Campeonato de España Individual y Campeonato Individual Masculino 2018

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Campeonato de España Individual y Campeonato Individual Masculino 2018

Mensaje por brandnam el Mar 26 Jun 2018 - 17:52

@ladyjuls escribió:Claro que es licito, pero a mi me parece que una cosa es potenciar lo que a una gimnasta se le da bien y otra abusar. Y para mi Sara es lo segundo. Entiendo que su fuerte sea la flexibilifad de espalda pero alguna zancada o penche estaria bien. O algo que sea mas de pierna. En algunos ejercicios da la sensacion de que esta todo el rato retorciendose. 
Me da la msima sensacion con Noa Ros en aro por ejemplo. Entiendo que se le de bien recoger el aro con el pie rodandolo, pero 4 veces en el mismo ejercicio me parece muy repetitivo.
El penché lo tiene Sara. En pelota, por ejemplo.
Yo prefiero que siga usando su espalda (y abusando si quiere). Estoy hasta las narices de ver los mismos corporales. Tooodas igual: Penché, Penché en círculo (Giro en PIE PLANO o equilibrio), Zancadas girando, Zancadas girando con flexión, Intentos de Dorsales, Fouettes. Veo a Sara y hace Giro en Tono atrás o Lumbar girando e incluso hace que me despierte porque estoy acostumbrado a NO ver esos corporales comunmente.
Es que, si va a ser requisito obligatorio hacer zancadas, apaga y vámonos. Qué va a ser lo siguiente? Hacer diestras a las zurdas porque el 85% de las gimnastas son diestras? Estoy a favor de la variedad y de la diversidad.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Aeren1984 el Mar 26 Jun 2018 - 17:56

@brandnam escribió:El penché lo tiene Sara. En pelota, por ejemplo.
Yo prefiero que siga usando su espalda (y abusando si quiere). Estoy hasta las narices de ver los mismos corporales. Tooodas igual: Penché, Penché en círculo (Giro en PIE PLANO o equilibrio), Zancadas girando, Zancadas girando con flexión, Intentos de Dorsales, Fouettes. Veo a Sara y hace Giro en Tono atrás o Lumbar girando e incluso hace que me despierte porque estoy acostumbrado a NO ver esos corporales comunmente.
Es que, si va a ser requisito obligatorio hacer zancadas, apaga y vámonos. Qué va a ser lo siguiente? Hacer diestras a las zurdas porque el 85% de las gimnastas son diestras? Estoy a favor de la variedad y de la diversidad.
Nadie dice que tenga que hacer una zancada por obligación, preguntaba si alguna vez se le había visto... Si no la hace por algo será. Ella si, los corporales de espalda, ya está. Y el giro este espectacular sobre el estómago que no sé ni que nombre tiene...
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1126

Mensaje por brandnam el Mar 26 Jun 2018 - 18:02

@Aeren1984 escribió:Si no la hace por algo será.
Porque, como todas, es preferible mostrar aquello que mejor se le da. En este caso ganan los elementos de espalda a los de pierna, por ejemplo.

brandnam

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 18:12

Bradnam, lo de hacer diestras a las zurdas está pasando right now... parece que desde la federación española solamente sé potencia la creación de gimnastas para el conjunto, ya que las plazas individuales a corto y a largo plazo Parece que ya sean nominativas jejejee  y hasta aquí puedo leer...
violeta

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 18:15

Por cierto,  A mí también me cansa siempre ver las mismas dificultades. Yo exigiría en el código que en cada ejercicio, al menos, se incluyeran dos dificultades diferentes.
violeta

Mensaje por brandnam el Mar 26 Jun 2018 - 18:31

@violeta escribió:Bradnam, lo de hacer diestras a las zurdas está pasando right now... parece que desde la federación española solamente sé potencia la creación de gimnastas para el conjunto, ya que las plazas individuales a corto y a largo plazo Parece que ya sean nominativas jejejee  y hasta aquí puedo leer...
Sabias palabras las tuyas. Como siempre! :em4:

brandnam

Mensaje por Dka el Mar 26 Jun 2018 - 18:34

q las plazas son nominativas no me cabe la menor duda

1ª Natalia
2ª Polina (eventualmente 1ª)
3ª Sara Llana

..y listo

el resto que aguante mecha hasta los 21
Dka

Femenino Mensajes : 2441

Mensaje por brandnam el Mar 26 Jun 2018 - 18:37

@Dka escribió:q las plazas son nominativas no me cabe la menor duda

1ª Natalia
3ª Sara Llana

..y listo

Yo es que ya no cuento con Natalia, fíjate... Entre sus anuncios, sus eventos, sus apariciones en tv y su Sergio, no sé cuándo le queda tiempo para entrenar.
Intuyo también que poca gracia habrá hecho que apareciera en telecinco. Acordándonos del día de la llamada que no le daban permiso para ir y luego, aparecer en dos galas... O se ablandaron, o ha habido lucha y ha ganado Natalia.

brandnam

Mensaje por Dka el Mar 26 Jun 2018 - 18:40

... no tengo ni la menor idea d sus historias... y lo de T5..primera noticia...

Pero tal como funciona la gimnasia española, yo no descarto en absoluto que Natalia pretenda plantarse en el mundial con 0 competiciones desde hace 9 meses.
Dka

Femenino Mensajes : 2441

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 18:41

Jajajajajaja me parto y me mondo con El faranduleo!! No  sabía nada de esto porque no tengo Instagram y tampoco estoy en España, pero le acaba de Añadir un toque Almodovar qué hace que el tema aún tenga más chicha y todo jajaja

Estar hablando de una crisis gimnástica y Que aparezca la palabra telecinco por medio es top,  Marca España Jajaja
violeta

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 18:42

@Dka escribió:q las plazas son nominativas no me cabe la menor duda

1ª Natalia
3ª Sara Llana

..y listo

Y creo que el resto ya también está decidido Jejeje
violeta

Mensaje por brandnam el Mar 26 Jun 2018 - 18:42

@Dka escribió:... no tengo ni la menor idea d sus historias... y lo de T5..primera noticia...

Pero tal como funciona la gimnasia española, yo no descarto en absoluto que Natalia pretenda plantarse en el mundial con 0 competiciones desde hace 9 meses.
Imagino que previamente harán controles y esas cosas. Al menos durante este verano, allá por agosto y eso. Ahí evaluarán y decidirán, supongo.

brandnam

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 18:48

Jajajaja me hace mucha gracia que las gimnastas del car de San Cugat Sean las que luego se ven envueltas en faranduleos Cómo aparecer en gandía Shore o en telecinco Jajaja cuando desde el car de San cugat siempre se quiere dar una imagen de máximas modositas  y discretas Jejeje Me encanta que siempre con el tiempo todo se ponga en su sitio
violeta

Mensaje por brandnam el Mar 26 Jun 2018 - 19:12

@violeta escribió:Jajajaja me hace mucha gracia que las gimnastas del car de San Cugat Sean las que luego se ven envueltas en faranduleos Cómo aparecer en gandía Shore o en telecinco Jajaja cuando desde el car de San cugat siempre se quiere dar una imagen de máximas modositas  y discretas Jejeje Me encanta que siempre con el tiempo todo se ponga en su sitio
De esas modositas quedan pocas en el mundo... Está claro que la libertad que tienen las nuevas generaciones y las posibilidades de ocio son muchísimo más grandes que las que había hace 10-15 años.

brandnam

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 19:22

Vamos por mí que cada uno haga con su vida lo que quiera, si me conocierais  sabriais qué soy la persona menos modosita y recatada del mundo y me flipa que la gente haga lo que quiera con sus vidas,  Eso es lo que me hace gracia, que se intente dar una imagen desde una institución de manera ejemplar de trabajar con discreción y con niñas calladitas y elegantes y luego me gusta que la realidad sea la que sea. Me refiero que me flipa que no sea una niña del badalona o del San feliu ( por poner ejemplos de Clubes de ciudades periféricas) la que sale en un programa si me refiero que me gusta que sean las chicas ejemplares que nunca han roto un plato del car de San cugat Jajaja
violeta

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 19:24

Y sigo pensando qué una gimnasta y una entrenadora pueden sacar muy buenos resultados sin necesidad de estar recluidas en un monasterio, solamente hace falta ambición y ganas de renovarse cada día, tener la humildad suficiente para contar con el equipo técnico que sea necesario Y aprovechar bien las horas de entrenamiento.
violeta

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 19:25

Mensaje repetido
violeta

Mensaje por ladyjuls el Mar 26 Jun 2018 - 19:43

A ver en primer lugar no digo que Sara haga un penche o una zancada por obligación pero a mí personalmente me cansan en sus ejercicios tanta espalda. Porque luego muchas de sus recogidas y dificultades de aparato también son con espalda, que si que entiendo que sea su fuerte pero para mí abusa demasiado de ello. Hace recogidas muy buenas y difíciles pero a mí me cansa tanta espalda. Mi opinión 

Y en segundo lugar, natalia ha ido a una gala a recibir a su novio y ya por dios, que tampoco es que haya ido a defenderle día tras día gala tras gala. Fue el último día a verle y salió 5 min en TV. De hecho iba a viajar a verle y no fue porque tenía que entrenar según leí. En el tema anuncios si que he pensado que no entiendo que haga tantos Si en teoría estaba lesionada, pero vaya que tampoco veo un problema para su carrera que su novio haya salido en la TV, la verdad.

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 223

Mensaje por Grin el Mar 26 Jun 2018 - 20:24

una vez que se cumples la mayoría de edad y te retiras puedes hacer lo que te de la gana. Smile
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por brandnam el Mar 26 Jun 2018 - 20:33

ladyjuls, en telecinco han conseguido lo que querían. La aparición e imagen de Natalia. También, en una de las galas cuando Sergio no daba juego y apenas enfocaban, tuvieron que soltar el "bombazo" de: La exnovia de un tronista de MyHyV (el que pretendía Julia Usón) está saliendo con uno de los participantes de Supervivientes. En aquel entonces no apareció y si que hicieron seguidamente lo de la llamada, que era cuando no le daban permiso.
Tiempo después cobró Sergio más protagonismo en el programa y el "bombazo" anterior, pasó a un 2º lugar. El fin era buscar carne fresca, creo yo.
Ahora si, mi crítica. Si que me gustaría, señores de Telecinco, que ya que os gusta tanto la vida personal de la gente, dedicaseis también a hablar de sus vidas profesionales. Con esto quiero decir que a ver si oimos/vemos algo de mención de la rítmica en telecinco, que parece que no existe. Gracias!

brandnam

Mensaje por Pagugo el Mar 26 Jun 2018 - 20:39

Puf ni idea de lo q habláis . Sigo viendo vídeos .. alguien me puede explicar q le pasa a Raquel gil ? O bueno q le pasa a la federación ! Q aplomo y cono me gusta esta chica. Respecto a lo q he leído por ahí de ver siempre a una gimnasta hacer lo mismo etc.. no es Sara la única ¿ d verdad q a Añó no le pueden poner otras músicas ? Estoy del flamenqueo ...al final cada una busca explotar lo mejor pero es cierto q cansa.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1683

Mensaje por ladyjuls el Mar 26 Jun 2018 - 21:03

@brandnam escribió:ladyjuls, en telecinco han conseguido lo que querían. La aparición e imagen de Natalia. También, en una de las galas cuando Sergio no daba juego y apenas enfocaban, tuvieron que soltar el "bombazo" de: La exnovia de un tronista de MyHyV (el que pretendía Julia Usón) está saliendo con uno de los participantes de Supervivientes. En aquel entonces no apareció y si que hicieron seguidamente lo de la llamada, que era cuando no le daban permiso.
Tiempo después cobró Sergio más protagonismo en el programa y el "bombazo" anterior, pasó a un 2º lugar. El fin era buscar carne fresca, creo yo.
Ahora si, mi crítica. Si que me gustaría, señores de Telecinco, que ya que os gusta tanto la vida personal de la gente, dedicaseis también a hablar de sus vidas profesionales. Con esto quiero decir que a ver si oimos/vemos algo de mención de la rítmica en telecinco, que parece que no existe. Gracias!
La verdad es que tampoco he seguido mucho este programa, pero de todas maneras eso que dices ya no sería culpa de natalia si no de terceras personas. Y sobre todo de T5 por sacar eso, pero hasta lo que yo vi natalia solo fue una vez. 
Y totalmente de acuerdo con lo último

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 223

Mensaje por Maia el Mar 26 Jun 2018 - 21:38

Esto ya no tiene solución, ni lo de la RFEG ni lo de Cataluña hasta que la gente que esta no se jubile...

En el CAR de Sant Cugat se escogen las niñas únicamente por tipología, con la única que se hizo una excepción fue con Natalia por que era una maquina de pequeña,  Iratxe ya sabía que no sería la típica gimnasta del CAR. Ha habido niñas en Catalunya que no han entrado en el CAR por ser un poco bajitas y luego estas niñas se meriendan a las del CAR en las competiciones autonomicas y en las nacionales.

Sinceramente a mi muchos de los montajes si que me gustan, son totalmente distintos a los que vemos normalmente en el resto de España, el aro de Alba, las mazas de Alicia y Marina... son para mi obras de arte.

Me consta que trabajan y mucho, el trabajo corporal que hacen con ellas es bueno así como a nivel de expresión trabajan mucho. Hacen cosas muy difíciles con el aparato, por ejemplo los manejos que hacen en las dificultades no se los veras a nadie, el problema es que ahí suelen fallar, si os fijáis siempre fallan en los manejos de dificultades y en maestrías muy difíciles.

El gran problema es que les falta garra y velocidad algo indispensable hoy en día. Luego ves a gimnastas de clubes que entrenan la mitad y que a parte hacen temporada individual y de conjunto y se te cae el alma al suelo, como puede ser que todas las gimnastas que entrenan en CARS sean casi siempre superadas por niñas de clubs?? Y si no son superadas es porque les suben la nota o por que las hacen competir en categorías distintas... es una vergüenza! Y ellas lo saben y eso las hace salir inseguras a pista y fallar cosas que igual entrenando no fallan.

Esto como he dicho no va a cambiar esta todo planificado para que esten ahí siempre las mismas y de los mismos sitios. Necesitamos nuevas entrenadoras para los CARS (conjunto incluido)o al menos que las Federaciones obligue a esos equipos técnicos a buscar ayuda para cambiar la situación.

Como ya se ha dicho Noa, Moody y Maria no llegaran y besaran el santo pero tienen algo, tienen garra, fuerza, trasmiten, son seguras y prefiero mil veces que nos representen ellas entrenando la mitad de tiempo y con muy perores condiciones que no estas niñas de los CARs que están totalmente estancadas.

Ahora ya llegamos tarde, si estas niñas hubieran salido desde principio de ciclo a varias copas del mundo y grand prix, la situación sería distinta, seguro. Ya les tendrían el ojo echado, seguramente se centrarían solo en individual y sus entrenadoras se hubieran puesto mas las pilas, no olvidemos que son clubs que tienen mas niñas, individuales conjuntos, carencias, ninguna ventaja, ningún apoyo... Y aun les exigimos que busquen coreógrafos y ayuda???? Deberíamos sacarnos el sombrero por el trabajo que hacen y el día que les dejen estar arriba y en buenas condiciones ahí si podremos empezar a exigir.
Maia

Femenino Mensajes : 1524

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 22:15

@Grin escribió:una vez que se cumples la mayoría de edad y te retiras puedes hacer lo que te de la gana. Smile
 Por supuesto que sí, faltaría más. Ya se que tu comentario no va exclusivamente hacia mí pero me voy a dar por aludida Jejeje yo solamente digo que me hace gracia que todas las apariciones faranduleras vengan por parte de las gimnastas del car de Sant Cugat, NO QUE NO PUEDAN HACERLAS. Además que aún me hace más gracia que sea en este tipo de programas y no por ejemplo en saber y ganar Jajaja
violeta

Mensaje por violeta el Mar 26 Jun 2018 - 22:16

@Maia escribió:Esto ya no tiene solución, ni lo de la RFEG ni lo de Cataluña hasta que la gente que esta no se jubile...

En el CAR de Sant Cugat se escogen las niñas únicamente por tipología, con la única que se hizo una excepción fue con Natalia por que era una maquina de pequeña,  Iratxe ya sabía que no sería la típica gimnasta del CAR. Ha habido niñas en Catalunya que no han entrado en el CAR por ser un poco bajitas y luego estas niñas se meriendan a las del CAR en las competiciones autonomicas y en las nacionales.

Sinceramente a mi muchos de los montajes si que me gustan, son totalmente distintos a los que vemos normalmente en el resto de España, el aro de Alba, las mazas de Alicia y Marina... son para mi obras de arte.

Me consta que trabajan y mucho, el trabajo corporal que hacen con ellas es bueno así como a nivel de expresión trabajan mucho. Hacen cosas muy difíciles con el aparato, por ejemplo los manejos que hacen en las dificultades no se los veras a nadie, el problema es que ahí suelen fallar, si os fijáis siempre fallan en los manejos de dificultades y en maestrías muy difíciles.

El gran problema es que les falta garra y velocidad algo indispensable hoy en día. Luego ves a gimnastas de clubes que entrenan la mitad y que a parte hacen temporada individual y de conjunto y se te cae el alma al suelo, como puede ser que todas las gimnastas que entrenan en CARS sean casi siempre superadas por niñas de clubs?? Y si no son superadas es porque les suben la nota o por que las hacen competir en categorías distintas... es una vergüenza! Y ellas lo saben y eso las hace salir inseguras a pista y fallar cosas que igual entrenando no fallan.

Esto como he dicho no va a cambiar esta todo planificado para que esten ahí siempre las mismas y de los mismos sitios. Necesitamos nuevas entrenadoras para los CARS (conjunto incluido)o al menos que las Federaciones obligue a esos equipos técnicos a buscar ayuda para cambiar la situación.

Como ya se ha dicho Noa, Moody y Maria no llegaran y besaran el santo pero tienen algo, tienen garra, fuerza, trasmiten, son seguras y prefiero mil veces que nos representen ellas entrenando la mitad de tiempo y con muy perores condiciones que no estas niñas de los CARs que están totalmente estancadas.

Ahora ya llegamos tarde, si estas niñas hubieran salido desde principio de ciclo a varias copas del mundo y grand prix, la situación sería distinta, seguro. Ya les tendrían el ojo echado, seguramente se centrarían solo en individual y sus entrenadoras se hubieran puesto mas las pilas, no olvidemos que son clubs que tienen mas niñas, individuales conjuntos, carencias, ninguna ventaja, ningún apoyo... Y aun les exigimos que busquen coreógrafos y ayuda???? Deberíamos sacarnos el sombrero por el trabajo que hacen y el día que les dejen estar arriba y en buenas condiciones ahí si podremos empezar a exigir.
Bien dicho!!
violeta

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente