Sofía 2018 - 6 - Final individual - cinta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Sofía 2018 - 6 - Final individual - cinta

Mensaje por mrsf el Jue 13 Sep 2018 - 22:43

Soldatova queda plata o bronce y Viner ya la echaba del AA.

mrsf
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 194

Mensaje por snsmnhttneeuu el Jue 13 Sep 2018 - 22:57

@Aeren1984 escribió:Jajajajaja.... pensé que era la única friki (yo me autodenomino así) que tiene una lista de reproduccion con músicas de rítmica...que bueno! Además tengo un batiburrilllo que lo mismo me suena Carmen de Stromae como La Bayadère, como Imagine Dragons o Starvation...
yo tengo una playlist llamada RG con 270 músicas de rítmica, y eso solo las de internacionales. Luego tengo otra llamada al revés, GR, con otras 312 cortes que me gustaría para mis niñas  :em14:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por Nothing el Vie 14 Sep 2018 - 0:53

Acabo de ver también esta final y es que estoy enamorada de las italianas, se están llevando el mundial de calle. Y además me he estado fijando en las edades de las gimnastas...16 y 17 las italianas, 15 Nikolchenko, Salos 15 o 16...ni chup-chup ni leches, ahí están con esas edades en las finales de un mundial y varias en podium...
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 746

Mensaje por Cea el Vie 14 Sep 2018 - 8:28

Comparto la admiración por las italianas. Milena es una gimnasta divina y no solo por su corporal o por su manejo de aparato, ¡que también!, es que tiene personalidad y originalidad, el trabajo que ha hecho con ella Cantaluppi es inmejorable. Me ha emocionado su ejercicio de cinta en la final, se me han saltado las lágrimas con su plata, como se me saltaron con Agiurgiuculese con su bronce. Son casi unas niñas, pero han sabido estar a la altura y han tenido detrás unas entrenadoras y una federación que las ha apoyado y rodado como se merecían. 

Soldatova estuvo mejor con la cinta en el clasificatorio que en la final, es obvio, pero ha sabido estar a la altura. En el clasificatorio disfruté con ella, en la final lo he vuelto a pasar mal, como casi siempre.

Linoy me sigue pareciendo una bestia parda y me alucina lo fácil que hace las cosas, como si no le costasen.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3