Campeonato de España Individual y Campeonato Individual Masculino 2018

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Campeonato de España Individual y Campeonato Individual Masculino 2018

Mensaje por Dka el Dom 24 Jun 2018 - 11:12

Noa y María son la reencarnación de Carolina Pascual
..maravillosas

y vaya oelota de Moody !!!!

pero pooooor dios si es q no hay color con las "honor"...
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2487

Mensaje por Dka el Dom 24 Jun 2018 - 11:17

15.017 pelota de Moody

podemos hacer un change.org para que Moody, Añó y Ros vayan al mundial???
Dka

Femenino Mensajes : 2487

Mensaje por Zhora el Dom 24 Jun 2018 - 11:42

Se ha dicho por ahí que la asignatura pendiente en España a nivel de clubes son los giros. Pues yo estoy viendo en este campeonato algunas niñas que giran bastante bien

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 628

Mensaje por MartaVera el Dom 24 Jun 2018 - 12:00

@Dka escribió:15.017 pelota de Moody

podemos hacer un change.org para que Moody, Añó y Ros vayan al mundial???
podemos
MartaVera

Femenino Mensajes : 1389

Mensaje por pepedeandujar el Dom 24 Jun 2018 - 12:25

Sí se puede jajajaja
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por antonio el Dom 24 Jun 2018 - 13:13

Que verguenza de selección española. Yo si fuera Polina o Sara, me daría un poquito de cosa, competir por mi país sabiendo que estoy haciendo tapón a mejores gimnastas. Aquí todos tiene su porción de culpa. O dejamos que todas compitan sin hacer la gracia de diferenciar honor de Primera, o ya sabemos que están Polina y -sara fuera de todo peligro. Eso si, la vuerguenza de los resultados están ahí.
antonio

Mensaje por ladyjuls el Dom 24 Jun 2018 - 13:39

@JR escribió:
@MartaVera escribió:
y por último, me parece que el nivel de San Cugat es  suuuuper bajo, Alicia y Elisa me parecen super bonitas pero es que los montajes son matadores, Alba no me dice nada.

Añadiendo: resultados pésimos de Alicia, Berta Marín y Marina Delgado, han acabado muuuuuuy abajo. Alba Sàrrias lástima de esos fallos si no hubiera quedado entre las 6 - 8 primeras.
Vergonzoso que unas chicas de un  CAR de primera categoría estén en estos niveles competitivos. Alucino.
Marina y Alícia también fallaron, en todos los ejercicios, si no también habrían acabado más arriba supongo. De hecho en las copas catalanas Alicia solía ganar a Alba. Pero si, es obvio que estando en un CAR deberían de tener menos fallos y mejores montajes

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 225

Mensaje por Lagrima el Dom 24 Jun 2018 - 16:48

Campeonato de España para llorar. Injusticias en todas las categorías más que evidentes. ¿Este es un deporte serio?

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por pieenpunta el Dom 24 Jun 2018 - 16:56

A mi marta Castillo  no me gusto

pieenpunta
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por PAZ el Dom 24 Jun 2018 - 17:22

A mi lo que me sigue llamando la atención, con alguna excepcion, es el pesimo manejo de cinta que tenemos

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 253

Mensaje por Lagrima el Dom 24 Jun 2018 - 17:43

Lo pésimo es que las niñas no han podido brillar como toca porque las categorias senior, junior y primera tenían el aire acondicionado puesto con corriente en el tapiz. Ha deslucido la competición. En la final todas.

Lagrima
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por Sarob el Dom 24 Jun 2018 - 20:35

¿Sabéis si se puede ver algún video en algún lado? Me lo he perdido todo...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 774

Mensaje por Cea el Dom 24 Jun 2018 - 21:41

@Sarob escribió:¿Sabéis si se puede ver algún video en algún lado? Me lo he perdido todo...
En el canal de Youtube de laliga4sports, han dejado colgados los vídeos de parte de las competiciones. De momento hay tres, pero falta la competición del sábado y las finales de hoy. Espero que lo suban todo.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 681

Mensaje por luciga el Lun 25 Jun 2018 - 9:22

Primero de todo,felicitar a todas las gimnastas por su participación, pues Guadalajara es un horno!!!! Me gustó mucho el tapiz blanco y la organización fantástica. Lastima que había muy poca gente...
Estoy orgullosisima de nuestra cantera - Lastima que siga habiendo chanchulleos en las notas - Tenemos una Primera categoría alucinante. Todas con estilos diferentes pero maravillosas!!! Noa y Maria bestiales aunque demasiado sobrevaloradas qué potencia y qué ejercicios !!! Moody, conquistadora y valiente. Leticia levantado la grada!!! Raquel Gil, precisa y con cabeza, Saioa para mi la mejor, Alba Sarrias, el mejor aro de la competición, elegante y segura con notas muy bajas y castigada al menor fallo. Alicia muy fallona ... que lastima. Adelina, valiente. Myriam bonita y mejorando, Sofia para mi, un poco robotica pero bonita tambie...
Las honors pues, me aburre verlas... Las junior honor: Me quedo con Carla Santano aunque las otras 4 me gustan mucho cada una con su estilo. Paula y OLats sobrevaloradas.
Mi peticion es que se unififique Honor senior y Primera y que desaparezcan los favoritismos y el chanchulleos de notas.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 812

Mensaje por Sarob el Lun 25 Jun 2018 - 10:09

@Cea escribió:
@Sarob escribió:¿Sabéis si se puede ver algún video en algún lado? Me lo he perdido todo...
En el canal de Youtube de laliga4sports, han dejado colgados los vídeos de parte de las competiciones. De momento hay tres, pero falta la competición del sábado y las finales de hoy. Espero que lo suban todo.

Gracias  :em2:
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 774

Mensaje por Aeren1984 el Lun 25 Jun 2018 - 11:00

@luciga escribió:Primero de todo,felicitar a todas las gimnastas por su participación, pues Guadalajara es un horno!!!! Me gustó mucho el tapiz blanco y la organización fantástica. Lastima que había muy poca gente...
Estoy orgullosisima de nuestra cantera - Lastima que siga habiendo chanchulleos en las notas - Tenemos una Primera categoría alucinante. Todas con estilos diferentes pero maravillosas!!! Noa y Maria bestiales aunque demasiado sobrevaloradas qué potencia y qué ejercicios !!! Moody, conquistadora y valiente. Leticia levantado la grada!!! Raquel Gil, precisa y con cabeza, Saioa para mi la mejor, Alba Sarrias, el mejor aro de la competición, elegante y segura con notas muy bajas y castigada al menor fallo. Alicia muy fallona ... que lastima. Adelina, valiente. Myriam bonita y mejorando, Sofia para mi, un poco robotica pero bonita tambie...
Las honors pues, me aburre verlas... Las junior honor: Me quedo con Carla Santano aunque las otras 4 me gustan mucho cada una con su estilo. Paula y OLats sobrevaloradas.
Mi peticion es que se unififique Honor senior y Primera y que desaparezcan los favoritismos y el chanchulleos de notas.
Coincido con lo de Paula y Olatz... sobrevaloradísimas... en mi opinión.
Aeren1984

Femenino Mensajes : 1289

Mensaje por IMA el Lun 25 Jun 2018 - 12:00

Todas las gimnastas tienen un mérito increible, así que mis felicitaciones por hacernos disfrutar con su gimnasia.

Si entramos a valorar la gimnasia española a nivel internacional, lo siento mucho pero actualmente no creo que haya una gimnasta realmente competitiva, no hay una "Baldasari o  una Linoy" a la que se le esté cerrando el paso. Lo que no quita para que se les den oportunidades a las que más destacan, pero olvidaros de un top ten.

En cuanto a las que tienen licencia internacional, a Polina le cuesta muchísimo coordinar nuevas dificultades de aparato, Sara Llana, Noa, Alba Sarrias y María Añó no sacan cuatro ejercicios limpios, y a Miriam y Sofía todavía les queda mucho.

El código actual donde es muy importante la regularidad y el manejo de aparato, a España le pilló a contrapié.

A pesar de los errores cometidos, me gusta mucho Elisa Pérez, tiene una expresión muy bonita, presencia y ejercicios con elementos interesantes. Yo a Olatz le veo un manejo de aparato discreto, pero a nivel corporal es la gimnasta más completa de todas las categorías, en eso no encuentro a nadie que la supere.
IMA

Mensaje por mrsf el Lun 25 Jun 2018 - 12:19

A mí me sorprendió Carla Santano con el aro, no la había visto mucho y en el europeo no compitió creo

A mi Paula Serrano me gustó en el Europeo pero aquí estuvo irregular

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 310

Mensaje por violeta el Lun 25 Jun 2018 - 16:50

Yo creo que hasta que en España no se le vuelva a dar la importancia a que el ejercicio siga una lógica y un enlace no se va a poder volver a ver nada interesante  ni a corto ni a largo plazo. Me da la sensación que el 90% de los ejercicios son una serie de elementos,  algunos chulos, Yo no digo que no,  pero las conexiones entre ellos y el formar un bloque homogéneo durante toda la rutina me cuesta muchísimo verlo Incluso en las gimnastas que actualmente las consideramos Pro . Me da la sensación que solamente se está enfocando el trabajo por parte de la rítmica española a sacar las exigencias técnicas que se piden en cada código y solamente las exigencias técnicas de dificultad corporal y de aparato pero todo lo demás que es lo que yo creo que hace la diferencia entre gimnastas y te coloca en una categoría u otra y En definitiva es lo que convierte este deporte en arte y es la esencia Del mismo,  Hace mucho tiempo que no lo veo.  y no me enganchó a ninguna gimnasta española.

Última edición por violeta el Lun 25 Jun 2018 - 22:25, editado 2 veces
violeta

Mensaje por violeta el Lun 25 Jun 2018 - 16:53

@IMA escribió:
Si entramos a valorar la gimnasia española a nivel internacional, lo siento mucho pero actualmente no creo que haya una gimnasta realmente competitiva, no hay una "Baldasari o  una Linoy" a la que se le esté cerrando el paso. Lo que no quita para que se les den oportunidades a las que más destacan, pero olvidaros de un top ten.

El código actual donde es muy importante la regularidad y el manejo de aparato, a España le pilló a contrapié.

totalmente.
violeta

Mensaje por violeta el Lun 25 Jun 2018 - 16:55

Por favor que venga una rusa o una búlgara y ccoreografie a nuestras chicas. Sacarían ,Yo creo que el doble de partido. Insisto que creo que muchísima parte del problema es la parte coreográfica. Ves un campeonato de España del año 2000 y los ejercicios son muchísimos más interesantes en todas las categorías.
violeta

Mensaje por violeta el Lun 25 Jun 2018 - 22:22

Quizás me eche Los leones encima pero... de verdad creeis Que Moody va a llegar y a ser la salvación De la ritmica española?? Ella es una gimnasta bonita y para mí merecedora de pertenecer a la selección española, pero creo que es obvio Que sus ejerciciOS son bastante flojos . No creo que obtuviera mejores resultados q Polina o Sara. A mi me da la impresión que con las coreografias que llevan tanto  polina como sara como Noa cómo María Cómo aleksandra, no Dan para estar  ni en el top 20. Siento decir que los elementos que tienen de mayor riesgo, la mayoría están ya más vistos... Pffff y a nivell internacional o presentas algo diferente y que destaque o te comes un Colin.
violeta

Mensaje por pepedeandujar el Lun 25 Jun 2018 - 22:31

Es increíble que hasta no hace demasiadas décadas las españolas tenían fama de aparateras y de arriesgar más que nadie (junto a Corea del Norte). Qué triste...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por violeta el Lun 25 Jun 2018 - 22:42

@pepedeandujar escribió:Es increíble que hasta no hace demasiadas décadas las españolas tenían fama de aparateras y de arriesgar más que nadie (junto a Corea del Norte). Qué triste...
Exacto Pepe a mi eso es lo que Mas tristeza me produce. No hay plata Olímpica ni Oro en un mundial que pueda compensar eso. De hecho yo nunca he seguido la rítmica española importandome los resultados, siempre la seguía porque me motivaba me gustaba muchísimo verla me tenía en vilo durante todo el ejercicio me parecía competente y destacable,  En definitiva me hacía disfrutar.
violeta

Mensaje por mrsf el Lun 25 Jun 2018 - 22:45

Ahora hay que llevar unas dificultades bestiales para una buena nota de partida, y da la sensación que aquí los ejercicios se repiten mucho y no tienen demasiado riesgo

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 310

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente