Campeonato de España Individual y Campeonato Individual Masculino 2018

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Campeonato de España Individual y Campeonato Individual Masculino 2018

Mensaje por pieenpunta el Sáb 23 Jun 2018 - 10:18

Carla olatz y sofia sousa saltan bastante bien no vi a todas

pieenpunta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por antonio el Sáb 23 Jun 2018 - 10:51

si, olatz tiene unos saltos impresionantes al igual que los giros. Corporalmente, creo que es la más completa
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Zoe el Sáb 23 Jun 2018 - 10:56

A ver,  a ver, que os estais pasando de la raya Papugo, las desgracias o llamalo como quieras de esta gente, no tiene porqué pagarlas ni Manola, ni las gimnastas del MABEL o de otros clubes, que trabajan a destajo y se dejan la piel en cada minuto. Es una falta de respeto que para justificar tu incapacidad para solucionar un tema que habeis creado los foreros aqui , dando de "ostias" a todo dios por el tema Moody, podáis poner en entredicho los resultados de gimnastas como Noa y María. Te aseguro que desde fuera se ve que no les hacen ningun trato te favor, sino ya estarían rodando por esas WC y no me consta que tengan ayuda ninguna por parte de la RFEG.
Vamos a llamar las cosas por su nombre y que cada palo aguante su vela. Os doy un consejo, bajar el tono , sereis más felices y meteros con quién provoca discordia y hace este tipo de valoraciones tipo Sport Leon y con quién comparte ese punto de vista y no con quién no dice nada y trabaja por el bien de este deporte. Me indigna que detrás de un nick se puedan decir semejantes bazofias. Y referente a Moody hacer una valoracion de los vídeos comparándolos con los de las otras y os rendireis a la evidencia, lo mismo digo por lo que respecta a Leticia Batista, levantarán pabellones, pero hace falta algo más para llegar arriba , te lo aseguro.

Zoe
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por Paula56 el Sáb 23 Jun 2018 - 11:08

Las faltas de respeto y la ignorancia por parte de la noticia del sport leon es para llevarse las manos a la cabeza. Parece que Paula y Olatz tienen ya ganado el puesto de primeras gimnastas de españa y a partir de ahi ninguna va a poder destronarlas nunca pese a que las dos primeras compitan con fallos. Increible el sinsentido de este tipo de noticias.

Paula56

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Paula56 el Sáb 23 Jun 2018 - 11:12

Y estoy de acuerdo con Zoe, no entiendo como para destacar a Moody haceis de menos a Noa y Maria, me encantan las 3 pero me parece que actualmente Noa y Maria estan por encima de Moody. Aunque con el tiempo se pondra a su nivel o incluso las superara, pero por el momento las notas D hablan por si solas

Paula56

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Pagugo el Sáb 23 Jun 2018 - 11:59

UZoe escribió:A ver,  a ver, que os estais pasando de la raya Papugo, las desgracias o llamalo como quieras de esta gente, no tiene porqué pagarlas ni Manola, ni las gimnastas del MABEL o de otros clubes, que trabajan a destajo y se dejan la piel en cada minuto. Es una falta de respeto que para justificar tu incapacidad para solucionar un tema que habeis creado los foreros aqui , dando de "ostias" a todo dios por el tema Moody, podáis poner en entredicho los resultados de gimnastas como Noa y María. Te aseguro que desde fuera se ve que no les hacen ningun trato te favor, sino ya estarían rodando por esas WC y no me consta que tengan ayuda ninguna por parte de la RFEG.
Vamos a llamar las cosas por su nombre y que cada palo aguante su vela. Os doy un consejo, bajar el tono , sereis más felices y meteros con quién provoca discordia y hace este tipo de valoraciones tipo Sport Leon y con quién comparte ese punto de vista y no con quién no dice nada y trabaja por el bien de este deporte. Me indigna que detrás de un nick se puedan decir semejantes bazofias. Y referente a Moody hacer una valoracion de los vídeos comparándolos con los de las otras y os rendireis a la evidencia, lo mismo digo por lo que respecta a Leticia Batista, levantarán pabellones, pero hace falta algo más para llegar arriba , te lo aseguro.
Perdón? Jjjjjjj Si lees el foro , siempre y te repito , siempre , he apostado por un cambio en Polina y Sara a favor de Añó y Ros .. he mencionado yo la actuación de Sara o Polina? No! P? Porque me aburre el tema! Y de Ros o Añó ídem, ni una palabra! Si fueras capaz de tragarte ese  estupido orgullo , te dejaría ver lo q mi Mensaje quería decir.. hay muchas niñas!!! mu-chas! Muchas de las cuales se han dejado pasar, las han ignorado hasta el hartazgo y se han ido a sus casas. Quieres nombres? Yo no sé si Moody haría un buen papel a nivel internacional pero tampoco pongo la mano en el
Fuego por Añó o Ros ( resultados discretos en sus salidas internacionales ) y aun así, las sacaría. Pero no me quedaría aquí .. y sabes pq? Pq
Volveríamos al eterno problema : centrar todo en dos gimnastas.Y ahora te pregunto, Q es eso de q hace falta algo más para llegar arriba? Ilústrame! A lo mejor eso de lo q hablas hace q todos lleguemos a entender lo q pasa. ¿ tanto te ha ofende q haya  Rítmica de “provincias”  para quitarse el sombrero? ¿ tanto te molesta q se haga buena rítmica fuera de clubes punteros? Pues tienes un problema querida!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1532

Mensaje por Pagugo el Sáb 23 Jun 2018 - 12:01

@antonio escribió:si, olatz tiene unos saltos impresionantes al igual que los giros. Corporalmente, creo que es la más completa
Cierto ! Probablemente sea el mejor salto del circuito.
Pagugo

Mensaje por JR el Sáb 23 Jun 2018 - 12:02

@Arabesque6 escribió:http://www.sportleon.com/mvc/amp/noticia/19712/?__twitter_impression=true

Para el manicomio está  el que escribió semejante noticia (?), que bochorno!!!
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por antonio el Sáb 23 Jun 2018 - 12:04

desde luego, y si además escribes en un periódico y quieres hacer justicia, hazlo independientemente, de que sean no no tus gimnastas, porque si no, pasa que te pasas de frenada y ni miras fallos, ni caídas ni nada de nada. Paula ha estado imprecisa y Olatz que me encanta, tuvo dos caídas que bajan muchísimo la nota. ¿donde estaba mirando el periodista?
antonio

Mensaje por JessGR el Sáb 23 Jun 2018 - 14:14

A que hora empieza la competición de primera y honor (junior y senior)??? graciass

JessGR
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 23 Jun 2018 - 14:23

¡Que vuelva Emilia Boneva!!!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2922

Mensaje por Zoe el Sáb 23 Jun 2018 - 14:25

Papugo, no escribo en este foro para crear polémica, disculpe usted si la he ofendido, nunca fue mi intención. Me limito a narrar la realidad que veo, siendo objetivo e imparcial, eso no quita que tenga mis preferencias, código en mano y con el conocimiento de las puntuaciones. Si que me molesta el "holliganismo" parcial y dirigido con ciertas dotes de intolerancia, pero ya va ser mucho pedir. Aquí me despido.......yo también te quiero. Good bye

Zoe
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 23 Jun 2018 - 14:33

@antonio escribió:desde luego, y si además escribes en un periódico y quieres hacer justicia, hazlo independientemente, de que sean no no tus gimnastas, porque si no, pasa que te pasas de frenada y ni miras fallos, ni caídas ni nada de nada. Paula ha estado imprecisa y Olatz que me encanta, tuvo dos caídas que bajan muchísimo la nota. ¿donde estaba mirando el periodista?

Muchas veces he pensado que quien manda estas noticias al periódico es alguien directamente del club.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3873

Mensaje por ladyjuls el Sáb 23 Jun 2018 - 14:50

Lo del diario de León es una vergüenza de siempre. El año pasado cuando Polina quedo campeona de España y Sara segunda es el periódico puso que era porque el campeonato era en la Comunidad Valenciana, de donde es Polina. La realidad es que sara fallo. Y siempre es así, cuando quedan mal es por injusticias o causas ajenas , si ganan es porque son maravillosas. 
Yo también he pensado que eso lo escribe alguien desde el club o algún familiar en su defecto porque de verdad que es demasiado.

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 217

Mensaje por Pagugo el Sáb 23 Jun 2018 - 15:46

@Zoe escribió:Papugo, no escribo en este foro para crear polémica, disculpe usted si la he ofendido, nunca fue mi intención. Me limito a narrar la realidad que veo, siendo objetivo e imparcial, eso no quita que tenga mis preferencias, código en mano y con el conocimiento de las puntuaciones. Si que me molesta el "holliganismo" parcial y dirigido con ciertas dotes de intolerancia, pero ya va ser mucho pedir. Aquí me despido.......yo también te quiero. Good 
Lo q me sorprende es pq ese enfado ¿? Cdo no se ha apoyado a Ros o Añò? Pq apoyar a una tercera niña es interpretarlo como una falta de respeto hacia las otras ? Quien las ha enfrentado?  Yo es q sigo viendo una geografía muy amplia y una cantera igual de grande.
Pagugo

Mensaje por brandnam el Sáb 23 Jun 2018 - 16:30

Empieza ya con Primera y Honor

brandnam

Masculino Mensajes : 2040

Mensaje por antonio el Sáb 23 Jun 2018 - 16:39

que mal Polina con la cinta. bueno, como siempre
antonio

Mensaje por Grin el Sáb 23 Jun 2018 - 16:39

por favor la dirección para poder verlo??
Grin

Masculino Mensajes : 1014

Mensaje por antonio el Sáb 23 Jun 2018 - 16:43

https://www.laliga4sports.es/directos/gimnasia-campeonato-de-espana-masculino-e-individual-sabado-tarde
antonio

Mensaje por Grin el Sáb 23 Jun 2018 - 16:44

Gracias!!
Grin

Masculino Mensajes : 1014

Mensaje por antonio el Sáb 23 Jun 2018 - 16:50

que pena Carla, con lo buena que es y ese fallo con la cinta.
antonio

Mensaje por MartaVera el Sáb 23 Jun 2018 - 16:51

Alguien sabe las notas de cinta de Polina y sara
MartaVera

Femenino Mensajes : 1356

Mensaje por ladyjuls el Sáb 23 Jun 2018 - 16:52

Polina no lo ha hecho mal con cinta. Vamos tampoco me sé su ejercicio pero me ha parecido bastante bien. Tiene 15.450, Sara 13.367

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 217

Mensaje por antonio el Sáb 23 Jun 2018 - 16:55

tres caídas de mazas para Sarriás. Lástima, sus composiciones han mejorado y mucho
antonio

Mensaje por marieta1983 el Sáb 23 Jun 2018 - 16:56

Alguien sabe dónde puedo encontrar el minutaje? Ayer lo tenía pero hoy no lo encuentro por ningún lado...
edito porque ya lo tengo

Última edición por marieta1983 el Sáb 23 Jun 2018 - 17:06, editado 1 vez

marieta1983
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 317

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente