismo digo!
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Cabal el Vie 14 Sep 2018 - 21:05

No me lo puedo creer. Vaya pódium. Me alegro por Nikolchenko ( obviamente no era el mundial para Ucrania) y por Linoy. Como me habria gustado Halkina más arriba. Aún no he visto nada. Ya tengo ansiedad
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1598

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 21:10

soy lo más paleto...como se ven esos directos en instagram?
Dka

Femenino Mensajes : 2480

Mensaje por Mahy el Vie 14 Sep 2018 - 21:12

@Dka escribió:soy lo más paleto...como se ven esos directos en instagram?
Tienes que tener la cuenta abierta, ir a su perfil y picar en su foto de perfil donde te sale que esta en directo
Mahy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 21:13

jajajajaja

vale. gracias
Dka

Mensaje por pepedeandujar el Vie 14 Sep 2018 - 21:28

@laurijs escribió:A las 22:30
22:40 en Teledeporte
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2958

Mensaje por Noak el Vie 14 Sep 2018 - 21:29

Pues Dina 5 oros de 5 (aunque el de mazas sea dudoso)
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 461

Mensaje por mrsf el Vie 14 Sep 2018 - 21:29

Visteis que había una pancarta donde todas las gimnastas firmaban? Estaba dividido en países y el único país en blanco es Corea del norte  :em16:

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 21:35

Российская гимнастка Александра Солдатова стартовала в финале личного многоборья на чемпионате мира настолько неудачно, что надежды на медаль практически не было, заявила глава Всероссийской федерации художественной гимнастики (ВФХГ) Ирина Винер-Усманова

Según google traductor Viner dice: Soldatova empezó muy mal y se quedó casi sin opciones de medalla. Le dije que la sacaría de la competición. Ella insistió en competir y en que podía. Y lo hizo. Se ganó al público y logró una medalla. Las personas emocionales (como ella) pasa a veces por duros momentos de transición. Dice que la cantante que interpreta la canción de la cinta (Alla Borisova) está encantada con la versión de Sasha.

Y ya
Dka

Mensaje por Becerra93 el Vie 14 Sep 2018 - 21:54

pues yo me siento algo decepcionado de Bulgaria esperaba mas de las individuales pero bueno haber que tal les va mañana en el conjunto pero no le veo mucho futuro hasta ahora.
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 375

Mensaje por Aeren1984 el Vie 14 Sep 2018 - 21:59

Resumiría la parte individual de este campeonato en:

- España necesita una regeneración urgente. No creo que tengamos representación en Tokio, y creo que lo tenemos asumido... Pero de seguir así tmapoco la tendríamos. Así que mano dura, mejor ojo técnico selectivo y menos amiguismos.
 - Ukrania con Rizatdinova llegó a las medallas mucho más tarde de lo que ha llegado con Vladachenko (me ha encantado ese mix by Paloma). Y eso que a Vlada le quedan medallas importantes que, de seguir así, conseguirá.
 - Viner, para mi en adelante Maléfica (una persona así no se merece ni que le llamemos por su nombre... Le podríamos llamar piedra) estará feliz (que tampoco lo estara) con los logros de su método. El karma existe. 
 - Amo la personalidad y trabajo de Milena y Alexandra (lo de Agricultor de esta tarde es la parida con la que más me he reído esta semana) la emoción de Cantaluppi y el estres de la entrenadora de Agiurguculese. Amo sus músicas y sus montajes.
 - Salos es la digna heredera de Halkina. Cómo siendo tan pequeñita, en todos los aspectos, se puede marcar esos giros en tono (vale que la reina ahora es Katsyarina) y esas recogidas.
 - Dina es justa campeona porque corporalmente y, sobre todo, de manejo de aparato es la mejor pero no por ello su gimnasia es la más bonita ni la más emocionante. Y es por eso que las gemelas no terminan de ser todo lo carismáticas que son otras gimnastas.
 - Soldatova es otra forma de hacer gimnasia despreciada y vilipendiada por Maléfica... Pero tiene el cariño y carisma que no tienen las dos Acerina juntas.
 - Vladinova es grande. Yo soy muy #teamvladi... Pero hoy, pese a las dos grandes rotaciones iniciales... La ha liado. Kaleyn es el futurazo de Bulgaria y Taseva el presente.

Y por ultimo... Llevo poco tiempo aquí pero, y probablemente esto sea tan toston que nadie lo lea, me encanta la comunidad que conforma el foro de Inforitmica. Me encanta leeros y me siento muy agusto comentando las competiciones como si fuera con amigos.

Última edición por Aeren1984 el Vie 14 Sep 2018 - 22:03, editado 1 vez
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1230

Mensaje por Aeren1984 el Vie 14 Sep 2018 - 22:01

@Dka escribió:Российская гимнастка Александра Солдатова стартовала в финале личного многоборья на чемпионате мира настолько неудачно, что надежды на медаль практически не было, заявила глава Всероссийской федерации художественной гимнастики (ВФХГ) Ирина Винер-Усманова

Según google traductor Viner dice: Soldatova empezó muy mal y se quedó casi sin opciones de medalla. Le dije que la sacaría de la competición. Ella insistió en competir y en que podía. Y lo hizo. Se ganó al público y logró una medalla. Las personas emocionales (como ella) pasa a veces por duros momentos de transición. Dice que la cantante que interpreta la canción de la cinta (Alla Borisova) está encantada con la versión de Sasha.

Y ya
De dónde has sacado toda esa info!? Que grande!
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1230

Mensaje por mrsf el Vie 14 Sep 2018 - 22:08

@Aeren1984 escribió:Resumiría la parte individual de este campeonato en:

- España necesita una regeneración urgente. No creo que tengamos representación en Tokio, y creo que lo tenemos asumido... Pero de seguir así tmapoco la tendríamos. Así que mano dura, mejor ojo técnico selectivo y menos amiguismos.
 - Ukrania con Rizatdinova llegó a las medallas mucho más tarde de lo que ha llegado con Vladachenko (me ha encantado ese mix by Paloma). Y eso que a Vlada le quedan medallas importantes que, de seguir así, conseguirá.
 - Viner, para mi en adelante Maléfica (una persona así no se merece ni que le llamemos por su nombre... Le podríamos llamar piedra) estará feliz (que tampoco lo estara) con los logros de su método. El karma existe. 
 - Amo la personalidad y trabajo de Milena y Alexandra (lo de Agricultor de esta tarde es la parida con la que más me he reído esta semana) la emoción de Cantaluppi y el estres de la entrenadora de Agiurguculese. Amo sus músicas y sus montajes.
 - Salos es la digna heredera de Halkina. Cómo siendo tan pequeñita, en todos los aspectos, se puede marcar esos giros en tono (vale que la reina ahora es Katsyarina) y esas recogidas.
 - Dina es justa campeona porque corporalmente y, sobre todo, de manejo de aparato es la mejor pero no por ello su gimnasia es la más bonita ni la más emocionante. Y es por eso que las gemelas no terminan de ser todo lo carismáticas que son otras gimnastas.
 - Soldatova es otra forma de hacer gimnasia despreciada y vilipendiada por Maléfica... Pero tiene el cariño y carisma que no tienen las dos Acerina juntas.
 - Vladinova es grande. Yo soy muy #teamvladi... Pero hoy, pese a las dos grandes rotaciones iniciales... La ha liado. Kaleyn es el futurazo de Bulgaria y Taseva el presente.

Y por ultimo... Llevo poco tiempo aquí pero, y probablemente esto sea tan toston que nadie lo lea, me encanta la comunidad que conforma el foro de Inforitmica. Me encanta leeros y me siento muy agusto comentando las competiciones como si fuera con amigos.
Coincido contigo!!! Que Vlada siga así por favor!!

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por marieta1983 el Vie 14 Sep 2018 - 22:10

@LauraM escribió:Petición encarecida.
Antes de presentar a las gimnastas de la final A estaban presentando a las antiguas glorias de la rítmica Búlgara.
Se ha podido ver a la gran Neska,(se puso la gente de pie, los pelos de punta), Gigova, Raeva, Petrova, pero cuando nombraban a Ralenkova, Ignatova, Georgieva, Dounavska y la grandisima Panova, alejaron la imagen y se dejaron de ver. Agggggggg, qué inútiles. :em15:. Al parecer también estaba Boneva entre el público según Almu. 
Si sabéis de fotos o videos donde se puedan captar estos "momentazos rítmicos" por favor informad. Gracias.
Mira los stories del club mabel y verás a Boneva con Monica ferrandez, montse martin y carmen acedo

marieta1983
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 361

Mensaje por carlis el Vie 14 Sep 2018 - 22:23

Ver a Emilia con sus chicas y cómo siempre hablan todas de ella y la recuerdan es ver la cara opuesta de la moneda de Irina Viner. Y mira si consiguió sacar oro Boneva, con displina por supuesto, pero con cariño. Me emociona verla y oirla
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 903

Mensaje por mtencan el Vie 14 Sep 2018 - 22:24

@Aeren1984 escribió:Resumiría la parte individual de este campeonato en:

Completamente de acuerdo contigo, pero añadiría que necesitamos otra Boneva que saque a niñas como María y Noa

mtencan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 22:26

ttps://vk.com/club_team_of_russia

aquí las entrevistas rusas. ni papa se entiende...pero oye! q a mi eso de ver gente feliz me pone feliz. So... da gusto de verñas
Dka

Mensaje por mtencan el Vie 14 Sep 2018 - 22:27

@carlis escribió:Ver a Emilia con sus chicas y cómo siempre hablan todas de ella y la recuerdan es ver la cara opuesta de la moneda de Irina Viner. Y mira si consiguió sacar oro Boneva, con displina por supuesto, pero con cariño. Me emociona verla y oirla
Irina ya existía con Boneva, siempre me acordaré de lo espantada que estaba Paloma en un campeonato con lo que le había hecbo a una de sus niñas

mtencan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 22:31

ostras q ternurita Emilia con Mónica y Carmen...lagrimones
Dka

Mensaje por carlis el Vie 14 Sep 2018 - 22:39

@mtencan escribió:
@carlis escribió:Ver a Emilia con sus chicas y cómo siempre hablan todas de ella y la recuerdan es ver la cara opuesta de la moneda de Irina Viner. Y mira si consiguió sacar oro Boneva, con displina por supuesto, pero con cariño. Me emociona verla y oirla
Irina ya existía con Boneva, siempre me acordaré de lo espantada que estaba Paloma en un campeonato con lo que le había hecbo a una de sus niñas
Fue un campeonato en Granada en 1991, la niña en cuestión era una pequeñisima Zaripova y lo que contaba Paloma es que le había dado tal bofetón que acabó sangrando por la oreja
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 22:44

Fue en el mundial de Alicante 93,no?
Dka

Mensaje por carlis el Vie 14 Sep 2018 - 22:53

@Dka escribió:Fue en el mundial de Alicante 93,no?
No, fue en un URSS vs resto del mundo en Granada a finales del 91. Probablemente de las últimas veces que compitieran como URSS pues en el 92 ya estaba disgregada en repúblicas. Competían Kostina, Zaripova, Loukianenko y Shamatuskaya, y por el resto del mundo Petrova, Pascual, Acedo y Deleanu. Fue la primera vez que vi a Viner, yo creo que su primera gimnasta fue Zaripova precisamente. Y en aquella retransmisión fue cuando paloma comentó lo del bofetón (que abuelo cebolleta soy!)
Ahí lo tienes
https://youtu.be/JbV6UMn5t8c
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 22:58

https://www.youtube.com/watch?v=MnRdOKKOuco

1:03:42 cinta de Zaripova. Alicante.

pues aquí habla de otro "cachete". Yo recordaba este. Pero vamos...q seguro q se llevó unos cuantos la pobre Amina. Sad

Dka

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 23:01

ufff nunca había visto el video ese del 91. Qué pasada!

madre...28 años y los mismos métodos.

pirada sociópata la Viner
Dka

Mensaje por carlis el Vie 14 Sep 2018 - 23:11

@Dka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MnRdOKKOuco

1:03:42 cinta de Zaripova. Alicante.

pues aquí habla de otro "cachete". Yo recordaba este. Pero vamos...q seguro q se llevó unos cuantos la pobre Amina. Sad

Tienes razón, lo de la oreja fue en Alicante! Lo había mezclado con esa retransmisión que fue la primera vez que oí a Paloma denunciar el tema. Vaya tela en cualquier caso que siga igual la cosa o peor casi tres décadas después
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente