Sofía 2018 - 4 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Re: Sofía 2018 - 4 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Mensaje por Aeren1984 el Jue 13 Sep 2018 - 16:53

@Dka escribió:BUENISIMO. En la cla rusa están sentadas Noa y María y cada vez q salen rusas, las enfocan.

Donde???
Aeren1984
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1230

Mensaje por wutmen el Jue 13 Sep 2018 - 16:56

yo creo que incluso a Sara y a Polina les vendría bien competir por sus puestos internacionales, eso les ayudaría a ser más precisas, no fallar y obviamente tener montajes más competitivos y nuevos cada temporada, y no confiarse en que son fijas y 'es su turno'. Competir por ello contra Noa y María, Moody y las demás sería bueno para ellas, sacarían más de sí. Y si ganan justamente otras, pues deberían representar ellas a España.

wutmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por Dka el Jue 13 Sep 2018 - 16:58

en cualquier video y/o foto de Oleg Naumov ...o si te metes en el foro ruso...donde está la afición rusa están María, Noa, Manola. Y hoy también. En el video de la cinta de Soldatova, se ve a Manola.
Dka

Femenino Mensajes : 2480

Mensaje por Noak el Jue 13 Sep 2018 - 17:03

@Dka escribió:en cualquier video y/o foto de Oleg Naumov ...o si te metes en el foro ruso...donde está la afición rusa están María, Noa, Manola. Y hoy también. En el video de la cinta de Soldatova, se ve a Manola.
Bien bien, que se arrimen bien. A ver si Viner las confunde con unas de las suyas
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 461

Mensaje por Becerra93 el Jue 13 Sep 2018 - 17:06

bueno yo creo que sara deberia replantarse si terirarse o no ya que no da para mas.
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 375

Mensaje por Aeren1984 el Jue 13 Sep 2018 - 17:06

@Noak escribió:
@Dka escribió:en cualquier video y/o foto de Oleg Naumov ...o si te metes en el foro ruso...donde está la afición rusa están María, Noa, Manola. Y hoy también. En el video de la cinta de Soldatova, se ve a Manola.
Bien bien, que se arrimen bien. A ver si Viner las confunde con unas de las suyas
Pero que nos las devuelva!
Aeren1984

Mensaje por Noak el Jue 13 Sep 2018 - 17:12

Y la noticia de Sport Leon donde está? Estarán esperando a que Ruth les de la excusa más creíble?
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por irina81 el Jue 13 Sep 2018 - 17:14

Que las devuelva sin traumatizar jaja

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por Dka el Jue 13 Sep 2018 - 17:14

mato por leer a Carballo

Dka

Mensaje por Aeren1984 el Jue 13 Sep 2018 - 17:15

No sé, yo estoy intrigada... No sigo a Ruth en Instagram pero he entrado un par de veces a ver si había actualizado algo... 

Están preparando la gran excusa... la de la manía, con la nota de pelota, a ver como la mantienen... Le tendrán manía en mazas, aro y cinta pero no en pelota? ...
Aeren1984

Mensaje por Dka el Jue 13 Sep 2018 - 17:16

lo deprimente es pensar que todo esto va a dar igual

Dka

Mensaje por Aeren1984 el Jue 13 Sep 2018 - 17:19

No tienes una minininininimini esperanza? Mira que yo veía lo de Soldatova casi imposible... y mírala.
Aeren1984

Mensaje por Noak el Jue 13 Sep 2018 - 17:20

Os digo una cosa, espero y deseo que el conjunto haga un buen desastre porque si no, lo van a utilizar para tapar el mal resultado de las individuales. Si queremos cambios, el cojunto la tiene que cag***
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Jue 13 Sep 2018 - 17:23

esperanzas de que salga Carballo diciendo q van a hacer cambios en el equipo nacional?
NINGUNA.

Ruth dira que hay una conspiración mundial para hundirlas
Polina que "chup chup"

y así, hasta el desastre final.
Dka

Mensaje por IMA el Jue 13 Sep 2018 - 17:24

@Noak escribió:Os digo una cosa, espero y deseo que el conjunto haga un buen desastre porque si no, lo van a utilizar para tapar el mal resultado de las individuales. Si queremos cambios, el cojunto la tiene que cag***

Por supuesto que la rítmica no está en el lugar que se merece un país con tantas licencias como España y habrá que hacer los cambios pertinentes pero no comparto desear que hagan un desastre de competición. Son gimnastas de menos de veinte años que no tienen culpa de nada.
IMA

Mensaje por erik10 el Jue 13 Sep 2018 - 17:29

@IMA escribió:
@Noak escribió:Os digo una cosa, espero y deseo que el conjunto haga un buen desastre porque si no, lo van a utilizar para tapar el mal resultado de las individuales. Si queremos cambios, el cojunto la tiene que cag***

Por supuesto que la rítmica no está en el lugar que se merece un país con tantas licencias como España y habrá que hacer los cambios pertinentes pero no comparto desear que hagan un desastre de competición. Son gimnastas de menos de veinte años que no tienen culpa de nada.

Les servirá para taparlo, pero el año que viene se juegan plazas olímpicas y la única que puede ser más viable si seguimos como ahora es el conjunto, osea que antes o después ya darán explicaciones de el panorama individual
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 964

Mensaje por mtencan el Jue 13 Sep 2018 - 17:29

Tras ver el desastre de mundial de las individuales, de momento, yo voto por traer a Viner a España, para que organice los C.A.R.

mtencan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Dka el Jue 13 Sep 2018 - 17:29

muy de acuerdo IMA

Pobre chicas. No tienen culpa.

el tema individuales y conjunto son 2 pelis diferentes. Me parece a mi
Dka

Mensaje por Noak el Jue 13 Sep 2018 - 17:31

@Dka escribió:muy de acuerdo IMA

No lo comparto. Indis y conjunto si son la misma peli, dirigida por la misma persona que además parece no tener poder para abrir la boca.
Desastre final?? Ya ha llegado. Estamos viviendolo.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por erik10 el Jue 13 Sep 2018 - 17:33

@Noak escribió:
@Dka escribió:muy de acuerdo IMA

No lo comparto. Indis y conjunto si son la misma peli, dirigida por la misma persona que además parece no tener poder para abrir la boca.
Desastre final?? Ya ha llegado. Estamos viviendolo.

La diferencia que yo veo es que el conjunto parece que está empezando a avanzar, y las indis a retroceder
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 964

Mensaje por Azukiki el Jue 13 Sep 2018 - 17:37

No deseemos mal al conjunto ahora que estaban empezando a despuntar. Ya lo que nos faltaba, volver para atrás también en el conjunto
Azukiki

Femenino Mensajes : 1493

Mensaje por Arabesque6 el Jue 13 Sep 2018 - 17:54

El año pasado ya fue un desastre tanto en individual como en conjuntos y la única respuesta que hubo fue un post en Facebook de Sara Bayón quejándose de que era muy fácil hablar desde el sofá de casa y detrás de los micrófonos. Que las dejaramos trabajar...
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 321

Mensaje por Aeren1984 el Jue 13 Sep 2018 - 18:00

Hombre... a ver, entre que el conjunto la cague, que despunte y los desastres del pasado yo creo que la media está en que siguen verdes, que corporalmente van a peor y que los montajes son una sosez. Van a asegurar.

Con esos ingredientes tenemos un 7/8 como mucho. Esto no es el Europeo. Lo normal es que nos pase Bielorrusia, Japón, Estados Unidos... y alguno más. Es decir, meterse en las finales se me antoja imposible.

Edito: Israel, China y Azerbaiyán.

Si eso es una remontada y estar cerca de las medallas... podremos opinar desde el sofá digo yo... que nuestro trabajo no es ser seleccionadores nacionales ni entrenadores, ni formamos parte del cuerpo técnico.
Aeren1984

Mensaje por Becerra93 el Jue 13 Sep 2018 - 18:03

en  conjuntos España puede estar entre la 9 a 6 plaza ya que como al ser mundial se meterán fácil japón y metería a china que esta muy bien también.
Becerra93
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 375

Mensaje por Aqua el Jue 13 Sep 2018 - 20:24

@Thousandworlds escribió:
@brandnam escribió:A ver... Tema del Aro de Sara Llana. Llevo 11 años puntuando, he pasado por 4 códigos y, a tenor de lo que leo resulta que, si dan nota baja a una gimnasta, es porque el ejercicio no gusta o está ultrausado? No sé para qué me he estudiado 4 CoP's entonces...
El ejercicio de Sara, si veis a lo largo de los años, ha cambiado. Habéis visto anteriormente el riesgo que ha fallado? Yo no.
La música lleva mucho tiempo usándola, lo cual no discuto, pero creo que hemos oido mucho más Spartacus, Don Quijote que llevan las rusas o los "hits" de Nikolchenko y fíjate, que sabiéndonos prácticamente los cortes de la música de las veces que la hemos oído, no creo que tenga que ver eso de que "gusta/no gusta" a la hora de que una gimnasta reciba X nota.
Puestos a buscar música nueva, hacemos como Arina con la canción que ganó Eurovisión?? Que ya disculparéis pero para que la música le quede de fondo y la gimnasta vaya por otro sitio, prefiero verla con la música que lleva.
Te doy la razón en muchas cosas, pero no en esta. Eres juez desde hace 11 años y sabes tantas cosas cosas de COP's que me podrías escribir un libro, pero yo soy músico desde hace 16 y te digo que la excusa (que tú mismo pusiste, y me acuerdo porque me dejó a cuadros) de "las gimnastas de León son muy especiales y les cuesta encontrar una música que les sirva", es posiblemente una de las peores que he oído en mi vida. En serio. (Suena fatal pero no tengo intenciones de ofender, de veras).
Sara ha metido modificaciones (sí) y ahora es más difícil que antes (también), pero si la música es la misma, a ojos de los jueces internacionales, no queda bien. Da la sensación de mismo ejercicio a pesar de los cambios. La estructura es la misma. Y cuando ha pasado tanto tiempo... Podrían haber reordenado el ejercicio y ponerle otra música, aunque sea, para dar la sensación de cambio (que a ver, por aquí lo habrían criticado igual) pero nope. No funcionaba entonces, no funciona ahora. Una pena porque Sara es muy bonica. Pero los resultados son los que son. Y si precisamente por intentar innovar falla... Si trabajaran con ella de otra manera, se podría sacar mucho más, pero los resultados que está dando ahora mismo no están a la altura.
Y sí. La música de Arina en pelota es HORRIBLE. Precisamente como músico noto más esas cosas  :em14: me dan ganas de tirarme de los pelos. Con las Averinas, por lo general, la música está de adorno. El otro ejercicio ya estaba poco cuadrado pero este es la risa. Soldatova tampoco es el mejor ejemplo, pero al menos está mejor estructurado. 
PD: Tengo bastantes ideas de músicas para ejercicios. Sugerencias a punta pala, tanto para música clásica como contemporánea. Si hace falta inspiración, yo doy playlist para aburrir. En serio, si puedo ayudar en ese aspecto, encantada de la vida. Para Sara y para la gimnasta que sea. Se me ocurre alguna que a ella le iría bien, por lo expresiva que es. Música nueva, cara nueva, y quién sabe, tal vez más éxito. Por intentarlo...
ME INTERESAAAA!! Háblame por privado :em41: :em41: :em41: :em41:

Aqua
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 297

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20