Crea tu propio conjunto

Crea tu propio conjunto

Mensaje por mrsf el Jue 24 Mayo 2018 - 15:09

Se me ha ocurrido una idea leyéndoos. Si pudieseis crear un conjunto que represente a España, ¿a qué gimnastas meteríais? Podéis contar con quien queráis, incluso meter las integrantes del actual que os gusten. O si no, coger el de un club ganador del campeonato de España. Es para compartir ideas y opiniones, a ver qué os parece.

mrsf
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 112

Re: Crea tu propio conjunto

Mensaje por carbeloa24 el Jue 24 Mayo 2018 - 19:53

Aquí va mi propuesta. Del conjunto actual dejaría a Clara Esquerdo y Ana Gayan y a Emma Reyes de las nuevas.  Probaría en el conjunto a unas cuantas indis que personalmente no tienen la personalidad como para triunfar en individual. La primera de todas Alba Sarriás, nunca entendí porque se fue de Madrid. A Alicia Fernandez también la probaría, es corporalmente preciosa pero le falta carisma como individual. Otra que no me convence de indi y probaría en el conjunto es Miriam Guerra. 
En resumen mi conjunto sería: Clara, Ana, Emma, Alba, Alicia y Miriam.

carbeloa24
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 29

Mensaje por QUIQUE el Jue 24 Mayo 2018 - 22:50

Yo añadiria para probar en conjunto, ya que no las veo como individuales, a Sofia Zanón (como indi no me convence nada). Creo que otras niñas que tienen muchisimo mas potencial y no les hacen caso...vease Moody.
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ladyjuls el Jue 24 Mayo 2018 - 23:01

@carbeloa24 escribió:Aquí va mi propuesta. Del conjunto actual dejaría a Clara Esquerdo y Ana Gayan y a Emma Reyes de las nuevas.  Probaría en el conjunto a unas cuantas indis que personalmente no tienen la personalidad como para triunfar en individual. La primera de todas Alba Sarriás, nunca entendí porque se fue de Madrid. A Alicia Fernandez también la probaría, es corporalmente preciosa pero le falta carisma como individual. Otra que no me convence de indi y probaría en el conjunto es Miriam Guerra. 
En resumen mi conjunto sería: Clara, Ana, Emma, Alba, Alicia y Miriam.
Yo esto también lo he pensado alguna vez, lo de Alícia y Alba. Aunque si Alba se fue no creo que quiera volver, igual no me gustaba lo de conjuntos. Pero Alícia en el conjunto podría destacar, a priori corporalmente ya es mejor que muchas de las actuales
Y Miriam lo mismo. Las llaman a concentraciones pero tampcoo salen a competir porque siempre es sara-Polina pues para eso que prueben conjunto

ladyjuls
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 221

Mensaje por marina el Vie 25 Mayo 2018 - 10:20

Lo que está claro es que actualmente hay bastantes individuales en seguimiento por la selección, con las que realmente no cuentan para formar equipo, y mientras un conjunto que no da resultados.

De todas las que nombráis podría salir un buen conjunto, pero yo además añadiría alguna otra que no va a concentraciones, pero destaca en los nacionales, como Maider Orbe o Raquel Gil. E incluso a Moody, si no tienen intención de contar con ella para individual, al menos que la prueben en conjunto, pero que no la desaprovechen....

El año pasado hubiera sido ideal para ir probando diferentes gimnastas.
marina

Femenino Mensajes : 130

Mensaje por maripepa el Dom 27 Mayo 2018 - 21:08

@marina escribió:Lo que está claro es que actualmente hay bastantes individuales en seguimiento por la selección, con las que realmente no cuentan para formar equipo, y mientras un conjunto que no da resultados.

De todas las que nombráis podría salir un buen conjunto, pero yo además añadiría alguna otra que no va a concentraciones, pero destaca en los nacionales, como Maider Orbe o Raquel Gil. E incluso a Moody, si no tienen intención de contar con ella para individual, al menos que la prueben en conjunto, pero que no la desaprovechen....

El año pasado hubiera sido ideal para ir probando diferentes gimnastas.
Por qué no cuentan con Moody para individual? Me parece que es una de las que más future tendría...
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por mrsf el Lun 11 Jun 2018 - 17:07

Estaría bien contar con indis buenas pero que no son las mejores. He estado curioseando en el conjunto búlgaro, ya que es el mejor ahora: algunas vienen del conjunto junior de 2014 y dyankova fue individual varios años pero no destacó. En edades están bastante dispares.

No sé porque no estuvo claudia el año pasado, aunque solo fuera a un torneo o una exhibición. Es del 98 como Mónica, y en el equipaso demostró que podía hacer lo mismo que ellas. Aunque quizá pensaron que mónica, al haber sido internacional podía ser la que diera madurez...nunca lo sabremos

mrsf

Femenino Mensajes : 112

Mensaje por Aeren1984 el Lun 18 Jun 2018 - 16:40

Pues yo un conjunto que vería bien sería:

Clara, Ana, Angela, Emma, Alicia y Alba.
Aeren1984
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 292